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Neumáticos S2000


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306 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

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Escrito 17 mayo 2012 - 10:26:18

No se el CR como ira,pero mi modelo 2002 con sus medidas es subvirador a la salida de las curvas(con las gomas calientes claro),yo prefiero la medida de origen(incluso 16 pulgadas)pero las Federal solo estan en esa medida y tienen un precio de risa

Pues, por éso mismo meter más medida delante, no?
A pesar de haber hecho éso, no lo noto descompensado.

#22 XaviPower

XaviPower

    Asimo

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Escrito 17 mayo 2012 - 10:41:23

Cuando me toque cambio probaré las medidas del CR 215/255. Por ahora con las de serie 215/245 nunca se ha comportado subvirador, pero si es fácil sobrevirar en la salida de curva si no vigilas el gas, quizá con una medida más detrás le cueste un poquito más.

#23 Storm

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Escrito 17 mayo 2012 - 11:05:41

Cuando me toque cambio probaré las medidas del CR 215/255. Por ahora con las de serie 215/245 nunca se ha comportado subvirador, pero si es fácil sobrevirar en la salida de curva si no vigilas el gas, quizá con una medida más detrás le cueste un poquito más.

Y tampoco lo noto sobrevirador con 245.

#24 zapatilla

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Escrito 17 mayo 2012 - 13:25:09

Bueno,primero que este coche es sobrevirador(que es lo que mola aunque algunos les asuste),partiendo de ahi es logico que vosotros que lleveis restyling noteis el cohe asi(llevais esas medidas de serie)pero yo tengo uno de los primeros que lleva detras una 225,es normal que si me meto a circuito con las ruedas recien estrenadas con 215/255 el coche subvire,hay demasiada goma detras(y nueva),yo hubiese metido una 245 pero no existen en las RS-R

Otra cosa es que los que llevais el restyling os metais a circuito con unas gomas con por ejemplo 5.000 kilometros,lo que puede parecer el rodaje en las delanteras en las traseras se ha podido multiplicar el desgaste...

Ya me gustaría saber si con la suspension del CR y con su geometria el coche volveria a ser el mismo,lo que se seguro que la proxima vez que me meta a un circuito con estas ruedas no tendre subviraje porque las traseras estaran a mas de la mitad de uso seguramente,y eso es lo que mola,¿no?

Editado por zappatilla, 17 mayo 2012 - 13:30:54.


#25 Storm

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Escrito 17 mayo 2012 - 13:51:26

Bueno,primero que este coche es sobrevirador(que es lo que mola aunque algunos les asuste),partiendo de ahi es logico que vosotros que lleveis restyling noteis el cohe asi(llevais esas medidas de serie)pero yo tengo uno de los primeros que lleva detras una 225,es normal que si me meto a circuito con las ruedas recien estrenadas con 215/255 el coche subvire,hay demasiada goma detras(y nueva),yo hubiese metido una 245 pero no existen en las RS-R

Otra cosa es que los que llevais el restyling os metais a circuito con unas gomas con por ejemplo 5.000 kilometros,lo que puede parecer el rodaje en las delanteras en las traseras se ha podido multiplicar el desgaste...

Ya me gustaría saber si con la suspension del CR y con su geometria el coche volveria a ser el mismo,lo que se seguro que la proxima vez que me meta a un circuito con estas ruedas no tendre subviraje porque las traseras estaran a mas de la mitad de uso seguramente,y eso es lo que mola,¿no?

?!?
De acuerdo con que el prestyling era más sobrevirador que el restyling pero sus medidas de serie son 205 y 225.
Lo que digo es que el restyling lleva 215 y 245. ENTIENDO que las Bridgestone son más estrechas (pero tanto delante como detrás) pero ya nos lo confirmará Deibit (ya que siempre ha comentado que las delanteras son más estrechas).
Si ponemos unas 215 y 245 NO Bridgestone, entiendo que mantenemos el balance.
Lo mismo si subimos a 225 y 255.
Es por éso que digo que no noto nada raro con 225 y 245 (rompiendo el balance) y 215 y 245 NO Bridgestone (sin romper el balance). Además de éso, nunca he entendido lo de que el CR lleve 215 y 255 a menos que las RE070 tengan, también, una pisada especial.
P.D: Hablo SIEMPRE de mismas ruedas y en mismas condiciones en los dos ejes, claro.

Editado por Storm, 17 mayo 2012 - 13:54:51.


#26 zapatilla

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Escrito 17 mayo 2012 - 14:23:52

No te lies,si montas 215/245 no Bridgestone estan rompiendo el balance,igual que si montas 225/255(pero esto es mas gordo),si como todo el mundo que tiene un restyling con esas medidas no nota nada sustancial es normal que no lo notes

En definitiva si no notas nada con 225 adelante para que meter tanta goma al coche¿que ganas?te puedo decir lo que si pierdes...

Me gustaría saber que tiene el CR para que sea tan bueno ademas de la aerodinamica,quizas esa suspension,porque por la reduccion de peso ni de coña

#27 XaviPower

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Escrito 17 mayo 2012 - 14:33:08

El morro del S nunca me ha dado problemas, lo meto por donde quiero, pero el culo si no quieres llamarle sobrevirador llámalo asustador....jajajaja!!!

CR: suspensión, estabilizadoras.....

#28 Storm

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Escrito 17 mayo 2012 - 14:37:46

-No te lies,si montas 215/245 no Bridgestone estan rompiendo el balance,igual que si montas 225/255(pero esto es mas gordo),si como todo el mundo que tiene un restyling con esas medidas no nota nada sustancial es normal que no lo notes
-En definitiva si no notas nada con 225 adelante para que meter tanta goma al coche¿que ganas?te puedo decir lo que si pierdes...
-Me gustaría saber que tiene el CR para que sea tan bueno ademas de la aerodinamica,quizas esa suspension,porque por la reduccion de peso ni de coña

-Éso si las Brigdestones no tienen la misma diferencia con una medida estandar en los dos ejes. Si sólo la tienen las delanteras.
-He dicho que no noto nada MALO. Más agarre en la dirección?
-HrcRothmans hablaba maravillas de la suspensión del CR respecto a la de su restyling.

#29 zapatilla

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Escrito 17 mayo 2012 - 18:43:12

Yo pienso que a la delantera le restas agilidad si decides aumentar ese ancho,ten en cuenta también la distribucion de pesos y la perdida de aceleracion,consumos,precios de las ruedas,si ya has probado esta combinacion de ruedas no pierdes nada probando con 255 atras pero como no tengo tu modelo no te puedo decir como ira ;)

Si a mi pasa igual,donde apunto el morro ahi va,pero como comentais en la salida teneis que vigilar el gas para que no deslize atras,yo con 215/255 atras todo lo contrario,tengo que soltar gas para no seguir recto

Editado por zappatilla, 17 mayo 2012 - 18:44:52.


#30 deibit

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Escrito 18 mayo 2012 - 08:12:16

ENTIENDO que las Bridgestone son más estrechas (pero tanto delante como detrás) pero ya nos lo confirmará Deibit (ya que siempre ha comentado que las delanteras son más estrechas).


Las 215 MZ son mucho mas estrechas que unas 215 normales (vamos, que se ve a simple vista cuando pones una al lado de la otra). Las de 245 MZ son practicamente iguales que unas normales (mas o menos, no hay dos neumaticos que sean exactamente iguales). Al menos a simple vista no ves la diferencia de ancho.

Pero otra cosa a tener en cuenta es que un pre-styling solo se fabricó con llantas de 16".. ponerle a un pre.styling llantas de 17" no significa que se comporte como un re-styling.. la configuración de los muelles es totalmente diferente.

En mi caso, un modelo del 2008 es subvirador con VSA (logicamente) y sobrevirador sin VSA (con medidas de serie)

#31 Storm

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Escrito 18 mayo 2012 - 08:36:23

Las 215 MZ son mucho mas estrechas que unas 215 normales (vamos, que se ve a simple vista cuando pones una al lado de la otra). Las de 245 MZ son practicamente iguales que unas normales (mas o menos, no hay dos neumaticos que sean exactamente iguales). Al menos a simple vista no ves la diferencia de ancho.

Ah! Entonces ya tiene más sentido lo de las medidas del CR! El restyling normal lleva menos de 215 con 245 y el CR lleva 215 (a saber cómo es la pisada de las RE070 respecto a una 215 normal) con 255.
Muchas gracias, Deibit.

#32 deibit

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Escrito 18 mayo 2012 - 09:07:52

la RE070 tiene una pisada "normal" tanto delante como detras :)

En tirerack.com acostumbran a listar el "thread width" de los neumaticos, con eso se puede comparar..

(aunque ahi solo listan los neumaticos que se ofrecen en el mercado americano)

Sino aqui hay comparativas para algunos modelos

http://www.s2ki.com/...y04-tire-sizes/

#33 Storm

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Escrito 18 mayo 2012 - 10:18:00

la RE070 tiene una pisada "normal" tanto delante como detras :)
En tirerack.com acostumbran a listar el "thread width" de los neumaticos, con eso se puede comparar..
(aunque ahi solo listan los neumaticos que se ofrecen en el mercado americano)
Sino aqui hay comparativas para algunos modelos
http://www.s2ki.com/...y04-tire-sizes/

Perfecto, Deibit.
De ahí podemos deducir que la relación de medidas del restyling es un "menos de 215" (205?) - 245 con cubiertas normales (y 215 - 255 con cubiertas normales para un CR).
Muchas gracias.

#34 Storm

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Escrito 30 mayo 2012 - 15:18:58

Añado hilos dedicados a las Toyo Proxes R888 y Federal 595RS-R en el índice.

#35 Storm

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Escrito 28 agosto 2012 - 17:01:40

Añado hilos dedicados a las Toyo Proxes R888 y Federal 595RS-R en el índice.

Acabo de pedir las Federal 595RS-R después de una odisea intentando conseguir las Toyo Proxes R888:
http://clubhondaspir...20#entry1942009
http://clubhondaspir...20#entry1942033

Editado por Storm, 28 agosto 2012 - 17:06:01.


#36 Storm

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Escrito 30 agosto 2012 - 08:07:31

Acabo de pedir las Federal 595RS-R.

Perfecto! Han llegado en apenas 24 horas!
http://clubhondaspir...20#entry1942532

Empezamos con el Circo del Sol!

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Al 206!

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Y sigo con mi colección:

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Ok, esta tarde las montamos.

#37 _BoSS_

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Escrito 30 agosto 2012 - 10:11:35

Ehmm.... lo mejor de las fotos la alfombrilla persa que tienes en el maletero del 206............... jajajaja!

#38 Type.r.2005

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Escrito 30 agosto 2012 - 10:17:20

muy importante saber como van esas federal en mojado...

#39 Storm

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Escrito 30 agosto 2012 - 10:38:56

Ehmm.... lo mejor de las fotos la alfombrilla persa que tienes en el maletero del 206............... jajajaja!

Es una alfombra voladora por si me quedo sin gasolina y hay que ir a la gasolinera más cercana! Ja, ja, ja!!!

muy importante saber como van esas federal en mojado...

Más que en mojado, con lluvia, diría yo. Parecen propensas al aquaplanning, no?
Depende cómo vayan, tengo idea de pillar unas de calle con más dibujo para el invierno o unas más racing.
Ya veremos este finde porque, ahora mismo, llevamos un par de días en los que ha estado lloviendo a gusto.

#40 zapatilla

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Escrito 30 agosto 2012 - 11:42:56

Yo tengo las Federal pero como en Murcia nunca llueve no se decir que tal van..

Si no hay 20 post abiertos sobre ruedas no hay ninguno jeje

;)




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