Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas - FAQS Honda Connect 1


3045 respuestas en este tema

#1461 drnlvrz

drnlvrz

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Civic Tourer 1.8 VTEC 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 11:31:35

Hola! Yo instalé Sygic y copié la carpeta tal cual habéis explicado pero se me abrió la primera vez, hasta una pantalla que me pide que acepte, acepté y se cerró la aplicación y ya no vuelve a abrir... Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me vuelve a pasar lo mismo...

A alguien más le ha pasado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1462 aspi60000

aspi60000

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 11:35:54

Hola! Yo instalé Sygic y copié la carpeta tal cual habéis explicado pero se me abrió la primera vez, hasta una pantalla que me pide que acepte, acepté y se cerró la aplicación y ya no vuelve a abrir... Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me vuelve a pasar lo mismo...

A alguien más le ha pasado ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo mismo que me pasa a mi con Spotify, tenemos que afinarlo todavía un poco me temo..pero vamos en buen camino.


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

#1463 finlandia04

finlandia04

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 11:47:55

Bueno, aquí dejo para el que quiera los enlaces del Sygic 14.3.4 y mapa TT 03.2015 de España con radares actualizados a 08/05/2016. Esta es la versión que uso porque es la última que admite aviso sonoro de radares.

 

Recordar renombrar la apk como HondaAppCenter_A1.apk para instalarla y a continuación descomprimir el rar y copiar con el ES File explorer la carpeta Sygic tal cual en la sdcard del coche.

 

apk

https://mega.nz/#!4gpUXbCC

 

pass: !4u0--XzTg1l9ul3ADzwqFSEBZ2NhEfyN7uHnNiCuE4s

 

 

carpeta sygic

https://mega.nz/#!Z5xhxSJR

 

pass: !RVxZdVnb3G1DOZNeTAS4sg5IJwNd3sxJqSyb5hkQiYQ

 

 

Gracias por el aporte. Trastearemos este finde.



#1464 skar4

skar4

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC 120 cv y Accord 2.2 i-CTDI

Escrito 13 mayo 2016 - 11:55:18

Instalado y probado Oruxmaps y TwoNav y funcionando perfectamente  :v:



#1465 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 12:32:10

J@$~#R llevamos tres días de tela. Esto estaba medio muerto y ahora estamos que no paramos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1466 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 12:36:35

Al final creo q vamos a tener q crear subforo específico multimedia o algo así. Y ya en ese ordenar los frentes. Instalar apks.. Mirrorlink... Manos libres etc etc

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1467 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 12:42:23

Alguien ha intentado poner un reproductor de vídeo que funcione? Yo he intentado instalar MOBO y no soy capaz. Bueno ni ese ni na más Solo Sygic y waze.
Ayuda rápida please por si hago algo mal.
1 Grabó en el dir raíz del pen el programa que sea renombrado a HondaApp
2 con él Fileexplorer lo grabo en la raíz de la sd del equipo
3 le doy al icono y luego a instalar
Jooooderr pues la mayoría de apk que pongo, nada más darle a instalar se me vuelve el equipo a la pantalla de menú sin instalarlo.

Otro temilla. He estado haciendo lo que dice el tío este en ingles y con esa combinación se reinicia siempre el equipo. Y si meto nuestra combinación no aparece lo que él dice de modelo de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1468 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 15:30:34

Alguien ha intentado poner un reproductor de vídeo que funcione? Yo he intentado instalar MOBO y no soy capaz. Bueno ni ese ni na más Solo Sygic y waze.
Ayuda rápida please por si hago algo mal.
1 Grabó en el dir raíz del pen el programa que sea renombrado a HondaApp
2 con él Fileexplorer lo grabo en la raíz de la sd del equipo
3 le doy al icono y luego a instalar
Jooooderr pues la mayoría de apk que pongo, nada más darle a instalar se me vuelve el equipo a la pantalla de menú sin instalarlo.

Otro temilla. He estado haciendo lo que dice el tío este en ingles y con esa combinación se reinicia siempre el equipo. Y si meto nuestra combinación no aparece lo que él dice de modelo de coche


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

retiro la petición de ayuda ya me ha dejado instalar el resto de apkhttps://vimeo.com/166519731 se oye perfecto por los altavoces del coche y MOBO me reproduce todo hasta ahora

#1469 Ahimsa

Ahimsa

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V lifestyle 1.6 120cv Negro Cristal Perlado

Escrito 13 mayo 2016 - 16:09:11

Madre míaaaaa la que ha liado pollito cómo suelen decir.. jejeje

Pedazo descubrimiento que habéis conseguido!!!

Muchas gracias a el forero(ahora mismo no lo se de la emoción que tengo) que ha descubierto el engaño al Honda "no connect".
Lo acabo de instalar en mi coche y va de perlas, muy fino.

En estos días voy a probar más apk's de diferentes cosas y os diré que tal van. Se podría hacer un listado con las que vamos probando y así confirmar que funcionan, no os parece?

Saludos amigos

Editado por Ahimsa, 13 mayo 2016 - 16:11:23.


#1470 rubenwrc

rubenwrc

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:decidiéndome por un Prelude 2.2 vtec..

Escrito 13 mayo 2016 - 16:19:10

La he liado...al pulsar los 3 botones de la tableta...me sale el logo de honda...se queda cargando un círculo..y me pide un código de 5 digitos que al meter 00000 o 11111, 12345 me pone código incorrecto...
Gracias por adelantado....

#1471 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 16:26:09

La he liado...al pulsar los 3 botones de la tableta...me sale el logo de honda...se queda cargando un círculo..y me pide un código de 5 digitos que al meter 00000 o 11111, 12345 me pone código incorrecto...
Gracias por adelantado....

Según leí en otro post si no haces nada esperando se quita. Hay otro hilo buscalo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#1472 Rahula

Rahula

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 16:31:29

La he liado...al pulsar los 3 botones de la tableta...me sale el logo de honda...se queda cargando un círculo..y me pide un código de 5 digitos que al meter 00000 o 11111, 12345 me pone código incorrecto...
Gracias por adelantado....

 

 

A mi me paso lo mismo, lo solucione poniendo en marcha el coche, y despues solo me pidio que apretase el power del navi


Editado por Rahula, 13 mayo 2016 - 16:32:52.


#1473 ALBERTCRV

ALBERTCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:CRV'15

Escrito 13 mayo 2016 - 17:00:36

Yuuuhhuuuuu !!!

 

Spoty instalada y furulando sin problemas.  :boing:  :boing:  :boing:

 

757223e0387158eeb2550025dae3e79bo.jpg

 

 

 

Bueno, al momento de loguearme me salió la pantalla en horizontal :crazy: , pero una vez en la app, ya se ve bien !!

 

2007dcf552a9ab8928173f5ff7020e40o.jpg

 

 

 

Gracias 

 

 



#1474 Nachocr

Nachocr

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 17:09:19

Pues yo la última que he puesto es yomvi y va bien, ya tenemos tele en el coche,jeje
Ciao

#1475 viper44

viper44

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 13 mayo 2016 - 17:34:30

Yo lo he instalado y al ejecutarla me dice "download failed because the resources could not be found ", q no ha podido descargar porque las fuentes no se han encontrado.
Instale la apk y descomprimí el archivo en el directorio sd. Que estoy haciendo mal??

 

 

 

Le ha ocurrido a alguien mas??

 

Alguno me podría echar un cable??

Una pasada lo q estamos consiguiendo entre todos!!! Seguid así!!

 

Muchas gracias a todos


Editado por viper44, 13 mayo 2016 - 20:04:26.


#1476 matrezz

matrezz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 237 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 17:39:44

COPIO info del post de XDA porque me parece un gran resumen y muy válido para novatos que no se tengan que repasar el post. Está en ingles pero se sigue bien. Pego abajo traduccion cutre de google translate por si vale:

 

No I just used easy way described here on forum:

Apps preparation:
I'm using Google play to find apps - focusing on supported Android version, because my Honda is using 4.0.4 so apps for 4.1 and higher can't be install.
Then I copy path from Google play to this site apkpure.com to get *.apk file. Again inside file name is written for which Android version is app compatible.
When app is downloaded then I will rename it to HondaAppCenter_A1.apk and copy to USB.

Installation:
First be sure that in Honda connect setting is allowed installation from other sources
Then plug in USB
Go to Install apps - system will find HondaAppCenter_A1.apk and installation is possible

Before driving:
Start engine
Personally I switching off Start/Stop
Confirm stupid info on Honda Connect
Push and Hold buttons Power+Menu+lighting for cca 3-5sec to get service menu
Choose second option Detail information...
Hold Menu about 5sec - you will see flash screen to get bigger menu
Find VSP Error and click OFF
Go back to Main menu
Start application you want - because VSP Error is OFF you can drive without closing app.

Pluses:
Finally my Honda have full NAVI
I can play movie to my childs when I'm driving

Weaknesses:
Application will be closed when you start reversing and rear camera is active
No radio - I didn't try to install some internet radio or MP3 player yet
With every engine start you need to set VSP Error to OFF. It is about 10s job.

 

Google translate:

manera fácil descrito aquí en el foro:
 
Aplicaciones de preparación:
Estoy usando Google jugar para encontrar aplicaciones - centrándose en la versión de Android compatible, porque mi Honda está utilizando de modo 4.0.4 Aplicaciones para el 4.1 y superior no se pueden instalar.
A continuación copio ruta desde Google jugar a este sitio para obtener apkpure.com * archivo .apk. Una vez más dentro de nombre de archivo que está escrito para la versión de Android es compatible con la aplicación.
Cuando se descarga la aplicación a continuación, voy a cambiar el nombre a HondaAppCenter_A1.apk y copiar al USB.
 
Instalación:
En primer lugar asegúrese de que en Honda Ajuste conexión se permite la instalación de otras fuentes
A continuación, enchufe USB
Ir para instalar aplicaciones - sistema encontrará HondaAppCenter_A1.apk y la instalación es posible
 
Antes de conducir:
Arrancar el motor
Personalmente apagar Start / Stop
Confirmar información estúpida en Honda Conectar
Pulse y mantenga pulsado los botones Power + Menú + iluminación para cca 3-5sec para obtener el menú de servicios
Elija la opción de una segunda información detallada ...
Mantenga Menú aproximadamente 5 seg - verá la pantalla de flash para conseguir menú más grande
Encuentra VSP error y haga clic en OFF
Volver al menú principal
Iniciar la aplicación que desea - porque VSP error está en OFF se puede conducir sin cerrar la aplicación.
 
ventajas:
Finalmente mi Honda tiene plena NAVI
Puedo jugar película a mis niño cuando estoy conduciendo
 
Puntos débiles:
Aplicación se cerrará cuando se inicia la inversión y la cámara trasera está activo
Sin radio - Yo no trató de instalar algún radio por Internet o reproductor de MP3 sin embargo,

 

Con todos los motores de empezar es necesario establecer un error VSP en OFF. Se trata de trabajo 10s.


#1477 jjpatas

jjpatas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 179 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 13 mayo 2016 - 17:40:33

Muchas gracias tío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#1478 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2016 - 18:18:35

Spotify, ES File Explorer y Sygic instalados y rulando perfectamente en un Civic MY15 NO-NAVI.
------------

Me comentan que para quitar la protección de lo del freno de mano por Hardware sería muy posible hacerlo retirando el Honda Connect, buscar en el conector trasero un cable verde, conectarlo a una masa y listo.

#1479 Ignasicrv

Ignasicrv

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 1.6 I-DTEC 120

Escrito 13 mayo 2016 - 18:18:56

La he liado...al pulsar los 3 botones de la tableta...me sale el logo de honda...se queda cargando un círculo..y me pide un código de 5 digitos que al meter 00000 o 11111, 12345 me pone código incorrecto...
Gracias por adelantado....

Buenas... Eso creo que has estado demasiado tiempo pulsando y se ha reiniciado. Solo arranca y creo que luego te pide pulsar on/off tres segundos y ya va bien. A mi también me paso, pero en mi anterior coche tmb si ponias contacto no necesitabas codigo en la radio.
Saludos.

#1480 esbenten

esbenten

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Coche:Honda Civic Tourer 2015

Escrito 13 mayo 2016 - 18:24:03

Buenas a todos :

Acabo de hacer un viaje de 200 kms. El waze se me ha petado un par de veces por trastear las alertas que iban saliendo, si no toco nada seguro que va de lujo.

Después he pasado a copiloto y ya he tocado sin parar. En marcha he instalado el sygic tal y como se describe aquí y todo perfecto.

He instalado el tiempo. Es pero al abrirse y buscar mi ciudad se queda pensando y no hace nada. Desinstalada.

Como la app de música que viene no se escucha en segundo plano con sygic en primero, he instalado Google play music. Cada vez que la ejecuto me lanza aviso de servicios de Google, pero ni caso y a funcionar y es compatible con sygic y waze. Tengo que probar lo de las playlists y como funcione creo que ni pruebo vlc ni Samsung music.

Y ahora lo bueno, he instalado tune in y ya tengo radio compatible con sygic y waze! !!! La cope de lujo, luego radio marca no se conecta y rock fm me da un fallo que ahora no recuerdo, pero para el fútbol ya tengo! !!!! Y se muteado cuando habla el sygic, esto es la leche señores.

Seguiremos informando.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos