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B18 Club


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210 respuestas en este tema

#101 MugenXX01

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Escrito 27 diciembre 2009 - 13:05:20

me alegro de que pases por aqui :D

pero...como tu por aqui? que piensas hacer??

Edito jojojo, que ya lo he visto, cuando esté por alli hay un par de cosillas que quiero ver y algo que quiero enseñar :icon_wink2:

Editado por MugenXX01, 27 diciembre 2009 - 13:24:14.


#102 MugenXX01

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Escrito 18 enero 2010 - 15:35:33

Añadido proyecto y resucitacion de Sumukito :+:

#103 mariozgz

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Escrito 16 febrero 2010 - 21:13:22

A ver una pregunta que tengo por aqui, como algunos ya habreis leido en el post de mi coche, estoy metiendole a mi civic ferio del 92 un b18c4, mi coche de serie traia el D15b2 (1.5 90cv sin vtec) el b18 ya esta metido con con la caja del b16 y todo sin problemas, el problema llega con el cableado, tengo el cableado del motor montado y llega hasta encima del amortiguador derecho, y ahi se quedan unas fichas libres, parece ser que ahi falta un cacho más de cable que va hasta la centralita (tengo para montar la p72)
He contactado con mucha gente, tanto por aqui, como por ebay, y todos van de un tiron desde la centralita hasta el motor, sin fichas encima del amortiguador ni nada.
He llamado a la HONDA para pedirlo con el nº de chasis del coche donante, y no les sale nada, y buscando con el codigo del motor les salen varios cableados posibles, pero no saben cual es el que necesito, y el que me manden, tengo que pagarlo me valga o no, y son 1000 euros...
A ver si me podeis ayudar por que no me cuadra nada.

Editado por mariozgz, 16 febrero 2010 - 21:15:00.


#104 antrax

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Escrito 17 febrero 2010 - 15:38:31

ponte unas fotos, así de memoria....

#105 mariozgz

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Escrito 17 febrero 2010 - 22:40:12

Te dejo aqui el enlace de mi post, si necesitais alguna foto con mas detalle, la hago sin problemas
http://clubhondaspir...io/page__st__20

#106 Tarekeg

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Escrito 17 febrero 2010 - 22:52:43

con un cableado motor de un eg5/eg6 tienes el 80% porciento del problema resuelto, solo te quedaria un 20% :)

#107 mariozgz

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Escrito 17 febrero 2010 - 23:13:06

Te refieres a meter un cableado completo de eg5 o eg6 con su respectiva centralita? y luego meter el mapeado de la p72? y el 20% por ciento restante que seria? la admision variable? solucionandolo con los colectores de admision skunk2?
O que el tramo de cableado que necesito también lo lleva el eg5/6 y tendria que cogerlo y poner en el mio?

#108 racing_heart

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Escrito 18 febrero 2010 - 16:55:15

Muy buenas

alguien a homologado el B18 en su coche?

necesito estos datos del motor:
- marca: Honda
- tipo: Doch 4 en linea ¿?¿?¿?¿?
- potencia real y fiscal: 169cv o 170cv y la fiscal ni idea
- nº cilindros y cilindrada: 1798¿?¿? 4 cilindros
- diametro y carrera de los cilindros: esto es lo que no se

#109 mariozgz

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Escrito 18 febrero 2010 - 23:22:03

Racing_heart, lo siento, he buscado un poco por encima y no he encontrado nada, seguire buscando que también me interesa saberlo a mi, si encuentro algo ya lo pondre por aqui ;)

Sobre lo de mi cableado, sigo haciendome pajas mentales...

Tengo entendido que este swap en los eg5 en cuanto a cableado, solo hay que conectar el cableado del motor b18 al cableado que sale de la centralita p28 en la zona de las copelas y ya meter el mapeado de la p72 en la p28, y ahora viene mi pregunta desde la absoluta ignorancia XD

Puedo usar el cableado del salpicadero de mi d15b2, conectarlo a la centralita p72 y meterle el cable del eg5 que va desde la centralita hasta la copela y ahi ya conectarla al cableado del b18? funcionara?

O, tengo que sacar salpicadero, meter el cableado que va por dentro del salpicadero del eg5, meter centralita p28, y reprogramar?

Os pido paciencia y os doy las gracias, no soy mecanico y el mecanico que me esta haciendo esto no sabe por donde tirar.

Gracias!

Editado por mariozgz, 18 febrero 2010 - 23:22:47.


#110 racing_heart

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Escrito 19 febrero 2010 - 19:17:10

- marca: Honda
- tipo: motor refrigerado por agua, de 4 tiempos
- potencia real y fiscal: 169cv (124 kW) @ 7600 rpm & 117 ft·lbf (158 N·m) @ 6200 rpm
- nº cilindros y cilindrada: 1,797 cc (109.7 cu in)
- diametro y carrera de los cilindros: 81.0 x 87.2 mm

aqui lo dejo por si alguien lo necesita

saludos

lo que no se es la potencia fiscal!!! dios que locura

Editado por racing_heart, 19 febrero 2010 - 19:23:36.


#111 MugenXX01

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Escrito 19 febrero 2010 - 21:11:46

- marca: Honda
- tipo: motor refrigerado por agua, de 4 tiempos
- potencia real y fiscal: 169cv (124 kW) @ 7600 rpm & 117 ft·lbf (158 N·m) @ 6200 rpm
- nº cilindros y cilindrada: 1,797 cc (109.7 cu in)
- diametro y carrera de los cilindros: 81.0 x 87.2 mm

aqui lo dejo por si alguien lo necesita

saludos

lo que no se es la potencia fiscal!!! dios que locura


Voy a poner el enlace a esta respuesta en el indice, para que se vea mejor si lo necesita alguien

Todoaltura homologó su swap, quizá el tenga todos los datos que necesiteis, es buen tio

edito: por alguna razón, al menos a mi, el link me redirige a mi...:S

Editado por MugenXX01, 19 febrero 2010 - 21:14:31.


#112 racing_heart

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Escrito 20 febrero 2010 - 02:06:01

Voy a poner el enlace a esta respuesta en el indice, para que se vea mejor si lo necesita alguien

Todoaltura homologó su swap, quizá el tenga todos los datos que necesiteis, es buen tio

edito: por alguna razón, al menos a mi, el link me redirige a mi...:S


respecto alo del link ni idea

por cierto la potencia fiscal respecto a una formula que he encontrado por internet y daba 12.49cv fiscales

saludos!

#113 mariozgz

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Escrito 20 febrero 2010 - 15:15:56

Dejo el enlace de una calculadora de potencia fiscal, por si alguien le viene bien.
http://usuarios.mult...t_fiscal_es.htm lo que calculado con esta y también da 12.49cv fiscales

Sobre mi tema, nadie sabe nada?

Un saludo

#114 racing_heart

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Escrito 20 febrero 2010 - 18:21:32

ese utilice yo marigozgz

respecto atu tema... Yo en mi coupe que era un ESI conectando simplemente el cableado del B18 alos conectores de las copelas ya vale la unica modificacion qeu tuve que hacer es poner una resistencia en el cable del sensor de presion de aceite del vtec que el obd2 no lleva, y el distribuidor por que era obd1 y el cableado obd2
Respecto asi te sirve un cableado de EG5 pues yo te diria que no tendrias que adaptar por ejemplo el alternador, el vtec, y el distribuidor seguramente y nsoe si mas sensores que uno u otro no llevan

un saludo

#115 mariozgz

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Escrito 21 febrero 2010 - 17:42:49

Gracias por contestar ;)
Sobre lo del cableado del eg5 en el b18, me referia solamente al cacho que va desde la centralita hasta la copela, el cableado motor del b18 ya esta instalado, asi que problemas con el distribuidor, alternador y tal no creo que tenga.
Entoces solo necesito saber si la centralita del b18 conectaria bien en el cacho ese de cable del eg5, o si tengo que meter por huevos la p28, y en el caso de tener que meter la p28, si tendria que cambiar la instalacion electrica del salpicadero, ya que me ha dicho mi mecanico que con la del b18 voy a tener que sacar salpicadero, y es algo que a poder ser me gustaría evitar.

Un saludo

#116 racing_heart

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Escrito 21 febrero 2010 - 18:50:35

yo como ya te e dicho simplemnte conecte el cableado del B18 al mazacote de cables que viene de la centralita y es el mismo cableado del eg5 supongo ya que lleva el mismo motor mi coche y el eg5 pero no se fijo

#117 mariozgz

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Escrito 21 febrero 2010 - 23:35:32

Ok, pues muchas gracias, probare a ver con el tramo de cableado del eg5 a ver que tal.
Ya os dire, gracias ;)

Editado por mariozgz, 21 febrero 2010 - 23:35:54.


#118 racing_heart

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Escrito 01 marzo 2010 - 21:07:28

como te a ido mariozgz? te funciona ya el cacharro?

#119 purecivic

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Escrito 02 marzo 2010 - 11:06:54

bueno , yo también me uno al club b18,estoi montando un ek con b18c de itr jdm, un saludo

#120 MugenXX01

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Escrito 02 marzo 2010 - 11:24:32

bueno , yo también me uno al club b18,estoi montando un ek con b18c de itr jdm, un saludo


y el post de eso?? jejeje




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