Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#161 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 27 julio 2009 - 13:53:43

Como te dije Alberto, iría también a por el primero, 160.000 km, si se han hecho bien, no son un problema, yo el mio lo compré con 177.000 e iba y va perfecto.

Tenemos muchos foreros por Barcelona que quizá te puedan ayudar y se acerquen a ver el coche y que controlan....

#162 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 agosto 2009 - 11:04:20

Bueno antes de nada daros las gracias por vuestros comentarios y consejos,como veréis llevo un tiempo sin pasarme por el foro debido a unos problemas personales graves que por suerte ya están solucionados.

Al asunto que nos interesa el prelude creo que me tendré que buscar otro estuve llamando al dueño del coche cuando pude localizarlo me dijo que ya lo avia vendido,pero resulta que a los 4 o 5 dias vuelvo a mirar las paginas de segundamano y encuentro que el anuncio del coche sigue aun hay puesto cogy lo volvi a llamar cuando me lo coge le pregunto y me dice que ya esta vendido,pero si os dais cuenta vereis que el anuncio del coche sigue hay puesto aun y esta actualizado con fecha del 10/08 pero yo ya paso de llamarlo otra vez si no lo quiere vender o lo que sea aya el.

#163 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 17 agosto 2009 - 13:16:37

Alberto, quizás no haya quitado el anuncio, pues hay una opción de renovarse solo y si no indicas tu que lo has vendido no lo quitan.

A mi me pasó con mi civic, hacia 5 meses que lo había ya comprado y aun aparecía en el segundamano.

un saludo

#164 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.591 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 agosto 2009 - 22:31:58

a veces segundamano te actualiza gratis los anuncios, pero es algo muy puntual, ya que eso es opcion de pago igual que publicar, lo que si es gratis es eliminarlo.

#165 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 agosto 2009 - 14:44:50

Puede ser lo que comentáis vosotros que este vendido pero que no halla informado a las paginas para que retiren el anuncio,bueno pues nada a seguir esperando a ver si sale algo que me vuelva a interesar y no se me escapa.

#166 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2009 - 00:34:34

Hoy en visto aparcado un Lude 2.2 VTEC como el mío, rojo, pero restyling, matrícula GR-LASÉ-AG. Si quieres mañana te miro la historia del coche y ver si podemos localizar al dueño. Por dentro estaba perfecto y por fuera bastante bien. He estado un rato mirándolo... :aveer: con ese cuadro negro cuando está apagado, electroluminiscente que me trae loco... :baba:, su airbag para el acompañante....

La verdad es que salvo por esas dos cosas, el Lude cuarta me gusta un poco más pre-restyling. Los intermitentes delanteros me gustan más naranjas que «clear» (en cualquier caso es fácil cambiarlos), la consola que parte el asiento trasero en el mío me encanta; me resulta muy original (a pesar de que en ocasiones, para que uno de mis hijos se baje del coche, me obliga a salir del mismo) y es muy práctica por su espacio interior.
La palanca del freno de mano también la veo mejor integrada en el «Pre». Las diferencias entre las llantas de uno y otro me parecen irrelevantes. En los faros la verdad que ni me he fijado, y los demás detalles (rejillas de ventilacion de al lado de los faros y tiradores de las puertas cromados del Restyling) también me han pasado pasan desapercibidos.

La verdad es que cada vez que lo veo por la mañana en el garaje me corro, con ese color rojo carmín tan intenso.... y su diseño tan espectacular, tan ancho y aplanado. Y lo bien que tira.... Me hace sentirme bien.... afortunado. La verdad es que me hacía falta tener cosas de estas en mi vida. Otras, muchas veces, no son tan buenas.

«La vida es como una caja de bombones....»

Imagen Enviada

Editado por El Yayo, 10 septiembre 2009 - 00:35:07.


#167 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 septiembre 2009 - 02:04:50

eres un autofilico, yo me lo miraria,jejejeje

#168 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 septiembre 2009 - 08:30:16

Échale un vistazo a este

qizás tenga hasta garantía, por que siendo de un compra_venta

Prelude en barna

saludos

P.D además serías el yayo jr.

#169 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2009 - 10:18:59

Échale un vistazo a este

qizás tenga hasta garantía, por que siendo de un compra_venta

Prelude en barna

saludos

P.D además serías el yayo jr.

Coño, que tampoco soy tan yayo.... :-:

Es curioso el anuncio. Desde luego el coche está en precio. Creo que algo se le podrá quitar.... Pero fijáos en la descipción del coche:

Retrovisor derecho mecanico :blink: , Cristales tintados, Asiento conductor eléctrico :blink: (¿será de cuero?), Cambio manual 5 velocidades, Techo corredizo eléctrico, Asiento conductor de altura regulable :blink: , Regulación interior de faros :blink: , Volante de cuero, Volante regulable, ... etc.

#170 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 septiembre 2009 - 20:10:36

Hoy en visto aparcado un Lude 2.2 VTEC como el mío, rojo, pero restyling, matrícula GR-LASÉ-AG. Si quieres mañana te miro la historia del coche y ver si podemos localizar al dueño. Por dentro estaba perfecto y por fuera bastante bien. He estado un rato mirándolo... :aveer: con ese cuadro negro cuando está apagado, electroluminiscente que me trae loco... :baba:, su airbag para el acompañante....

La verdad es que salvo por esas dos cosas, el Lude cuarta me gusta un poco más pre-restyling. Los intermitentes delanteros me gustan más naranjas que «clear» (en cualquier caso es fácil cambiarlos), la consola que parte el asiento trasero en el mío me encanta; me resulta muy original (a pesar de que en ocasiones, para que uno de mis hijos se baje del coche, me obliga a salir del mismo) y es muy práctica por su espacio interior.
La palanca del freno de mano también la veo mejor integrada en el «Pre». Las diferencias entre las llantas de uno y otro me parecen irrelevantes. En los faros la verdad que ni me he fijado, y los demás detalles (rejillas de ventilacion de al lado de los faros y tiradores de las puertas cromados del Restyling) también me han pasado pasan desapercibidos.

La verdad es que cada vez que lo veo por la mañana en el garaje me corro, con ese color rojo carmín tan intenso.... y su diseño tan espectacular, tan ancho y aplanado. Y lo bien que tira.... Me hace sentirme bien.... afortunado. La verdad es que me hacía falta tener cosas de estas en mi vida. Otras, muchas veces, no son tan buenas.

«La vida es como una caja de bombones....»

Imagen Enviada


Yayo pues si me haces ese favor de mirar la historia y localizar al dueño te estare eternamente agradecido :oops:,miralo cuando puedas y me dices algo.

A ver si por fin conseguimos un lude para mi que me estoi desesperando con tanta espera,entre unas cosas y otras se esta convirtiendo en un calvario encontrar uno a la medida.

#171 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 10 septiembre 2009 - 21:12:00

Coño, que tampoco soy tan yayo.... Imagen Enviada

Es curioso el anuncio. Desde luego el coche está en precio. Creo que algo se le podrá quitar.... Pero fijáos en la descipción del coche:

Retrovisor derecho mecanico Imagen Enviada , Cristales tintados, Asiento conductor eléctrico Imagen Enviada (¿será de cuero?), Cambio manual 5 velocidades, Techo corredizo eléctrico, Asiento conductor de altura regulable Imagen Enviada , Regulación interior de faros Imagen Enviada , Volante de cuero, Volante regulable, ... etc.


La regulación interior de faros si venía en algún Prelude, lo demás dificil lo veo a no ser que sea JJDM de la muerte

#172 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:23:46

yo siento preguntartelo, pero de verdad buscas un lude?

no me lo tomes a mal, pero es q no veo q te muevas mucho



#173 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:33:02

Yo creo que le pasa como a mí. Está esperando su oportunidad. Le cuesta decidirse porque quiere algo realmente bueno....

#174 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 10 septiembre 2009 - 22:46:43

no se si lo dices ironicamente, pq desde q anunciaste q estabas interesado por un lude hasta q te lo bajaste a tu casa no debieron pasar ni 15 diasImagen Enviada

prelude 92, si eres de madrid y quieres ver algun coche aqui, te acompañare a verlo si tu quieres, no soy un experto, pero algo podre ayudar

#175 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 septiembre 2009 - 23:10:16

yo siento preguntartelo, pero de verdad buscas un lude?

no me lo tomes a mal, pero es q no veo q te muevas mucho



No te preocupes para nada me lo tomo a mal,moverme la verdad es que no me muevo nada,ya comente que no me corria prisa ninguna la de encontrar un lude (Aunque muchas veces me impaciente por no tenerlo aun :P),me limito a mirar en internet todos los dias a ver si sale algo realmente interesante (Honda prelude Restyling Año '95 o '96 lo mas nuevo y de serie posible tanto de motor,interior y exterior,con los menos KM posibles,que sea de color negro aunque el rojo tampoco lo descarto y que no tenga que meterlo en el taller a las primeras de cambio,algo muy dificil pero no imposible) y de vez en cuando me doi una vuelta por los compraventas pero por mi zona es raro que se encuentre algun honda.

Yo creo que le pasa como a mí. Está esperando su oportunidad. Le cuesta decidirse porque quiere algo realmente bueno....


Alvaro creo que con la respuesta del yayo se responde tu pregunta. :+:

no se si lo dices ironicamente, pq desde q anunciaste q estabas interesado por un lude hasta q te lo bajaste a tu casa no debieron pasar ni 15 diasImagen Enviada

prelude 92, si eres de madrid y quieres ver algun coche aqui, te acompañare a verlo si tu quieres, no soy un experto, pero algo podre ayudar


Gracias alvaro por tu ofrecimiento yo soy de murcia pero si encuntro algo por madrid que me interese te pegare un toque para que me eches una mano que siempre bien muy bien algun entendido en la materia. :D

#176 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 septiembre 2009 - 23:16:58

no se si lo dices ironicamente, pq desde q anunciaste q estabas interesado por un lude hasta q te lo bajaste a tu casa no debieron pasar ni 15 diasImagen Enviada
............

Lo digo completamente en serio...
Verás, el hecho de que ANUNCIARA mi interés no significa que dicho interés no lo tuviera desde antaño. Quienes me conocen saben que era el siguiente modelo en la lista (de hecho, en mi firma ya expresaba mi deseo de poseer uno). Ya solía visitar, en silencio, vuestro Subforo con frecuencia, e incluso tengo algún post - el número 3- de noviembre de 2007, en la chincheta de Faqs del Lude. Luego salió ese, entró en precio -3.200 napos-, me dieron «permiso», me echástéis una mano entre todos, y cayó.
Cuando me planteé cambio de montura, recibí varios mensajes de foreros interesándose por mi Lude. Prelude92_96 me mandó uno interesándose seriamente por el mío, y me ha mandado otro para que le ojee el que ví el otro día, por si lo venden.

Además, este hilo se ha convertido en el hilo de las news de ompra-venta del Lude, por lo que me resulta muy divertido ojearlo cuando se postea algo nuevo.

Editado por El Yayo, 10 septiembre 2009 - 23:20:11.


#177 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 septiembre 2009 - 23:48:00

Gracias yayo por toda tu ayuda y tus consejos,la verdad que en cuanto me entere que te estabas planteando un cambio de montura (tu ya sabes que mi primera reaccion fue la de decirte que no lo hicieses) te mande enseguida un privi interesandome por el como tu bien dices.

también he de decir que siempre por una cosa o por otra no termina de convencerme ningun lude,el unico que me convencio totalmente en su día fue el primero que fui a ver a barcelona pero el problema hera que para dejarlo fetem habia que invertir bastante dinero y si a eso sumamos que el dueño pedia 5500 y que de hay no bajaba pues no pudimos hacer nada (aparte en ese momento yo tampoco disponia de tanto dinero) pero si me llega a salir eso en estos momentos la verdad esque lo mas seguro es que lo pillase aunque tuviera que ir aciendole cosillas poco a poco,por que ahora es cuando soy cosciente de lo dificil que es encontrar un 2.2 Restyling en condiciones,pero en fin que como ya he dicho es muy dificil encontrar algo pero no imposible.:lol:

#178 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 septiembre 2009 - 02:01:02

pues lo dicho, si vienes a madrid a mirar algo avisa, espero no fallar, me voy todos los meses una semana para lugo

ya q te gustan negros, q te parece este? http://www.autoscout...px?id=164045403

pros-tapiceria de cuero, foglights, aparentemente bien de pintura, no se le ven las defensas descolgadas, no tiene demasiados kms.(relativo), el mio tiene 260mil

contras-faros tuning(q no le quedan nada mal), escape deportivo(no se si te gusta, a mi si), luces traseras tintadas(cagada), no es restiling, a saber si tendra las piezas de serie q le faltan

no tiene q ir nada mal este lude

yo ahora no estoy en lugo,no ire hasta dentro de 2 semanas o asi pero el forero pollo creo q vive muy cerca de donde esta el coche

#179 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 septiembre 2009 - 07:39:54

:blink:

Imagen Enviada

Yo lo mejor que he visto ha sido esto, pero ya lo hemos hablado: no está en precio, aunque lo valga.

POR CIERTO, si os enteráis de uno como este me lo decis....

Editado por El Yayo, 11 septiembre 2009 - 08:00:06.


#180 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 septiembre 2009 - 19:22:20

pues lo dicho, si vienes a madrid a mirar algo avisa, espero no fallar, me voy todos los meses una semana para lugo

ya q te gustan negros, q te parece este? http://www.autoscout...px?id=164045403

pros-tapiceria de cuero, foglights, aparentemente bien de pintura, no se le ven las defensas descolgadas, no tiene demasiados kms.(relativo), el mio tiene 260mil

contras-faros tuning(q no le quedan nada mal), escape deportivo(no se si te gusta, a mi si), luces traseras tintadas(cagada), no es restiling, a saber si tendra las piezas de serie q le faltan

no tiene q ir nada mal este lude

yo ahora no estoy en lugo,no ire hasta dentro de 2 semanas o asi pero el forero pollo creo q vive muy cerca de donde esta el coche


Creo que ya se a cual te refieres puede ser este. me parece que pide demasiado dinero por el coche tal y como esta ese dinero lo pagaria si estuviese extrictamente de serie y mereciese la pena como por ejemplo el que ya a puesto el yayo este por este si pagaria lo que pide lo que pasa si lees unos post mas arriba en este tema veras que el dueño del coche al final se subio a la parra y dijo que por menos de 8000€ creo recordar que no lo soltaba.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos