Opino lo mismo que Tdi:
Si quieres tener un SUV (supuestamente estos coches son para salir al campo de vez en cuando, llevar también a los críos, cosillas del trabajo, etc, es decir, mancharlo un poco, no para ir trajeado al campo), es difícil hacerlo compatible con un acabado interior de lujo (porque estarías todo el día sacándole las manchas, aunque si quieres cuero también lo tienes). Para mí la calidad interior que ofrece el CRV es superior a la media, aunque inferior a audi, mercedes o volvo (infiniti, etc), pero también, por mucho menos precio ofrece casi lo mismo y a mí me llega, como me llegan los 150 cv de potencia (mejor con 20 o 30 más).
Luego en calidad/precio es de lo mejor, por no decir LO MEJOR, comparando con rav4, outlander, feelander, tiojuan, ix35, cx7 (igual éste puede ser mejor aunque a mí no me gusta su estética negro/rojo), etc.
El x3 con motor semejante se va en precio y el acabado interior no es mucho mejor.
El q5, el xc60 y el glk con mínimo motor ofrecen mejor acabado interior pero ¿y el precio?.
Luego, y como decía algún profesor mío, "la calidad es un término relativo, subjetivo, no hay buena ni mala calidad, todo depende de la persona y el fin", por esa regla de 3:
Par mí el CRV tiene:
De los mejores precios.
De los mejores interiores en cuanto a habitabilidad y maletero.
De los mejores interiores en cuanto a calidad de materiales (comparativamente respecto a modelos de la competencia a precios similares)
De los mejores interiores respecto a comodidad y calidad de marcha.
De los mejores exteriores en cuanto a estética y en cuanto a soportar los fastidiosos rayazos en defensas (aquí las puertas sí que son un punto débil al no tener las molduras, opcionales). He visto q5 bastante rayados.
De los mejores en cuanto a seguridad.
etc, etc
Pero qué coño, ¡si es el mejor!. jajajaaaa
Lo del maletero del ix35 ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaa.
s2
Editado por LGANS, 20 April 2010 - 18:39:08.