Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restauración de mi S2000


  • Por favor identifícate para responder
238 respuestas en este tema

#141 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 01 octubre 2013 - 22:23:58

David, en primer lugar, es usted un fenómeno :meparto: , en segundo, a ver si nos vemos y tomamos unos zumos de cebada (creo que a finales de este mes viene por la meseta central, así que ahí nos veremos)

 

 

Ya queda claro que usted se cree el centro del universo, no hace falta que insista. Aquí nadie lloriquea, se supone que el foro es un punto de encuentro para compartir y aprender... siga usted con esa actitud faltona y no le contestaré más. Si no tiene intención de participar de una forma respetuosa en mis post, le agradecería no participe y no ensucie ésto más.

Ya que todo ha quedado claro, Y TENGO LA RAZÓN :campeon:  aceptare sus disculpas y podremos convivir en esta plataforma digital en armonía y paz :cura:

 

Mis criticas siempre serán constructivas y como tal daré mi opinión (si no tómese un tiempo en leer mis post que ya llevo años por aquí...), el que parece que no acepta las criticas es usted.

Sobre la famosa "S" y su invento para ubicarlo solamente le avise que la coloco del revés, si de ahí hace un mundo pues... deshagalo  :+: 

 

Ya que soy el centro del universo y tengo poder sobre él, le cederé una información privilegiada (haga buen uso de ella):

4965012919_f29eb61caa_o.jpg

Las cifras fuera del paréntesis son en pulgadas, en paréntesis son en milímetros.

 

Y por si la información no fuese suficiente aquí le dejo un manual:

http://www.hondapart...meemblemkit.pdf

 

P.D.: Yo también se usar el Photoshop :dance:



#142 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 01 octubre 2013 - 22:45:42

Ya que todo ha quedado claro, Y TENGO LA RAZÓN :campeon:  aceptare sus disculpas y podremos convivir en esta plataforma digital en armonía y paz :cura:

 

Amen, hermanos!

 

1211798359_g_0.jpg

 

Bueno, de todas formas, no hay nada como tener un poco de tacto para decir las cosas y tratar de no tomarse a mal una crítica constructiva.

Paz en la tierra!

 

P.D: Adri, te lo has currao! Ésto se merece un hilo aparte sobre emblemas laterales para meter al FAQ, no? O lo meto con enlace al principio del asunto en este hilo y punto?

Edit: Hecho:

http://clubhondaspir...-4#entry2039568


[video]

 

Jo, jo, jo!!! Acabo de ver el video, David!

 

gila+crisis.jpg

 

Qué crack! Ja, ja, ja!!!


Editado por Storm, 01 octubre 2013 - 22:35:30.


#143 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 01 octubre 2013 - 23:47:57

Anda que discutiros por la S.....ya os vale!!! :meparto:

 

 

David!! peaso vídeo tas montao ;)

 

Salu2



#144 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2013 - 06:54:01

Mi coche lo compre donde vivo ( Alemania ) quizas por esa razon no lleva el logo "Honda"..


Los alemanes llevan el logo de Honda :)

#145 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 octubre 2013 - 07:41:25


Ya que todo ha quedado claro, Y TENGO LA RAZÓN :campeon:  aceptare sus disculpas y podremos convivir en esta plataforma digital en armonía y paz :cura:

 

 

Usted tiene razón en que las S tienen un sentido de ir colocadas, pero en ningún caso puede usted determinarlo en base a la plantilla que presenté si no a mi opinión que no era así, que rectifico con gusto. Aquí el que ha sabido hacer una critica constructiva es S200Gr, mostrando a todos una justificación correcta con educación y sin entrar en descalificaciones. Usted me ha insultado, no se que confianzas cree tener usted conmigo para llamarme cegato ni para llamar chapuza al trabajo que se hace en mi coche. A mi con eso, con las formas, usted pierde toda la razón.


Ya que soy el centro del universo y tengo poder sobre él, le cederé una información privilegiada (haga buen uso de ella):

4965012919_f29eb61caa_o.jpg

 

Hagase un favor y bajese de su pedestal...la información que me facilita es incorrecta. La correcta es esta:

 

Archivo adjunto  Sin tà tulo-1.jpg   148,92KB   14 descargas
 


Editado por npulsar, 02 octubre 2013 - 07:41:57.


#146 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2013 - 08:40:41

Hagase un favor y bajese de su pedestal...la información que me facilita es incorrecta. La correcta es esta:

...

 

La guardo en su entrada del FAQ, NPulsar.

P.D: No discutan, hombre!



#147 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 02 octubre 2013 - 09:17:12

Estoy buscando el manual en papel original del modelo, alguien sabe donde puedo buscarlo? He contactado con Honda a través de un concesionario y mirad que respuesta...

 

Yo lo compre por eBay de estados unidos, de segunda mano porque los manuales se actualizan y los talleres se "deshacen" de ellos.. el manual completo hasta el 2008 y el manual electrico del 2008...

 

En Europa es mas difiicil de conseguir porque los manuales nuevos de taller son electronicos (que yo sepa)

 

El manual que tengo son unos tochos impresos a doble cara y con papel muy fino..

 

Si existiese por Internet un PDF con los manuales nuevos (que no existen), no recomiendo que lo imprimas porque necesitaras una estanteria nueva para giardarlo :lol:



#148 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 02 octubre 2013 - 19:09:56

Hola deibit. Tengo en PDF tanto el manual de usuario como el de taller. Mi interes era por hacerme con el manual de usuario original para a continuacion solicitar en los concesionarios donde paso las revisiones que me pusieran el sellito... por completar un poco mas todos los detalles del coche que con el tiempo valoramos algunos. Pregunte en un concesionario Honda y me comentaron que la central solo les servia mi manual en packs de 25... y que ellos no querian comerse 24.

Editado por npulsar, 02 octubre 2013 - 19:10:49.


#149 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 octubre 2013 - 22:17:33

Hagase un favor y bajese de su pedestal...la información que me facilita es incorrecta. La correcta es esta:

 

attachicon.gifSin título-1.jpg
 

 

PufQOV3.jpg


Editado por Adri s2k, 02 octubre 2013 - 22:18:42.


#150 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 03 octubre 2013 - 08:36:09

 
Imagen Enviada


Buenoooooo.... Cuando empiece a conducirlo nos quedan una huevo de explicaciones..... XD

Enviado desde Tapatalk2



#151 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 03 octubre 2013 - 10:17:41

Bueno, lo cierto es que durante las vacaciones lo he sacado unas cuantas veces y de momento he podido yo solitio con él. Pero los consejos son bien recibidos.

 

Otro pasito más que doy para completar la restauración.

Archivo adjunto  2013-10-02 20.02.39.jpg   288,74KB   20 descargas

 

De las tres llaves MASTER que compré en USA una la he llevado a copiar y funciona perfectamente. Falta llevarla a programar, junto a la llave VALET (que tiene una codificación antigua). Si funciona, tengo dos llaves MASTER vírgenes más que quizás a alguno de vosotros os interesaría.

 

Por si alguien no conoce las diferencias entre la llave MASTER y la VALET, ahí os adjunto una captura del manual.

Archivo adjunto  Sin tà tulo.jpg   92,32KB   20 descargas



#152 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2013 - 08:30:22

Hola deibit. Tengo en PDF tanto el manual de usuario como el de taller. Mi interes era por hacerme con el manual de usuario original para a continuacion solicitar en los concesionarios donde paso las revisiones que me pusieran el sellito...

 

Ahhh quieres el de usuario, pensaba que te referias al de taller...

 

Joder.. pues eso te lo tienen que dar en la Honda, si en esa Honda no quieren pues pregunta en otra.



#153 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 octubre 2013 - 09:54:35

 

Ahhh quieres el de usuario, pensaba que te referias al de taller...

 

J@$~#R.. pues eso te lo tienen que dar en la Honda, si en esa Honda no quieren pues pregunta en otra.

 

Sí que remedio. Voy a ver si me hago con una lista de mails de concesionarios Honda y les lanzaré la consulta a ver si hay suerte.


Manos a la obra... he enviado un mail a todos estos concesionarios (adjunto la lista por si alguien alguna vez quiere hacer una consulta "masiva") A ver si tengo suerte y alguno lo tiene en stock. Si encontráis que falta algún concesionario oficial hacérmelo saber por favor!

 

ibertecno tecnovalles romagosa ilermotor tecnotarraco motortech lluisblanch stylauto ebromotor tecnosca centerauto autohugar aubamotor autoser sucarmotor quermotor darsan selectmotor icsamotor bessermotor cotri renso asdrauto galcar valdemotor lercar indotur viasa ortasa alvisa autorrayan rojasmotor turismossalamanca autovidal bedimotor rosello autovin

 


Para enviarles un mail no hay nada más que utilizar la siguiente formula:

 

rac."nombre del concesionario"@hondared-auto.com


Editado por npulsar, 04 octubre 2013 - 09:52:19.


#154 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 04 octubre 2013 - 11:08:11

El compañero "GenRX8" siniestró un S2000 antes del que tiene ahora. Igual tiene aún el libro de aquel. Yo le preguntaría a ver.



#155 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 octubre 2013 - 11:45:05

El compañero "GenRX8" siniestró un S2000 antes del que tiene ahora. Igual tiene aún el libro de aquel. Yo le preguntaría a ver.

 

Gracias!!


Acabo de mandarle un mensaje, a ver si hay suerte.

 

Por otra parte algunos concesionarios ya están contestando mi mail. Algunos me ofrecen el manual del 2009 a 33.57€... ninguno el original.



#156 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 04 octubre 2013 - 18:58:28

Un concesionario de Asturias dice que tiene el manual.. el lunes les pedire que confirmen si coincide con mi modelo y si me lo pueden enviar a Barcelona... a ver si hay suerte!

Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:41:42.


#157 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 04 octubre 2013 - 19:30:15

Un concesionario de Asturias dice que tiene el manual.. el lunes les pedire que confirmen si coincide con mi modelo y si me lo pueden enviar a Barcelona... a ver si hay suerte!

Hace un rato he estado probando el conector OBD2, con el coche encendido pero sin salir del parking porque hay una tormenta brutal. Aparentemente funciona todo muy bien. He probado con el Torque Lite y tiene muy buena pinta. No se si alguno de vosotros lo usa, pero vale la pena el Pro? Me he configurado en un momento esta pantalla... mola. Buscare en el foro a ver que comentarios hay antes de que Storm me riña...

Por otra parte el conector ODB2 veo que tiene un led rojo y que siempre esta encendido, esté el coche encendido o no. Quien tenga un conector de estos... lo dejais siempre puesto? Esa era mi intención, más que nada por lo escondido que esta el conector pero ahora me da miedo que se vaya descargando la batería.

 

Ok, a ver si hay suerte con el manual!

 

8ceHi4C.jpg

 

Joer... que me enciendooo! Ja, ja, ja!!!

Sí, algo tenemos:

http://clubhondaspir...re-recomendado/



#158 naxo91

naxo91

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 265 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 05 octubre 2013 - 11:10:25

Yo tengo el torque pro que ya no me acuerdo porque lo compre pero de los que probado es el mejor, o el que más me gusta jeje.
Alguna vez se me ha olvidado quitarlo y ha estado conectado una semana o dos... No debe descargarse mucho la batería jeje

#159 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 05 octubre 2013 - 18:33:56

Naxo91, creo que por si acaso lo dejo en la guantera.

Insignias pegadas... creo que han quedado bastante dignas aunque el movil y la luz del parking no dan para mas calidad fotografica. Y ademas cambio del frontal de la radio... todo gracias al foro, gracias cracks!
A ver si mañana le hago por fin alguna foto de calidad.

Editado por npulsar, 16 febrero 2014 - 20:42:01.


#160 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 07 octubre 2013 - 12:27:55

por la senal de 12V del puerto ODBII pasa siempre corriente aunque el la llave este sacada.

 

yo he tenido experiencias dispares.. con un display externo (el de Brockway) lo dejaba dias y no pasaba nada, con una interfase wi-fi (el OT-1 de Innovate) se me fundió la bateria en dos dias (de viernes a domingo). 

 

Lo que hice fue puentear la senal de 12V que llegaba al OT-1 y la conecte a una salida de las que dan senal cuando el coche esta encendido.

 

Por cierto, el OT-1 decia claramente que cuando el motor estaba parado que el cacharro se ponia automaticamente en modo de bajo consumo y que no consumia casi nada (si, las ganas..)






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos