Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pantalla DVD, GPS, y más... para Accord 8º chino (SPIRIOR)


  • Por favor identifícate para responder
2044 respuestas en este tema

#1261 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 25 junio 2010 - 09:37:34

Buenas Jackik, cuenta, cuenta...

¿qué tal el TdT, te funciona bien?

¿Qué versión de IGO tienes?

Saludos.



Gracias Cadiz, yo pedí sólo de esos dos tipos de LED que os puse y funcionar funcionan, y quedan bien... por lo que parece son más específicos e indicados para cada sitio los que has puesto tú... creo que voy a pedir algún LED adicional para ver la diferencia, y así tengo LEDs de repuesto para el futuro, jejeje, esto del foro es un peligro.

¿Qué tal se pone el de las luces de posición, es complicado? ¿qué tal con tu super navegador? yo muy contento, la verdad.

saludos.

Yo muy contendo también, aunque en el día a día, sin duda lo que mas uso es la camara trasera, rara vez no aparco marcha atras ya, el gps pues para viajes largos.

Los de las puertas si que valen las de la matricula o las de posicion, pero a mi me recomendaron esas que pongo, y la verdad, bastante bien, la que no tengo claro que sea igual es la del maletero, ¿seguro que tiene la misma entrada?
Las de posición, es un poco complicado la que esta en el lado de la bateria, pero vamos merece la pena, quedan muy chulas, y no dan tanto el cante como ahora con el xenon.

Saludos

#1262 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 25 junio 2010 - 09:52:18

Yo muy contendo también, aunque en el día a día, sin duda lo que mas uso es la camara trasera, rara vez no aparco marcha atras ya, el gps pues para viajes largos.

Los de las puertas si que valen las de la matricula o las de posicion, pero a mi me recomendaron esas que pongo, y la verdad, bastante bien, la que no tengo claro que sea igual es la del maletero, ¿seguro que tiene la misma entrada?
Las de posición, es un poco complicado la que esta en el lado de la bateria, pero vamos merece la pena, quedan muy chulas, y no dan tanto el cante como ahora con el xenon.

Saludos


Sí, la luz del maletero tiene la misma entrada y vale perfectamente, si te fijas las referencias son las mismas, sólo que la que has puesto tú aparentemente es de mayor potencia. El LED normal ya da bastante más luz que la que venía de serie, así que con la tuya me figuro que tiene que ser la leche. ;P

Lo de la cámara tienes razón, es la típica cosa que una vez que tienes ya consideras imprescindible, yo ahora también aparco casi siempre marcha atrás. XD

Por cierto, una cosa que mola es bajarse videoclips y ponerlos en vez de música sola. Queda de lujo y si llevas gente en el coche, flipan en colores XD XD
En el hilo resumen del RoadRover he añadido una utilidad muy sencilla para hacerlo.

#1263 jackik

jackik

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:honda accord año 2008

Escrito 25 junio 2010 - 23:01:40

hola de nuevo: como bien os comente sobre la instalacion del sistema,me anime y coloque el tdt... la instalacion del mismo no es nada complicada.
Te dice la publicidad , que se ve en velocidad... sobre esto he de decir que razón no le falta; he viajado por la autopista y si se ven los canales.
cuando pasan camiones o autobuses se distorsiona un poco y hay canales que se ven mejor que otros pero los normales la 1ª -2ª -antena 3- tl 5 y otras conocidas bastante bien.
Mi opinion bastante contento y sobre todo ya de parado el vehiculo llego a sintonizar hasta 28 canales y una calidad de señal muy buena y con una sola antena, que tiene para conectar otra.
el tdt en cuestion es el que tiene en su publicidad los de exclusive y anda creo por unos 130 euros. tiene juegos,puerto usb,sintoniza radio en fin contento.
En la instalacion tire un cable directo de bateria con un fusible y un interruptor y asi le doy corriente pues no me anime a sacar el positivo de la instalacion original del coche por si acaso.
La antena la puse pegada en el cristal delantero a la derecha y arriba,hay un trozo de cristal que va tintato por lo menos en el mio de unos 15 o 20 cm pues justo hay . desde el exterior no se ve la antena.
Se conecta por los cables av y te dan todo lo necesario: mando a distancia,antena,sensor para hacerlo funcionar si dejas el tdt escondido... en mi caso lo deje desmontando la guantera y justo detras de ella hay un buen hueco para dejarlo; la pega que el puerto usb no lo aprovecho pero bueno teniendo dos del multimedia ya es suficiente.
BRUCE me preguntas por la version del igo es esta : 8.3.4.102260 puerto 1 baud 4800

bueno si necesitas mas informacion me comentas. un saludo JACKIK

Editado por jackik, 27 junio 2010 - 01:46:45.


#1264 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 26 junio 2010 - 12:55:48

Por fin me he atrevido a toquetear un poco el cacharro este, he salido al windows y le he instalado los driver y le he puesto el raton, todo bien solo que no se ve el puntero, he estado buscando por la cofiguracion y nada, ni encuentro nada por internet, ¿alguien sabe la forma de que se vea? con el raton se puede manejar todo, no solo el windows ( también el menu, gps, etc) lo unico es que vas dando click sin saber donde esta el cursor, pero estaria muy bien para tener un ratoncito de estos pequeños sin cable, tiene que poderse ver el cursor, si no, el raton no valdria para nada y seria una pena..

#1265 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 28 junio 2010 - 08:20:26

Por fin me he atrevido a toquetear un poco el cacharro este, he salido al windows y le he instalado los driver y le he puesto el raton, todo bien solo que no se ve el puntero, he estado buscando por la cofiguracion y nada, ni encuentro nada por internet, ¿alguien sabe la forma de que se vea? con el raton se puede manejar todo, no solo el windows ( también el menu, gps, etc) lo unico es que vas dando click sin saber donde esta el cursor, pero estaria muy bien para tener un ratoncito de estos pequeños sin cable, tiene que poderse ver el cursor, si no, el raton no valdria para nada y seria una pena..


Me suena que hay que tocar una clave de registro para mostrar el cursor, a ver si tengo tiempo de investigarlo un poco y te cuento.

#1266 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 28 junio 2010 - 09:18:53

Me suena que hay que tocar una clave de registro para mostrar el cursor, a ver si tengo tiempo de investigarlo un poco y te cuento.


Muchas gracias, yo he estado buscando pero no he encontrado nada, si se consigue, yo llevaré un ratoncito de estos pequeños sin cable por ahi suelto, también los hay de estos que son una bola para dejarlo fijo en lagun sitio, el tema es donde..

#1267 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 28 junio 2010 - 15:07:18

hola, de nuevo exclusivecaraudio se ha puesto en contacto con migo, y aparte de informacion que le pedi, me ha comentado esto:



Lo cierto es que nos está haciendo una publicidad pésima en los foros por un retraso que sabe es ajeno a nuestra voluntad, no creemos sea necesario valorar como falta de seriedad, etc de manera precipitada, puede hacer mucho daño y creemos no es justo ya que si alguien le consigue el mismo equipo en menos tiempo en las fechas que usted lo pidió indíquenoslo.



Siempre hacemos un seguimiento diario de nuestros pedidos y si hay un retraso tenga por seguro que es un imprevisto, es decir, no vendemos por vender y luego convencemos a los clientes para que esperen.

Nuestras disculpas por el retraso y simplemente queríamos explicarle el motivo del que puede dar información en el foro si lo estima conveniente sin duda pero le pedimos sea con justicia.




si bien es cierto que mi pedido lleva bastante retraso, pero debo decir que llevo varios dias comunicandome con esta web y creo que puedo entender que hayan retrasos,con lo que quiero decir que pienso de forma contraria a como pensaba antes que si que hay seriedad.
Esta gente siempre responde a los correos, ya sean de dudas o de informacion.
En fin, creo que el mono que tenia de chinada ha hecho que me cabree un poco con el retraso, pero repito, que con las conversaciones que voy teniendo con la web cada día me fio mas de ellos.

mañana sale mi pedido y me facilitaran numero de seguimiento, con lo que la gran hora se aproxima

BRUCE ya te ire comentando, pero ahora que veo que todo marcha mi opinion de exclusive va cambiando, ademas de pensar en sus precios competitivos siendo una empresa en españa, creo y pienso que cualquier otra web puede sufrir retrasos.

no obstante cuando reciva el navegador ya terminare de contar experiencia con exclusivecarauto y la de la calidad de sus productos

Por otro lado,si alguien ha instalado en su accord 8ª (no piel) algun reposacabezas multimedia de mas o menos 7", ¿cual habeis montado?¿como queda una vez puesto, se nota mucho que no es del coche?

#1268 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 28 junio 2010 - 15:13:15

hola, de nuevo exclusivecaraudio se ha puesto en contacto con migo, y aparte de informacion que le pedi, me ha comentado esto:



Lo cierto es que nos está haciendo una publicidad pésima en los foros por un retraso que sabe es ajeno a nuestra voluntad, no creemos sea necesario valorar como falta de seriedad, etc de manera precipitada, puede hacer mucho daño y creemos no es justo ya que si alguien le consigue el mismo equipo en menos tiempo en las fechas que usted lo pidió indíquenoslo.



Siempre hacemos un seguimiento diario de nuestros pedidos y si hay un retraso tenga por seguro que es un imprevisto, es decir, no vendemos por vender y luego convencemos a los clientes para que esperen.

Nuestras disculpas por el retraso y simplemente queríamos explicarle el motivo del que puede dar información en el foro si lo estima conveniente sin duda pero le pedimos sea con justicia.




si bien es cierto que mi pedido lleva bastante retraso, pero debo decir que llevo varios dias comunicandome con esta web y creo que puedo entender que hayan retrasos,con lo que quiero decir que pienso de forma contraria a como pensaba antes que si que hay seriedad.
Esta gente siempre responde a los correos, ya sean de dudas o de informacion.
En fin, creo que el mono que tenia de chinada ha hecho que me cabree un poco con el retraso, pero repito, que con las conversaciones que voy teniendo con la web cada día me fio mas de ellos.

mañana sale mi pedido y me facilitaran numero de seguimiento, con lo que la gran hora se aproxima

BRUCE ya te ire comentando, pero ahora que veo que todo marcha mi opinion de exclusive va cambiando, ademas de pensar en sus precios competitivos siendo una empresa en españa, creo y pienso que cualquier otra web puede sufrir retrasos.

no obstante cuando reciva el navegador ya terminare de contar experiencia con exclusivecarauto y la de la calidad de sus productos

Por otro lado,si alguien ha instalado en su accord 8ª (no piel) algun reposacabezas multimedia de mas o menos 7", ¿cual habeis montado?¿como queda una vez puesto, se nota mucho que no es del coche?



Menos mal, me alegro, lo tendremos enc uenta los "futuros" compradores.

Saludos.

#1269 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 28 junio 2010 - 20:30:48

Es una estupenda noticia que los señores de Exclusivecarauto.com lean este Foro, aprovechando que los tenemos por aquí, les digo:
Están en un error, no se les hizo una publicidad pésima, ni se les ha valorado con falta de seriedad, ni se les hizo ningún daño; Al contrario, se les ha dado mucha publicidad y muy ventajosa para Exclusive, somos varios foreros, los que estamos a la expectativa del caso Salke para ponernos en contacto con Vds. y con pretensiones comerciales por supuesto.
En su web dicen: Si realiza su pedido entre el Lunes y el Jueves, saldrá hacia destino durante las 24/48 horas siguientes siendo el plazo de recepción de entre 6-12 días hábiles Y esto, está clarísimo que no lo han cumplido, en cambio Salke si ha cumplido con Exclusive enviando hace más de un mes el abono del Aparato.
No dudo de que el retraso se deba a algo ajeno a su voluntad, de lo que si estoy seguro que es ajeno a la voluntad de Salke, a quien agradezco que contase aquí su experiencia, es bueno tanto para el foro como para Exclusive.
Es de agradecer que se disculpasen con Salke por el retraso, esto por parte mía y supongo que de los demás futuros compradores de este foro, si son muchos puntos a favor de la seriedad de su Empresa.
Por favor, resuelvan pronto este caso, pongan el plazo de entrega correcto en su web, sea una semana, un mes o tres meses, si lo cumplen ya ven que aquí tienen posibilidad de negocio.
Quedo a la espera de una pronta y satisfactoria resolución de este caso, estoy muy interesado en ese producto y puedo afirmar que hay otros muchos, tanto como yo.

Un cordial saludo.

PD. El único calificativo que aquí se empleó con respecto a Exclusive fue Informales, y según La Real Academia Española Informal:
Que no guarda las formas y reglas prevenidas.
Que en su porte y conducta no observa la conveniente gravedad y puntualidad.

#1270 castach

castach

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Sedán 2.2 I-DTEC 09

Escrito 28 junio 2010 - 21:46:34

Hace mucho que no posteo por aqui, aunque he estado siguiendo el hilo desde el principio y soy uno de los que me metí en la aventura de la compra inicial. Simplemente deciros que a finales de mayo me lancé a pedir el Roadrover a la página autodvdgps.com, y después de muchos retrasos por falta de stock por fin hoy me lo han enviado (lo de recibirlo ya ni me lo imagino). Vamos, que a los de exclusivecarauto.com seguro que les ha pasado lo mismo, tal y como dicen, o sea que tranquilidad que fijo que nos llega a todos a la vez.
:party:



En cualquier caso suscribo punto por punto lo dicho por fontanator.

#1271 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 junio 2010 - 07:54:26

Muchas gracias, yo he estado buscando pero no he encontrado nada, si se consigue, yo llevaré un ratoncito de estos pequeños sin cable por ahi suelto, también los hay de estos que son una bola para dejarlo fijo en lagun sitio, el tema es donde..


Buena idea lo de usar un ratón tipo trackball inalámbrico para dejarlo fijo en algún sitio, el manejo de la pantalla ganaría en comodidad sin tener que estirar el brazo hasta la pantalla.

He conseguido visualizar el cursor del ratón en la pantalla, es una cuestión de seguir el orden correcto en el proceso:

1. Con el ratón desconectado copiamos el archivo del driver usbmouse.dll a la carpeta Windows del RoadRover
2. Una vez copiado el driver, conectar el ratón USB y ya se verá automáticamente el cursor.

Hay un problema, en cada reinicio del sistema desaparece automáticamente el driver usbmouse.dll de la carpeta Windows.
Por tanto tenemos que currarnos un pequeño script que copie en cada inicio del sistema el driver (desde la tarjeta SD por ejemplo) a la carpeta Windows.

Ayer lo intenté hacer, pero me surgieron varias complicaciones:

1. Nuestro Windows CE no reconoce archivos .bat, porque no tiene un intérprete de comandos (cmd.exe). Necesitamos un intérprete de comandos (shell) para Windows CE con ARM.
2. Además habría que asociar los archivos .bat para que fueran procesados por dicho intérprete. Para ello hay que tocar el registro y no tenemos editor de registro.
Por tanto, necesitamos un editor de registro (regedit.exe) para Windows CE con ARM.
3. Una vez conseguido ejecutar archivos .bat, para que se ejecute en el inicio del sistema de forma automática, habría que meterlo en la carpeta de inicio, que cuelga de Windows, por tanto también se borraría. Creo que no he visto un autoexec.bat o similar donde ponerlo.

Quizás haya otra forma de ejecutar algo de forma automática al iniciar (por ejemplo aprovechar la ejecución del interfaz gráfico o algo así)
La idea sería crear un ejecutable, con el mismo nombre del archivo de inicio del interfaz gráfico, que primero copiara el driver en la carpeta Windows y después ejecutará el interfaz gráfico. Para eso necesitamos un compilador para crear un exe para Windows CE ARM. He visto por ahí un kit de desarrollo en C para Windows CE que funciona como una especie de emulador en el PC, si se pudiera hacer desde ahí y luego sólo copiar el ejecutable final no sería tan complicado.

Todo se andará...

Actualizo el hilo resumen del RoadRover con esta información.

Por cierto Fontanator, se puede hablar más fuerte, pero no más claro.

Editado por BruceLee, 29 junio 2010 - 08:00:01.


#1272 cadiz2010

cadiz2010

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 453 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 29 junio 2010 - 09:40:02

No solo borra el driver, si no que creo que deshace todo, ayer me dió por ponerle un acceso directo a Manager.exe en el escritorio y desaparece al iniciar, tiene que tener algo que restaure el sistema al iniciar, luego probare a borrar algo que traiga de fabrica a ver si también lo restaura, esto nos limita bastante por que hagamos lo que hagamos, al apagarlo se perderá

#1273 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 junio 2010 - 09:49:08

No solo borra el driver, si no que creo que deshace todo, ayer me dió por ponerle un acceso directo a Manager.exe en el escritorio y desaparece al iniciar, tiene que tener algo que restaure el sistema al iniciar, luego probare a borrar algo que traiga de fabrica a ver si también lo restaura, esto nos limita bastante por que hagamos lo que hagamos, al apagarlo se perderá


Que casualidad a mi también se me ocurrió hacer el acceso directo al Manager.exe en el escritorio, y por supuesto, desaparece. XD XD

Donde creo que no se pierden los cambios es en "Local Storage", donde está la carpeta llamada D2280 que contiene el interfaz gráfico y el manager.exe
Al iniciar el sistema se ejecuta el programa manager.exe
Se me ocurre lo siguiente:

- Renombrar manager.exe a manager2.exe
- Crear un nuevo ejecutable manager.exe que haga lo siguiente:
1. Copiar el driver del ratón desde la tarjeta SD al directorio de Windows
2. Realizar todas las acciones adicionales que se deseen
2. Ejecutar manager2.exe

Con lo cual en cada reinicio aunque perdamos los cambios en realidad no lo notaríamos, nos saltaríamos esta restricción.

Editado por BruceLee, 29 junio 2010 - 09:51:01.


#1274 Trompeta

Trompeta

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 Diesel

Escrito 29 junio 2010 - 11:49:01

Buenos dias,

Tal y como prometi, vengo a informar del estado de mi pedido con los de ExclusiveCarAuto. Parece que todo marcha, os copio el correo que recibi ayer, confirmando que mi pedido se ha enviado. Lo recibiré por DHL y lo he comprobado porque en la página de seguimiento de DHL te pone paso a paso el trayecto del paquete, actualmente el estado de mi envio es:

Junio 29, 201004:27Hong Kong Hub - Hong KongSalida de una estacion de transito de Hong Kong Hub - Hong Kong



Este es el correo que he recibido de ExclusiveCarAudio:


ExclusiveCarAuto para usuario
mostrar detalles 15:43 (hace 21 horas)



Buenas tardes.
El numero de seguimiento del paquete pendiente con el equipo es xxxxxxx
Saludos y esperamos con este dato este algo mas tranquilo, este equipo debido a su gran demanda suele tardar un poco mas en llegar, pero como vera, todo marcha con normalidad. Somos conocedores de la mala publicidad que desde algún foro se no esta haciendo, opiniones y afirmaciones bastante hirientes para nuestra empresa, vertidas sin ser contrastadas y sin base alguna…. Solo queremos trasmitirle tranquilidad y que sea conocedor que, ExclusiveCarAuto vive por y para sus clientes, la experiencia en el sector y votos positivos en otras Web´s como Ebay nos avalan. Solo queremos que se nos trate con la misma seriedad que nosotros lo hacemos con nuestros clientes.


Así que por lo que parece, serios si son. Es justo informar de cuando las cosas van bien de la misma manera que nuestro deber es avisarnos entre nosotros cuando alguien no sea de fiar, que parece no ser el caso. Cuando lo tenga en mis manos os lo comunico.

Saludos




#1275 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 29 junio 2010 - 12:48:56

Yo no veo la seriedad por ninguna parte, ni con éstos, ni con los chinos, todos están incumpliendo sistemáticamente y de forma nada razonable los plazos de entrega que figuran en su página web; y para más inri van de chulitos rajando contra los miembros de este foro que nos hemos currado todo el tema desde la investigación inicial. Si no tienen stock que lo anuncien en la página y cambien los plazos de entrega y pongan algo como:
El plazo de entrega es variable, depedemos totalmente del chino Cudeiro que mandará el paquete directamente a tu casa y no lo sabemos de antemano. Puede variar entre dos semanas y varios meses.

Entiendo que puedan presionar a los foreros que han pagado una pasta y un mes después no han recibido nada... pero a los demás nanai... En fin, que me indignan estas cosas... no me extrañaría que próximamente aparezcan nuevos usuarios registrados contando buenas experiencias sobre ellos.

Editado por BruceLee, 29 junio 2010 - 12:50:39.


#1276 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 29 junio 2010 - 13:56:26

Buenas tardes.
El numero de seguimiento del paquete pendiente con el equipo es xxxxxxx
Saludos y esperamos con este dato este algo mas tranquilo, este equipo debido a su gran demanda suele tardar un poco mas en llegar, pero como vera, todo marcha con normalidad. Somos conocedores de la mala publicidad que desde algún foro se no esta haciendo,(No se refieren a este Foro, aquí no se hizo eso) opiniones y afirmaciones bastante hirientes para nuestra empresa, vertidas sin ser contrastadas y sin base alguna…. (Definitivamente, no, no se refieren nosotros) Solo queremos trasmitirle tranquilidad y que sea conocedor que, ExclusiveCarAuto vive por y para sus clientes, la experiencia en el sector y votos positivos en otras Web´s como Ebay nos avalan. Solo queremos que se nos trate con la misma seriedad que nosotros lo hacemos con nuestros clientes. (Aquí siempre se les trató con la misma seriedad)


La Dirección de Exclusive tiene que entender que cuando se adelanta un dinero (1/2 mes de sueldo) por un producto, y ese producto no da llegado ni en el doble de tiempo que ellos prometieron antes de enviar la pasta, es normal que el cliente se preocupe y cuente lo ocurrido en el foro donde conoció a esa Empresa (gracias a unos torpedos, enviados hace muchos post), para que los futuros compradores lo tengan en cuenta; Así como ahora también tendremos en cuenta, toda esta info (más torpedos) para las futuras relaciones comerciales, que deseo sean fructíferas.
Gracias Trompeta.

Un saludo.



#1277 salke

salke

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:honda accord tourer

Escrito 29 junio 2010 - 14:59:30

por fin, ya ha salido mi paquete

con el numero de seguimiento que me han proporcionado se:

Informe DetalladoFechaHoraUbicaciónDetallesJunio 29, 201017:54Shenzhen - China, People's RepublicEnvio recogidoJunio 29, 201021:08Shenzhen - China, People's RepublicProcessed at Shenzhen - China, People's RepublicJunio 29, 201021:12Shenzhen - China, People's RepublicProcessed at Shenzhen - China, People's RepublicJunio 29, 201021:21Shenzhen - China, People's RepublicProcessed at Shenzhen - China, People's RepublicJunio 29, 201021:30Shenzhen - China, People's RepublicProcessed at Shenzhen - China, People's RepublicJunio 29, 201021:30Shenzhen - China, People's RepublicSalida de una estacion de transito de Shenzhen - China, People's Republic



a partir de ahora no se lo que tardara en llegar, no se cuanto sera lo habitual , pero lo dicho ahora se que ya queda menos.

Por cierto he comprado esto en redcoon, para colocar en algun hueco uno de los USB de la pantalla de forma que quede mas accesible

http://www.redcoon.e..._Link_XC050788/

Archivo adjunto  USB EMPOTRABLE.jpg   5,44KB   19 descargas

#1278 SergiS

SergiS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 271 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 29 junio 2010 - 17:56:49

Buenas.

Mi "RoadRover" comprado en autodvdgps hace justo una semana, ya está en Alemanía. Supongo que en breve estará por aquí.

Un saludote!

#1279 fontanator

fontanator

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 29 junio 2010 - 23:47:37

por fin, ya ha salido mi paquete


Enhorabuena, respira…


Buenas.

Mi "RoadRover" comprado en autodvdgps hace justo una semana, ya está en Alemanía. Supongo que en breve estará por aquí.

Un saludote!


Esto sí es rapidez y eficacia.

#1280 nihonjin

nihonjin

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jerez de la Frontera
  • Interests:Fotografía y Coches
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC 8ªExecutive AT con Piel a medida y Navegador FlyAudio

Escrito 30 junio 2010 - 09:24:15

Mi envío de Augodvdgps.com a través de DHL hizo el siguiente recorrdio.

Salida de China el Martes
Llegada a Alemania el Miercoles
Llegada a Sevilla el Jueves
Llegada a destino el Viernes

Si está en stock un envío desde china puede tardar 3 o 4 dias. Lo demás son problemas de stock.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos