Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El Honda Accord no tendrá por el momento continuidad


  • Por favor identifícate para responder
696 respuestas en este tema

#521 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 04 noviembre 2014 - 11:27:56

 
Ya, pero los monotonos teutones son los unicos que te ofrecen en una berlina una tracción trasera en un coche de 200cv, no como nuestros amados japos (la tracción delantera es lo que menos me gusta de Honda, no le sale de los cojones poner RWD!!!!)


 
Ya, pero los monotonos teutones son los unicos que te ofrecen en una berlina una tracción trasera en un coche de 200cv, no como nuestros amados japos (la tracción delantera es lo que menos me gusta de Honda, no le sale de los cojones poner RWD!!!!)

El Jaguar XF y Cadillac

#522 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 noviembre 2014 - 11:14:21

A ver que tal el nuevo Jaguar XE...tiene buena pinta: me acabo de configurar el 2.0 gasolina de 240 cv y....a seguir ahorrando y mientras tanto, cuidando y disfrutando de mi mazinguer. Saludos.



#523 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 enero 2015 - 15:25:07

Bueno, pues lo que empezó siendo una broma por mi parte al abrir este tema, lamentablemente parece que se ha convertido en realidad. Un modelo más que quitan de en medio, después del CRZ o el Insight. ...

A este paso habrá que abrir Subforos para cortacéspedes Honda si queremos hablar de algo...... manda huevos......

http://es.autoblog.c...esor-en-europa/

Esta fue la noticia que me INVENTÉ, junto con el cese de la comercialización del CRZ e Insight, que desgraciadamente también se confirmó. Puto Yayo bruja-Lola. ...

Es un secreto a voces. EL HONDA ACCORD NO TENDRÁ EN EUROPA novena generación.
Honda sí ofrecerá en USA un nuevo Acura TSX, que NO TENDRÁ HOMÓLOGO EN EL CONTINENTE europeo.

Honda pretende cubrir el hueco que deje el Accord con el nuevo Civic Tourer, que llegará en menos de un año a las concesiones, en principio con motores de gasolina 1.4 y Diésel 1.6 y 2.2. La pervivencia del motor 1.8 de gasolina no está confirmada si bien se busca una solución para integrar una transmisión automática al motor 2.2 IDTEC e incluso al 1.6IDTEC.

Honda reforzará equipamiento en el Civic HatchBack y Tourer, con la integración del sistema de mantenimiento de carril LKAS en su modelo.

La decisión se toma a la vista de la bajada de ventas en el segmento D en Europa (berlinas de entre 4,60/4,85 metros), que han tenido un retroceso importantísimo. Honda no dispone de una berlina actualizada de dimensiones contenidas de entre 4,50/4,60 al estilo del Seat Toledo, Skoda Rapid o VW Jetta que pueda competir en ese segmento tan demando ahora (recordemos que del Seat Exeo se ha anunciado su discontinuidad), y el nuevo TSX no se prevé mida menos que el actual, por lo que la oferta del Grupo VAG con el Audi A4, Passat y Octavia (este con 4.66m y un maletero de 590 litros), o la del Audi A4 con 4,70m y versiones sedan/Wagon/S4/RS4 parece imbatible. Parece ser que la falta de tirón del nuevo Mazda6, de 4,85m. Ha podido influir en estas nuevas sinergías en el segmento.

Honda centrará su oferta en el segmento con en el ya existente Civic HatchBack (4,30m y un excelente maletero de 477l) y Tourer (en torno 4,55m y 550 litros), junto a la introducción de una versión deportiva de 5 puertas TypeR con no menos de 280CV en su HatcBack, que quedaría en unos 30.000 euros. No se descarta un motor sobrealimentado de baja cilindrada asociada a tecnología híbrida en este segmento.
Paralelamente Honda introducirá un pequeño SUV con motor diésel de 120CV y un inédito gasolina 1.0 del tipo EcoBoost combinado con su nueva tecnología híbrida similar a la de Toyota.

El CR-Z e Insight, basados en la tecnología IMA, pasarían a discontinuarse una vez acabe su vida comercial.

La oferta del CR-V seguirá intacta con la introducción, eso sí, del motor 1.6IDTEC a su gama, combinada con tracción exclusivamente delantera. Se estudia no obstante ofrecer en algunos mercados el motor 2.2 potenciado a 180CV, que se oferta ahora en el Accord, aunque con ventas muy simbólicas.

 
 
Ay madre!!!! ..... que el Yayo ha vuelto a las andadas..... :crazy: la medicación sin tomar y todos picando como tontos...yo el primero  :facepalm:  :lol4:

JJajajaj menuda la que nos ha enchufado el yayo!!! :uff: :meparto:

El Yayo en estado puro!!!! Yo tragué como un idiota!!! :toma:

--------

Siento que la noticia se haya confirmado finalmente chicos. Veo al Marín ger y me sigue pareciendo un coche o acojonante. ...

#524 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 24 enero 2015 - 16:04:26

Bueno Yayo, que se deje de fabricar ahora no quiere decir que mas adelante vuelvan con una nueva versión de Accord o con otra berlina.

 

No creo que Honda vaya a salir definitivamente y para siempre del segmento de las berlinas, o eso esperemos...jejeje

 

 



#525 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 enero 2015 - 23:32:44

espero que se arrepientan.  -_-

 

se habian ganado una muy buena reputacion . pero .... como coño quieren vender un accord ahora ??, que lleva 7 años en el mercado , a precio de coches recien salidos del horno ???

 

si trajeran el tsx , creo que se venderia muy bien , tanto por los mas talis de la marca , como por la gente que sale escaldada de las marquitis y busca un buen coche , fiable y a precio competitivo.

 

ese bocado se lo va a llevar mazda con el 6 , ya que lexus  e infiniti se pasan de precio y toyota sigue siendo feo y anodino.

 

saludos

 

 

 

 



#526 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 25 enero 2015 - 23:36:30

Dirás el TLX , si lo se, soy un tocapelotaaas

#527 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 enero 2015 - 23:43:21

Pero es que lo de que no va a haber Accord en Europa ya lo llevo leyendo hace meses.
Después presentaron el TLX en USA y en todos los sitios decían que aquí no iba a venir... y es una autentica pena, porque es un carrazo.
Eso si, barato no iba a ser en España seguro...

#528 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 enero 2015 - 23:51:17

Dirás el TLX , si lo se, soy un tocapelotaaas

si ya lo sabes..... :lol:

 

me han traicionado el dedo y la cabeza.... :oops:



#529 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 enero 2015 - 00:05:08

Yayo, te agradecería muchísimo que abrieras un tema diciendo que a carba le ha tocado el pleno del euromillón  :P



#530 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 enero 2015 - 00:08:50

Yayo, te agradecería muchísimo que abrieras un tema diciendo que a carba le ha tocado el pleno del euromillón  :P

Si... y que lo tenía a medias conmigo...


Jajajajaja

#531 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 26 enero 2015 - 00:17:07

Si... y que lo tenía a medias conmigo...


Jajajajaja

<_< Ya estamos!!!



#532 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 enero 2015 - 00:23:06

Lo que tenían que traer era Acura!!! XD



#533 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 enero 2015 - 00:57:57

Lo que tenían que traer era Acura!!! XD

no tienen ni un modelo diesel , de momento , en europa tendria poca aceptacion , pero si llega a ser verdad lo del impuesto extra del diesel , o como dicen que en madrid , para el 2020 no van a dejar circular coches diesel , quizas se lo puedan replantear...



#534 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 26 enero 2015 - 10:26:49

Pero empiezan a tener una buena oferta en híbridos, y de momento podrían seguir usando el 2.2 i-dtec evolucionándolo para que cumpla euro 6 o aunque sea ir tirando con el 1.6 i-dtec en su versión de 160cv.


Editado por angel2.4i-vtec, 26 enero 2015 - 10:28:05.


#535 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 enero 2015 - 12:16:00

Lo que tenían que traer era Acura!!! XD

 

Pues no es ninguna tontería lo que dices. Si el segmento de las berlinas D/E  sólo se mantiene gracias a las marcas Premium, Acura podría competir en ese segmento, aunque bien es cierto que le falta motorización «a la europea».....



#536 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 26 enero 2015 - 14:59:39

Y si Acura quiere entrar en Europa y por eso no pasan el TLX a Honda para no tener el mismo producto en su generalista y premium? Recordemos que es el unico modelo que tiene Honda y Acura en común, y el NSX... Claro.

Puede que me equivoque pero son los únicos no?.

#537 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 26 enero 2015 - 15:22:57

 
Pues no es ninguna tontería lo que dices. Si el segmento de las berlinas D/E  sólo se mantiene gracias a las marcas Premium, Acura podría competir en ese segmento, aunque bien es cierto que le falta motorización «a la europea».....

...y una calandra menos fea...

#538 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 enero 2015 - 21:31:03

La calandra se cambia en un momento, no seais tiquismiquis.

 

Eso si, yo al TLX nuevo no le hacía ascos...



#539 fendetestas

fendetestas

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:Civic Ma9 / Accord CN1 / mb6

Escrito 27 enero 2015 - 00:32:27

Tiene cierto aire al insignia... Estéticamente hablando claro. El resto no hay comparable

#540 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 enero 2015 - 08:46:52

Supongo que no seré el único que ha recibido un correo publicitando el mazinguer "last edition"...






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos