Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#341 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 25 marzo 2008 - 22:24:59

también espero...............
Bueno, no contaba con ella hasta la proxima semana, así que no estoy nervioso......
........hasta que os he leido que ya la teneis y me dais envidiaaaaaaaaaaaaaa :evil:

#342 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 25 marzo 2008 - 22:45:05

Bueno ya tengo la mia operativa. De momento creo que bato record, yo la mecanice en APERKEY Gijon, y me cobraron 5,50 €. Funciona perfectamente, ellos tienen también espadines para nuestros coches, probaron a copiar el transponder y no pudieron. Si a alguno le sale rana la copia del espadin que no sufra, el espadin de la llave retractil va fijado al boton giratorio con un pasador, osea que bastaria con sacar el pasador y cambiar el espadin. Bueno como digo lo de la copia del espadin sin problema ninguno. La operacion a corazon abierto ya fue un poco mas laboriosa. Para empezar habeis de saber que el tornillo de nuestras llaves originales va fijado con loctite de roscas, es un pegamento especial para fortalecer una union roscada, yo lo uso mucho en mi trabajo para que os hagais una idea un tornillo grande que ha sido pegado con este pegamento no puede soltarse si no lo calientas luego con un soplete. Resumiendo, yo me cargue la cabeza del tornillo de una de mis llaves, así que para la otra tuve que hacerme con unos destornilladores decentes, nada de destornilladores de esos de los chinos. Bueno en la segunda llave logre soltar el tornillo (la otra quedara de repuesto, veremos como me arreglo el día que tenga que cambiar la pila). Una vez fuera la tapa de la llave sacar el modulo del mando no tiene ninguna dificultad. Ahora viene lo mas dificultoso, sacar el transponder. Primero hay que sacar la tapita de plastico blanco, haced palanca por un lado con un destornillador sin miedo, el transponder esta en el fondo del hueco. Una vez fuera la tapita blanca viene lo chungo. El dichoso transponder esta sujeto con bastante cola al fondo. Con una aguja fui sacando toda la cola que pude, pero luego ya no puedes sacar mas cola y el aparatito ni se mueve. Pues hay que echarle huevos y apalancar con la aguja en el lado contrario a donde esta la cola, poco a poco lograr levantarlo de ese lado y os quedara al final de pie y pegado solo por un extremo, pues a darle giros pequeños hasta que se fatigue la cola y al final se suelta (esta operacion de 20 a 30 minutos). Yo me fije como se indico aqui en la posicion del transponder para colocarlo en su nuevo hueco exactamente igual. Aconsejo fijar el transponder con un poquito de celo porque si lo dejas tal cual luego la llave parece un sonajero. La tapita blanca del transponder no se puede usar en la llave nueva. Por último a mi me queda forrar un poco por dentro porque el boton de apertura del maletero queda muy metido y a poco que lo presionas se mete mas, se mueve el modulo y queda calcado. El resto ya lo conoceis todos, es cierto que la llave tiene algo de holgura, pero va francamente bien para lo que cuesta.
Saludos a todos.

#343 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 25 marzo 2008 - 22:57:31

Bueno ya tengo la mia operativa. De momento creo que bato record, yo la mecanice en APERKEY Gijon, y me cobraron 5,50 €. Funciona perfectamente, ellos tienen también espadines para nuestros coches, probaron a copiar el transponder y no pudieron. Si a alguno le sale rana la copia del espadin que no sufra, el espadin de la llave retractil va fijado al boton giratorio con un pasador, osea que bastaria con sacar el pasador y cambiar el espadin. Bueno como digo lo de la copia del espadin sin problema ninguno. La operacion a corazon abierto ya fue un poco mas laboriosa. Para empezar habeis de saber que el tornillo de nuestras llaves originales va fijado con loctite de roscas, es un pegamento especial para fortalecer una union roscada, yo lo uso mucho en mi trabajo para que os hagais una idea un tornillo grande que ha sido pegado con este pegamento no puede soltarse si no lo calientas luego con un soplete. Resumiendo, yo me cargue la cabeza del tornillo de una de mis llaves, así que para la otra tuve que hacerme con unos destornilladores decentes, nada de destornilladores de esos de los chinos. Bueno en la segunda llave logre soltar el tornillo (la otra quedara de repuesto, veremos como me arreglo el día que tenga que cambiar la pila). Una vez fuera la tapa de la llave sacar el modulo del mando no tiene ninguna dificultad. Ahora viene lo mas dificultoso, sacar el transponder. Primero hay que sacar la tapita de plastico blanco, haced palanca por un lado con un destornillador sin miedo, el transponder esta en el fondo del hueco. Una vez fuera la tapita blanca viene lo chungo. El dichoso transponder esta sujeto con bastante cola al fondo. Con una aguja fui sacando toda la cola que pude, pero luego ya no puedes sacar mas cola y el aparatito ni se mueve. Pues hay que echarle huevos y apalancar con la aguja en el lado contrario a donde esta la cola, poco a poco lograr levantarlo de ese lado y os quedara al final de pie y pegado solo por un extremo, pues a darle giros pequeños hasta que se fatigue la cola y al final se suelta (esta operacion de 20 a 30 minutos). Yo me fije como se indico aqui en la posicion del transponder para colocarlo en su nuevo hueco exactamente igual. Aconsejo fijar el transponder con un poquito de celo porque si lo dejas tal cual luego la llave parece un sonajero. La tapita blanca del transponder no se puede usar en la llave nueva. Por último a mi me queda forrar un poco por dentro porque el boton de apertura del maletero queda muy metido y a poco que lo presionas se mete mas, se mueve el modulo y queda calcado. El resto ya lo conoceis todos, es cierto que la llave tiene algo de holgura, pero va francamente bien para lo que cuesta.
Saludos a todos.


Uaaaala cacho de tocho!!! :lol:

Bueno voy a leerlo :+:

Edito: Ya lo he leido, muy bien explicado :+: aunque cada vez lo poneis mas dificil :unsure:

Editado por Type-Exe, 25 marzo 2008 - 23:00:32.


#344 infinityy

infinityy

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delante del monitor
  • Coche:Honda Accord Exe 2.4 190cv aut

Escrito 25 marzo 2008 - 23:06:23

Ale ya la he montado os dejo un par de fotos aqui y aqui. Mañana intentare llevarla a mecanizar a ver como se me dá :oops:

La explicación de vilorto "CHAPO".

Respecto a lo del cristalito, yo quité el pegamento que pude y despues metí el alfiler por la otra punta haciendo palanca pero sin hacer el bestia y me salió sin problema.

Espero que os llegen pronto las vuestras, un saludo.

#345 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 25 marzo 2008 - 23:15:58

va a molar la cara de los del conce cuando lleveis el coche a pasar la revisión y se vean la llave. Ahora que ya os van a tener a todos fichados y van a saber si los criticais por los foros :lol:

#346 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 25 marzo 2008 - 23:33:42

Parece interesante. ya veremos .

#347 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 25 marzo 2008 - 23:37:49

fotos no muy buenas pero recien salidas del horno

Archivos adjuntos



#348 Cordoba

Cordoba

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 383 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Honda Accord 2.2 Sport. Honda Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova

Escrito 26 marzo 2008 - 09:20:00

Hola:

Viendo las dificultades para retirar el trasponder, y mientras me llega mi llave, se me ha ocurrido que quiza se facilitara la operación con un hilo ????. Para que me entendais, en mi antiguo cordoba las letras del maletero que van pegadas, las quite pasando un hilo dental por detras, y salieron fenomenal.

Cuando me llegue lo intentaré así, pero mientras si alguien se anima .....

#349 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 marzo 2008 - 11:00:07

Buenas , aprovecho ya que he estado haciendo una busqueda de sitios donde copiasen las llaves, pongo un enlace para los foreros de CAntabria que he encontrado por la web.

CERRAJERIA DIEGO. COPIAMOS LLAVES DE COCHE CON CHIP. AL MOMENTO Y SIN NECESIDAD DE TRAER EL COCHE.¡
AL MEJOR PRECIO! ESTAMOS EN
C/ FUENTE FRESNEDO Nº6. LAREDO(CANTABRIA). FRENTE AL AMBULATORIO
Y LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO. TLF: 942 60 35 67


:+:

#350 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 marzo 2008 - 11:35:43

J@$~#R que envidia!!!!!!!!!!
Esto es no apto para torpes como yo.
Me tendre que quedar con mi espadachin..... <_<

#351 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 marzo 2008 - 13:31:21

Juas, Juas, Juas: vaya mañanita que llevo con la llave :D

AL final he hecho una ñapa de flipar.
Como me he fijado que el trasponder estaba ubicado con un angulo aprox de 45º en la llave original, he querido dejarlo igual para que no haya problemas a la hora de arrancar con la llave retráctil.
Ésto, unido a la posibilidad de dejarla pegada de alguna manera, ha sido el detonante para la ñapa en sí.

Pues inmerso en un profundo "momento McGiver", he hecho lo siguiente:

-He cogido una "crema catalana" de la marca Hacendado (del Mercadona, para los profanos). Cada tarrina, lleva pegada a la tapa, una bolsita de azucar "special" para que forme la capa superior de la crema (me estoy yendo por los cerros....). Bueno, essta bolsita va pegada con 2 tiras de una espicie de "mocos" transparentes elásticos.
Al tema, con 1 de los susodichos "mocos", he apañado una cama en forma de cuña (45º) para el transponder. De esta manera el transponder queda en la misma posicion que en la llave original, y a demás, totálmente pegado a la carcasa :D

...Si, Si, ya lo sé. No hace falta que me lo digáis..... ya he pedido hora para el Psiquiatra :+:

#352 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 marzo 2008 - 13:35:27

Bueno ya tengo la mia operativa. De momento creo que bato record, yo la mecanice en APERKEY Gijon, y me cobraron 5,50 €. Funciona perfectamente, ellos tienen también espadines para nuestros coches, probaron a copiar el transponder y no pudieron. Si a alguno le sale rana la copia del espadin que no sufra, el espadin de la llave retractil va fijado al boton giratorio con un pasador, osea que bastaria con sacar el pasador y cambiar el espadin. Bueno como digo lo de la copia del espadin sin problema ninguno. La operacion a corazon abierto ya fue un poco mas laboriosa. Para empezar habeis de saber que el tornillo de nuestras llaves originales va fijado con loctite de roscas, es un pegamento especial para fortalecer una union roscada, yo lo uso mucho en mi trabajo para que os hagais una idea un tornillo grande que ha sido pegado con este pegamento no puede soltarse si no lo calientas luego con un soplete. Resumiendo, yo me cargue la cabeza del tornillo de una de mis llaves, así que para la otra tuve que hacerme con unos destornilladores decentes, nada de destornilladores de esos de los chinos. Bueno en la segunda llave logre soltar el tornillo (la otra quedara de repuesto, veremos como me arreglo el día que tenga que cambiar la pila). Una vez fuera la tapa de la llave sacar el modulo del mando no tiene ninguna dificultad. Ahora viene lo mas dificultoso, sacar el transponder. Primero hay que sacar la tapita de plastico blanco, haced palanca por un lado con un destornillador sin miedo, el transponder esta en el fondo del hueco. Una vez fuera la tapita blanca viene lo chungo. El dichoso transponder esta sujeto con bastante cola al fondo. Con una aguja fui sacando toda la cola que pude, pero luego ya no puedes sacar mas cola y el aparatito ni se mueve. Pues hay que echarle huevos y apalancar con la aguja en el lado contrario a donde esta la cola, poco a poco lograr levantarlo de ese lado y os quedara al final de pie y pegado solo por un extremo, pues a darle giros pequeños hasta que se fatigue la cola y al final se suelta (esta operacion de 20 a 30 minutos). Yo me fije como se indico aqui en la posicion del transponder para colocarlo en su nuevo hueco exactamente igual. Aconsejo fijar el transponder con un poquito de celo porque si lo dejas tal cual luego la llave parece un sonajero. La tapita blanca del transponder no se puede usar en la llave nueva. Por último a mi me queda forrar un poco por dentro porque el boton de apertura del maletero queda muy metido y a poco que lo presionas se mete mas, se mueve el modulo y queda calcado. El resto ya lo conoceis todos, es cierto que la llave tiene algo de holgura, pero va francamente bien para lo que cuesta.
Saludos a todos.



fotos no muy buenas pero recien salidas del horno

A ver, a los que habeis terminado el transplante ya, si nos aclarais si la posición del transponder, influye y si lleva o no algún cablecillo en contacto con el mando o el sable. si poneis fotos :afoto: de esto último mejor, que mejor. Así vamos aclarando cosas los que aún seguimos a la espera.

Gracias y salu22 :+::+:

#353 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 marzo 2008 - 13:39:45

A ver, a los que habeis terminado el transplante ya, si nos aclarais si la posición del transponder, influye y si lleva o no algún cablecillo en contacto con el mando o el sable. si poneis fotos :afoto: de esto último mejor, que mejor. Así vamos aclarando cosas los que aún seguimos a la espera.

Gracias y salu22 :+::+:



A falta de mecanizarla y comprobar si la posicion del trasponder influye......solo puedo contestar a los 2º. Cables = 0 ;)

...
Cuenta con la mia, por que sinó no se cuando sacaré tiempo para hacerlo, tengo un horario que pa que ... :oops:



Mañana me pasaré por el LLamas de Pinto. He hablado con ellos y me han dicho que copian llaves de coche, pero que tienen que verla para verificarme si pueden hacerlo

#354 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 26 marzo 2008 - 14:03:15

A falta de mecanizarla y comprobar si la posicion del trasponder influye......solo puedo contestar a los 2º. Cables = 0 ;)




Mañana me pasaré por el LLamas de Pinto. He hablado con ellos y me han dicho que copian llaves de coche, pero que tienen que verla para verificarme si pueden hacerlo

Astor, mientras leia tu post, por un momento pensé que ibas a decir, que habias usado el azucar derretido como cola para el transponder :lol:

P.D. Que ha sido de la crema catalana?? :+:

#355 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 marzo 2008 - 14:04:26

menudos huev....s teneis, si señor con dos coj.....es, yo me quedare con la espada de la guerra de las galaxias, ni por asomo me atrevo a realizar tan acongojante brico. Enhorabuena a los superheroes. :+: :+:

#356 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 marzo 2008 - 14:19:14

Juas, Juas, Juas: vaya mañanita que llevo con la llave :D

AL final he hecho una ñapa de flipar.
Como me he fijado que el trasponder estaba ubicado con un angulo aprox de 45º en la llave original, he querido dejarlo igual para que no haya problemas a la hora de arrancar con la llave retráctil.
Ésto, unido a la posibilidad de dejarla pegada de alguna manera, ha sido el detonante para la ñapa en sí.

Pues inmerso en un profundo "momento McGiver", he hecho lo siguiente:

-He cogido una "crema catalana" de la marca Hacendado (del Mercadona, para los profanos). Cada tarrina, lleva pegada a la tapa, una bolsita de azucar "special" para que forme la capa superior de la crema (me estoy yendo por los cerros....). Bueno, essta bolsita va pegada con 2 tiras de una espicie de "mocos" transparentes elásticos.
Al tema, con 1 de los susodichos "mocos", he apañado una cama en forma de cuña (45º) para el transponder. De esta manera el transponder queda en la misma posicion que en la llave original, y a demás, totálmente pegado a la carcasa :D

...Si, Si, ya lo sé. No hace falta que me lo digáis..... ya he pedido hora para el Psiquiatra :+:


:lol: :risa:

Vale, ves pidiendo hora para mí también, pero pon :afoto: :afoto: ...

Salu22 :+::+:

#357 spon

spon

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 26 marzo 2008 - 14:51:50

juas juas, ni se me habria ocurrido y mira que da follón el pegamento eso cuando se te queda el sobrecito de azucar ya vacio enganchado por todas partes

#358 joioooooo

joioooooo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 marzo 2008 - 15:13:02

Yo estoy muy interesado en lo de la llave esa, he estado mirando en ebay y como yo no entiendo de esas cosas os la pongo aqui, la llave esa nueva servira para esta cerradura?

http://youporn.com/w...945/fingergirl/

Un saludo!! :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

#359 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 26 marzo 2008 - 15:30:03

Yo estoy muy interesado en lo de la llave esa, he estado mirando en ebay y como yo no entiendo de esas cosas os la pongo aqui, la llave esa nueva servira para esta cerradura?

http://youporn.com/w...945/fingergirl/

Un saludo!! :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:




:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

WOW!!!!!!!

:kaska: :kaska:

#360 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 marzo 2008 - 15:38:18

menudos huev....s teneis, si señor con dos coj.....es, yo me quedare con la espada de la guerra de las galaxias, ni por asomo me atrevo a realizar tan acongojante brico. Enhorabuena a los superheroes. :+: :+:



jajajajajajaj
+1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos