Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CARTOGRAFIA DEL NAVEGADOR ORIGINAL
Club HondaSpirit > Modelos HONDA - Si falta el tuyo, solicítalo. > CR-V
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
JAM
De acuerdo totalmente contigo, Santmate okk.gif

Una pequeña corrección, sin embargo: en las ruedas no llevamos nada. El giróscopo que lleva el Accord para detectar la posición es un pequeño dispositivo electromecánico que va dentro del lector de DVD-ROM del navegador, con ello detecta el desplazamiento, en cada uno de los ejes que lleva el vehiculo y se lo transmite y posiciona en los mapas que aparecen en pantalla, cuando no hay señal GPS.

Salu22 ok.gifok.gif
Santmate
CITA(JAM @ 25 / 07 / 2007 - 03:23 PM) *
De acuerdo totalmente contigo, Santmate okk.gif

Una pequeña corrección, sin embargo: en las ruedas no llevamos nada. El giróscopo que lleva el Accord para detectar la posición es un pequeño dispositivo electromecánico que va dentro del lector de DVD-ROM del navegador, con ello detecta el desplazamiento, en cada uno de los ejes que lleva el vehiculo y se lo transmite y posiciona en los mapas que aparecen en pantalla, cuando no hay señal GPS.

Salu22 ok.gifok.gif

Ah, pues gracias por la aclaración, desconocía q fuera así.
BokeronMan
No conozco el de TomTom, pero si el de Mercedes. Es igual de malo que el de Honda, es decir, incluye nucleos urbanos grandes, pero se pierde también mas que el barco del arroz en las zonas rurales. Para colmo, no hay cohones de actualizarlo así porque si.... y encima hay que llevar mas discos que el top manta, cd a cd, pais por pais.

Un saludo.
sukin
Hola.
Haber si alguien me puede contestar.
Si descargamos los mapas de Navteq que hay en emule para otras marcas para los navegadores de serie, ¿se podria hacer algo para que funcionaran en nuestro navegador?.
Por emule circulan mapas del 2007 para otras marcas de vehiculos pero de la casa navteq, y solo para España y Portugal, solo seria dar con el punto que hace que funcionen en cada navegador.
¿cada marca les pone algo para que no funcionen en las otras?
¿Serian mas completos estos al tener solo dos paises?
No se, lo expongo para los que tengan mas conocimientos de informatica.
KIKU
Hola a todos!!! tengo el luxury pero sín el navegador y lo que mas me hace falta es el bluetooth y las soluciones que me dan en el concecionario son:

1.poner navegador honda(que si lo pones va SIN el bluetooth) + bluetooth parrot
2.sólo poner el parrot
3.poner navegador pioneer pero después los mandos del volumen del volante se anulan
alguien tiene una solucion para que los mandos del volante funcionen?

que haríais vosotros? ya que he leido que el navegador honda no está demasiado bien y pagar 2400€ por una cosa que no está demasiado bien...

estoy hecho un lío!!!
Rcams
CITA(KIKU @ 26 / 07 / 2007 - 08:13 PM) *
Hola a todos!!! tengo el luxury pero sín el navegador y lo que mas me hace falta es el bluetooth y las soluciones que me dan en el concecionario son:

2.sólo poner el parrot
3.poner navegador pioneer pero después los mandos del volumen del volante se anulan

que haríais vosotros? ya que he leido que el navegador honda no está demasiado bien y pagar 2400€ por una cosa que no está demasiado bien...

estoy hecho un lío!!!

Hola "KIKU"

Cómo que tienes un Luxury sin navegador ?. En los Luxury que yo sepa el navegador viene de serie, dentro de un pack.
Además en el Luxury también viene de serie el manos libres integrando bluetooth con reconocimiento de voz -Español-
así que si tu estás hecho un lío, a mi si que me has liado !

Saludos.
KIKU
CITA(Rcams @ 26 / 07 / 2007 - 10:29 PM) *
Hola "KIKU"

Cómo que tienes un Luxury sin navegador ?. En los Luxury que yo sepa el navegador viene de serie, dentro de un pack.
Además en el Luxury también viene de serie el manos libres integrando bluetooth con reconocimiento de voz -Español-
así que si tu estás hecho un lío, a mi si que me has liado !

Saludos.

Pues si creetelo, es una edición limitada que se hizo a principios de año a un precio especial: Acabado LUXURY : techo solar, lunas tintadas, llantas 18, piel, calefacción asientos, regulación electrica asientos... todo lo del luxury menos el navegador y bluetooth!!! por eso es mi pregunta, qe me lo quiero poner, pero por 2400€ es una barbaridad y mas si decís que el navegador no vale la pena, es por eso que estoy hecho un lío y tengo que escojer una de las 3 opciones que he dicho.
Que haríais vosotros?
DocJones
CITA(KIKU @ 27 / 07 / 2007 - 04:13 AM) *

2.sólo poner el parrot

estoy hecho un lío!!!

Te montan el navegador de honda por 2400€€??
PUES NI SE TE OCURRA PONERTE EL NAV DE HONDA , hay soluciones mas baratas y mejores.

lo mejor y mas barato que puedes hacer es ponerte un tomtom , hay uno que lleva manos libres integrado. igual con eso te apañas.

aun poniendo parrot , o cualquier nav , desde los mandos del volante no vas a poder controlar el parrot ni el nav.

saludos.

izannn
CITA(KIKU @ 26 / 07 / 2007 - 08:13 PM) *

2.sólo poner el parrot

estoy hecho un lío!!!

Mira amigo,yo tengo un innova,y te puedo decir q el navegador es normalito,ni bueno ni malo,solo la comodidad de tener el bluetooth en el volante y de no tener q andar escondiendo el soporte (aquí en Madrid en cuanto ven una ventosa de soporte de navegador,te pueden abrir el coche en un plas).Es caro ,porq en el otro coche llevo un TomTom y también llevas el manos libres,incluso la agenda la puedes transferir,en fin bastantes mas funciones q el original.Aun así yo no me quejo,la cartografía va un poco justa y el precio de las actualizaciones,x lo q veo en el foro es muy caro.Mi consejo como usuario,no te gastes 2400 euros en él,por 450 tienes un TomTom con mas funciones y muuuuucho mas barato y las actualizaciones de mapas están sobre los 60 euros.
Santmate
TOMTOM ONE XL EUROPA 399€

El navegador? mmmm, el de honda tiene cosas q me gusta más.

La cartografía? La de Honda no le llega ni a la suela de los zapatos.

He estado comprobando pueblos minúsculos de Castilla y León y PERFECTO, cuando es bien sabido que: PARA HONDA Y NAVTEQ CASTILLA Y LEÓN NO EXISTE.

Muchos os podeis quejar más o menos de la actualización de vuestra cartografía xo 230€ para ver como no han tocado ni 1a calle de algunas provincias de Castilla y León...

En la última versión que sacó honda 2.07 parece q el navegador no va del todo mal pero para quien lo pueda comprobar por sí mismo, podeis intentar ir desde Soria a Palencia por Aranda.

Parece increíble pero el coche NO SABE regresar a Palencia desde Soria pasando por Baltanás.
Más increíble es que en Reinoso de Cerrato hayan costruido un puente hace más de 10 años para no pasar por el pueblo, y como no... nuestra cartografía no le tiene.

Pero aqui no acaba la cosa, os podeis imaginar la cara de imbécil que se le queda a uno, cuando ve en el navegador que falta un trozo de carretera, es decir, se han saltado 100m de carretera. Qué significa? Pues que no utiliza esa ruta y por lo tanto te manda por donde le sale de los webs.

Últimamente estoy diciendo bastantes verdades de la cartografia y eso q me estoy cortando de decir 4 verdades mucho más fuertes, pero es que molesta bastante ver la pésima cartografía de algunas zonas.

Sigo pensando que si nuestro GPS llevase la cartografía del tomtom "v. 6.75", no tendría más q halagos por la mágnífica calidad que honda ofrece a sus clientes.
Las comparaciones son odiosas, ya lo sé, pero ya os pondré fotos xa q os piqueis un poco bastante tongue.gif
KIKU
y respecto a los nuevos navegadores de pioneer avic d3 y el hd3? que tal estan? estan mejor que el de honda? y respecto al tomtom? alguien lo sabe?
muchas gracias
mikel_nrf
CITA(vimat @ 13 / 04 / 2007 - 10:43 PM) *
Saludos a todo el foro...

Ya veo que la gente no tiene mucho tiempo... Es una pena, yo tampoco tengo mucho tiempo y intento hacer alguna cosa.

Tengo la ultima versión del anterior navegador del crv versión 2006 es la versión 2.07 que ha salido este mes...
Tengo la última versión del crv 2007 que es la versión 3.05 que es la de mi coche ok.
Mirando los archivos dentro del Dvd con extensión bas que tienen la cartografía, a simple vista me doy cuenta que los del 3.05 ocupan más que los del 2.07.
Esta noche voy a hacer una prueba... sacare los de la versión 2.07 y se los pondré a la versión 3.05 y compilare el Dvd y a ver qué pasa...

Resumiendo le pondré al nuevo crv la cartografía del viejo...
Lo más seguro es que no funcione pero bueno que puedo perder un DVD...
Ya he dicho que no tengo tiempo. Me comentaron por el foro que la cartografía era la misma pero parece que no.
Aunque haya salido después la 2.07 del anterior navegador creo que la del nuevo la 3.05 es más completa ya que ocupa mas...
2 y dos son cuatro ¿o no?

Saludos
Vimat
cool.gif cool.gif cool.gif biggrin.gif

Por intentar ayudar en esta lucha... He visto los elinks para la 3.05 cool.gif pero no los de la 2.07 dry.gif ¿Puedes postearlos?

Gracias
crv
Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frankfurt, 12 de septiembre de 2007. TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles, ha anunciado hoy en la feria automovilística IAA de Frankfurt (Alemania) el primer dispositivo mundial de navegación portátil integrada ofrecido por un fabricante de automóviles. El último modelo del Toyota Yaris se ofrecerá con la opción de llevar incluido el dispositivo de navegación portátil de TomTom como parte del sistema de radio incorporado de este vehículo.

Esta novedosa solución ofrece lo mejor de ambas industrias. Los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la experiencia de usuario que TomTom ofrece en su navegación portátil de fácil manejo, mientras que el sistema integrado se adapta perfectamente a la radio ya incluida en el salpicadero del Toyota Yaris.

Esta opción integrada de TomTom proporciona una compenetración completa entre el audio del coche y los altavoces, con lo que se mejora la calidad del sonido al proporcionar las instrucciones de voz o realizar llamadas con el teléfono manos libres. Los clientes de Toyota ya pueden disfrutar de todas las prestaciones de TomTom, incluidas las actualizaciones de mapas y software, la portabilidad y el acceso a los contenidos y servicios TomTom, disponibles a través de su aplicación de software libre TomTom HOME.
JAVIHOT
CITA(crv @ 16 / 09 / 2007 - 12:03 AM) *
Pues parece que Honda no quiere seguir acumulando clientes satisfechos con su navegador y ha optado por Tomtom.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Frankfurt, 12 de septiembre de 2007. TomTom, el principal proveedor mundial de sistemas de navegación portátiles, ha anunciado hoy en la feria automovilística IAA de Frankfurt (Alemania) el primer dispositivo mundial de navegación portátil integrada ofrecido por un fabricante de automóviles. El último modelo del Toyota Yaris se ofrecerá con la opción de llevar incluido el dispositivo de navegación portátil de TomTom como parte del sistema de radio incorporado de este vehículo.

Esta novedosa solución ofrece lo mejor de ambas industrias. Los usuarios pueden beneficiarse de todas las ventajas de la experiencia de usuario que TomTom ofrece en su navegación portátil de fácil manejo, mientras que el sistema integrado se adapta perfectamente a la radio ya incluida en el salpicadero del Toyota Yaris.

Esta opción integrada de TomTom proporciona una compenetración completa entre el audio del coche y los altavoces, con lo que se mejora la calidad del sonido al proporcionar las instrucciones de voz o realizar llamadas con el teléfono manos libres. Los clientes de Toyota ya pueden disfrutar de todas las prestaciones de TomTom, incluidas las actualizaciones de mapas y software, la portabilidad y el acceso a los contenidos y servicios TomTom, disponibles a través de su aplicación de software libre TomTom HOME.

pues que putada para los de toyota pq el software de tomtom es una mierda.
crv
Perdon, escribi Honda en lugar de TOYOTA.

Entiendo que la direcion deTOYOTA ha tomado una decision muy acertada, a pesar de estar bastante mas adelantados que Honda en el tema de la cartografia y de vender las actualizaciones a 130€ justo la mitad que Honda han decidido que lo mas importante es la satisfaccion de sus clientes y han contratado al posiblemente a la empresa lider en navegadores para así solucionar este problema. QUE HARA HONDA ????
Los propietarios de Honda con navegador nos llevariamos una gran alegria si Honda tomase esta decision, tendriamos una cartografia en condiciones, podriamos meter POI's etc.

Bien ahora las buenas noticias:
Vengo de hacer un viaje de 4000 kilómetros con mi CRV, Valencia -> Norte de UK -> Paris -> Valencia.
Consumo a 80 - 90 kilómetros/h por carretera 5.7 l
Consumo a 110 por autopista 6.4 l
Consumo a 130 por autopista 7.2 l

Con dos personas y abundante equipaje. Unas cifras increibles.

El navegador funciona perfectamente en UK y en Francia, incluso en ciudades como Londres y Paris me ha llevado sin ningun problema a los hoteles. Solo he tenido algun problema al introducir los nombres de algunas calles y ciudades.

En España también ha funcionado perfectamente, como soporte para la ventosa del TOMTOM
jvguitar
CITA(crv @ 20 / 09 / 2007 - 09:15 PM) *
Perdon, escribi Honda en lugar de TOYOTA.

Entiendo que la direcion deTOYOTA ha tomado una decision muy acertada, a pesar de estar bastante mas adelantados que Honda en el tema de la cartografia y de vender las actualizaciones a 130€ justo la mitad que Honda han decidido que lo mas importante es la satisfaccion de sus clientes y han contratado al posiblemente a la empresa lider en navegadores para así solucionar este problema. QUE HARA HONDA ????
Los propietarios de Honda con navegador nos llevariamos una gran alegria si Honda tomase esta decision, tendriamos una cartografia en condiciones, podriamos meter POI's etc.

Bien ahora las buenas noticias:
Vengo de hacer un viaje de 4000 kilómetros con mi CRV, Valencia -> Norte de UK -> Paris -> Valencia.
Consumo a 80 - 90 kilómetros/h por carretera 5.7 l
Consumo a 110 por autopista 6.4 l
Consumo a 130 por autopista 7.2 l

Con dos personas y abundante equipaje. Unas cifras increibles.

El navegador funciona perfectamente en UK y en Francia, incluso en ciudades como Londres y Paris me ha llevado sin ningun problema a los hoteles. Solo he tenido algun problema al introducir los nombres de algunas calles y ciudades.

En España también ha funcionado perfectamente, como soporte para la ventosa del TOMTOM

Lo de que tendriamos una cartografia en condiciones no se, pero para meter pois tienes que cambiar el software seguro, con lo cual la gente que ya tiene navegador no podra hacerlo.
luiggitron
Mi experiencia con el dichosito navegador. Lo he usado tres veces, para ir a Murcia, a Cornellá y a un pueblo de Valencia. Conocía las calles de los tres sitios a los que iba, ahora bien si me ha llevado por el camino más corto ya no lo sé.

En fin, que a mi de momento me ha servido para lo que me hacía falta.
crv

Pues intenta hacer un viaje por la serrania de Cuenca, que por cierto también es España....

Posiblemente has tenido la suerte de moverte por zonas integradas en la cartografia, pero si ves el mapa de cobertura estas son las menos.

Yo he estado ahora por Francia e Inglterra y alli no he tenido problemas excepto los normales de obras, etc. Esperemos que Honda nos ponga pronto a los Españoles al mismo nivel.

En cuanto al coche se ha portado en este viaje de maravilla, buenos consumos y una grata sensacion de comodidad, estabilidad y seguridad.
MADVAL
CITA(crv @ 26 / 09 / 2007 - 11:12 AM) *
Pues intenta hacer un viaje por la serrania de Cuenca, que por cierto también es España....

Posiblemente has tenido la suerte de moverte por zonas integradas en la cartografia, pero si ves el mapa de cobertura estas son las menos.

Yo he estado ahora por Francia e Inglterra y alli no he tenido problemas excepto los normales de obras, etc. Esperemos que Honda nos ponga pronto a los Españoles al mismo nivel.

En cuanto al coche se ha portado en este viaje de maravilla, buenos consumos y una grata sensacion de comodidad, estabilidad y seguridad.

Alguien puede poner el mapa de cobertura de la versión 3.05 la nueva de los modelos de 2007
DRITO
CITA(MADVAL @ 27 / 09 / 2007 - 12:21 AM) *
Alguien puede poner el mapa de cobertura de la versión 3.05 la nueva de los modelos de 2007

Esta es la de 2.07, q es practicamente igual a la 3.05; si quieres pon q la 3.05 tenga hasta un 10% más q la 2.07 y juzga.
Salu22
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...st&p=917562
MADVAL
CITA(DRITO @ 27 / 09 / 2007 - 08:34 AM) *
Esta es la de 2.07, q es practicamente igual a la 3.05; si quieres pon q la 3.05 tenga hasta un 10% más q la 2.07 y juzga.
Salu22
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?...st&p=917562

Buenos días... sin animo de querer molestar y mucho menos dudar de todas las afirmaciones que se hace con respecto a la cartografía de de la versión 3.05, continuamente leo que la versión 3.05 es igual o muy parecida a la 2.07.

Ante estas afirmaciones, he solicitado en diversas ocasiones que alguien pueda poner el mapa de cobertura de la versión 3.05 para poder comprobar su % de cobertura.

Cada vez que lo solicito, siempre aparece alguien muy amablemente que pone el mapa de la 2.07 y dice que la 3.05 es igual o muy parecida pero nadie nunca ha puesto el mapa de la 3.05.

Me pregunto que aquellas personas que afirman tajantemente que las dos versiones son iguales, será porque habrán podido comprobarlo y para ello tendran que haber visto el mapa de la 3.05. Si esto es así porque siempre que se solicita la 3.05 se pone solo el mapa de la 2.07.

Si se ha podido comprobar, por fvor que alguien ponga el maopa de la versión 3.05.

Santmate
La verdad es q me lo paso en grande leyendo algunos comentarios.

Seguid así ok.gif ok.gif ok.gif ok.gif ok.gif

Drito, tengo la vela engendro y no sé, la normal me vá muy bien en cuanto a rapidez al ok y aparecer el nombre de las calles, así q me da palo meter el engendro y q pudiera ir algo peor, q opinas?

Aqui la gente habla y critica pero soy el único q ha puesto 2 fotos de diferentes versiones de la cartografía....

Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....

No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde icon_cheesygrin.gif biggrin.gif

Edito para decir q algunos comentarios son dignos de darles una buena respuesta y romper esas afirmaciones xo bueno, como dije, tengo algo entre manos y hasta q sepa los resultados paso de dar opiniones.
DRITO
CITA(Santmate @ 28 / 09 / 2007 - 12:15 PM) *
La verdad es q me lo paso en grande leyendo algunos comentarios.

Seguid así ok.gif ok.gif ok.gif ok.gif ok.gif
Drito, tengo la vela engendro y no sé, la normal me vá muy bien en cuanto a rapidez al ok y aparecer el nombre de las calles, así q me da palo meter el engendro y q pudiera ir algo peor, q opinas?
Aqui la gente habla y critica pero soy el único q ha puesto 2 fotos de diferentes versiones de la cartografía....

Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....

No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde icon_cheesygrin.gif biggrin.gif
Edito para decir q algunos comentarios son dignos de darles una buena respuesta y romper esas afirmaciones xo bueno, como dije, tengo algo entre manos y hasta q sepa los resultados paso de dar opiniones.

A mi el engendro me va de lujo (para los q no sepan el engendro es llevar el solfware de la 2.07 y la cartografía de la 3.05), pero claro, la cartografía (siempre comparada con el Tom tom del N70) da un poco de pena por bastantes lugares por los q suelo circular, ya q esta brilla por su ausencia. mad.gif
Salu22 biggrin.gif
Santmate
CITA(DRITO @ 28 / 09 / 2007 - 08:14 AM) *
A mi el engendro me va de lujo (para los q no sepan el engendro es llevar el solfware de la 2.07 y la cartografía de la 3.05), pero claro, la cartografía (siempre comparada con el Tom tom del N70) da un poco de pena por bastantes lugares por los q suelo circular, ya q esta brilla por su ausencia. mad.gif
Salu22 biggrin.gif

Disculpas por no usar el buscador xo es pregunta rápida.

Al meter el engendro lo carga todo rápidamente como el normal? o se hacía un nuevo proceso de instalación?

DRITO
CITA(Santmate @ 28 / 09 / 2007 - 09:49 PM) *
Disculpas por no usar el buscador xo es pregunta rápida.

Al meter el engendro lo carga todo rápidamente como el normal? o se hacía un nuevo proceso de instalación?

Al meter el engenjo (siempre q tengas la 2.07) no arranca, ya q tienes el mismo solfware (2.07). Vamos, q sacas la 2.07, metes el engendro y te sale OK.
SAlu22 biggrin.gif
Santmate
CITA(DRITO @ 28 / 09 / 2007 - 02:18 PM) *
Al meter el engenjo (siempre q tengas la 2.07) no arranca, ya q tienes el mismo solfware (2.07). Vamos, q sacas la 2.07, metes el engendro y te sale OK.
SAlu22 biggrin.gif

Gracias!
Tonces cuando me dé algún problema el disco, probaré a meter el engendro.

Paumalaga

Vaya, parece que te molestó el que hubiera mandado esos mails!!!
Trataba de ayudar en lo poco que podía pero al ver tu reacción me sorprendí bastante. Hay personas que no aceptan que alguien les eche una mano. Y si por ello hay que pedir perdón pues te pido me perdones aunque no entienda el motivo de tu petición de disculpas.
mirosoy
CITA(Santmate @ 28 / 09 / 2007 - 04:15 AM) *
y hasta q sepa los resultados paso de dar opiniones.

Ya pensábamos que te habías enfadado de verdad tongue.gif biggrin.gif biggrin.gif

Saludos
Santmate
CITA(Paumalaga @ 28 / 09 / 2007 - 09:55 PM) *
Bueno qué? Como van las respuestas de Honda? Porq bastante me habeis criticado, ya ha pasado más de 1 mes y no habeis dicho nada....No hace falta q os disculpeis como dije, vuestro silencio otorga la verdad, sólo q viene bien que os lo recuerde icon_cheesygrin.gif biggrin.gif Vaya, parece que te molestó el que hubiera mandado esos mails!!! Trataba de ayudar en lo poco que podía pero al ver tu reacción me sorprendí bastante. Hay personas que no aceptan que alguien les eche una mano. Y si por ello hay que pedir perdón pues te pido me perdones aunque no entienda el motivo de tu petición de disculpas.
No, todo lo contrario, estoy esperando que salgan las respuestas por parte de Honda y por supuesto, que la gente dé más guerra a ver si así se consigue algo.Recuerdo que yo decía que Honda nos daba las mismas respuestas a todos, lo que me gustaría es que hubiese más quejas y así comprobar si toman medidas que de verdad nos ayuden.
CITA(mirosoy @ 30 / 09 / 2007 - 04:13 AM) *
Ya pensábamos que te habías enfadado de verdad tongue.gif biggrin.gif biggrin.gif Saludos
Esta frase viene a que un día me llamó por teléfono una chica de Honda España para preguntarme varias cosas "a modo de encuesta personal" y digamos que la dije lo bien que iba el coche, lo contento que estaba con el concesionario y la pésima cartografía que lleva un gps para los 2.400€ q vale.
Paumalaga
Santmate, como ya te he contestado por MP, seguiré dando la tabarra a Honda y Navteq a ver qué me cuentan.

Saludos.
Santmate
Como ya te dije, ya sabes q perfecto y si te enteras de algo nuevo, no dudes en decirlo por aqui.
piloti
Hola a todos:

No sabeis lo que me alegro de no haberme gastado la pasta en el navegador de honda. Si ademas de llevarme mal rato por el pesimo funcionamiento (bueno, escasa cobertura que para el caso es lo mismo) me tengo que leer un post con 15 paginas para al final estar en las mismas, QUE EL CA BRON DE NAVEGADOR NO ESTA A LA ALTURA, pues es para suicidarse.
Mi TOM TOM costo 299 euros, no es lo mejor, pero es eficiente, sencillo de manejar y eficaz, por otros 200 euros le cargo los mapas de Europa y santas pascuas, me sobran 2500 para comprame el mejor PC portatil del mercado.

No sigais peleando, dar la batalla por perdida e intentar ganar la guerra. Si todos los que habeis comprado con navegador mandarais una carta certificada a honda quejandos de lo malo que es el navegador que lo vais a hacer publico y que no vais a comprar honda nunca mas, seguro que os hacen caso y os regalan software nuevo. Con 50 o 70 notificaciones en Honda serían suficientes, estoy mas que seguro. Pero os estais dedicando a marear la perdiz e intentando solociornarlo vosotros solos, recordar que aunque en este post haya 15 paginas en la central de honda japon o UK no se esta enterando nadie.

ESPERO QUE REFLEXIONEIS Y MANDEIS LAS KEJAS.
Big Bang
Nokia intenta comprar NAVTEQ
mirosoy
pienso.gif Ummmmm, los monopolios de los gigantes empresariales nunca fueron buenos. La competencia es sana y afina a las empresas para mejorarse y ser competitivos. Zapatero a tus zapatos y Nokia, a sus teléfonos....Mea opinión.

Saludos
hondalmeria
Hola,
soy nuevo en esto. Mi caso es el siguiente: he adquirido un Honda CRV i ctdi del 2006 de segunda mano. En el dvd del navegador pone Vers. 2.06. Yo me muevo por zonas rurales y la verdad es que encuentra bien poca cosa. Incluso en pueblos de 10.000 habitantes siempre sale la dichosa leyenda "calle sin nombre".

Un saludo.
¿Qué hago con mi versión?. ¿Tiene arreglo?.
DocJones
CITA(hondalmeria @ 2 / 01 / 2008 - 06:12 AM) *
Hola,
soy nuevo en esto. Mi caso es el siguiente: he adquirido un Honda CRV i ctdi del 2006 de segunda mano. En el dvd del navegador pone Vers. 2.06. Yo me muevo por zonas rurales y la verdad es que encuentra bien poca cosa. Incluso en pueblos de 10.000 habitantes siempre sale la dichosa leyenda "calle sin nombre".

Un saludo.
¿Qué hago con mi versión?. ¿Tiene arreglo?.

hola , bienvenido al foro , pasate por el foro de bienvenidas para que la gente te conozca . http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showforum=11

sobre la cartografia , tiene solucion , pegale un vistazo a este post . http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showtopic=42271.
la ultima version para tu modelo de nav es la 2.07.
la forma de obtener el cirio es facil , busca en el carremule. smile.gif.

saludos.
piloti
Que seria de los foreros con navegador sin los cirios.!!!!!!!!
Tdi300M-Km
parece que los CRV 2008 llevan cartografia 3.0.6!!!!!!!!!

esto es bueno y malo:

- será mejor que la 3.05

- tiene pinta de ser "poco" mejor

alguien sabe cuanto mejor es?
Izzi
Apuntadme en la lista de los que están contentos con el Navi, he viajado a Madrid recientemente y me ha conducido a TODOS los lugares que tenía previsto, supongo que hay calles, carreteras e incluso pueblos que o están, pero 1º su utilidad como gps fue sencillamente "PERFECTA", 2º su imagen en el central de instrumentos, elegante, y 3º los comandos de voz, MUY ÚTILES, el que no se consuela es porque no quiere, y a los que no lo tienen les digo que aqui hay un usuario PLENAMENTE SATISFECHO, porque os digo que aunque en mi ciudad no apareciesen algunas calles, que hasta ahora no me ha pasado (Huelva), su utilidad queda demostrada en un viaje y repito PERFECTO en cuanto a la guía...lo unico malo es que como me ha llevado de la mano, no creo que si el volviera a encontrar los mismos lugares...algo torpe que es uno...pero LARGA VIDA AL NAVEGADOR, objeto de admiración y controversia para los foreros!!!

A mi desde luego, se me cae la baba con TODO mi negro...con Nav incluido.

p.d. ¿Alguien colgaría el cirio nuevo? Lo digo pa salir de penitente. laugh.gif
trexxman
Un saludo a todos.
Alguien puede confirmar que los ultimos modelos de CRV vienen con la cartografia 3.06? Yo tengo un Luxury de octubre de este año y viene con la 3.05. Si algun propietario de un Honda nuevo (diciembre) , bien sea CRV, FRV, CIVIC o ACCORD, me da igual, se animara a mirar que cartografia tiene le estaría muy agradecido.
sherlock
CITA(trexxman @ 5 / 01 / 2008 - 12:24 PM) *
Un saludo a todos.
Alguien puede confirmar que los ultimos modelos de CRV vienen con la cartografia 3.06? Yo tengo un Luxury de octubre de este año y viene con la 3.05. Si algun propietario de un Honda nuevo (diciembre) , bien sea CRV, FRV, CIVIC o ACCORD, me da igual, se animara a mirar que cartografia tiene le estaría muy agradecido.

A mi me lo entregaron el 24 de octubre. Tiene la cartografía 3.05. Yo soy de los que estoy bastante satisfecho con el navegador y con la cartografía, pero supongo que será por la zona por la que me muevo. en mi anterior Tom tom, no aparecía ninguna calle del pueblecito de mi mujer (villanueva de la jara, en cuenca), sin embargo, en la versión 3.05, aparecen todas las calles, no sólo de su pueblo, sino la de los pueblos de alrededor. Y lo mismo ocurre con mi pueblo de murcia al que pertenezdco. Y los viejes a Valencia que he hecho, todo perfecto.
Resumiendo, que estoy muy contento y no me ha fallado el navegador. Pero claro, me da la impresión que esto va por zonas, y que lo mismo han empezado a hacer las cosas bien por el sur..y aún no ha llegado al norte. E insisto, mi anterior tom tom, de hace un par de años.... no tenía ni idea de las calles de estos pueblos a los que me he referido. así que, lo lógico es que no piense en atualizatr ela cartografia hasta dentro de unos añitos. saludoss
luiscc
Me apunto a la cofradía...

a ver cuándo sale la último procesión para cargar y descargar lo que sea....

Soy cofrade maquero cool.gif

Me apunto a la cofradía...

a ver cuándo sale la último procesión para cargar y descargar lo que sea....

baturra
El mio es del 2008 y tiene 3.0.6.
Creo que es mejor que ustedes valoreis si es mejor que el anterior, ¿como lo pongo en el carremule, ISO de 4 gigas, ZIP?¿se puede sacar con el DVD Decripter?, Ahora estoy trabajando a 12 horas y de noche, cuando este libre lo hago y os aviso.
DocJones
CITA(baturra @ 7 / 01 / 2008 - 01:48 AM) *
El mio es del 2008 y tiene 3.0.6.
Creo que es mejor que ustedes valoreis si es mejor que el anterior, ¿como lo pongo en el carremule, ISO de 4 gigas, ZIP?¿se puede sacar con el DVD Decripter?, Ahora estoy trabajando a 12 horas y de noche, cuando este libre lo hago y os aviso.

con dvd decripter puedes hacer la imagen sin problemas , luego la comprimes a zip , y la pones en la carpeta de compartidos del carremule , ah , y no se te olvide avisarnos smile.gif smile.gif.

piloti
CITA(luiscc @ 6 / 01 / 2008 - 01:28 PM) *

Hola a todos:

Yo también soy cofrade maquero. Hay en dos cosas que con el tiempo me he vuelto intransigente, solo uso mac aunque tengo pcs, y procuro solo usar cambios automaticos o secuenciales, aunque de vez en cuando tengo que usar manuales. Vosotros hacer lo que querais pero estas dos herramientas me han permitido ser mas eficiente, tener menos estress y menos averias.

Un saludo.
luisalfarias
Hola a todos,

Tengo un problema con el navegador y no se que hacer, a ver si nalguien me puede echar una mano. Tenía cargado el cirio 2.07 y como empezaba a ir un poco lento hice otro. Cual fué mi sorpresa cuando al meter el nuevo cirio el navegador no termina nunca de leerlo y siempre me sale: "disk error, por favor revise su disco", pero no puedo sacar el disco, no puedo entrar en los menus secretos, al principio podia escuchar cd´s de musica, ahora ya tampoco me saca los cd´s. ¿Alguien sabe como puedo sacar el dvd o resetear de alguna forma el navegador? Ya he probado hasta desconectando la bateria. Por favor necesito ayuda.

Saludos a todos los foreros.
baturra
CITA(DocJones @ 6 / 01 / 2008 - 05:39 PM) *
con dvd decripter puedes hacer la imagen sin problemas , luego la comprimes a zip , y la pones en la carpeta de compartidos del carremule , ah , y no se te olvide avisarnos smile.gif smile.gif.

Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Lo prometido es deuda, está hecho con el programa Ultaiso, que a sido el unico que no me a dado problemas para crearlo, en fin a disfrutarlo.

Saludos a todos y ya me contareis.
piloti
CITA(baturra @ 8 / 01 / 2008 - 04:31 PM) *
Ya me entregaron el CRV y la version del navegador es la 3.06 en fin en el carremule la encontrareis un fichero muy gordo con este nombre:

Navegador honda Ver3.06.iso

Lo prometido es deuda, está hecho con el programa Ultaiso, que a sido el unico que no me a dado problemas para crearlo, en fin a disfrutarlo.

Saludos a todos y ya me contareis.

Hola baturra:

Que la madre naturaleza de garantice la salud a ti y a los tuyos ellos este año. Compartir nos hace generosos.
julianmary

Hola baturra:
Ante todo muchas gracias por compartir la nueva versión del navegador, pero por más que busco en carremule no aparece.
¿Estaré haciendo algo mal?

luiscc
Vosotros hacer lo que querais pero estas dos herramientas me han permitido ser mas eficiente, tener menos estress y menos averias.

ok.gif ok.gif ok.gif

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.