Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Operación Michael Jackson ( FOTOS en el primer post)


  • Por favor identifícate para responder
162 respuestas en este tema

#61 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 29 May 2010 - 19:13:59

.....el techo negro puede quedar bien (fijate que yo lo he pensado para el mio), pero si que puede resultar arriesgado. He estado buscando alguna foto por ahi para ver si hay alguno pero no lo encuentro...

#62 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 30 May 2010 - 08:42:57

.....el techo negro puede quedar bien (fijate que yo lo he pensado para el mio), pero si que puede resultar arriesgado. He estado buscando alguna foto por ahi para ver si hay alguno pero no lo encuentro...


Yo también he estado buscando algun jacobo blanco con el techo negro y no he encontrado nada, ya es dificil encontrar alguno blanco que no sea el blanco del 30th, como para encontrarlo con el techo negro XD Ni si quiera los tsx yankees.

Me da yuyu arriesgarme a ser el primero y cagarla :unsure:

#63 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 30 May 2010 - 09:27:59

cagarla? eso tiene facil solucion, y nada cara

#64 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 May 2010 - 09:45:33

Vamos a ver... No iba a ser el primer jacobo con el techo negro, en Alicante hay un 6ª con techo negro, parte superior del porton trasero en negro, y capo negro, y el jaco es rojo... Ese trabajo lo hizo mi querido hamijo de Murcia, JVS-CARS....



Yo de ti lo pensaria muy bien, despues de desmontar todo el interior mi compi me dijo que nunca quedaria igual que al salir del conce...


Yo no me la jugaria, hay muchas cosas en las que gastarse el dinero, y por ese precio, le meto una HONDATA, ECU, o un tobarro SPOON, HKS, MÜGEN etc



A los jacobos no les hace falta cambiar de color para ser "guapos", cualquier color es bonito, hasta mi color, el gris grafito, yo nunca lo cambiaria de color, mi coche y yo tenemos la personalidad intacta... Imagen Enviada




Imagen Enviada



De esta foto megusta el Azul, y el gris grafito, el blanco no me gusta Imagen Enviada



Tu coche con el kit Mugen, auuuuuuuuuuuu!

Imagen Enviada

#65 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 30 May 2010 - 09:48:50

La verdad es que tenemos un coche que es muy bonito...tanto la berlina como el tourer, sobre todo este último en esta generacion (que voy a decir yo...).

Lo veo bonito en todos los colores, ya luego es un tema personal.

#66 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 30 May 2010 - 09:54:30

Mi sincera opinion Type es que le queda genial y diferente.

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#67 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 30 May 2010 - 09:57:20

La verdad es que tenemos un coche que es muy bonito...tanto la berlina como el tourer, sobre todo este último en esta generacion (que voy a decir yo...).

Lo veo bonito en todos los colores, ya luego es un tema personal.



Jeje, se te ve contento con tu coche y eso es bueno bro!



Yo lo digo, por que mi ex-probe lo pinte algo "macarra", pero fue una cagada ademas de una perdida de dinero, pinte el probe de si, pero en 2 colores la mitad verde mitad negro (ya era negro) estilo Californiano.... Los interiores me tocaron hacerlos a mi, eso si mi compi Javi de JVS-CARS, me asesoro en cada momento... 700 euros, eso si me costaron dos findes hacer los interiores Imagen Enviada

#68 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5,385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 30 May 2010 - 22:54:49

al final....te tiras a la piscina, ya veremos resultados , a mi el blanco del lexus me encanta y si lo quieres sin brillos el del bmw también está de lujo...suerte y al toro!!!!

#69 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1,802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 31 May 2010 - 08:22:18

A mi me suena de haber visto unas fotos de un Accord blanco con el techo negro y queda de escandalo, simplemente espectacular, si las encuentro las subo

#70 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 31 May 2010 - 10:54:40

Pintalo en blanco mate.....como este.

#71 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 31 May 2010 - 13:03:01

Imagen Enviada
Imagen Enviada


Por casualidad alguien tiene la mas remota idea de que blanco puede ser este?? Es que simplemente me encanta como le queda, aunque en la primera foto no sé si son cosas mias pero... parece perlado? :unsure:

No sé pero me chifla XD claro que también hay que tener en cuenta que lo tiene todo oscurecido, calandra, cristales y hasta faros, así destaca mas el blanco.

al final....te tiras a la piscina, ya veremos resultados , a mi el blanco del lexus me encanta y si lo quieres sin brillos el del bmw también está de lujo...suerte y al toro!!!!

Si tio... ya mismo ya :D el del BMW te refieres al alpineweis ( se escribe así?) que han puesto mas arriba, está chulo también.

A mi me suena de haber visto unas fotos de un Accord blanco con el techo negro y queda de escandalo, simplemente espectacular, si las encuentro las subo



ya estas tardando compañero jejeje

Pintalo en blanco mate.....como este.



No... los mates no me acaban de convencer, pero gracias por la aportación ;)

#72 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4,729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 01 June 2010 - 08:21:10

Para esos detalles que uno no sabe si le convencen al 100% está el vinilo, lo pones y seguramente te guste pero si no fuese así pues tiras y queda como nuevo además de haber protegido la pintura todo el tiempo que ha estado puesto.

Precisamente el de la foto de Chinomandarino es VINILO:


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Yo si pintas el coche te recomiendo que lo pintes 100% blanco incluido el techo y luego le pondría vinilo al techo que es una parte bastante pequeña y no cuesta nada dejarlo perfecto.
Las razones son 2: Por si cambias de opinión en un futuro y por si decides vender el coche y al futuro dueño no le gusta, eso puede echar atras una venta totalmente.



Otros ejemplos... :baba: :baba: :baba: :baba:


Imagen Enviada


Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada



Saludos!!

#73 chemical

chemical

    Asimo

  • Miembros
  • 1,273 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia y Barna
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 01 June 2010 - 10:13:02

En mi opinion hay vida mas alla del blanco y el techo negro.Me parece que es algo muy poco original y si se me permite diria que es algo tunero.

Pero también es cuestion de gustos,como todo. :icon_wink2:

http://www.tsxclub.c...html#post599980

Editado por chemical, 01 June 2010 - 10:18:29.


#74 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 14 December 2010 - 00:01:21

Bueno señores.... 6 meses despúes, puedo decir que hoy mi Michael Jackson particular ha entrado a quirófano y en un par de semanas saldrá mas blanco que nunca XD

Mañana tengo que llamar al pintor para decirle si me he decidido ya entre el blanco Ibys de Audi o el blanco de Ford ( que no sé ni el nombre ni la referencia del color).

Las manetas de las puertas al final las pinto del color de la carroceria, fuera el cromado y las molduras cromadas que rodean las ventanas íran de negro mate como si fuera la goma, lo que no sé es si las pintaré ahí mismo o las vinilaré, el pintor me ha dicho que puede ser mejor opción que pintarlas, por si luego no me gusta y para evitar que se cascarillen (poco probable me ha dicho que las pintaria muy bien), también porque dice que si voy con a ventana abierta y el brazo apoyado, con el tiempo se come el barniz. Él conoce a chico que vinila y le pedirá precio.

Pues en principio esto es todo, que ganitassssssssss.
P.D. por supuesto caeran las H's rojas trasera y delantera ;)

#75 ILDottore

ILDottore

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 14 December 2010 - 00:40:31

Que envidia te va a quedar acojonantemente guapo...fotos nada mas salir del taller e?:palomitas:

#76 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 14 December 2010 - 11:15:14

no te arrepentiras,no se como estaras tu pero yo ya tengo ganas de verloooo!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:

#77 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 December 2010 - 18:33:41

no te arrepentiras,no se como estaras tu pero yo ya tengo ganas de verloooo!!!!!!!!!!!!!!! :aplauso:


Pues figurate mis ganas... Hoy he hablado con él y me ha dicho que ya lo tenía practicamente todo desmontado. Tengo un par de días como mucho para decidirme que blanco ponerle!!!! Estoy entre el blanco de Audi y el blanco de Ford, este último me parece incluso demasiado blanco!!! y eso que yo lo quiero blanco puro. No me decido!!!

#78 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 15 December 2010 - 18:36:50

personalmente, el de ford. el kuga en ese color impone

#79 zalo1983

zalo1983

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2i-cdti exec.

Escrito 15 December 2010 - 18:38:24

para mi opinion(eso es muy personal)kedaria mejor blanco metalizao o perlado.ahora cada uno tiene sus gustos claro.:icon_wink2:

#80 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 15 December 2010 - 19:20:09

personalmente, el de ford. el kuga en ese color impone


Un Ford Kuga precisamente fue el que me hizo volver la cabeza para mirar ese blanco.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos