Bueno ya la he montado, solo me queda tallar el espadin.
Por pasos:
-La capsulita de cristal, que está bajo el plastico blanco, no me ha dado ningun problema, con una aguja y un poco de paciencia he ido retirando la cola (que tampoco habia tanta) y luego he hecho un poquito de palanca y listo, era mas el miedo que la dificultad.
-Para poner la mencionada capsulita en la nueva llave, simplemente la he metido dentro del hueco respetando la posicion horizontal, ya que es cilindrica, vamos que es como una pila de mando, da igual si la giras o no mientras respetes la polaridad, para los que no lo hayan visto aun, el hueco del mando tiene un lado cuadrado y otro redondeado, la capsula es mas transparente por un extremo que por otro dejando ver algo de color cobre, pues el lado transparente ha de ir mirando hacia la parte redondeada del hueco.
-Para mantener fija la capsulita y evitar el "sonajero", recordando los "mocos" del otro forero, yo he utilizado un mini babybel, si si, el queso me lo he comido
y la plastilina roja la he utilizado a modo de cubertor y protector, ya que la tapa del mando lleva un saliente que presiona sobre la plastilina, haciendo que esta presione sobre la capsula y dejandola protegida del duro plastico e inamovible.
-El tema del muelle, este me ha dado un poco por culo, primero lo he girado hacia el lado contrario (ya me vale), así que le daba al boton y no abria, con el boton presionado la he abierto manual (tirando) y cual ha sido mi sorpresa, al darle al boton se ha cerrado como una tortuga esconde la cabeza de miedo jajajajaja. Bueno el muelle me ha costado girarlo sin partirlo ni doblarlo pero al final lo he conseguido.
-En cuanto a calidad.... los plasticos son bastante malos pero no encajan del todo mal, lo que no me gusta NADA DE NADA, es la olgura que tiene el espadachin, sobre todo cuando esta abierta la llave, se mueve mucho parece que se vaya a soltar, no se si le ha pasado a alguien mas, pero da sensacion de juguete. Por 20 €.......
- Cuidado al apretar los tornillos, pues aunque disponia de destornilladores finitos y buenos, me he pasado en uno de los tornillos que sujetan a tapa inferior (donde hay dos) y le he dejado redondo, así que ya no puedo desmontarla, MANDA COJONES, como no me funcione a ver que hago.