Bueno, perdón, con los de los 100 ó 150.000 Kms me refería a la transmisión, no a la caja.. Un desliz.. pero es q lleva 225.000, eh.. osea, q a priori (ya sé q esto tiene poco de matemático..), es bastante factible q en cualquier momento me pueda petar la transmisión si aún no lo ha hecho nunca, no?
Y ya veo q la percepción generalizada es la tuya, amigo Ludee, la de verlo más grande y más epatante en vivo pero, lamentablemente, a mí me pasa lo contrario.. lo único q el secuencial, para poder cambiar cuando me apetezca, me llama demasiado, así q gana muchos enteros, para mí, la 5ª.. tanto mejor porque es la q tengo a "mano".. pena q hasta septiembre me toque esperar, a ver si, si tiene q petar la trans, lo hace en este intering y así me quedo sin coche (fijo q ellos pasarían de arreglarlo y sacarían lo q pudiesen por él en el concesionario.. q igual sería lo mismo porque creo q, al final, es un Lexus, no el Tuareg q mencioné..), pero al menos me ahorro el q me pase a mí con la megaputada q es, claro.. Igual me lo dejan en Agosto porque se van de vacaciones y no lo utilizarán, pero a ver si me pasa a mí, jajaja.. bueno, supongo q les tendría q dar la diferencia entre lo q finalmente les den y los previos 2000 q los iban a dar, si es q finalmente no sacan esa cantidad con el coche con la trans rota, claro..
Por cierto, ahora caigo q cuando me lo dejaron 2 dias podía y debía haber mirado si tenían el libro de mantenimiento en la guantera, q es fácil, para indagar un poco sobre averías previas, si era concesionario oficial siempre (q creo q sí..) y todo eso..
Editado por Burylude, 17 May 2010 - 17:48:06.