Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave retractil para Honda en Ebay


  • Por favor identifícate para responder
738 respuestas en este tema

#381 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:"Los Madriles"
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 27 marzo 2008 - 11:05:28

Llamé al tel de codigoexpress de Madrid, me etendió una chica muy agradable y eso es lo que me comentó, mira en su web www.codigoexpres.com

El codigo de Honda no lo mencionó para nada, entendí que mete la llave a una maquina y lee el transponder original, si lo podia leer me lo copiaban sin problemas.

Definitivamente creo que diste con el tonto del pueblo ... por que no llamas por tel?

Acabo de mirar su web, creo que llamé a la central:

Central Código Exprés.
C/ Andrea Puech, 5
28039 Madrid
Tel. 91 311 70 70 (4 líneas)

Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7
28017 Madrid
Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77

A la de Estebán collantes es a la q fui, el q parece q entendia llego a tirarse un poco el moco diciendo el entendia más del tema q los de la otra tienda :unsure: ; el caso, me vine sin llave a la espera de q me solucione el problema, en cuanto la tenga os cuento.
Salu22 :+:

#382 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 27 marzo 2008 - 11:33:46

Llamé al tel de codigoexpress de Madrid, me etendió una chica muy agradable y eso es lo que me comentó, mira en su web www.codigoexpres.com

El codigo de Honda no lo mencionó para nada, entendí que mete la llave a una maquina y lee el transponder original, si lo podia leer me lo copiaban sin problemas.

Definitivamente creo que diste con el tonto del pueblo ... por que no llamas por tel?

Acabo de mirar su web, creo que llamé a la central:

Central Código Exprés.
C/ Andrea Puech, 5
28039 Madrid
Tel. 91 311 70 70 (4 líneas)

Código Auto Madrid.
C/ Esteban Collantes, 7
28017 Madrid
Tel. 91 367 34 90 / Fax. 91 408 45 77



Hola Tole,

Tu ya tienes la llave..?. Donde la compraste?.

Yo la pedí a un americano pero no llega, pero me va a devolver la pasta.

Editado por nachovtec, 27 marzo 2008 - 11:35:51.


#383 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 27 marzo 2008 - 11:54:09

Poco aguantare, el perro se ha comido la llave, aun funciona pero por si acaso de aquí poco...


jajajajaj
ten cuidado no te vaya a comer a ti.... :+:

#384 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2008 - 12:03:41

Hola Tole,

Tu ya tienes la llave..?. Donde la compraste?.

Yo la pedí a un americano pero no llega, pero me va a devolver la pasta.


La mia tampoco llega ... esperaré esta semana y sinó le digo algo al vendedor.

La mayoria la compramos AQUI

#385 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 27 marzo 2008 - 12:33:35

La mia tampoco llega ... esperaré esta semana y sinó le digo algo al vendedor.

La mayoria la compramos AQUI



Que día la pediste...?.Yo el 8 de marzo.!!!!!

#386 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2008 - 12:47:56

Que día la pediste...?.Yo el 8 de marzo.!!!!!


Sobre el 11, pero estamos en plazo, si se trata del mismo vendedor fijate que los envios los hace los viernes, por tanto si la pediste el 8 salio junto con las nuestras el 15.

Lo raro es que ya han llegado casi todas, le falta a alguien mas?

#387 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2008 - 13:09:42

Sobre el 11, pero estamos en plazo, si se trata del mismo vendedor fijate que los envios los hace los viernes, por tanto si la pediste el 8 salio junto con las nuestras el 15.

Lo raro es que ya han llegado casi todas, le falta a alguien mas?


A mí, a mí, :oops: al recoge-pateras, que nunca le llega ná! :buaa:

:sisi:

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 27 marzo 2008 - 13:12:18.


#388 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 marzo 2008 - 13:16:40

Llave recibida!! hace 20 minutos, aun ni he abierto el paquete, para un día que no voy a currar y la cartera me saca de la cama :lol:

Bueno a ver como se me da.

#389 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 27 marzo 2008 - 13:18:22

Sobre el 11, pero estamos en plazo, si se trata del mismo vendedor fijate que los envios los hace los viernes, por tanto si la pediste el 8 salio junto con las nuestras el 15.

Lo raro es que ya han llegado casi todas, le falta a alguien mas?



Se la pedí a otro, está en USA. A quien se la has pedido, te ha facilitado algún código de seguimiento del envio..?.

#390 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2008 - 13:31:27

...........
Por cierto, el tio me ha advertido de q si no está instalado el transponder q no intentemos arrancar el coche ya q se corre el riesgo de q te deje tirado durante una hora sin arrancar (en el mejor de los casos), o J@$~#R la centralita del coche.
Salu22 :+:


Yo probé a ver si la llave (sin transponder) entraba bien en le cerradura del contacto, y la giré, pero sin llegar a arrancar, y una vez comprobado que iba bien, ya saqué mi llave original y arranqué para volver a casa y realizar el transplante.
Sobre el asunto de los transponder ya os daré noticias.... y creo que buenas.

#391 nachovtec

nachovtec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 95 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe Negro Moka 2007

Escrito 27 marzo 2008 - 13:35:50

Llave recibida!! hace 20 minutos, aun ni he abierto el paquete, para un día que no voy a currar y la cartera me saca de la cama :lol:

Bueno a ver como se me da.



Cuantos días te ha tardado en llegar..?

#392 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 marzo 2008 - 13:43:13

Cuantos días te ha tardado en llegar..?

Puessssssssssssss no lo se exactamente, pero vaya que las pedi cuando todos a mogollon, así que salian el viernes segun el vendedor, pues desde ese viernes, que no se que día era, hasta hoy.

#393 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 27 marzo 2008 - 15:46:05

Sobre el 11, pero estamos en plazo, si se trata del mismo vendedor fijate que los envios los hace los viernes, por tanto si la pediste el 8 salio junto con las nuestras el 15.

Lo raro es que ya han llegado casi todas, le falta a alguien mas?



Yo la pedí el 14 (viernes) y le pregunté si me la podía mandar ese mismo día o si tenía que esperar al próximo viernes. Me dijo que no me preocupase, que me la enviaría el lunes. Aún no la he recibido.

Un saludo

Yo probé a ver si la llave (sin transponder) entraba bien en le cerradura del contacto, y la giré, pero sin llegar a arrancar, y una vez comprobado que iba bien, ya saqué mi llave original y arranqué para volver a casa y realizar el transplante.
Sobre el asunto de los transponder ya os daré noticias.... y creo que buenas.


Esas buenas noticias... van en la dirección de poder copiar el chip y quedarnos con tres llaves? Porque si es así, el siguiente brico es hacerse una llave de cartera totalmente operativa, por si se piede la principal y te pilla de viaje.

Un saludo

Editado por zengha, 27 marzo 2008 - 15:42:52.


#394 carthago

carthago

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 369 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:actualmente en madrid
  • Coche:CrV -2011 luxury

Escrito 27 marzo 2008 - 16:53:12

Otro a la espera que la pidio al mismo tiempo en masa :lol:

hare lo mismo que Tole si este viernes no esta a darle por donde amargan los pepinos con emails.....

si no contesta....PLACA!!! a la cuenta de paypal,jejejeje

Editado por carthago, 27 marzo 2008 - 16:53:55.


#395 Type-Exe

Type-Exe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 27 marzo 2008 - 17:58:09

Bueno ya la he montado, solo me queda tallar el espadin.

Por pasos:
-La capsulita de cristal, que está bajo el plastico blanco, no me ha dado ningun problema, con una aguja y un poco de paciencia he ido retirando la cola (que tampoco habia tanta) y luego he hecho un poquito de palanca y listo, era mas el miedo que la dificultad.

-Para poner la mencionada capsulita en la nueva llave, simplemente la he metido dentro del hueco respetando la posicion horizontal, ya que es cilindrica, vamos que es como una pila de mando, da igual si la giras o no mientras respetes la polaridad, para los que no lo hayan visto aun, el hueco del mando tiene un lado cuadrado y otro redondeado, la capsula es mas transparente por un extremo que por otro dejando ver algo de color cobre, pues el lado transparente ha de ir mirando hacia la parte redondeada del hueco.

-Para mantener fija la capsulita y evitar el "sonajero", recordando los "mocos" del otro forero, yo he utilizado un mini babybel, si si, el queso me lo he comido :lol: y la plastilina roja la he utilizado a modo de cubertor y protector, ya que la tapa del mando lleva un saliente que presiona sobre la plastilina, haciendo que esta presione sobre la capsula y dejandola protegida del duro plastico e inamovible.

-El tema del muelle, este me ha dado un poco por culo, primero lo he girado hacia el lado contrario (ya me vale), así que le daba al boton y no abria, con el boton presionado la he abierto manual (tirando) y cual ha sido mi sorpresa, al darle al boton se ha cerrado como una tortuga esconde la cabeza de miedo jajajajaja. Bueno el muelle me ha costado girarlo sin partirlo ni doblarlo pero al final lo he conseguido.

-En cuanto a calidad.... los plasticos son bastante malos pero no encajan del todo mal, lo que no me gusta NADA DE NADA, es la olgura que tiene el espadachin, sobre todo cuando esta abierta la llave, se mueve mucho parece que se vaya a soltar, no se si le ha pasado a alguien mas, pero da sensacion de juguete. Por 20 €.......

- Cuidado al apretar los tornillos, pues aunque disponia de destornilladores finitos y buenos, me he pasado en uno de los tornillos que sujetan a tapa inferior (donde hay dos) y le he dejado redondo, así que ya no puedo desmontarla, MANDA COJONES, como no me funcione a ver que hago.

#396 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2008 - 18:08:34

Viendo los comentarios sobre la calidad, seria bueno cotejar con otros vendedores que calidad tienen, por que la mayoria se lo hemos comprado a este.

#397 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 marzo 2008 - 18:27:09

Tole, llevas razón.... ¿No hay por ahí alguien que se la compró a otro chino?...

Viendo los comentarios sobre la calidad, seria bueno cotejar con otros vendedores que calidad tienen, por que la mayoria se lo hemos comprado a este.


Bueno ya la he montado, solo me queda tallar el espadin.

Por pasos:
........
-El tema del muelle, este me ha dado un poco por culo, primero lo he girado hacia el lado contrario (ya me vale), así que le daba al boton y no abria, con el boton presionado la he abierto manual (tirando) y cual ha sido mi sorpresa, al darle al boton se ha cerrado como una tortuga esconde la cabeza de miedo jajajajaja. Bueno el muelle me ha costado girarlo sin partirlo ni doblarlo pero al final lo he conseguido.

-En cuanto a calidad.... los plasticos son bastante malos pero no encajan del todo mal, lo que no me gusta NADA DE NADA, es la olgura que tiene el espadachin, sobre todo cuando esta abierta la llave, se mueve mucho parece que se vaya a soltar, no se si le ha pasado a alguien mas, pero da sensacion de juguete. Por 20 €.......

- Cuidado al apretar los tornillos, pues aunque disponia de destornilladores finitos y buenos, me he pasado en uno de los tornillos que sujetan a tapa inferior (donde hay dos) y le he dejado redondo, así que ya no puedo desmontarla, MANDA COJONES, como no me funcione a ver que hago.


Seguro que te funciona.... :okk:

Yo compré por 6 euros un buen juego de minidestornilladores y sin probleas. Eso sí, tanto al destornillar como atornillar, es buen hacer una fuerte presión con el destornillador sobre el tornillo, y girar despacio.

En el hueco del transponder yo puse un poco de espuma de esa bien compacta de color negro, rematada con un pelín de silicona. Perfecto. El transponder quedó evuelto con Fixo/Celo....

La botonera la calzé un poco, poniendo en una de las caras de la botonera extraída un trozo doble de cinta de carrocero (así ajusta perfecta y no se hunden los botones, una vez instalados en su nueva ubicación).

Y bueno.... Vale. La calidad..... no es que sea la poya, pero da el pego. En cuanto a la holgura, el invento retráctil análogo que tiene mi suegro en su Mercedes C 250 TURBODIESEL (con 9 0 10 años que tiene ya tenía llave retráctil) tiene también bastante holgura...

A los del conce se les ha quedado la cara a cuadros cuando la vieron esta mañana.

Y vale 20 napos.....

#398 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 marzo 2008 - 18:42:07

Pués creo que hay gente lo ha comprado a otro vendedor, sin ir más lejos Bruno es uno de ellos por que pagó 30€ y quizás los primeros que compraron la llave también fue a otro vendedor. A ver si comparamos y salimos de dudas.

Ooootra cosilla, asunto mecanizado, resulta que pregunto en la ferreteria de al lado del curro y me dicen que me lo hacen pero no graban el chip XD del precio me ha dicho 5 o 6€ XD jajaja

Caguenlaleche, a ver si llegaaaaa :D

#399 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 marzo 2008 - 19:01:09

Buff, yo la tengo en la mesa desde ayer... Me ha cortado el rollo el que no se pueda duplicar el puñetero chip ¿de verdad está descartado? J@$~#R, fue lo que me animó a pedirla...

No se si tendré cohone a "transplantar" el chip ese...

#400 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2008 - 20:27:02

Para los que estais pensando en duplicar también el chip, del transponder, me parece que el nº máximo de llaves autorizadas para el arranque es de 3 y que según creo recordar, debe autorizarse la nueva llave con el ordenador conectado al vehículo, pues entonces lee el código del nuevo chip y lo autoriza. Los transponder tienen un código único, no son duplicables, por seguridad precisamente, de manera que no basta con copiar o leer el código del que tenemos, por ello no son duplicables las llaves, lo que se hace es autorizar el código que lleva el transponder, para el arranque.

Efectivamente, el sistema es como os decía, saco un extracto de un reparador de llaves y sistemas de alarma:

JS Auto Repairs - Alarms & Transponder Keys

Since approximately 1996 vehicle manufacturers have increased the security of their vehicles by the introduction of transponder vehicle keys. This involves the inclusion of a small transponder chip placed
in the ignition keys. When the keys are presented to the ignition switch the transponder communicates with an aerial around the ignition switch and identifies it as the correct key for
the vehicle. If the correct key is presented the vehicle immobiliser system
communicates with the vehicle ECU (electronic control unit) and allows the
vehicle engine to be started.

The inclusion of transponders into vehicle keys means that whenever a new
key is required the new keys require programming into the vehicle ECU memory.
Most vehicles require any additional key to be programmed using a diagnostic tester.
Some vehicles have a master key or keys that are required to enable programming to take place, when these master keys are lost or not passed on to the new owner the vehicle requires connecting to a diagnostic tester held only by the vehicle manufacturers dealer, until now!


ENLACE

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 27 marzo 2008 - 20:43:13.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos