Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiar estas piezas para bajar consumo brutal de aceite?


  • Por favor identifícate para responder
145 respuestas en este tema

#81 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 marzo 2019 - 16:26:18

Filigranas...plynouth barracuda 1968 o 1970 seria su coche.

#82 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 28 marzo 2019 - 20:00:25

Filigranas...plynouth barracuda 1968 o 1970 seria su coche.

 

 

O el Dodge charger negro de la peli esa de san francisco que acaban chamuscaos.  Por cierto el sonido del mustang lei que lo doblaron con el sonido de otro coche distinto. Juas.

 

Ahora en serio, coches de hoy, bueno de hace 15 años que es lo que me podria mediopermitir, el jaguar xkr y no se me ocurre otro asi en frio.

 

ha de ser cabrio, elegante, v8  que responda como los v8 americanos y con sonidazo. Por cierto el M3 de hace 2 generaciones tampoco, demasiado lineal el motor, da igual ir a 2500 que a 7000, va a reaccionar completamente igual ante un pisoton. Probarlo fue una decepcion, el siguiente, el de la chepa en el capo, una revista de la epoca que probaban un maserati gran cabrio y un aston vantage, decia que dicho motor bemeta era el mejor que habian probado nunca.

 

Yo nunca he montado pero como sea asi de lineal, conmigo que no cuenten. 

 

Algo divertido del s2000 es que nunca sabes como va a reaccionar segun a que regimen le pises y caerte por el barranco como me paso a mi y salir ileso es algo bastante adictivo.  

 

Cuando estudiaba en los eeuu a finales de los 90, tenia una macarrada de pick up que me dejaron para moverme por alli a buen precio de esas de vaquero paleto, una Dodge RAM noseque con un 5.0  V8 que nada mas pisarle ya a a 2000 rpm tenia toda la patada imaginable posible, lo malo es que era delantera, eso si es lo que yo quiero, salir del semaforo con la espalda pegada al asiento sin hacer ninguna virgueria ni quemar embrague ni nada y como sonaba aquello. Luego a 5000 rpm la cosa decaia al estilo diesel, pero...

 

Los alfa y demas antiguos que he probado salvando diferencias porque son 4 cilindros también tienen una entrega de potencia de lo mas bacheada posible y creo que su atractivo esta en eso. Nunca sabes lo que te espera.

 

No tengo revolveres por cierto, se lo que estais pensando pillines.



#83 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 30 marzo 2019 - 11:48:42

O el Dodge charger negro de la peli esa de san francisco que acaban chamuscaos. Por cierto el sonido del mustang lei que lo doblaron con el sonido de otro coche distinto. Juas.

Ahora en serio, coches de hoy, bueno de hace 15 años que es lo que me podria mediopermitir, el jaguar xkr y no se me ocurre otro asi en frio.

ha de ser cabrio, elegante, v8 que responda como los v8 americanos y con sonidazo. Por cierto el M3 de hace 2 generaciones tampoco, demasiado lineal el motor, da igual ir a 2500 que a 7000, va a reaccionar completamente igual ante un pisoton. Probarlo fue una decepcion, el siguiente, el de la chepa en el capo, una revista de la epoca que probaban un maserati gran cabrio y un aston vantage, decia que dicho motor bemeta era el mejor que habian probado nunca.

Yo nunca he montado pero como sea asi de lineal, conmigo que no cuenten.

Algo divertido del s2000 es que nunca sabes como va a reaccionar segun a que regimen le pises y caerte por el barranco como me paso a mi y salir ileso es algo bastante adictivo.

Cuando estudiaba en los eeuu a finales de los 90, tenia una macarrada de pick up que me dejaron para moverme por alli a buen precio de esas de vaquero paleto, una Dodge RAM noseque con un 5.0 V8 que nada mas pisarle ya a a 2000 rpm tenia toda la patada imaginable posible, lo malo es que era delantera, eso si es lo que yo quiero, salir del semaforo con la espalda pegada al asiento sin hacer ninguna virgueria ni quemar embrague ni nada y como sonaba aquello. Luego a 5000 rpm la cosa decaia al estilo diesel, pero...

Los alfa y demas antiguos que he probado salvando diferencias porque son 4 cilindros también tienen una entrega de potencia de lo mas bacheada posible y creo que su atractivo esta en eso. Nunca sabes lo que te espera.

No tengo revolveres por cierto, se lo que estais pensando pillines.

pues yo creo que lo que tú necesitas es un 330d cabrio...

#84 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 01 abril 2019 - 13:43:30

pues yo creo que lo que tú necesitas es un 330d cabrio...

 

 

Diesel ni de coña.

 

Primero literalmente mi salud me impide respirar gasoil ( sensibilidad quimica multiple, no puedo entrar a un parking subterraneo siquiera)

 

2 nunca me gustaron los bemetas salvo el 2002 clasico y poco mas.

 

3 el sonido de un coche para mi uno de los factores principales, a lo que un diesel ya me diras tu con ese sonido a tractor.

 

4 un amigo lo tenia en no cabrio y no era nada de mi agrado

 

No teneis mas recomendaciones?



#85 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 01 abril 2019 - 20:45:36

Por lo que te darían por el S te compras un Trans Am, Corvette, Camaro o similar y posiblemente te sobra pasta.



#86 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 01 abril 2019 - 21:36:05

Por lo que te darían por el S te compras un Trans Am, Corvette, Camaro o similar y posiblemente te sobra pasta.

+1

#87 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 02 abril 2019 - 10:05:16

Filigranas ideal para tí, V8 5,7 litros, manual y targa. Y te sobra dinero...

 

https://www.milanunc...8-298959260.htm

 



#88 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 03 abril 2019 - 13:45:51

+1

 

 

Todos esos los tuvo mi padre antes de nacer yo, salvo el corvette porque no cabia en el, mide 2 metros.

 

también tuvo un coche de 16 cilindros en los años 50 me dijo.



#89 Raytrance

Raytrance

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda S2000 año (2004)

Escrito 24 abril 2019 - 17:41:16

Ap1 problems   :jeje:  :jeje: 

Archivos adjuntos


Editado por raytrance, 24 abril 2019 - 17:42:40.


#90 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 25 abril 2019 - 07:00:30

Bueno, ya lo han terminado, mañana lo recojo.

 

Total 17 horas, 5 en los test y el resto en lo de las valvulas, incluye ajuste del cable del acelerador y apretar el tornillo del chasis que hacia el famoso clack clak

 

unas fotillos

Archivos adjuntos



#91 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 10:51:05

 Impresiones tras recogelo 

 

El coche va como nuevo o incluso mejor que cuando lo compre. 

 

Siempre se estancaba en 5500 y tardaba un poco en entrar el vtec, como un escalon, ahora va lineal.

 

Me dió miedo subirlo a 9000 ayer, menuda patada tiene ahora el  vtec!

 

Luego no me atrevi a pasarlo de 7500 despues, lo malo, que en 200 km me ha chupado 40 eurazos!

 

No se si es la centralita que aun tiene que reajustarse a todas las piezas nuevas o que incluido el filtro KN que por primera vez me lo han lavado y engrasado, pero nunca me habia pasado semejante consumo.

 
 
Quitando esto, estoy muy contento de esta operacion y el coche se ha rejuvenecido un monton de años. Tengo Honda para rato...
 
Ahora voy a aplicar el Renovo a la capota.

Editado por Filigranas, 27 abril 2019 - 10:53:25.


#92 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 14:03:35

Y de consumo de aceite qué tal? ;)

#93 Christian88

Christian88

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:S2000 Black

Escrito 27 abril 2019 - 14:23:17


Impresiones tras recogelo

El coche va como nuevo o incluso mejor que cuando lo compre.

Siempre se estancaba en 5500 y tardaba un poco en entrar el vtec, como un escalon, ahora va lineal.

Me dió miedo subirlo a 9000 ayer, menuda patada tiene ahora el vtec!

Luego no me atrevi a pasarlo de 7500 despues, lo malo, que en 200 km me ha chupado 40 eurazos!

No se si es la centralita que aun tiene que reajustarse a todas las piezas nuevas o que incluido el filtro KN que por primera vez me lo han lavado y engrasado, pero nunca me habia pasado semejante consumo.


Quitando esto, estoy muy contento de esta operacion y el coche se ha rejuvenecido un monton de años. Tengo Honda para rato...

Ahora voy a aplicar el Renovo a la capota.

Enorabuena, y piensa que la gasolina está por las nubes ahora mismo así que mejor mirar los litros....

#94 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 14:56:45

Y de consumo de aceite qué tal? ;)

 

 

 

Pues como historicamente, hasta que no pasasen 2000 km con cada cambio de aceite no empezaba a consumir, tendre que esperar 1800 kms..

Enorabuena, y piensa que la gasolina está por las nubes ahora mismo así que mejor mirar los litros....

 

 

 

a 1.50 el litro, ha llegado a estar mas caro, pero vamos, 40 euros en 200 km no me habia ocurrido nunca, con un deposito lleno que son unos 60 se le hacen entre 350 y 450 si no pisas ciudad ni varios arranques en frio.



#95 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 27 abril 2019 - 15:14:47

Que cambiaste al final, filigranas? Retenes de válvulas, PCV, y junta balancines?

#96 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 16:40:22

Pues como historicamente, hasta que no pasasen 2000 km con cada cambio de aceite no empezaba a consumir, tendre que esperar 1800 kms..



a 1.50 el litro, ha llegado a estar mas caro, pero vamos, 40 euros en 200 km no me habia ocurrido nunca, con un deposito lleno que son unos 60 se le hacen entre 350 y 450 si no pisas ciudad ni varios arranques en frio.


Pero vamos a ver... ¿tú no eras el que le gustaría tener un V8 americano? ¿Te quejas de consumos? Jajajajaja

#97 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 17:51:03

Que cambiaste al final, filigranas? Retenes de válvulas, PCV, y junta balancines?

 

 

Si, todo el pack. La valvula PCV vieja me la han dado en una bolsita por si acaso.

Pero vamos a ver... ¿tú no eras el que le gustaría tener un V8 americano? ¿Te quejas de consumos? Jajajajaja

 

 

Si pero este no es un V8 ni ayer consumia lo que debia



#98 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.128 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 27 abril 2019 - 18:37:34

Pues en teoría no deberías notar ningún cambio en rendimiento no?

#99 Filigranas

Filigranas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 27 abril 2019 - 18:39:00

Pues en teoría no deberías notar ningún cambio en rendimiento no?

 

 

Pues se ve que pasaba algo, aparte siempre que le he hecho el ajuste de valvulas, el coche siempre ha ido mil veces mejor, una vez me dijeron que iban aplastadas y todo.



#100 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 28 abril 2019 - 21:23:08

Me a parecido entender que tras el cambio de aceite haces 2000 kms sin consumo y a partir de esos 2000 te empieza a consumir aceite a cascoporro?

Igual no entendí bien...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos