Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#361 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 26 marzo 2008 - 17:30:19

Bueno, pues en cuanto al tema del transponder. Yo procure colocarlo en la misma posicion que el original, al menos lo de alante y lo de atrás. Lo puse y resulta que luego parecia la llave un sonajero, el transponder dió un monton de vueltas dentro de su cubiculo pero el coche arranco todas las veces. Ahora lo he pegado con un poco de celo doblado sobre si mismo (anda que el invento ese del moco y la crema catalana, joer.... :lol: ) y sigue arrancando bien. Creo que influye unicamente la posicion en sentido horizontal, luego como es cilindrico tampoco debe influir mucho si da vueltas sobre si mismo...
No hay ningun contacto fisico del transponder con la llave. He comprobado que cuando la llave esta dentro del bombin de contacto, los botones del mando no funcionan. El famoso transponder debe de tener muchas funciones...
Saludos.

#362 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2008 - 17:57:34

He comprobado que cuando la llave esta dentro del bombin de contacto, los botones del mando no funcionan. El famoso transponder debe de tener muchas funciones...


Caguenlaleche, ya la tienes incluso mecanizada? yo aún no la he recibido ...

#363 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 26 marzo 2008 - 18:09:31

Caguenlaleche, ya la tienes incluso mecanizada? yo aún no la he recibido ...


Tranki compañero, yo lo hice todo en un día, lee mi post de anterior, jejejeje...
Saludos.

#364 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 26 marzo 2008 - 18:24:51

Astor, mientras leia tu post, por un momento pensé que ibas a decir, que habias usado el azucar derretido como cola para el transponder :lol:

P.D. Que ha sido de la crema catalana?? :+:


Estas peor que yooooo!!!! LA crema catalana ...pasó a mejor vida :lol:


:lol: :risa:

Vale, ves pidiendo hora para mí también, pero pon :afoto: :afoto: ...


Salu22 :+::+:



A ver si mas tarde , amparado en la oscuridad de la noche, saco un par de fotos del famoso "moco" :unsure:
Por cierto JAM, tienes hora el día 2 de mayo de 8 a 18h (les he dicho que te reservarán casi el día entero......por lo que te puedan encontrar en el coco. :P

Creo que ese día tienen cita unos cuantos

#365 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 marzo 2008 - 18:46:43

Y digooo yooo.... qué fue de la plastilina??, se nos ha olvidado su maravilloso uso???, vamos, que de críos moldeábamos un montón de cosas con ella sin necesidad de usar el "moco". (Este último lo usábamos para otras cosas) :lol: :lol:

#366 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 26 marzo 2008 - 18:47:42

A ver, a los que habeis terminado el transplante ya, si nos aclarais si la posición del transponder, influye y si lleva o no algún cablecillo en contacto con el mando o el sable. si poneis fotos :afoto: de esto último mejor, que mejor. Así vamos aclarando cosas los que aún seguimos a la espera.

Gracias y salu22 :+::+:

No se si influye o no yo simplemente he puesto el transponder en la misma posición que estaba en la original y he pasado de andar haciendo pruebas, sobre cables ninguno "inalambrico" y eso de los 45º creo que Psiquiatra seria una solución, el mio lo he metido para adentro con un poquito de cinta aislante encima del cristaliro y listo, llave cerraday con pegatinas, la lleve a mecanizar y a la primera, coche arrancado. :+:
No hay que complicarse la vida. :lol:

#367 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 marzo 2008 - 18:58:15

Y un poquito de cola de esa de pistola caliente? Es que veo que estais haciendo muchas ñapas y esa cola se usa para casi todo. Y luego calentando un poquito, vuelve a salir.....

#368 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 marzo 2008 - 18:59:42

Jejeje yo también estoy alucinando XD pegarle plastilina, chicle o un moco joe, no hay que complicarse tanto XD jajajaj

#369 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 26 marzo 2008 - 19:01:21

Traidores,al final os estais VAGilizando,venga,proximo brico para los petrolas,a pintar las letras del culo del coche:

i-ctdi :risa: :risa: :risa:


Queda chulo la verdad.

#370 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 26 marzo 2008 - 19:08:29

Traidores,al final os estais VAGilizando,venga,proximo brico para los petrolas,a pintar las letras del culo del coche:

i-ctdi :risa: :risa: :risa:


Queda chulo la verdad.


MI NO ENTDIR

:lol: :lol:

#371 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 marzo 2008 - 20:13:54

Y un poquito de cola de esa de pistola caliente? Es que veo que estais haciendo muchas ñapas y esa cola se usa para casi todo. Y luego calentando un poquito, vuelve a salir.....

Yo al revés, tengo que calentar mucho para meter.....
:lol:

---------

Bueno, pues "yastá" otra que ha VAGINIZADO su llave. Me llegó esta mañana y esta tarde la he tallado yo mismo, con una lima....

Jeje.... aquí hay un sitio: "Ferretería Santa Clotilde" (Calle Santa Clotilde -qué originales!-) en donde después de dudar mucho en el ordenata que manda las instrucciones a la talladora entre dos modelos de su base de datos (hasta que me oigo al muchacho......- esto de Acura TSX no me suena..... y le digo... ESA!... ESA!....).....me lah tallado y va muy bien.

Quitar el transponder: laborioso. He seguido al pie de la letra las instrucciones de Vilorto del post nº 342. Quitar la cola de uno de los extremos del transponder hasta que no se vea nada blanco. Abocardar el plástico con un destornillador ancho, para facilitar la salida..... palanca varias veces, con cuidado, y va saliendo.....

#372 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 marzo 2008 - 20:24:35

Cada vez somos menos los que nos quedamos con el espadachin.....
Aguantad valientes!!!!!!!!
juassssssss

#373 VILI1

VILI1

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 26 marzo 2008 - 20:28:04

Cada vez somos menos los que nos quedamos con el espadachin.....
Aguantad valientes!!!!!!!!
juassssssss



jamas renegare de scalibur

#374 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 26 marzo 2008 - 21:43:35

Cada vez somos menos los que nos quedamos con el espadachin.....
Aguantad valientes!!!!!!!!
juassssssss


Poco aguantare, el perro se ha comido la llave, aun funciona pero por si acaso de aquí poco...

#375 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 26 marzo 2008 - 23:52:36

Me llego esta tarde la llave y tardé poco en irme a la C/ Estebán Collante, 7, cual fue mi sorpresa cuando entro y le comento el tema a uno de los chavales y me dice q esas llaves no las hacen ellos, les repito q había gente del foro q habian hablado con alguién de una de las dos sucursales y les habia dicho q si se podia hacer, y además duplicar el transpoder, a lo cual el otro q estaba por ahi le recrimina y dice q si , q la llave si se puede copiar pero q lo de duplicar el transporder, q es imposible ya q Honda no suelta prenda de los códigos.
Comienza el show; mecaniza la llave, pruebo la llave en la cerradura de la puerta del conductor y tururú tu tia, se queda a mitad de camino y no entra más, vuelve a la tienda y minutos más tarde regresa con la llave, la mete y sigue sin entrar del todo, así hasta 5 veces, por lo q al final me ha dicho q me pilla otra llave (solo la espada ya q se puede desmontar mediante un pasador) y me la entrega hecha en un par de días (sin coste alguno). así q estoy a la espera de la llave y desilusionado, ya q me toca desmontar el transponder y no me dá mucha confianza, pero en fin, es lo q hay.
Por cierto, el tio me ha advertido de q si no está instalado el transponder q no intentemos arrancar el coche ya q se corre el riesgo de q te deje tirado durante una hora sin arrancar (en el mejor de los casos), o J@$~#R la centralita del coche.
Salu22 :+:

#376 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 27 marzo 2008 - 10:25:28

Me llego esta tarde la llave y tardé poco en irme a la C/ Estebán Collante, 7, cual fue mi sorpresa cuando entro y le comento el tema a uno de los chavales y me dice q esas llaves no las hacen ellos, les repito q había gente del foro q habian hablado con alguién de una de las dos sucursales y les habia dicho q si se podia hacer, y además duplicar el transpoder, a lo cual el otro q estaba por ahi le recrimina y dice q si , q la llave si se puede copiar pero q lo de duplicar el transporder, q es imposible ya q Honda no suelta prenda de los códigos.
Comienza el show; mecaniza la llave, pruebo la llave en la cerradura de la puerta del conductor y tururú tu tia, se queda a mitad de camino y no entra más, vuelve a la tienda y minutos más tarde regresa con la llave, la mete y sigue sin entrar del todo, así hasta 5 veces, por lo q al final me ha dicho q me pilla otra llave (solo la espada ya q se puede desmontar mediante un pasador) y me la entrega hecha en un par de días (sin coste alguno). así q estoy a la espera de la llave y desilusionado, ya q me toca desmontar el transponder y no me dá mucha confianza, pero en fin, es lo q hay.
Por cierto, el tio me ha advertido de q si no está instalado el transponder q no intentemos arrancar el coche ya q se corre el riesgo de q te deje tirado durante una hora sin arrancar (en el mejor de los casos), o J@$~#R la centralita del coche.
Salu22 :+:



No me digas que no han sabio hacerte la copia del espadín en "codigoexpres". Te ha tocado el torpe de la tienda o que..?. Es raro, porque es allí donde se realizan las copias el concesionario Honda que yo conozco en Madrid.

#377 vilorto

vilorto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:Accord Type S

Escrito 27 marzo 2008 - 10:32:15

Me llego esta tarde la llave y tardé poco en irme a la C/ Estebán Collante, 7, cual fue mi sorpresa cuando entro y le comento el tema a uno de los chavales y me dice q esas llaves no las hacen ellos, les repito q había gente del foro q habian hablado con alguién de una de las dos sucursales y les habia dicho q si se podia hacer, y además duplicar el transpoder, a lo cual el otro q estaba por ahi le recrimina y dice q si , q la llave si se puede copiar pero q lo de duplicar el transporder, q es imposible ya q Honda no suelta prenda de los códigos.
Comienza el show; mecaniza la llave, pruebo la llave en la cerradura de la puerta del conductor y tururú tu tia, se queda a mitad de camino y no entra más, vuelve a la tienda y minutos más tarde regresa con la llave, la mete y sigue sin entrar del todo, así hasta 5 veces, por lo q al final me ha dicho q me pilla otra llave (solo la espada ya q se puede desmontar mediante un pasador) y me la entrega hecha en un par de días (sin coste alguno). así q estoy a la espera de la llave y desilusionado, ya q me toca desmontar el transponder y no me dá mucha confianza, pero en fin, es lo q hay.
Por cierto, el tio me ha advertido de q si no está instalado el transponder q no intentemos arrancar el coche ya q se corre el riesgo de q te deje tirado durante una hora sin arrancar (en el mejor de los casos), o J@$~#R la centralita del coche.
Salu22 :+:


Ostias, pues yo por hacer la prueba intente arrancar con la llave sin transponder y claro el motor gira pero supongo que la centralita no da orden de inyectar gasolina porque no arranca. Acto seguido meti la llave original y el coche arranco perfectamente, pero ya no lo pienso hacer mas, menudo yuyu que me hubiese dado si luego no me arranca el coche con la llave de siempre...
Saludos.

#378 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2008 - 10:41:25

Como dice nacho has topado con el torpe ... ahí mecanizan las de un conce de Madrid, mecanizaron una mia sin problemas y me dijeron que se podia probar a copiar el transponder. Lo de bloquear la centralita me temo que otro error, yo tengo una llave sin transponder solo para abrir en caso de perdida y no se bloquea el coche, simplemente no arranca, funciona el motor de arranque pero no inyecta combustible a la vez que se ilumina la luz del inmovilizador en el cuadro.

#379 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 marzo 2008 - 10:43:19

No me digas que no han sabio hacerte la copia del espadín en "codigoexpres". Te ha tocado el torpe de la tienda o que..?. Es raro, porque es allí donde se realizan las copias el concesionario Honda que yo conozco en Madrid.

Sin código de Honda I M P O S I B L E, fueron sus palabras.
Tole, ¿a qué tienda llamaste? porq estos no tenian ni pajoreta idea de q había hablado con alguién del tema.
Salu22 B)

#380 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2008 - 10:56:59

Sin código de Honda I M P O S I B L E, fueron sus palabras.
Tole, ¿a qué tienda llamaste? porq estos no tenian ni pajoreta idea de q había hablado con alguién del tema.
Salu22 B)


Llamé al tel de codigoexpress de Madrid, me etendió una chica muy agradable y eso es lo que me comentó, mira en su web www.codigoexpres.com

El codigo de Honda no lo mencionó para nada, entendí que mete la llave a una maquina y lee el transponder original, si lo podia leer me lo copiaban sin problemas.

Definitivamente creo que diste con el tonto del pueblo ... por que no llamas por tel?

Acabo de mirar su web, creo que llamé a la central:

Central Código Exprés.
C/ Andrea Puech, 5
28039 Madrid
Tel. 91 311 70 70 (4 líneas)

Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7
28017 Madrid
Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos