Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lude 4ª o 5ª?


  • Por favor identifícate para responder
60 respuestas en este tema

#61 Burylude

Burylude

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 13 mayo 2011 - 20:25:07

Qué cambiazo al foro con este fondo negro, no??? Mola, mola.. Bueno, como llevo sin aparecer un tiempo por akí sólo escribo para subir un poco el hilo y deciros q después de tantas y tantas dudas, no me ha dado el menor problema mi Prelude.. También es cierto q lo utilizo más bien poco (debo haber hecho 1500 Kms desde q lo tengo..) pero va de cine.. ni problemas con la transmisión ni con nada de nada.. Lo de las rayas y golpes en los parachoques lo he dejado por ahora así pero la verdad es q me da bastante penita.. Pregunté en un taller por saber pero me comentaron q sólo los 2 parachoques serían algo más de 200 pavos más IVA.. y q no me lo recomendaba en ningún momento porq el coche tiene el color muy muy tocado por el sol y se iba a notar muchísimo si sólo hacía parachoques.. Le pregunté por pulirlo sólo pero me dijo también q llevaba mucho tiempo y q subía bastante.. yo creía q serían 40 pavetes o así pero ni hablar.. Igual intento hacérmelo yo auqn no sé cómo quedará..

En fín, un abrazo a todos, q sois super enrrollados y ayudais mucho mucho con vuestras opiniones y consejos!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos