Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi proyecto de Accord 2.4 i-VTEC


  • Por favor identifícate para responder
513 respuestas en este tema

#361 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 07 junio 2014 - 09:14:38

Le eché 4 o 5 capas... no será por las capas...

 

Nah, es facil, lo reparo, y seguiré reparando hasta que no me quede plastidip, y a partir de ahi, cuando salga un chinazo, compro vinilo, y lo vinilo bien y andando...



#362 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 13 septiembre 2014 - 13:28:54

Me acabo de leer el post entero XD, me quedo con el brico del vinilado interior, queda perfecto tal y como lo has puesto. Enhorabuena, a ver si algun día me da la venada y me pongo a ello también!



#363 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 noviembre 2014 - 16:43:30

Bueno pues nada, estoy en el aeropuerto, aburrido, esperando a que salga mi vuelo a Dublín (luego me tocará coger un bus a Belfast, vaya jodido coñazo) y voy a actualizar esto un poquito y a poner a explicar como ha sido mi experiencia con el tema de la barra estabilizadora y con el tema de la repro.

 

Barra estabilizadora

 

En la conjunta que hicimos, pillé la barra de 22mm, era la recomendación para el Accord VIII, y la verdad, acerté de lleno… perdida del barqueo total y una sensación de agarre espectacular. He ido con ella con llanta de 18”, y mas recientemente con llanta de 17”, y la verdad, que ambas opciones son espectaculares… en 17 obviamente se pierde algo de deportividad, para ganarlo en confort, y deja el coche, en mi opinión, bastante comodo. Y en 18” puedes flipar con la estabilidad del coche en el paso en curva.

 

Poco mas puedo decir de esta mejora, algo que me parece fundamental, lo mas fundamental para hacerle al coche (después de las clásicas mamonadas de las luces LED, y demás historias).

 

Luego si quereis pongo una foto de la barra pero creo que pocas fotos hice porque tuvimos algun percance (casi nos cargamos la cabeza del tornillo de la rotula) y no pude hacer muchas fotos, me preocupé mas de la reparación del coche que de las fotos...

 

Repro (por Sergei, nada de calderos…)

 

Pues bueno, mi caso es algo especial, al vivir en el extranjero, me tocó hacer la repro a mi personalmente. Si viviese en España, se la mandaba a 4ngel sin dudarlo, pero viviendo por aquí, pues la verdad, el menda que hace esta repro en Alemania no me dió buena espina, necesito el coche impepinablemente todos los días, y nada, decidí que no la hacía la repro hasta como poco navidad (estas navidades paso por Madrid creo que 4 dias, por lo que ni siquiera estas navidades), y hace no mucho Sergei me dió la oportunidad de hacer la repro por OBD, el por remoto conectándose a mi ordenador (al principio acojona porque no sabes que va a hacer en tu pc, pero a mi me la pelaba pues uso Mac y le instalé Windows para esto y nada mas, ya lo he borrado), y la verdad, es un berenjenal que no me metería de no ser que no tenía otra opción…

 

Pero tras varios días de idas y venidas, un cambio de batería (que me pulió el obd la batería del coche, aunque ya estaba un poco jodida, pero me la pulió del todo), tras un paso por el taller donde me pidieron 40 euros para darme el código de la radio (si, 40 pavos, y me dijeron que sino no tenia otra opción de tenerlo porque “he perdido” (mentira, que no me lo dieron al comprar el coche) el puto código de la radio), y varios gigas del móvil echados a perder, mas varias horas en quitar y poner sistemas operativos (Windows 7 x64, Windows 8 x64, Windows 7 x32…) porque hubo problemas de drivers, y mucha conversación con Sergei, pues bien, tras todo eso, conseguimos hacerla (he de decir que estuvimos 3 días intentándolo, no fue moco de pavo PARA NADA).

 

Me hizo, según el, la mas agresiva, pues la calidad de los carburantes es buena en Europa, y tras hacerla, hicimos pruebas a ver que tal iba... bueno hice yo pruebas, y la verdad, ESPECTACULAR. Pega un empujón muy muy guapo, desde abajo, sube muy rápido la aguja, vi la aguja en 7300 me parece, y cambié de marcha, pero claro, ahora vivo en berlin donde no tengo claro por donde ir a tope y por donde no, por lo que decidí hacer una cosa, ir a la autopista de 80, y poner el coche en 2ª a 80 y a 90 y a 100 incluso, manteniendo las 6000-7000 vueltas, a ver si oía ruidos raros. Nada, el coche va como la seda.

 

Me di varias vueltas, hice el cabra un rato, otro rato no lo hice (de hecho me di cuenta cuando estaba a 20km de mi casa, que no llevaba ni el carnet ni los papeles del coche, lo cual me acojonó, pero bueno, llegué a casa sin inconvenientes)... y total, que todo en orden, el coche empuja MUCHO MEJOR, y la verdad, que le da un poco mas de brío a un motor que ya de por si va muy bien.

 

Poco mas he de decir de esto, si teneis dudas preguntad, yo en principio lo que haré será, cuando pueda, hacer un vídeo de cómo va el coche en el 0-100 y comparar con el video que tenemos aquí, a ver si vemos alguna diferencia en tiempo y tal… espero que si la verdad, pero bueno para eso he de esperar como poco al fin de semana (y eso si hace bueno).

 

Un abrazo a todos!!!!



#364 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 17 noviembre 2014 - 19:21:48

Esperando ese video para comparar, fijo que se nota! Saludos



#365 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 17 noviembre 2014 - 21:17:38

Si si, lo tendrás, pero vamos que ahora mismo estoy en el bus de Dublin a Belfast, y no cojo el coche hasta el viernes, y los viernes tras hacerme Berlin - Praga imaginate que no me apetece mucho coger el coche... por lo que será el sábado o el domingo, o ya la semana siguiente (me llevo la SJ4000 a berlin y andando).



#366 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2014 - 11:49:46

Lo suyo es que hicieras también un 80-120 en 6ª  y aceleración en 2ª desde ralentí como los que tengo yo, ya que así no influyen los cambios y se ve mejor la diferencia de lo lleno que va el motor:

 

 



#367 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 18 noviembre 2014 - 12:12:56

Sus deseos son ordenes... Si teneis mas ideas dadmelas...

#368 kosmosuniverso

kosmosuniverso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Sport 2.0 2007

Escrito 19 noviembre 2014 - 23:57:16

Pronto los Honda serán como las naves espaciales, reparación, ajustes por control remoto, me gusta, alguien entendido de la otra parte del mundo me repara el coche. Saludos.

#369 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 noviembre 2014 - 13:38:38

Por comparar el tuyo con un 2.4 automático y tourer,  motor de origen y con sus 167 mil km., a sus espaldas:

 

.- corta a 7500.  :P

.- en 2ª....120 km/h (o muy cerca....es lo que tiene ir pendiente de lo que hay que ir pendiente....) 

 

En cuanto solucione temas logísticos....repro al canto, aunque a lo mejor me centro en la suspensión, que los muelles ya tienen sus km....saludos y a ver ese vídeo.



#370 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 20 noviembre 2014 - 14:09:52

Hombre lo de en 2 a 120 mas bien es lo que tiene tener una marcha menos...
Y sin la repro deberia cortar en 7200 por especificaciones del motor...

#371 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 21 noviembre 2014 - 10:42:07

Pues nada, nueva modificación hecha... Coche matriculado en berlin con matrícula personalizada con mis iniciales y con mi fecha de nacimiento... Dejo fotos que lo he hecho esta mañana...

IMG_20141121_081459_zpscyqddht4.jpg

IMG_20141121_081510_zps5xjlon6h.jpg

#372 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 21 noviembre 2014 - 10:48:30

como mola !!!!!! asi no se te olvida..... :lol:


como mola !!!!!! asi no se te olvida..... :lol:



#373 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 21 noviembre 2014 - 21:57:14

No jodas! ¿puedes elegir la matrícula?

#374 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 21 noviembre 2014 - 22:25:38

Enhorabuena por ese Accord tan bonito! Tus bricos son una joya, sobre todo el vinilado del interior le sienta de muerte.

 

Lo que no me acaba de convencer es el vinilado de la parrilla... Por lo menos en las fotos tiene un aspecto plasticoso al ser negro mate, creo que en otro color quedaría mucho mejor.

 

PD: Lo de la matrícula personalizada es un detallazo!



#375 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 22 noviembre 2014 - 11:28:46

Pues a mi al menos en foto no me desagrada el vinilado de la parrilla, le aporta un poco más de agresividad.



#376 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 noviembre 2014 - 21:29:46

Pienso como ángel, a mi me gusta más en negro, los cromados estoy al borde de quitar todos... Me parecen una cutrada de latin king...

#377 CerrilloVI

CerrilloVI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba / Jaén
  • Coche:Honda Accord CL9

Escrito 22 noviembre 2014 - 21:39:48

Pienso como ángel, a mi me gusta más en negro, los cromados estoy al borde de quitar todos... Me parecen una cutrada de latin king...

Yo tampoco soy el mayor fan de los cromados jaja, pero en mi opinión quedarían mejor con un vinilo con brillo.



#378 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 22 noviembre 2014 - 22:36:19

Yo tampoco soy el mayor fan de los cromados jaja, pero en mi opinión quedarían mejor con un vinilo con brillo.

Cuando acabe el plastidip le pondré vinilo con brillo, hasta entonces así se queda...

#379 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.964 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 noviembre 2014 - 10:17:49

Hay plastidip con brillo, creo que se usa el mate y después se echa el brillo aunque no me acuerdo como se llama, glosh?
S2

#380 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 24 noviembre 2014 - 10:45:18

Hay plastidip con brillo, creo que se usa el mate y después se echa el brillo aunque no me acuerdo como se llama, glosh?
S2

Si eso será gloss, pero vamos, dios sabe que no voy a andarme con inventos... la verdad en persona a mi me parece que queda bien :D

 

Pues no he encontrado la gopro, asi que no se si podré hacer el video en condiciones (aparte esta lloviendo) esta semana...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos