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Repro Accord VII y VIII 2.4

Repro centralita

1201 respuestas en este tema

#921 4ngel

4ngel

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Escrito 25 agosto 2015 - 17:54:11

Esque en portugal hay 4 accords 2.4...ya les digo que se pasen por este foro y te consulten.por cierto de que ciudad eres?

Pues ando entre Narón y Viveiro que están en Galicia.

Lo de entender portugués es porque se parece mucho al gallego y porque estuve trabajando casi 2 años en Portugal.

#922 BlackFox

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Escrito 25 agosto 2015 - 18:18:52

ostias... yo pense que no eras de la tierra... que bueno. Vas a tener que ponerte al día en preludes 4º entonces jaja Un saludo



#923 4ngel

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Escrito 26 agosto 2015 - 09:03:55

ostias... yo pense que no eras de la tierra... que bueno. Vas a tener que ponerte al día en preludes 4º entonces jaja Un saludo

 

Bueno.... tu cruzas el río y ya cambias de país jejejejeje. Precioso sitio Salvaterra y lo mismo digo de Monção justo al otro lado del río.

 

Para el Prelude.... Hondata S300 + sonda de banda ancha y se le hace la electrónica a medida.



#924 4ngel

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Escrito 22 septiembre 2015 - 19:13:48

Como he estado trabajando fuera un tiempo he dejado este tema un poco de lado. Para retormarlo y para que los indecisos se animen haré un descuento de un 12% en todas las repros hasta el día 15 de octubre.



#925 Pegui

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    Asimo

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Escrito 22 septiembre 2015 - 22:39:40

 

Bueno.... tu cruzas el río y ya cambias de país jejejejeje. Precioso sitio Salvaterra y lo mismo digo de Monção justo al otro lado del río.

 

Para el Prelude.... Hondata S300 + sonda de banda ancha y se le hace la electrónica a medida.

¿Cómo se llama eso...?€€€



#926 4ngel

4ngel

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Escrito 23 septiembre 2015 - 07:05:06

¿Cómo se llama eso...?€€€

 

Primero tienes que asegurarte que tu coche tiene una de estas ECUs: P06, P28, P30, P72, P74, P75. En caso contrario también tendrás que comprar una.

 

La Hondata S300 cuesta 495 $

Para la sonda súmale otros 400 $ aproximadamente.



#927 Kuervo

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Escrito 23 septiembre 2015 - 10:33:22

Hola 4ngel,

 

Tengo un ivtec 2.0 8th del 2012, el motor es un R20A3, CU1 o CU2, no lo tengo muy claro.

El coche está totalmente de serie con lo cual se que no se le pueden ganar más de 8 o 10 CV,

¿Merece la pena una reprogramación?

¿Mejorará algo en prestaciones o es tirar el dinero?

No sé cual es la ECU que trae el coche, soy muy nuevo en Honda, el coche lo compré hace 15 días.

 

Un saludo


Editado por Kuervo, 23 septiembre 2015 - 13:54:59.


#928 k24a

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    Asimo

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Escrito 23 septiembre 2015 - 16:35:34

Hola, igual se ha comentado, no se por que últimamente ando muy desconectado...

Hay curva de potencia con repro?

El mio fue de las primeras repros y va bien, pero todo el que lo prueba (hablo de gente con k24 de serie), dice que no hay casi diferencia...  -_-



#929 'Migue40'

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Escrito 23 septiembre 2015 - 18:16:17

Hola, igual se ha comentado, no se por que últimamente ando muy desconectado...

Hay curva de potencia con repro?

El mio fue de las primeras repros y va bien, pero todo el que lo prueba (hablo de gente con k24 de serie), dice que no hay casi diferencia...  -_-

 

Es normal que todo el que lo pruebe le parezca que anda igual o casi,yo cuando se la hize tuve que prestar muchisima atencion los siguientes dias para no pensar en otra cosa que no fuera que habia tirado el dinero...Luego me di cuenta(también lo comento 4ngel en otro hilo)que haciendo el mismo recorrido y donde a mi me gusta o suelo pisarle notaba la diferencia y si hay una mejora.

 

Resumiendo es una repro floja,lo es por que no se trata de un motor con turbo que la diferencia desde que dejas caer el pie es terriblemente evidente,aqui sencillamente el coche va mas "lleno" en todo momento,pero la diferencia no es notable,posiblemente sea lo mas que se puede conseguir con solo una reprogramacion en un atmosferico.

 

El problema creo que esta en que cuando la hacemos o prueba el coche alguien que tiene el mismo motor,pues se espera algo mas ya que tiene una reprogramacion que hace que entre antes el Vtec,supongo que todos esperamos ese cambio tan radical que hacia a las 6.000 vueltas y se piensa que eso a partir de 4,200 vueltas tiene que convertir el coche en un salvaje,pero no es asi,la entrada esa desaparece totalmente y no es que ahora el coche a 4,200 vueltas reaccione como antes a las 6.000.



#930 4ngel

4ngel

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Escrito 24 septiembre 2015 - 07:28:54

Ya se que soy el que hace las repros y que muchos pensaréis que lo que yo diga vale de poco. Decir que una repro que a un motor atmosférico le gana aproximadamente 25 cv es floja....... en fin. Ojo que no es ganancia en potencia máxima, es en la zona de las 6000 rpm. Potencia máxima serán unos 8 y algo mas si se montan CAI y colectores de escape.

Vuelvo a explicar otra vez porque pasa esto. Con la repro el motor es mucho más progresivo sin ningún cambio cuando entre el vtec. Esto le quita sensaciones. Los que tenéis un CL9 sin repro reconoceréis que cualquier tdi de de 110cv da mas sensación de aceleración que nuestro Accord. Pero si miramos el velocimetro es cuando flipamos y vemos que el Accord va muy rápido sin darnos esa sensación de aceleración.

Pues esto mismo pasa entre un Cl9 repro y uno sin ella. Hasta los últimos modelos, Honda capa electrónicamente al motor en la zona anterior a la entrada del vtec para que una vez que este entre nos pegue ese tiron que tanto gusta. Es simplemente marketing.

Por eso la mejor forma de notar la diferencia es ir fuerte por sitios en los que se iba fuerte sin repro y ahí se notará una diferencia considerable. Y a los que tengan un CL9 sin repro y no le noten la diferencia.... que se pongan al lado en una aceleración y ya verán lo que pasa jejejeje.

La repro consigue una entrega de potencia tan lineal que hace que el motor sea muy efectivo pero un poco soso en sensaciones.

Cuando la entrada del vtec está bien ajustada es precisamente cuando no se nota su entrada. En mi coche con sus aproximadamente 260 cv solo se nota el vtec por el cambio tremendo de ruido que hace.

#931 anthel10

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Escrito 24 septiembre 2015 - 09:06:06

:amen2:  :ola:



#932 k24a

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Escrito 24 septiembre 2015 - 09:55:51

gracias a ambos  :D Aclarado! 



#933 'Migue40'

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Escrito 24 septiembre 2015 - 18:05:35

Ya se que soy el que hace las repros y que muchos pensaréis que lo que yo diga vale de poco. Decir que una repro que a un motor atmosférico le gana aproximadamente 25 cv es floja....... en fin. Ojo que no es ganancia en potencia máxima, es en la zona de las 6000 rpm. Potencia máxima serán unos 8 y algo mas si se montan CAI y colectores de escape.

Vuelvo a explicar otra vez porque pasa esto. Con la repro el motor es mucho más progresivo sin ningún cambio cuando entre el vtec. Esto le quita sensaciones. Los que tenéis un CL9 sin repro reconoceréis que cualquier tdi de de 110cv da mas sensación de aceleración que nuestro Accord. Pero si miramos el velocimetro es cuando flipamos y vemos que el Accord va muy rápido sin darnos esa sensación de aceleración.

Pues esto mismo pasa entre un Cl9 repro y uno sin ella. Hasta los últimos modelos, Honda capa electrónicamente al motor en la zona anterior a la entrada del vtec para que una vez que este entre nos pegue ese tiron que tanto gusta. Es simplemente marketing.

Por eso la mejor forma de notar la diferencia es ir fuerte por sitios en los que se iba fuerte sin repro y ahí se notará una diferencia considerable. Y a los que tengan un CL9 sin repro y no le noten la diferencia.... que se pongan al lado en una aceleración y ya verán lo que pasa jejejeje.

La repro consigue una entrega de potencia tan lineal que hace que el motor sea muy efectivo pero un poco soso en sensaciones.

Cuando la entrada del vtec está bien ajustada es precisamente cuando no se nota su entrada. En mi coche con sus aproximadamente 260 cv solo se nota el vtec por el cambio tremendo de ruido que hace.

 

Queria decir lo mismo que tu mas o menos pero a mi manera,yo si noto la reprogramacion y esta claro que el coche anda mas,en lo de floja queria decir que las sensaciones no son tan notables(aunque si se nota)como en un motor turbo que subes minimo unos 30-40 cv o mas,esta es mas sutil pero como muy bien dices es en la aguja de la velodidad donde se nota lo que acelera de mas...No se lo que subira el par motor pero el coche es mas "bruto" y empuja con mas fuerza desde abajo que era lo que mas disgusta de este motor,a altas vueltas parece que todo esta igual,a 6.000 quiere mas,a 7.000 también quiere mas,incluso llegado al corte aun pide mas gasolina!.

 

Yo si la recomiendo hacer 100%,todo son ganancias,incluso por lo menos en el mio que es automatico sale mucho antes solo insinuandole el pie al acelerador,el consumo no sube nada,puede que consuma algo menos por lo que estoy viendo aunque no me atreveria ha asegurarlo.

 

Un saludo 4ngel!.



#934 farsan

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Escrito 25 septiembre 2015 - 09:25:07

Ya se que soy el que hace las repros y que muchos pensaréis que lo que yo diga vale de poco. Decir que una repro que a un motor atmosférico le gana aproximadamente 25 cv es floja....... en fin. Ojo que no es ganancia en potencia máxima, es en la zona de las 6000 rpm. Potencia máxima serán unos 8 y algo mas si se montan CAI y colectores de escape.

Vuelvo a explicar otra vez porque pasa esto. Con la repro el motor es mucho más progresivo sin ningún cambio cuando entre el vtec. Esto le quita sensaciones. Los que tenéis un CL9 sin repro reconoceréis que cualquier tdi de de 110cv da mas sensación de aceleración que nuestro Accord. Pero si miramos el velocimetro es cuando flipamos y vemos que el Accord va muy rápido sin darnos esa sensación de aceleración.

Pues esto mismo pasa entre un Cl9 repro y uno sin ella. Hasta los últimos modelos, Honda capa electrónicamente al motor en la zona anterior a la entrada del vtec para que una vez que este entre nos pegue ese tiron que tanto gusta. Es simplemente marketing.

Por eso la mejor forma de notar la diferencia es ir fuerte por sitios en los que se iba fuerte sin repro y ahí se notará una diferencia considerable. Y a los que tengan un CL9 sin repro y no le noten la diferencia.... que se pongan al lado en una aceleración y ya verán lo que pasa jejejeje.

La repro consigue una entrega de potencia tan lineal que hace que el motor sea muy efectivo pero un poco soso en sensaciones.

Cuando la entrada del vtec está bien ajustada es precisamente cuando no se nota su entrada. En mi coche con sus aproximadamente 260 cv solo se nota el vtec por el cambio tremendo de ruido que hace.

 

Y yo en mi CG9 del 99 solo noto el vtec en el rugido que mete, y que sigue acelerando sin contemplaciones!!! jijiji

 

PD: Falta repros pa nosotros!!!!


Editado por farsan, 25 septiembre 2015 - 09:25:38.


#935 4ngel

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Escrito 25 septiembre 2015 - 09:35:30

 
Y yo en mi CG9 del 99 solo noto el vtec en el rugido que mete, y que sigue acelerando sin contemplaciones!!! jijiji
 
PD: Falta repros pa nosotros!!!!

Porque el motor es un F20 y esos son motores flojitos. El los que se nota la patada del vtec son los B, los H y algo menos en los primeros K.

Los F hasta estiran poco y al pasar de 6000 ya piden cambio de marcha, cualquiera de los otros van siempre a mas hasta el corte.

#936 Kuervo

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Escrito 25 septiembre 2015 - 09:44:26

¿Y a un motor R20A3 CU1 que tal le iría la repro?

Es un ivtec 2.0 8th del 2012



#937 farsan

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Escrito 25 septiembre 2015 - 11:05:27

Porque el motor es un F20 y esos son motores flojitos. El los que se nota la patada del vtec son los B, los H y algo menos en los primeros K.

Los F hasta estiran poco y al pasar de 6000 ya piden cambio de marcha, cualquiera de los otros van siempre a mas hasta el corte.

 

Noooooooo!!!!

Has hecho que muera un gatito!



#938 4ngel

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Escrito 25 septiembre 2015 - 12:46:21

 

Noooooooo!!!!

Has hecho que muera un gatito!

 

Ehhhhh que yo también tengo un Accord con un motor F18 y la verdad es que anda muy bien.

 

Pero he probado D15, D16, F18, F20, F22, B16, B18, H22, K20, K24, R18, R20, C35, J35, L13, L15  y seguro que se me olvida alguno y se nota perfectamente cuales son los cañeros y cuales son los tranquilotes.



#939 farsan

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Escrito 25 septiembre 2015 - 13:01:36

Nada, nada! El proximo un k24  :dance:

 

...a ver si pillo alguno a 2000€...  :D



#940 Kuervo

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Escrito 25 septiembre 2015 - 15:05:52

Como diría el buen amigo Matías Prats...
 
Permíteme que insista...
 
¿A un motor R20A3 CU1o CU2, que tal le iría esa repro?
¿Merece la pena?
Es un ivtec 2.0 8th del 2012
 
Un saludo
 

 

 





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