Le eché 4 o 5 capas... no será por las capas...
Nah, es facil, lo reparo, y seguiré reparando hasta que no me quede plastidip, y a partir de ahi, cuando salga un chinazo, compro vinilo, y lo vinilo bien y andando...
Escrito 07 junio 2014 - 09:14:38
Le eché 4 o 5 capas... no será por las capas...
Nah, es facil, lo reparo, y seguiré reparando hasta que no me quede plastidip, y a partir de ahi, cuando salga un chinazo, compro vinilo, y lo vinilo bien y andando...
Escrito 13 septiembre 2014 - 13:28:54
Me acabo de leer el post entero , me quedo con el brico del vinilado interior, queda perfecto tal y como lo has puesto. Enhorabuena, a ver si algun día me da la venada y me pongo a ello también!
Escrito 17 noviembre 2014 - 16:43:30
Bueno pues nada, estoy en el aeropuerto, aburrido, esperando a que salga mi vuelo a Dublín (luego me tocará coger un bus a Belfast, vaya jodido coñazo) y voy a actualizar esto un poquito y a poner a explicar como ha sido mi experiencia con el tema de la barra estabilizadora y con el tema de la repro.
Barra estabilizadora
En la conjunta que hicimos, pillé la barra de 22mm, era la recomendación para el Accord VIII, y la verdad, acerté de lleno… perdida del barqueo total y una sensación de agarre espectacular. He ido con ella con llanta de 18”, y mas recientemente con llanta de 17”, y la verdad, que ambas opciones son espectaculares… en 17 obviamente se pierde algo de deportividad, para ganarlo en confort, y deja el coche, en mi opinión, bastante comodo. Y en 18” puedes flipar con la estabilidad del coche en el paso en curva.
Poco mas puedo decir de esta mejora, algo que me parece fundamental, lo mas fundamental para hacerle al coche (después de las clásicas mamonadas de las luces LED, y demás historias).
Luego si quereis pongo una foto de la barra pero creo que pocas fotos hice porque tuvimos algun percance (casi nos cargamos la cabeza del tornillo de la rotula) y no pude hacer muchas fotos, me preocupé mas de la reparación del coche que de las fotos...
Repro (por Sergei, nada de calderos…)
Pues bueno, mi caso es algo especial, al vivir en el extranjero, me tocó hacer la repro a mi personalmente. Si viviese en España, se la mandaba a 4ngel sin dudarlo, pero viviendo por aquí, pues la verdad, el menda que hace esta repro en Alemania no me dió buena espina, necesito el coche impepinablemente todos los días, y nada, decidí que no la hacía la repro hasta como poco navidad (estas navidades paso por Madrid creo que 4 dias, por lo que ni siquiera estas navidades), y hace no mucho Sergei me dió la oportunidad de hacer la repro por OBD, el por remoto conectándose a mi ordenador (al principio acojona porque no sabes que va a hacer en tu pc, pero a mi me la pelaba pues uso Mac y le instalé Windows para esto y nada mas, ya lo he borrado), y la verdad, es un berenjenal que no me metería de no ser que no tenía otra opción…
Pero tras varios días de idas y venidas, un cambio de batería (que me pulió el obd la batería del coche, aunque ya estaba un poco jodida, pero me la pulió del todo), tras un paso por el taller donde me pidieron 40 euros para darme el código de la radio (si, 40 pavos, y me dijeron que sino no tenia otra opción de tenerlo porque “he perdido” (mentira, que no me lo dieron al comprar el coche) el puto código de la radio), y varios gigas del móvil echados a perder, mas varias horas en quitar y poner sistemas operativos (Windows 7 x64, Windows 8 x64, Windows 7 x32…) porque hubo problemas de drivers, y mucha conversación con Sergei, pues bien, tras todo eso, conseguimos hacerla (he de decir que estuvimos 3 días intentándolo, no fue moco de pavo PARA NADA).
Me hizo, según el, la mas agresiva, pues la calidad de los carburantes es buena en Europa, y tras hacerla, hicimos pruebas a ver que tal iba... bueno hice yo pruebas, y la verdad, ESPECTACULAR. Pega un empujón muy muy guapo, desde abajo, sube muy rápido la aguja, vi la aguja en 7300 me parece, y cambié de marcha, pero claro, ahora vivo en berlin donde no tengo claro por donde ir a tope y por donde no, por lo que decidí hacer una cosa, ir a la autopista de 80, y poner el coche en 2ª a 80 y a 90 y a 100 incluso, manteniendo las 6000-7000 vueltas, a ver si oía ruidos raros. Nada, el coche va como la seda.
Me di varias vueltas, hice el cabra un rato, otro rato no lo hice (de hecho me di cuenta cuando estaba a 20km de mi casa, que no llevaba ni el carnet ni los papeles del coche, lo cual me acojonó, pero bueno, llegué a casa sin inconvenientes)... y total, que todo en orden, el coche empuja MUCHO MEJOR, y la verdad, que le da un poco mas de brío a un motor que ya de por si va muy bien.
Poco mas he de decir de esto, si teneis dudas preguntad, yo en principio lo que haré será, cuando pueda, hacer un vídeo de cómo va el coche en el 0-100 y comparar con el video que tenemos aquí, a ver si vemos alguna diferencia en tiempo y tal… espero que si la verdad, pero bueno para eso he de esperar como poco al fin de semana (y eso si hace bueno).
Un abrazo a todos!!!!
Escrito 17 noviembre 2014 - 19:21:48
Esperando ese video para comparar, fijo que se nota! Saludos
Escrito 17 noviembre 2014 - 21:17:38
Si si, lo tendrás, pero vamos que ahora mismo estoy en el bus de Dublin a Belfast, y no cojo el coche hasta el viernes, y los viernes tras hacerme Berlin - Praga imaginate que no me apetece mucho coger el coche... por lo que será el sábado o el domingo, o ya la semana siguiente (me llevo la SJ4000 a berlin y andando).
Escrito 18 noviembre 2014 - 11:49:46
Lo suyo es que hicieras también un 80-120 en 6ª y aceleración en 2ª desde ralentí como los que tengo yo, ya que así no influyen los cambios y se ve mejor la diferencia de lo lleno que va el motor:
Escrito 18 noviembre 2014 - 12:12:56
Escrito 19 noviembre 2014 - 23:57:16
Escrito 20 noviembre 2014 - 13:38:38
Por comparar el tuyo con un 2.4 automático y tourer, motor de origen y con sus 167 mil km., a sus espaldas:
.- corta a 7500.
.- en 2ª....120 km/h (o muy cerca....es lo que tiene ir pendiente de lo que hay que ir pendiente....)
En cuanto solucione temas logísticos....repro al canto, aunque a lo mejor me centro en la suspensión, que los muelles ya tienen sus km....saludos y a ver ese vídeo.
Escrito 20 noviembre 2014 - 14:09:52
Escrito 21 noviembre 2014 - 10:42:07
Escrito 21 noviembre 2014 - 10:48:30
como mola !!!!!! asi no se te olvida.....
como mola !!!!!! asi no se te olvida.....
Escrito 21 noviembre 2014 - 21:57:14
Escrito 21 noviembre 2014 - 22:25:38
Enhorabuena por ese Accord tan bonito! Tus bricos son una joya, sobre todo el vinilado del interior le sienta de muerte.
Lo que no me acaba de convencer es el vinilado de la parrilla... Por lo menos en las fotos tiene un aspecto plasticoso al ser negro mate, creo que en otro color quedaría mucho mejor.
PD: Lo de la matrícula personalizada es un detallazo!
Escrito 22 noviembre 2014 - 11:28:46
Pues a mi al menos en foto no me desagrada el vinilado de la parrilla, le aporta un poco más de agresividad.
Escrito 22 noviembre 2014 - 21:29:46
Escrito 22 noviembre 2014 - 21:39:48
Pienso como ángel, a mi me gusta más en negro, los cromados estoy al borde de quitar todos... Me parecen una cutrada de latin king...
Yo tampoco soy el mayor fan de los cromados jaja, pero en mi opinión quedarían mejor con un vinilo con brillo.
Escrito 22 noviembre 2014 - 22:36:19
Cuando acabe el plastidip le pondré vinilo con brillo, hasta entonces así se queda...Yo tampoco soy el mayor fan de los cromados jaja, pero en mi opinión quedarían mejor con un vinilo con brillo.
Escrito 24 noviembre 2014 - 10:17:49
Escrito 24 noviembre 2014 - 10:45:18
Hay plastidip con brillo, creo que se usa el mate y después se echa el brillo aunque no me acuerdo como se llama, glosh?
S2
Si eso será gloss, pero vamos, dios sabe que no voy a andarme con inventos... la verdad en persona a mi me parece que queda bien
Pues no he encontrado la gopro, asi que no se si podré hacer el video en condiciones (aparte esta lloviendo) esta semana...
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