David, en primer lugar, es usted un fenómeno , en segundo, a ver si nos vemos y tomamos unos zumos de cebada (creo que a finales de este mes viene por la meseta central, así que ahí nos veremos)
Ya queda claro que usted se cree el centro del universo, no hace falta que insista. Aquí nadie lloriquea, se supone que el foro es un punto de encuentro para compartir y aprender... siga usted con esa actitud faltona y no le contestaré más. Si no tiene intención de participar de una forma respetuosa en mis post, le agradecería no participe y no ensucie ésto más.
Ya que todo ha quedado claro, Y TENGO LA RAZÓN aceptare sus disculpas y podremos convivir en esta plataforma digital en armonía y paz
Mis criticas siempre serán constructivas y como tal daré mi opinión (si no tómese un tiempo en leer mis post que ya llevo años por aquí...), el que parece que no acepta las criticas es usted.
Sobre la famosa "S" y su invento para ubicarlo solamente le avise que la coloco del revés, si de ahí hace un mundo pues... deshagalo
Ya que soy el centro del universo y tengo poder sobre él, le cederé una información privilegiada (haga buen uso de ella):
Las cifras fuera del paréntesis son en pulgadas, en paréntesis son en milímetros.
Y por si la información no fuese suficiente aquí le dejo un manual:
http://www.hondapart...meemblemkit.pdf
P.D.: Yo también se usar el Photoshop