Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aplicaciones para Honda Connect 1


485 respuestas en este tema

#321 IGNACIOOZI

IGNACIOOZI

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 12 noviembre 2016 - 11:38:48

Yo tengo el sygic 16 en el HC. Los radares son muy malos. No los utilizo. Tengo el radardroid en el tlf(nadie ha conseguido meterlo en el HC) y me va perfecto desde hace años. Hice la prueba de viajar con los dos y sygic no me cantaba todos y me cantaba muchísimos de más. Lo que yo instalé en el HC es el TomTom speedcams ese canta perfecto todos los de radardroid con lo que quité radardroid del tlf. Lo único es que hay que ir conectado, pero yo lo voy, consume pocos datos para mí. Los radares de sygic están en ajustes, notificaciones y sonidos, pero como os digo, creo que son una castaña. No os fieis...

#322 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 12 noviembre 2016 - 12:03:23

Yo también tengo instalado el tom tom speedcams y me va muy bien, la única pega que el aviso de radares no es por voz si no por un pitido, lo llevó junto con el garmin de serie que le he metido los pois de los radares .

#323 Maki061

Maki061

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Coche:Hr-V

Escrito 13 noviembre 2016 - 18:03:05

Yo también tengo instalado el tom tom speedcams y me va muy bien, la única pega que el aviso de radares no es por voz si no por un pitido, lo llevó junto con el garmin de serie que le he metido los pois de los radares .


Como le has metido los points al Garmin?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#324 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 13 noviembre 2016 - 18:19:47

Cuando actualizas y te descarga los mapas en el pc hay una carpeta de pois, hay le metes los pois que creas con el programa poiloader , no se puede poner las voces de radares solo los iconos

Editado por sergio39, 13 noviembre 2016 - 19:04:27.


#325 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 16 noviembre 2016 - 21:49:02

Yo también tengo instalado el tom tom speedcams y me va muy bien, la única pega que el aviso de radares no es por voz si no por un pitido, lo llevó junto con el garmin de serie que le he metido los pois de los radares .


En el tom tom puedes seleccionar que te avise con mensaje por voz, yo lo tengo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#326 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 noviembre 2016 - 22:06:47

En el tom tom puedes seleccionar que te avise con mensaje por voz, yo lo tengo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues lo estuve mirando un día y no lo supe encontrar.

#327 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 16 noviembre 2016 - 22:16:34

Pues lo estuve mirando un día y no lo supe encontrar.


Esta en el menú de sonido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#328 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 noviembre 2016 - 22:38:37

Esta en el menú de sonido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estamos hablando del tomtom speedcams?

#329 pluto

pluto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 161 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gijon
  • Coche:civic executive 1.8 AT 2010 y CRV LifeStyle Navi Pack 1.6 iDtec 4x4 2016

Escrito 16 noviembre 2016 - 23:05:26

Estamos hablando del tomtom speedcams?


Es el tomtom para aviso de radares que está en la web del brasileño


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#330 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 16 noviembre 2016 - 23:28:59

Si, es el que tengo yo, lo volveré a mirar a ver si puedo poner las voces.
Gracias

#331 sadkomorozko

sadkomorozko

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.6 ELEGANCE NAVI NEGRO Diesel

Escrito 17 noviembre 2016 - 13:03:43

Hola buenas tardes, estoy en el punto cero, es decir, quiero instalar spoti y no haya manera, no consigo instalar nada. Los brasileños estan cerrados no? Segun me dicen en centro oficial es imposible. Llevo recorriendo este y otros hilos, y veo que lo habéis conseguido. Me podríais ayudar en encontrar un poco el camino que debo seguir? Tengo un civic con navegador de hace un año y medio, y hace poco me actualizaron el navegador garm.. y el android a 4.0.4 Tengo que restablecer valores de fábrica? Me afectará a lo que hay ahora? 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!



#332 Blackheim

Blackheim

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 7 CDTI

Escrito 17 noviembre 2016 - 15:39:08

buenas, yo este fin de semana me liare a instalar un navegador, cual me recomendais a día de hoy de lo que se puede instalar? El Google Maps, iGo o Sygic? Viendo el maravilloso nivel de seguridad que le ha metido Honda a la tablet esta, nadie ha podido sacar el navegador oficial de Honda?


Editado por Blackheim, 17 noviembre 2016 - 15:47:55.


#333 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 21 noviembre 2016 - 10:06:33

Por si a alguien le puede venir bien, me he instalado un lector de PDFs muy liviano que se llama muPDF y se puede descargar de

 

http://mupdf.com/dow...armeabi-v7a.apk

 

(por cierto, que la versión de nuestra tablet es ARMv7, por si hay varias versiones para bajarse como es este caso) y con esto ya podemos leer PDFs. Por ejemplo, el manual del HR-V.

 

Miniaturas adjuntas

  • IMG_20161109_124726.jpg
  • IMG_20161109_191640.jpg


#334 Yukitadog

Yukitadog

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda crv

Escrito 22 noviembre 2016 - 23:43:34

Muy buenas a todos soy nuevo por aki y tengo un problema con mi recien estrenado HC en un crv 2016..No puedo instalar nada. Por usb me reconoce archivos .apk pero no me deja instalar y en descargas parece que si pero luego me dice aplicacion no instalada.me podrias ayudar?
Gracias
Muy buenas a todos soy nuevo por aki y tengo un problema con mi recien estrenado HC en un crv 2016..No puedo instalar nada. Por usb me reconoce archivos .apk pero no me deja instalar y en descargas parece que si pero luego me dice aplicacion no instalada.me podrias ayudar?
Gracias

#335 Jimbopavo

Jimbopavo

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 26 noviembre 2016 - 08:39:49

Hola buenas tardes, estoy en el punto cero, es decir, quiero instalar spoti y no haya manera, no consigo instalar nada. Los brasileños estan cerrados no? Segun me dicen en centro oficial es imposible. Llevo recorriendo este y otros hilos, y veo que lo habéis conseguido. Me podríais ayudar en encontrar un poco el camino que debo seguir? Tengo un civic con navegador de hace un año y medio, y hace poco me actualizaron el navegador garm.. y el android a 4.0.4 Tengo que restablecer valores de fábrica? Me afectará a lo que hay ahora?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!

Hola, la página de los brasileños es ahora www.cmdroid.com
Ahi encontrarás todo lo que necesitas, te recomiendo que te descargues o veas los tutoriales, es un proceso muy sencillo pero te lo resumo brevemente:
1. En un Pen mete en la raíz la apk renombrada a HondaAppCenter_A1.apk
2. En el Honda busca el Androide verde de instalador de paquetes le das y directamente te sale instalar. Si no te sale restaura datos de fábrica y ya podrás (hay otro método pero es más lioso) no actualices más la tablet, no lo veo necesario por ahora.
3. Para que se vean las aplicaciones con el coche en movimiento bájate la apk permission de Mike, dentro de esta tendrás que poner unos nombres dependiendo de la aplicación, esta en un PDF todos los nombres y como debes configurarlo.
4. Repasa el hilo que esto ya está explicado 100 veces en páginas anteriores y te enterarás mejor.
5. Disfruta de esta basura de tablet que nos han puesto en nuestro Honda que gracias a todos los compañeros la hemos vuelto un poco funcional.
Saludos.
Edit: después de dejarte la parrafada me he dado cuenta que un compañero se curro un gran tutorial
https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0

Editado por Jimbopavo, 26 noviembre 2016 - 08:51:52.


#336 sadkomorozko

sadkomorozko

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:CIVIC 1.6 ELEGANCE NAVI NEGRO Diesel

Escrito 27 noviembre 2016 - 07:33:47

Hola, la página de los brasileños es ahora www.cmdroid.com
Ahi encontrarás todo lo que necesitas, te recomiendo que te descargues o veas los tutoriales, es un proceso muy sencillo pero te lo resumo brevemente:
1. En un Pen mete en la raíz la apk renombrada a HondaAppCenter_A1.apk
2. En el Honda busca el Androide verde de instalador de paquetes le das y directamente te sale instalar. Si no te sale restaura datos de fábrica y ya podrás (hay otro método pero es más lioso) no actualices más la tablet, no lo veo necesario por ahora.
3. Para que se vean las aplicaciones con el coche en movimiento bájate la apk permission de Mike, dentro de esta tendrás que poner unos nombres dependiendo de la aplicación, esta en un PDF todos los nombres y como debes configurarlo.
4. Repasa el hilo que esto ya está explicado 100 veces en páginas anteriores y te enterarás mejor.
5. Disfruta de esta basura de tablet que nos han puesto en nuestro Honda que gracias a todos los compañeros la hemos vuelto un poco funcional.
Saludos.
Edit: después de dejarte la parrafada me he dado cuenta que un compañero se curro un gran tutorial
https://www.dropbox....RQZ_gnfrXa?dl=0

Muchísimas gracias Jimbopavo! 



#337 beltza

beltza

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 03 diciembre 2016 - 23:08:01

No entiendo... pero esque los modelos NO navi si que tienen gps??? viene capado de fabrica??? Tengo un civic 2015 sport normal (NO el navi) puedo llegar a tener gps en el tablet en marcha?



#338 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 03 diciembre 2016 - 23:11:47

No entiendo... pero esque los modelos NO navi si que tienen gps??? viene capado de fabrica??? Tengo un civic 2015 sport normal (NO el navi) puedo llegar a tener gps en el tablet en marcha?

Los modelos no navi SÍ tienen GPS y no vienen capados. Simplemente hay que instalar la aplicación y darle permisos con el programa HONDA PERMISSIONS S_MIKE



#339 sergio39

sergio39

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 539 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic tourer

Escrito 03 diciembre 2016 - 23:58:44

No entiendo... pero esque los modelos NO navi si que tienen gps??? viene capado de fabrica??? Tengo un civic 2015 sport normal (NO el navi) puedo llegar a tener gps en el tablet en marcha?

Mírate esta web http://www.cmdroid.com/
Ahí tienes vídeos, tutoriales para saber cómo hacerlo y apps para instalar.

#340 beltza

beltza

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 04 diciembre 2016 - 00:46:49

Los modelos no navi SÍ tienen GPS y no vienen capados. Simplemente hay que instalar la aplicación y darle permisos con el programa HONDA PERMISSIONS S_MIKE

Acabais de acerme muuuuy feliz XD. Era lo unico que no me gustaba de mi coche. Me jodia que me lo vendiesen con el mirrorlink que no funciona pero con esto apañare mucho.

 

Parece bastante sencillo el proceso. Mañana lo probare con el waze y google maps que parece mas facil. Para el sygic algun consejo? Donde puedo bajar un .apk de este? valdría con el de cualquier movil android? Mas que nada por llevar mapas offline. 


Editado por beltza, 04 diciembre 2016 - 00:51:29.




Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos