Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bilstein PSS9 -Touge Master Specs-


  • Por favor identifícate para responder
282 respuestas en este tema

#181 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.026 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 09 mayo 2016 - 12:21:49

Eso que dices no tienen ningún sentido. Si va pegando botes, es evidente que el neumático no está sobre la calzada, por tanto no hay adherencia.  Si pierdes la trasera del coche, tampoco está el agarre por ningún lado.



#182 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 09 mayo 2016 - 12:29:32

Eso que dices no tienen ningún sentido. Si va pegando botes, es evidente que el neumático no está sobre la calzada, por tanto no hay adherencia.  Si pierdes la trasera del coche, tampoco está el agarre por ningún lado.

 

Sí, si es en momentos puntuales por circunstancias del asfalto y llevar las suspensiones a tope de duro, verdad? En general, ya he dicho que noto que va mejor (y ayer iba mejor que otras veces incluso a tope de duro en lluvia y mala carretera).



#183 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 09 mayo 2016 - 16:56:21

Yo creo que lo que notas es golpe seco, pero la rueda no se despega del suelo. Yo note mejoría solo con muelles, el hecho de eliminar zarandeos de la carrocería hace que sea más fácil manejar el coche y se nota mejor cuando se va. Con las bilstein debe ser una pasada.

#184 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 mayo 2016 - 10:41:46

Yo creo que lo que notas es golpe seco, pero la rueda no se despega del suelo. Yo note mejoría solo con muelles, el hecho de eliminar zarandeos de la carrocería hace que sea más fácil manejar el coche y se nota mejor cuando se va. Con las bilstein debe ser una pasada.

 

Exacto y creo que se juntan MUUCHAS cosas a la vez. Coche bajado, suspensiones mejores y en mejor estado, mi culo 2 cms más abajo, alineación UK,... Va MUUCHO mejor.

Como ya he solido decir, demasiados cambios a la vez pero no hay tiempo para hacer todo como me gustaría.



#185 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 10 mayo 2016 - 16:45:17

Las del CR sería interesante si son un poco mas agresivas y valen un precio razonable. Ya que ni hay que homologar ni nada... Tengo entendido que hrtcrothmans las montó junto con las estabilizadoras del CR pero no hay una review detallada...

Creo que bajan la altura alrededor de un centímetro, es correcto?

SaludosSS

Efectivamente, HRCROTHMANS montó las suspensiones del cr con sus correspondientes estabilizadoras y estaba encantado. Le llamó mucho la atención que fueran muy bien en circuito y al mismo tiempo no fueran tan incomodas como se esperaba en calle.

#186 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 10 mayo 2016 - 17:07:40

Sabríais decirme cuánto bajan con respecto a una MY2005? El problema no es otro que la rampa del garaje...

#187 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 mayo 2016 - 08:09:01

Por s2ki dicen que la delantera de hecho te sube la altura un poco por su mayor dureza, y la trasera baja un poquito. Mucha gente dice que es un gasto muy alto para muy poco beneficio ya que por el mismo precio o menos tienes unas buenas roscadas pero claro, en USA no tienen el problema de la ITV con las roscadas.



#188 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 mayo 2016 - 10:12:36

Sería cuestión de comparar precios porque con las roscadas hay que homologar y se va otro dineral... Además, supongo que Honda España posiblemente no venda la suspensión CR por no haberse comercializado en Europa, correcto?



#189 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 mayo 2016 - 11:29:02

Recuerdo que hace poco Yayo consultó algunas referencias del CR en el EPC y no salían. Ahora bien, si se pide expresamente en un concesionario, Honda Europa las puede dar de alta y calcular el precio de venta que tendrían y decírselo al conce. No hay nada que impida servir piezas de un modelo que no se ha comercializado aquí, como la gente que se trae un Acura de USA, no tienen problema en obtener piezas (más allá de los largos plazos de entrega pues todo tiene que venir de Japón o USA). 



#190 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 11 mayo 2016 - 15:13:32

Señores, no es por tocar los cojones peero... de ésto ya se hablado recientemente en un post que iba del tema (y no de las Bilstein PSS9). Y NO voy a poner un enlace. :P

P.D: Ven, yo también tengo cosas que no me parecen bien. :P



#191 TitoS2000

TitoS2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2016 - 16:40:33

Sería cuestión de comparar precios porque con las roscadas hay que homologar y se va otro dineral... Además, supongo que Honda España posiblemente no venda la suspensión CR por no haberse comercializado en Europa, correcto?

Creo que HRCRothmans consiguió la suspensión de segunda mano con pocos km.



#192 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 mayo 2016 - 16:42:10

Eso sí es un pelotazo....

#193 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2016 - 17:21:36

Recuerdo que hace poco Yayo consultó algunas referencias del CR en el EPC y no salían. Ahora bien, si se pide expresamente en un concesionario, Honda Europa las puede dar de alta y calcular el precio de venta que tendrían y decírselo al conce. No hay nada que impida servir piezas de un modelo que no se ha comercializado aquí, como la gente que se trae un Acura de USA, no tienen problema en obtener piezas (más allá de los largos plazos de entrega pues todo tiene que venir de Japón o USA).


Hasta donde yo seyeso es una liada de cojones para una concesión. Pasan de meterse en follones.

Hay oitra solución. Pedirlo a traves de otra gente. Kike-r podria ser. Tiene hilo directo con JP OEM.

Se le puede preguntar.

#194 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 mayo 2016 - 18:44:14

Hombre Yayo, eso dependerá de la concesión. Yo trabajé sobre todo en motos y productos de fuerza, no en coches, pero para nosotros era más o menos habitual que concesionarios nos preguntaran por piezas de modelos que no se habían comercializado aquí, mucha gente de las Canarias (y en menor medida Ceuta o Melilla) se trae modelos raros, y por proximidad a menudo terminan en Cádiz, La Línea, Málaga etc, o bien para modelos antiguos de antes de que Honda se estableciera en España, como las clásicas CB750, la CX500 Turbo, o la "Hondita" PS-50 que fabricó y comercializó bajo licencia Lambretta Serveta mucho antes de que Honda se estableciera en España. Serveta quebró y la única manera de conseguir recambios era vía Honda. No poníamos ninguna pega, si nos daban el VIN conseguíamos el parts list y calculábamos precios y dábamos las piezas de alta para poder servirlas.

 

 

b1+20-2-2012+(1).JPG



#195 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 mayo 2016 - 19:16:35

Pues creo que dar de alta piezas en una concesión de coches.... :ko:

#196 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 11 mayo 2016 - 20:40:41

¿Quieres decir que si en verano se les presenta un yanki con un Acura MDX que le han roto la luna para robarle los CDs y no tiene ninguna prisa, le van a decir que le den pol c. y que se vuelva a casa que no pueden conseguirle la luna de recambio? No me lo creo, seguro que les ha pasado alguna vez por esos lares donde estáis, si no con americanos con alemanes u holandeses o ingleses o lo que sea, con un Accord Coupé, un Civic sedan, un Aerodeck o cualquier otro modelo que no se ha vendido en España....

 

 



#197 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 11 mayo 2016 - 20:56:25

Interesante punto de vista

#198 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.875 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 mayo 2016 - 07:47:53

Ya veo... :P

 

Pues creo que dar de alta piezas en una concesión de coches.... :ko:

 

¿Quieres decir que si en verano se les presenta un yanki con un Acura MDX que le han roto la luna para robarle los CDs y no tiene ninguna prisa, le van a decir que le den pol c. y que se vuelva a casa que no pueden conseguirle la luna de recambio? No me lo creo, seguro que les ha pasado alguna vez por esos lares donde estáis, si no con americanos con alemanes u holandeses o ingleses o lo que sea, con un Accord Coupé, un Civic sedan, un Aerodeck o cualquier otro modelo que no se ha vendido en España....

 

Opino lo mismo. La marca no se puede negar a hacer nada en ese caso porque se les podría, incluso, denunciar. Otra cosa es el nivel de implicación que deban tener. No se...

P.D: De todas formas, hay MIL formas de conseguirlas sin que tenga que ser a través de un concesionario de España.

P.D.2: Cuando lleguemos a una conclusión, habrá otro hilo más al que enlazar desde el FAQ sobre el tema (suspensiones del CR). Enhorabuena! :P



#199 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 12 mayo 2016 - 11:05:33

Aquí dice que el conjunto completo del CR amortiguadores, muelles y estabilizadoras en USA cuesta nuevo unos 1.500$.

 

http://www.s2ki.com/...spension-worth/

 

También leí alguien que decía que una opción más económica y con resultados similares era montar solo los muelles y estabilizadoras del CR en los amortiguadores de la versión base. Hay opiniones para todos los gustos aunque los que lo han probado realmente dicen todos que un post (AP2 para ellos) con suspensiones de CR mejora sensiblemente. Los comentarios en contra de hacer esa mod no son nunca por comportamiento, son o bien por gente que dice que para gastarse ese dinero prefiere la ajustabilidad de unas roscadas o bien porque no les gusta el aspecto que dan al coche, lo que he mencionado antes de que el morro sube un poco y la trasera baja algo pero muy poquito, así que para los que quieren un look bajado no es una solución adecuada. Aquí más:

 

http://www.s2ki.com/...on/page__st__50



#200 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.893 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 12 mayo 2016 - 14:03:49

Pero a eso habría que sumar el envío, no? Y habría que pagar aduana también?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos