No hay ningun contacto fisico del transponder con la llave. He comprobado que cuando la llave esta dentro del bombin de contacto, los botones del mando no funcionan. El famoso transponder debe de tener muchas funciones...
Saludos.
Escrito 26 marzo 2008 - 17:30:19
Escrito 26 marzo 2008 - 17:57:34
He comprobado que cuando la llave esta dentro del bombin de contacto, los botones del mando no funcionan. El famoso transponder debe de tener muchas funciones...
Escrito 26 marzo 2008 - 18:09:31
Caguenlaleche, ya la tienes incluso mecanizada? yo aún no la he recibido ...
Escrito 26 marzo 2008 - 18:24:51
Astor, mientras leia tu post, por un momento pensé que ibas a decir, que habias usado el azucar derretido como cola para el transponder
![]()
P.D. Que ha sido de la crema catalana??
![]()
Vale, ves pidiendo hora para mí también, pero pon![]()
...
Salu22
Escrito 26 marzo 2008 - 18:46:43
Escrito 26 marzo 2008 - 18:47:42
No se si influye o no yo simplemente he puesto el transponder en la misma posición que estaba en la original y he pasado de andar haciendo pruebas, sobre cables ninguno "inalambrico" y eso de los 45º creo que Psiquiatra seria una solución, el mio lo he metido para adentro con un poquito de cinta aislante encima del cristaliro y listo, llave cerraday con pegatinas, la lleve a mecanizar y a la primera, coche arrancado.A ver, a los que habeis terminado el transplante ya, si nos aclarais si la posición del transponder, influye y si lleva o no algún cablecillo en contacto con el mando o el sable. si poneis fotos
de esto último mejor, que mejor. Así vamos aclarando cosas los que aún seguimos a la espera.
Gracias y salu22
Escrito 26 marzo 2008 - 18:58:15
Escrito 26 marzo 2008 - 18:59:42
Escrito 26 marzo 2008 - 19:01:21
Escrito 26 marzo 2008 - 19:08:29
Traidores,al final os estais VAGilizando,venga,proximo brico para los petrolas,a pintar las letras del culo del coche:
i-ctdi![]()
![]()
![]()
Queda chulo la verdad.
Escrito 26 marzo 2008 - 20:13:54
Yo al revés, tengo que calentar mucho para meter.....Y un poquito de cola de esa de pistola caliente? Es que veo que estais haciendo muchas ñapas y esa cola se usa para casi todo. Y luego calentando un poquito, vuelve a salir.....
Escrito 26 marzo 2008 - 20:24:35
Escrito 26 marzo 2008 - 20:28:04
Cada vez somos menos los que nos quedamos con el espadachin.....
Aguantad valientes!!!!!!!!
juassssssss
Escrito 26 marzo 2008 - 21:43:35
Cada vez somos menos los que nos quedamos con el espadachin.....
Aguantad valientes!!!!!!!!
juassssssss
Escrito 26 marzo 2008 - 23:52:36
Escrito 27 marzo 2008 - 10:25:28
Me llego esta tarde la llave y tardé poco en irme a la C/ Estebán Collante, 7, cual fue mi sorpresa cuando entro y le comento el tema a uno de los chavales y me dice q esas llaves no las hacen ellos, les repito q había gente del foro q habian hablado con alguién de una de las dos sucursales y les habia dicho q si se podia hacer, y además duplicar el transpoder, a lo cual el otro q estaba por ahi le recrimina y dice q si , q la llave si se puede copiar pero q lo de duplicar el transporder, q es imposible ya q Honda no suelta prenda de los códigos.
Comienza el show; mecaniza la llave, pruebo la llave en la cerradura de la puerta del conductor y tururú tu tia, se queda a mitad de camino y no entra más, vuelve a la tienda y minutos más tarde regresa con la llave, la mete y sigue sin entrar del todo, así hasta 5 veces, por lo q al final me ha dicho q me pilla otra llave (solo la espada ya q se puede desmontar mediante un pasador) y me la entrega hecha en un par de días (sin coste alguno). así q estoy a la espera de la llave y desilusionado, ya q me toca desmontar el transponder y no me dá mucha confianza, pero en fin, es lo q hay.
Por cierto, el tio me ha advertido de q si no está instalado el transponder q no intentemos arrancar el coche ya q se corre el riesgo de q te deje tirado durante una hora sin arrancar (en el mejor de los casos), o J@$~#R la centralita del coche.
Salu22
Escrito 27 marzo 2008 - 10:32:15
Me llego esta tarde la llave y tardé poco en irme a la C/ Estebán Collante, 7, cual fue mi sorpresa cuando entro y le comento el tema a uno de los chavales y me dice q esas llaves no las hacen ellos, les repito q había gente del foro q habian hablado con alguién de una de las dos sucursales y les habia dicho q si se podia hacer, y además duplicar el transpoder, a lo cual el otro q estaba por ahi le recrimina y dice q si , q la llave si se puede copiar pero q lo de duplicar el transporder, q es imposible ya q Honda no suelta prenda de los códigos.
Comienza el show; mecaniza la llave, pruebo la llave en la cerradura de la puerta del conductor y tururú tu tia, se queda a mitad de camino y no entra más, vuelve a la tienda y minutos más tarde regresa con la llave, la mete y sigue sin entrar del todo, así hasta 5 veces, por lo q al final me ha dicho q me pilla otra llave (solo la espada ya q se puede desmontar mediante un pasador) y me la entrega hecha en un par de días (sin coste alguno). así q estoy a la espera de la llave y desilusionado, ya q me toca desmontar el transponder y no me dá mucha confianza, pero en fin, es lo q hay.
Por cierto, el tio me ha advertido de q si no está instalado el transponder q no intentemos arrancar el coche ya q se corre el riesgo de q te deje tirado durante una hora sin arrancar (en el mejor de los casos), o J@$~#R la centralita del coche.
Salu22
Escrito 27 marzo 2008 - 10:41:25
Escrito 27 marzo 2008 - 10:43:19
Sin código de Honda I M P O S I B L E, fueron sus palabras.No me digas que no han sabio hacerte la copia del espadín en "codigoexpres". Te ha tocado el torpe de la tienda o que..?. Es raro, porque es allí donde se realizan las copias el concesionario Honda que yo conozco en Madrid.
Escrito 27 marzo 2008 - 10:56:59
Sin código de Honda I M P O S I B L E, fueron sus palabras.
Tole, ¿a qué tienda llamaste? porq estos no tenian ni pajoreta idea de q había hablado con alguién del tema.
Salu22
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos