Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar estas piezas para bajar consumo brutal de aceite?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#41 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 08 marzo 2019 - 09:46:46

Edito, en el foro yankee me han dicho esto: 

 

tengo miedo!

 

New engine should read 16kg (228psi), minimum values 9.5kg (135psi).

Max deviation which is usually most important should be no more than 2kg (28psi).
So if your numbers really are correct your engine is not healthy at all which your oil consumption also tells.
Next step would be to do a leak down test or was this also done? Not sure what "no air leaks" means?

 

La compresión de un motor nuevo debería ser de 16 kg/cm2 y el valor mínimo de 9,5 kg/cm2.

Si te ha dado 9 y 10 estás muy bajo de compresión.

¿Sabes si te han hecho una prueba de fuga de compresión (leak down test) para determinar que la causa es realmente solo los retenes de válvulas y que no hay nada más?

Consiste en meter aire comprimido a los cilindros y con un estetoscopio intentar oir por donde se está escapando el aire.

 

Filigranas, ya se te dijo que tu motor no está bien.

Edit: Aquí:

http://clubhondaspir...28#entry2321503

 

Y sobre el Leak Down Test ya hemos hablado en alguno de los VARIOS hilos donde Filigranas va comentando aleatoriamente,

Edit: Aquí:

http://clubhondaspir...e/#entry2328882


En el foro americano me decian que necesitaba todo esto,
De todas formas voy a pedir la tapa de aceite, la valvula pcb y todo lo que sea necesario.
de aqui he de descartar algo?
La tapa de balancines que pieza de estas es?
Thanks for your message. See quotation below for parts:

Gracias

 

Respondido aquí:

http://clubhondaspir...e/#entry2328882

Yo no cambiaría piezas exteriores por donde veas que no supura aceite.


Editado por Storm, 08 marzo 2019 - 10:04:04.


#42 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2019 - 16:29:46

Filigranas, ya se te dijo que tu motor no está bien.

Edit: Aquí:

http://clubhondaspir...28#entry2321503

 

Y sobre el Leak Down Test ya hemos hablado en alguno de los VARIOS hilos donde Filigranas va comentando aleatoriamente,

Edit: Aquí:

http://clubhondaspir...e/#entry2328882


 

Respondido aquí:

http://clubhondaspir...e/#entry2328882

Yo no cambiaría piezas exteriores por donde veas que no supura aceite.

 

 

Novedad!!!

 

El mecanico ha usado otro medidor mas fiable y me ha dicho que le permite imprimir directamente y que me lo va a mandar y lo subire.

 

Da 12,5 en 3 cilindros y 14 en el otro, eso significa casi nuevo!!! Lo que cambia totalmente la situacion.

 

Que piezas de la lista debo comprar entonces aparte de todo lo de retenes?

 

gracias


TEST COMPRESION BUENO, TODOS 12,5 Y UNO A 14  :veo:

Archivos adjuntos



#43 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 09 marzo 2019 - 19:55:59

Ayudarme que estoy histerico y me da el ataqueeeeeeEeeeEEEEE  :crazy:  :crazy:  :s2k_ama:  :s2000:  :s2000gr:  :reza:  :merindo:  :gohonda:  :boss:  :gracias2:  :gracias3:  :honda:  :razón:  :facepalm:  :ko:  :vtec_inside:  :pound:  :mellow:  :oops:


La compresión de un motor nuevo debería ser de 16 kg/cm2 y el valor mínimo de 9,5 kg/cm2.

Si te ha dado 9 y 10 estás muy bajo de compresión.

¿Sabes si te han hecho una prueba de fuga de compresión (leak down test) para determinar que la causa es realmente solo los retenes de válvulas y que no hay nada más?

Consiste en meter aire comprimido a los cilindros y con un estetoscopio intentar oír por donde se está escapando el aire.

 

 

Han vuelto a hacer el test con una maquina nueva y ha dado también valores no tan bajos, mira la foto de la tarjeta arriba.

 

Con la camara han visto que el motor no tiene carbonilla y no hara falta sacar la culata ni esmerilar, solo cambiar retenes etc. pero eso no va a mejorar la compresion en teoria.

 

O no han hecho bien el test o algo pasa.  En el leak test me han dicho que no han notado nada raro.

 

Estoy acojonado e histerico!



#44 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 10 marzo 2019 - 10:35:38

Pues son buenas noticias. Parece que solo cambiando los retenes de válvulas ya debería mejorarte el consumo de aceite aunque seguramente te seguirá consumiendo algo por los aros de los pistones, 12,5 está dentro de tolerancias pero es bastante más bajo de los 16 de un motor nuevo. Efectivamente el cambio de retenes no te va a mejorar esa compresión.

 

Yo cambiaría solo los retenes y a ver cuánto mejora. Creo que puedes estar contento que no hayan encontrado nada más serio.



#45 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2019 - 17:32:49

Pues son buenas noticias. Parece que solo cambiando los retenes de válvulas ya debería mejorarte el consumo de aceite aunque seguramente te seguirá consumiendo algo por los aros de los pistones, 12,5 está dentro de tolerancias pero es bastante más bajo de los 16 de un motor nuevo. Efectivamente el cambio de retenes no te va a mejorar esa compresión.

 

Yo cambiaría solo los retenes y a ver cuánto mejora. Creo que puedes estar contento que no hayan encontrado nada más serio.

 

 

Visto asi si estoy contento, en el foro americano me han dicho que mi motor ha podido salir mas debil que otro en la forja del metal, algo que suena posible porque a mi entender, por mi forma de conducir donde la mayoria de los 110.000 que le he hecho han sido cuando podia currar haciendo dos trayectos de 40 km al día por una nacional donde le metia la 6ª a 70 kmh ya que por el trafico no se podia pasar a mas, y lo usaba en plan yankee automatico.

 

Luego algun pisoton que otro esporadico y poco mas, solo he entrado una sola vez a circuito y el vtec no es una cosa que haya usado mucho porque mi forma de conducir es muy americana, a mi me gusta el par desde abajo y no usar lo de arriba xq no tengo manos suficientes para corregir una cruzada random, que es como actua mi S rebajado una vez que pierde adherencia es incontrolable y nunca sabes que va a pasar al contrario que en otro trasera.  Una vez si me equivoque y le meti 3 en vez de 5 y se sobrerevoluciono un poco pero hace 12 años a lo que no le debio pasar nada.

 

Lo que si que hago mucho es a 2500 rpm meterle el pie a fondo hasta unos 4500, que con la admision PFIPK se llena todo y suena BRROOOOM en plan V8 americano y tiembla toda la parte de abajo del catalizador.  Eso no es lo que le habra hecho perder compresion no?  Y desde que me ha dado por meterme en carreteras de puerto de montaña, es todo de 2 marcha hasta unos 5500 rpm, no hay rectas para desarrollar y ni se me ocurre meterle el vtec en curva donde como patine, me despeño por el barranco de roca pura pelada y afilada y muerte segura.

 

Cuanta potencia en cv. aproximadamente he debido perder? ahora que ire en unos 215 cv maximo?

 

espero vuestras sabias respuestas y pasamos a la lista de piezas de compra.  Gracias a todos

 

De la valvula PCV compro el manguito también?

 

 

antes de comprar, por favor asegurarme que es todo esto, salen fotos de las piezas
 
esto no se si es para la tapa del aceite que hay que cambiar o si es otra, aparte tengo que pedir la propia tapa que es muy barata
 
 
Y este sello de valvulas? vale 1,5 euros, va solo uno o 16?
 
Honda Part No.: 12211-PZ1-004
 
 
Y todas estas a confirmar, pero creo que son SEGURO
 
https://www.coxmotor...alve-1999-2003/  valvula PCB , la buena negra, la otra era para modelos mas recientes
 
https://www.coxmotor...ver-gasket-set/   tapa de balancines junta, creo
 
https://www.coxmotor...-stem-seal-kit/   kit de retenes de valvulas creo
 
https://www.coxmotor...er-upgrade-kit/  kit retenedores de valvulas , otra
 
Y para terminar, los tornillos y arandelas donde pierde aceite por el lado en la tapa roja, esos estan ya en la lista?
 
 
 
Y solo faltan estas que no se muy bien
 

 

  • TDC Sensors O-Ring – On quotation below
  • Oil Filler Gasket – Can you clarify what you mean by this? The oil filter washer?
  • Oil Dip Stick(cant order orings separate) – On quotation below
  • TCT Gasket & Peep Hole Washer – Can you see the part you require on the screenshot below?
  • Cam Idler Pulley O-Ring – I cannot see any o-rings for the idler pulleys?
  •  

Editado por Filigranas, 10 marzo 2019 - 17:34:38.


#46 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 15:49:22

hace 14 años de novato meti 3  en vez de 5 al reducir y se paso un poco, di por hecho que no paso nada y como lo acababa de comprar, nunca supe si el consumo tan alto venia de antes, pero antes me consumia menos aceite que ahora.

 
Efectivamente parece que algunos motores del 1a generación sufrieron este problema, sobre todo en las válvulas de admisión tras sufrir alguna pasada de revoluciones (debido a una reducción erronea por ejemplo). Pero que yo sepa Honda no emitió ni siquiera un Boletín de Servicio por lo que se supone que no fue un problema muy extendido. Efectivamente se recomienda montar las copelas y retenedores del F22C que son más robustas y tienen un chaflán para los retenedores distinto (si no me equivoco los F20C a partir del 2004 también los montan).
 
 
El mecanico me ha dicho esto y me ha preguntado como se hace el test de compresion con aceite que dicen en el foro americano, sabeis algo?
 
 
Como te indiqué tu coche tiene valores comprendidos entre 12.5, 13 y 14 Bares de compresión lo que equivale a entre 181,209 y 203,05 PSI, para mí valores razonables en un motor con 150.000 km y 18 años de antigüedad, a partir de aquí y con toda la información de la que dispones tu decides que operación le hacemos a tu coche, si decides reparar el motor lo reparamos y si decides probar primero cambiando retenes de válvulas eso haremos.


#47 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 16:13:23

 

hace 14 años de novato meti 3  en vez de 5 al reducir y se paso un poco, di por hecho que no paso nada y como lo acababa de comprar, nunca supe si el consumo tan alto venia de antes, pero antes me consumia menos aceite que ahora.

 
Efectivamente parece que algunos motores del 1a generación sufrieron este problema, sobre todo en las válvulas de admisión tras sufrir alguna pasada de revoluciones (debido a una reducción erronea por ejemplo). Pero que yo sepa Honda no emitió ni siquiera un Boletín de Servicio por lo que se supone que no fue un problema muy extendido. Efectivamente se recomienda montar las copelas y retenedores del F22C que son más robustas y tienen un chaflán para los retenedores distinto (si no me equivoco los F20C a partir del 2004 también los montan).
El mecanico me ha dicho esto y me ha preguntado como se hace el test de compresion con aceite que dicen en el foro americano, sabeis algo?
Como te indiqué tu coche tiene valores comprendidos entre 12.5, 13 y 14 Bares de compresión lo que equivale a entre 181,209 y 203,05 PSI, para mí valores razonables en un motor con 150.000 km y 18 años de antigüedad, a partir de aquí y con toda la información de la que dispones tu decides que operación le hacemos a tu coche, si decides reparar el motor lo reparamos y si decides probar primero cambiando retenes de válvulas eso haremos.

 

Es que yo ya no me entero de NADA. No sé si la prueba de compresión ha dado dentro de tolerancias o no. :uff:

 

Repito que el Leak Down test está explicado aquí:

 

Y sobre el Leak Down Test ya hemos hablado en alguno de los VARIOS hilos donde Filigranas va comentando aleatoriamente,

Edit: Aquí:

http://clubhondaspir...e/#entry2328882

 

Pues son buenas noticias. Parece que solo cambiando los retenes de válvulas ya debería mejorarte el consumo de aceite aunque seguramente te seguirá consumiendo algo por los aros de los pistones, 12,5 está dentro de tolerancias pero es bastante más bajo de los 16 de un motor nuevo. Efectivamente el cambio de retenes no te va a mejorar esa compresión.

 

Yo cambiaría solo los retenes y a ver cuánto mejora. Creo que puedes estar contento que no hayan encontrado nada más serio.

 

Yo también tiraría por ahí. Qué opciones te plantea el mecánico?


Editado por Storm, 11 marzo 2019 - 16:14:24.


#48 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 16:38:08

Es que yo ya no me entero de NADA. No sé si la prueba de compresión ha dado dentro de tolerancias o no. :uff:

 

Repito que el Leak Down test está explicado aquí:

 

 

 

Yo también tiraría por ahí. Qué opciones te plantea el mecánico?

 

 

Van a volver a hacer los test y me van a decir que valores, los valores si estan en tolerancia, dice que buenos para un motor de 18 años y 150.000 kms. ( pero yo opino que deberian ser mejores porque mas de esos 100.000 se han hecho a punta de gas en 6ª llaneando a unos 70 kms )

 

Esto me ha dicho:

 

 


Como te indiqué tu coche tiene valores comprendidos entre 12.5, 13 y 14 Bares de compresión lo que equivale a entre 181,209 y 203,05 PSI, para mí valores razonables en un motor con 150.000 km y 18 años de antigüedad, a partir de aquí y con toda la información de la que dispones tu decides que operación le hacemos a tu coche, si decides reparar el motor lo reparamos y si decides probar primero cambiando retenes de válvulas eso haremos.

 

Lo que le vamos a hacer de todas formas es el cambio de retenes y retenedores, el de copelas de valvulas de momento no, xq es ya algo severo no? un pastizal?



#49 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 11 marzo 2019 - 19:36:32

Filigranas, no te calientes. Tu motor F20 como mínimo en una prueba de compresión tiene que dar 180 psi en cada cilindro, de ahí para arriba.

 

Tu problema es el consumo desorbitado de aceite. Cambia asientos y sellos de las válvulas. La válvula PCV también. Y cierra con la junta nueva de tapa de balancines. (Reglaje de válvulas  si o si).  Lógico.

 

PD.   Aceite nuevo motul 5w40, yo uso este y perfecto.  


Editado por raytrance, 11 marzo 2019 - 19:49:02.


#50 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 19:53:35

Filigranas, no te calientes. Tu motor F20 como mínimo en una prueba de compresión tiene que dar 180 psi en cada cilindro, de ahí para arriba.

 

Tu problema es el consumo desorbitado de aceite. Cambia asientos y sellos de las válvulas. La válvula PCV también. Y cierra con la junta nueva de tapa de balancines. (Reglaje de válvulas  si o si).  Lógico.

 

PD.   Aceite nuevo motul 5w40, yo uso este y perfecto.  

 

 

Siempre uso motul, de hecho ahora lo compro de 4 en 4 y me sale a 25 euros la lata!

 

El link de sellos de valvulas que me pasaste, debo pedir una sola como salia en el esquema o 8 o 16?

 

Podeis ver la lista de piezas mas arriba y decirme que si, que no y si me falta algo?

 

aprovecho el post, compro el tubito de grasa de silicona Honda que vale 100ml 20 eurazos o compro este?

 

https://www.recambiu...gomas&results=4

 

 

 

también lo quiero usar para mi coche de batalla que en 22 años nunca he hidratado las gomas.



#51 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 marzo 2019 - 20:16:34

No tengo claro a qué te refieres por "copelas de válvulas". Tienes:

- los retenes de aceite de las válvulas, que es lo que debería mejorarte el consumo de aceite (Seal, Valve). Son distintos los de admisión que los de escape (8 de cada).

- los retenedores de los muelles de válvulas, que merece la pena cambiar pues son los que solían rajarse hasta los 2004 (Retainer, valve spring). Son iguales para las 16 válvulas.

- las chavetas de los retenedores. No sé si hay que cambiarlas al cambiar los retenedores (Cotter, valve). Van 2 por válvula, 32 en total.

- los asientos de los muelles de válvulas (Seat, valve spring). Yo diría que no hace falta pero ya que estás puesto quizás mejor si los cambias. Son iguales para las 16 válvulas.

 

De la lista que pusiste al final más arriba yo diría que no te hace falta nada.

 



#52 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 20:21:50

No me deja editar, queria preguntar hablando de aceite, por haber usado una vez esa mierda de aceite alicantino llamado Sort, puedo haber perdido compresion debido a ello?

 

 


No tengo claro a qué te refieres por "copelas de válvulas". Tienes:

- los retenes de aceite de las válvulas, que es lo que debería mejorarte el consumo de aceite (Seal, Valve). Son distintos los de admisión que los de escape (8 de cada).

- los retenedores de los muelles de válvulas, que merece la pena cambiar pues son los que solían rajarse hasta los 2004 (Retainer, valve spring). Son iguales para las 16 válvulas.

- las chavetas de los retenedores. No sé si hay que cambiarlas al cambiar los retenedores (Cotter, valve). Van 2 por válvula, 32 en total.

- los asientos de los muelles de válvulas (Seat, valve spring). Yo diría que no hace falta pero ya que estás puesto quizás mejor si los cambias. Son iguales para las 16 válvulas.

 

De la lista que pusiste al final más arriba yo diría que no te hace falta nada.

 

 

Eras tu mismo el que daba esa posible averia en otro hilo, te copio

 

Efectivamente parece que algunos motores del 1a generación sufrieron este problema, sobre todo en las válvulas de admisión tras sufrir alguna pasada de revoluciones (debido a una reducción erronea por ejemplo). Pero que yo sepa Honda no emitió ni siquiera un Boletín de Servicio por lo que se supone que no fue un problema muy extendido. Efectivamente se recomienda montar las copelas y retenedores del F22C que son más robustas y tienen un chaflán para los retenedores distinto (si no me equivoco los F20C a partir del 2004 también los montan).

 
 
 
Y ahora de nuevo, la lista de piezas ¿?¿?
 
 
antes de comprar, por favor asegurarme que es todo esto, salen fotos de las piezas
 
esto no se si es para la tapa del aceite que hay que cambiar o si es otra, aparte tengo que pedir la propia tapa que es muy barata
 
 
Y este sello de valvulas? vale 1,5 euros
 
Honda Part No.: 12211-PZ1-004
 
 
Y todas estas a confirmar, pero creo que son SEGURO
 
https://www.coxmotor...alve-1999-2003/  valvula PCB , la buena negra, la otra era para modelos mas recientes
 
https://www.coxmotor...ver-gasket-set/   tapa de balancines junta, creo
 
https://www.coxmotor...-stem-seal-kit/   kit de retenes de valvulas creo
 
https://www.coxmotor...er-upgrade-kit/  kit retenedores de valvulas , otra
 
Y para terminar, los tornillos y arandelas donde pierde aceite por el lado en la tapa roja, esos estan ya en la lista?
 
 
 
Y solo faltan estas que no se muy bien EDITO A día DE HOY, CREO QUE SOLO HACE FALTA LA TAPA DE ACEITE NEGRA, EL OIL FILLER GASKET, pero no se si esta pieza es el tapon en si, o la rosca hembra, me haran falta ambas no?
 
por lo visto el tapon  como Dios manda mejora un monton la compresion
 
  • TDC Sensors O-Ring – On quotation below ESTA NO?
  • Oil Filler Gasket – Can you clarify what you mean by this? The oil filter washer? ROSCA O TAPON?
  • Oil Dip Stick(cant order orings separate) – On quotation below NI IDEA
  • TCT Gasket & Peep Hole Washer – Can you see the part you require on the screenshot below? ESTA NO?
  • Cam Idler Pulley O-Ring – I cannot see any o-rings for the idler pulleys? ESTO?

 



#53 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 11 marzo 2019 - 20:22:23

Los sellos  todos  16 unidades. https://www.coxmotor...-stem-seal-kit/

Y como dices retenedores los que estén rajados,pero yo los cambiaría todos. • (32) retenedores de Honda AP2 genuinos (2 por válvula) ya puestos, hazlo bien. https://www.coxmotor...er-upgrade-kit/

1 valvula PCV.

Y el juego completo de juntas de la tapa de balancines trae también las 4 juntas redondas de los conductos de bujías.

 

y ya te saldrá por un pico,     Reparame ese S2000 !!! :choka:

 

 

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 11 marzo 2019 - 21:31:44.


#54 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 21:16:42

Los sellos  todos  16 unidades. https://www.coxmotor...-stem-seal-kit/

Y como dices retenedores los que estén rajados,pero yo los cambiaría todos. • (32) retenedores de Honda AP2 genuinos (2 por válvula) ya puestos, hazlo bien. https://www.coxmotor...er-upgrade-kit/

1 valvula PCV.

Y el juego completo de juntas de la tapa de balancines trae también las 4 juntas redondas de los conductos de bujías.

 

y ya te saldrá por un pico,     Reparame ese S2000 !!! :choka:

 

 

yA DECIA YO que faltaba una pieza en mi lista, la que has puesto tu.

 

Algo mas ?  Me dais el visto bueno?

 

Para la valvula PCV hace falta el manguito o sirve el viejo que ya llevo?

 

Compro la grasa para las gomas de ventanas de Honda que es un atraco, 20 euros 100 ml o compro esta que lleva 400 por 8,5?

 

https://www.recambiu...gomas&results=4

 

 

 

Me sale todo por 

 

£266.81 (includes £44.45 VAT estimated for Spain)

 

CART

    Product Price Quantity Total × 12342PCX004-300x225.jpg Genuine Honda S2000 Head Cover Spark Plug Seal Registration/VIN Number:

 

£5.58
Quantity
£5.58 × 12040PCX305-300x225.jpg Genuine Honda S2000 Head Cover Gasket Set Registration/VIN Number:

 

£32.79
Quantity
£32.79 × 12210PZ1004-300x225.jpg Genuine Honda Valve Stem Seal Kit Registration/VIN Number:

 

£69.62
Quantity
£69.62 × Shin-Etsu-New-300x225.jpg Genuine Honda S2000 Shin-Etsu Silicone Grease 100g £20.89
Quantity
£20.89 × 17130PV3013-300x225.jpg Genuine Honda S2000 PCV Valve 1999-2003 Registration/VIN Number:

 

£41.84
Quantity
£41.84 × S2000-Retainer-Kit-300x225.jpg Genuine Honda S2000 F20C Valve Retainer Upgrade Kit Registration/VIN Number:

 

£80.11
Quantity

£80.11 Continue Shopping

 

 

EDITO:

 

Parece que necesito 2 kits de esta pieza?

 

Mirad lo que pone, que deberia cambiar los de entrada y salida de valvulas, o sea 2 kits en vez de 1 solo,

 

es cierto?

 

 

 

This kit contains the required quantity for the intake valves, which are more prone to cracking.

If you want to upgrade both intake and exhaust valves, you will need to select 2 units.

 


Editado por Filigranas, 11 marzo 2019 - 21:30:09.


#55 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 marzo 2019 - 21:55:19

Tienes razón en un post anterior yo había utilizado los términos:

- copelas por lo que ahora te dije como "retenedores de los muelles"

- retenedores por lo que ahora te dije como "chavetas de los retenedores"

 

Da igual porque veo que compras el kit completo de retenedores + sus 2 chavetas por válvula (Valve retainer upgrade kit).

Efectivamente pide 2 de estos kits y cambia tanto las de admisión como las de escape.

 

Lo de la grasa de silicona no sé, pero ya puestos compraría la de Honda, más que nada por la resistencia a la temperatura. En la WD40 dice "Recomendado para gomas de puertas y ventanas, herramientas manuales y correas y cintas transportadoras" y puede que no esté diseñada para aguantar el calor, no lo sé.



#56 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 11 marzo 2019 - 22:19:46

Yo, cambiaría todas las de abajo también. (32 unidades).   ASÍ TENDRÍA TODAS NUEVAS

El manguito te vale el que tienes. y la grasa comprarla.

Archivos adjuntos



#57 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 22:36:45

Tienes razón en un post anterior yo había utilizado los términos:

- copelas por lo que ahora te dije como "retenedores de los muelles"

- retenedores por lo que ahora te dije como "chavetas de los retenedores"

 

Da igual porque veo que compras el kit completo de retenedores + sus 2 chavetas por válvula (Valve retainer upgrade kit).

Efectivamente pide 2 de estos kits y cambia tanto las de admisión como las de escape.

 

Lo de la grasa de silicona no sé, pero ya puestos compraría la de Honda, más que nada por la resistencia a la temperatura. En la WD40 dice "Recomendado para gomas de puertas y ventanas, herramientas manuales y correas y cintas transportadoras" y puede que no esté diseñada para aguantar el calor, no lo sé.

 

Vaya lio, chavetas, copelas, no lo habia oido en la vida.

 

Lo de la grasa, pues ya puestos, por 23 euros en la vida... a las juntas del parabrisas les da todo el Sol, de hecho tengo gastados las viseras donde va el espejo ese del acompañante, se ve que el anterior dueño lo dejaba aparcado cara al Sol descapotado, asi que las juntas igual estan algo viejunas?

 

El de 8,5 euros de recambium tiene pinta del clasico 3 en 1 de aflojar cerraduras que para lo que busco yo la verdad...

 

Y ahora amigos expertos, para alegrarme el día, llevo 400 euros en piezas, la mayoria tienen un gran descuento en Cox,  ¿Cuanto me hubiese costado todo este lote en Honda España? pregunta para vuestra merced!

 

Gracias y contribuyamos a que nuestra pasta vaya a nuestra enemiga la perfida Albion y cierren Honda España ( broma obvia) por falta de ventas. :bebebaila:  :seta4:  :vendido:  :silbar:  :banear:  :moderata2:


Yo, cambiaría todas las de abajo también. (32 unidades).   ASÍ TENDRÍA TODAS NUEVAS

El manguito te vale el que tienes. y la grasa comprarla.

 

 

Gracias, y falta el tapon que no aparece en cox, que parece que nuevo aporta compresion.

 

Los sellos de valvulas que me dijiste, que salia 1,5 euros, los he incluido ya en kit?

 

Lo que no se es si hace falta la pieza con la rosca hembra.

 

Es esta pieza, pero esta es el tapon en si.

 

Oil cap gasket - Honda Part Number (please check this) - 15613-PC6-000 - £8.56 - https://www.lingshon....ber=PFKL315510

 

Alguna cosa extra que se os ocurra ya que pido?

 

El filtro de polen, cada cuanto tiempo, años, kms se cambia? lo cambie en 2015.

 

El filtro de aceite que vende cox es el bueno especifico de S2000? compre 3 la ultima vez y me quedan 2.

 

gracias, que ganas tengo de tener montado todo esto y darme un paseo en el Mediterraneo escuchando soulful house, house jazzy vocal negro



#58 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 23:00:54

Y en mano de obra te va a salir por...?

#59 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 11 marzo 2019 - 23:04:04

Y en mano de obra te va a salir por...?

 

 

30 euros la hora. Cuanto tanga la Honda?

 

8-10 horas?

 

400 en piezas, 300 en labor, 40 en desplazamiento 

 

como tras hacer esto presunamente preventivo, el coche este igual me tiro por el balcon  :uff:

 

edito, de esta pieza necesito 1 o 4 ( a mi pobre entender son gomas para las bujias y bujias lleva 4)

 

https://www.coxmotor...park-plug-seal/


Editado por Filigranas, 11 marzo 2019 - 23:07:27.


#60 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 marzo 2019 - 15:53:57

La ultima ayuda antes de pedir,

 

Este tapon del aceite que vende COX no me parece el original, encima es horrible y cuesta 2,5 veces mas que el que vende otro competidor.

 

podriais verlo?

 

barato pero no sale la imagen https://www.lingshon...mber=PFKL315510

 

feo y caro de cox

 

https://www.coxmotor...oil-filler-cap/

 

 

 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos