Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Has catado el CRZ? Yo, sí


  • Por favor identifícate para responder
167 respuestas en este tema

#101 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 27 mayo 2010 - 18:59:58

Hoy lo he visto!

En azul y acabado GT Plus.
No lo he probado en marcha, pero nada mas llegue la unidad de pruebas me llamarán.

Primera impresión: ESTÁ MUUUUY GUAAAAAAPO!!! Precioso, estupendo, fantástico, etc...

Cosas buenas:

Estética: Excelente

Maletero: parece suficiente para un coche así de pequeño (ver mas adelante)

Puesto de conducción: Excelente. Según la comercial, asiento, pedales y volante tienen la misma disposición que un 911 Carrera. Muy cómodos los asientos y agarran bastante bien. El volante tiene un tacto perfecto. La zona del cuentavueltas y velocímetro se lee muy bien y tiene una especie de efecto 3D muy agradable.

Acabados: Muy buenos. A parte de algunas pequeñas zonas con plástico desnudo (texturizado y bien ajustado, pero plástico) la gran mayoría de espacio tiene buenos materiales, con tácto agradable y unos ajustes sorprendentemente buenos.

Mandos: He pulsado, girado, accionado y metido mano a todo lo que he podido. Todos los mandos ofrecen un tacto excelente. Nada de holguras, rebotes, imprecisiones o sensación de que va a romperse o durar poco. Todo firme, preciso y agradable.

Huecos y vida a bordo: Guanterita para gafas y demás, guantera grande y refrigerada, diversos huecos y demás para dejar trastos al querer. Perfecto. Conexión USB, toma de corriente, espejitos en los parasoles con luz, buen equipo de sonido, etc...

Cambio: Aun sin arrancar, se nota un cambio cortito, de recorrido bien definido y tacto metálico. Fantástico. ¡Que ganas de probarlo!

Visivilidad: No pensaba que tendría tanta visivilidad hacia atrás, pero la parte trasera, aunque tintada por fuera, es bien transparente. No es que sea muy buena, pero me esperaba menos.

Cosas malas:

Plazas traseras: Modo torticolis permanente no desconectable. Mejor hubiera sido quitar los asientos. De todas formas, se puede aprovechar para llevar trastos, como un segundo maletero.

Agilidad: No lo he probado, pero con las baterías sobre el eje trasero, y en la versión GT Plus también el subwoofer, me pareció que debía pesar mucho de atrás y que se haría inamovible o brusco. Pero luego he visto el reparto de pesos 60/40 y bueno... habrá que probarlo.

Kit reparapinchazos: Pues eso.

Equipamiento opcional: Se suben a la parra y mucho.

Editado por elmonstre, 27 mayo 2010 - 19:01:42.


#102 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 27 mayo 2010 - 22:48:12

yo hoy he estado con uno,la primera impresion muy buena,estetica buena y rompedora,llama la atencion,sin duda es un crx con 20 años menos todo muy parecido salvando las distancias hablo del concepto del coche,no vale para mucho la verdad,dos plazas y un niño atras,maletero bueno,para cuidad bien y fin de semana,pero se vendera bien,porque no hay coche nuevo parecido tan guapo como este,en blanco es verlo y desearlo,de motor no hablo porque hasta que no haya swap k20 o version type r no me lo comprare,asi que si os gusta ir a verlo que en vivo convence.

#103 belloconcertino

belloconcertino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 562 mensajes
  • Location:vlc
  • Coche:honda prelude 2.0

Escrito 27 mayo 2010 - 22:48:56

el coche esta muy bien ya que a 1300 vueltas da toda su potencia en el modo sport pero le falta algo,por ejemplo un ermano malo,osea el typ-r!!!!!
saludos

#104 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 mayo 2010 - 22:50:59

Excelent Mini-Review....! :okk:

#105 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2010 - 20:43:25

:party2:
Bueno...... pues esta tarde ha llegado la primera unidad CR-Z, revisión en taller y mi buen amigo y yo, S2000Gr la hemos estado estrenando, literalmente. Un CR-Z GT Plus... XD

Ahora mismo la emoción me embarga.... UNA PASADA... :pound:

Seguiremos informando....

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#106 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 mayo 2010 - 20:58:26

Por un momento al ver las fotos en la galería principal e pensado que te lo habías comprado :mrgreen2:

#107 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 mayo 2010 - 21:25:00

Por un momento al ver las fotos en la galería principal e pensado que te lo habías comprado :mrgreen2:


Jejejeje, yo también, además se le ve todo feliz...

Yo quedé con un forero para ir a verlo, pero estoy en mitad de los exámenes y no tengo tiempo de na. Me parece una chulada.

#108 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2010 - 21:52:47

Por un momento al ver las fotos en la galería principal e pensado que te lo habías comprado :mrgreen2:

Qué va tío, no puede ser por ahora. Recuerda que soy funcionario....

Imagen Enviada

#109 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 22:34:01

Efectivamente esta tarde el Yayo y yo hemos estrenado el primer ejemplar de CR-Z que llega al conce de Granada.

El coche es muy bonito y tiene unas terminaciones buenísimas, aunque bien es cierto que esta unidad es tope de gama y lleva piel y todos los gadgets habidos y por haber (salvo el navegador).


No puedo comentar mucho acerca de su dinamismo, porque lo habré conducido a lo largo de no más de 500 metros, pero, en cualquier caso, sí diré que, por lo que a mí respecta, que me importa poco el consumo e infinitamente menos el tonteo del ecologismo (al menos en lo que a emisiones de coches respecta, porque mientras Rusos y Chinos estén enviando mierda cada día al cielo en cantidades industriales, lo de comprarse un cochecito híbrido por conciencia ecológica es una real capullada, perdonen ustedes), los motores híbridos son algo totalmente prescindible. O dicho de otro modo, no me importaría cambiar la "verdiprogre" asistencia eléctrica IMA por un turbo del tamaño de una plaza de toros o, mejor aún, por un VTEC cabrón de los de pata negra, y no de los de "chichinabo". Pero bueno, no vamos a entrar a estas alturas, una vez más, en el debate acerca de la deriva actual de Honda y de la melancolía de los tiempos pasados, aún no tan lejanos.

En definitiva, un coche muy bonito y una "pijada" (en el buen sentido de la palabra) para gente que busca cosas distintas a lo que a mí me gusta, que es, principalmente, un bicho que arranque el asfalto a la respuesta de mi zapato, aunque luego haya que bajar las ventanillas tirando de un alambre y tenga las chapas sujetas con remaches.

También es cierto, conste, que yo tengo una forma de pensar que casi siempre, y en todos los ámbitos de lo opinable, me situa entre la minoría de las gentes extrañas y refunfuñonas (pero no aborregadas, eso jamás).

Saludos.

Editado por S2000Gr, 28 mayo 2010 - 23:00:56.


#110 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 mayo 2010 - 22:49:00

........... a lo que a mí me gusta, que es, principalmente, un bicho que arranque el asfalto a la respuesta de mi zapato, aunque luego tengas que bajar las ventanillas tirando de un alambre y tenga las chapas sujetas con remaches.

Saludos.

Yo creo que teniendo lo que tienes, o sea, un S2000 con un motor de competición que sube hasta 9.000 vueltas, un Ibiza TDi con 166 CV que empuja como un condenado, y un Seat 1430 (FU1800) como nuevo, a tí ya pocas otras cosas -mortales-, salvo las mujeres, te hacen hervir la sangre, y si encima lleva pilas.....
Eso sí, el diseño interior y exterior te ha encantado, y la calidad del coche es irreprochable....

Pd. Mándamne las afotos, mamona....

#111 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 mayo 2010 - 23:04:13

Pd. Mándamne las afotos, mamona....


Voy ;)

Editado por S2000Gr, 28 mayo 2010 - 23:11:06.


#112 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 29 mayo 2010 - 01:08:15

Entiendo tu filosofía, S2000Gr.

La mia es muy parecida, pero para mí, aunque tener potencia es importatne, no lo es tanto como que el coche transmita y sea divertido de conducir, aunque sea feo y corra menos que otros.

Uno de los coches que mas me han hecho disfrutar fue un Micra 1.0 16V. Por como subía de vueltas y lo sensible que era el acelerador, por el tacto del cambio, por lo nervioso y juguetón que era, aunque luego un Ibiza SDI me arrancara las pegatinas.

Eso es lo que han buscado y parece, según los que lo han probado, que han conseguido con el CR-Z Que se disfrute conduciendolo. Y por eso me llama la atención. Y si además es bonito y está bien hecho y equipado ¿quien da mas?

Claro que si me das un Caterham CSR no me importará prescindir del climatizador o del equipo de audio, o que las puertas sean de plástico... pero tampoco vale 20000€

#113 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 29 mayo 2010 - 01:24:02

Hoy he probado la 1º unidad que ha llegado a mallorca , acababa de venir del puerto ^^ , me he quedado muy impresionado con la estabilidad y dirección del coche , y bastante decepcionado con la entrega de potencia, el coche acojona de bonito , la pega el motor y las plazas traseras , para mi gusto le faltan 50-60cv.

dejo unas fotos
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El interior del coche es genial,tenia muchas ganas de probarlo para ver si eran capaces de hacerme cambiar de idea por que esteticamente me encanta pero... para llevarme al huerto le faltan horses, como poco 40 más, quedo a la espera de una versión con motor superior para comprarlo , mientras tanto seguiré con mi rx8, lo recomiendo a la gente que quiera un coche de diario , he marcado consumos de 5l jajaja.

#114 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 mayo 2010 - 02:04:49

Osssssssstia que guapo en negro :O

#115 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 29 mayo 2010 - 03:13:35

Osssssssstia que guapo en negro :O


la putada del negro es k parece mas xikitin jejeje

#116 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 29 mayo 2010 - 09:07:45

Me gusta...... mucho..... y por cierto, para que luego digan que el cuero gris claro no pega con un coche blanco.....

#117 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 mayo 2010 - 17:46:57

Pues otro mas que ha catao el CRZ en la presentacion de honda, aunque si llamamos catar a conducir 10 min en un circuito urbano.....

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Me ha parecido un coche exteriormente bonito pero con una trasera muy similar a la de un C4, me parece un coche bien acabado a excepcion del plastico del salpicadero.. muy duro. Por supuesto los asientos traseros son ridiculos y sobran.
El motor tiene buen regimen en baja pero se mea al subir de vueltas (he llegado hasta las 6.000 rpm).. todo esto en modo sport porque ni si quiera he puesto el econ o el modo normal. Es llamativo por donde pasa pero veo que ese coche solo vale para segundo coche y sin tener hijos.

¿me lo compraria? tal vez, para tener un "deportivo" lo compraria con mas CV.. no digo un K20 (y por que no) pero si un motor con al menos 140 cv en el motor de combustion.

Poco mas os puedo decir con 20 min ridiculos que he cogido el coche (en semaforos ya pierdes 10 min), a ver si puedo catarlo con mas pausa y detenimiento.


Como la ecologia esta de moda ahi llevais el CRX-CCE (Con Cartulina Ecologica) :meparto2:

Imagen Enviada

#118 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2010 - 18:59:50

Aguantan nuestros CERREKIS bien el paso del tiempo.... que bonito está ese yanki :okk: ¿no te dijeron nada de él?.....
Coñe con Sevilla, siempre mojando la oreja al pueblo, mogollón CERREZETAS hay allí.... :blink:
Creo que coincido contigo en casi todo, aunque aún no lo he podido catar más que para hacer 1.000 metros con tráfico denso y echarle corriente... digoooo, gasofa...
Un coche perfecto para tener 160CV. Seguro que bastidor para ello le sobra.

Pd. La foto del CRX con el abanico ecológico por montera, muy buena.... siempre vosotros con el buen humor y la guasa sevillana. Por eso me caéis tan bien!!!!! :gay:

#119 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 29 mayo 2010 - 20:10:05

Una pequeñita nota al margen, que cutres los de la honda que se llevan el crz blanco que probamos en barcelona hasta sevilla no? Igual por eso las presentaciones se han sucedido en las capitales cada fin de semana... coñe! Que les costaría llevar 3 a cada capital y hacer la presentación en todas partes a la vez? Digo yo.. :lol:

#120 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 29 mayo 2010 - 23:15:31

Aguantan nuestros CERREKIS bien el paso del tiempo.... que bonito está ese yanki :okk: ¿no te dijeron nada de él?.....
Coñe con Sevilla, siempre mojando la oreja al pueblo, mogollón CERREZETAS hay allí.... :blink:
Creo que coincido contigo en casi todo, aunque aún no lo he podido catar más que para hacer 1.000 metros con tráfico denso y echarle corriente... digoooo, gasofa...
Un coche perfecto para tener 160CV. Seguro que bastidor para ello le sobra.

Pd. La foto del CRX con el abanico ecológico por montera, muy buena.... siempre vosotros con el buen humor y la guasa sevillana. Por eso me caéis tan bien!!!!! :gay:




Creo recordar que había 4 crz blanco y 2 azules, el que yo probé era la versión gt plus sin navi... respecto al yanki sí me preguntaron mucho de él y hubo varios chavales que le hicieron fotos, pero poco porque con todos los que charlé los coches no eran su pasión precisamente y los honda poco... mas bien estaban allí porque fueron invitados y poco mas...

Por cierto me encontré en el evento y nos pegamos un buen rato de charla a un forero del spirit, del nick no me acuerdo pero tuvimos una charla automovilística sobre hondas y mazdas muy entretenida. En ascari nos veremos.

Sobre el CRZ poco tengo que aportar mas... me supo a poco y ni si quiera te dejan saborear al crz.. Es un coche para la ciudad, que va muy bien a bajo régimen y mal en alto.
Creo que rocioDelsol tuvo la impresión que andaba mas que un ESI, hace tiempo que no cato un ESI pero creo recordar que un ESI tiraba mas que un CRZ porque si no es así... apañao vais los ESI. Mi yanki se come con patatas, pan, postre y bebidas al CRZ y no hay tanta diferencia entre mi yanki y un D16z6 (que yo recuerde).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos