Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

***HellaFlush GreenEK#33#*** ARRANQUEE Y VIDEO DEL MISMOOO! Pronto rodando las calles.


  • Por favor identifícate para responder
375 respuestas en este tema

#181 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 26 diciembre 2010 - 22:43:53

Para guardar el motor no meto un b20 en el civillo. jajaja. Yo el corte tengo pensado ponerlo a 8000 aunque no le suba tanto... Pero yo veo a los yankees con mapas de ITR stock y no tienen ningun tipo de problema. Subiendolo al corte de un Vti sin problemas también. Y no estoy hablando de all motors.
W-tec muy muy interesante el post de JDMStyle. Muy interesante aunque no he visto nada del corte de un b20 con stock internals.

#182 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:13:29

Sobre el corte no llegue a escribir nada. Pero yo creo que si te haces el mapa adecuado con prueba en banco allí sabrás hasta que punto subirás de vueltas pk si a 7500 te lo da todo para que llegar a las 8000 si solo será ruido ......

#183 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:15:00

Sobre el corte no llegue a escribir nada. Pero yo creo que si te haces el mapa adecuado con prueba en banco allí sabrás hasta que punto subirás de vueltas pk si a 7500 te lo da todo para que llegar a las 8000 si solo será ruido ......

Eso es... aunque la leva de b16.. digo yo que mas arriba funcionara...

#184 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 26 diciembre 2010 - 23:30:42

Eso es... aunque la leva de b16.. digo yo que mas arriba funcionara...



Seguramente dará algo mas esa leva pero el rollo de los B20 es eso el corte final. Yo me en el Block Girdle a si refuerzas la parte baja del motor y podrás jugar algo mas con las RPM a altas.

#185 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:41:44

Seguramente dará algo mas esa leva pero el rollo de los B20 es eso el corte final. Yo me en el Block Girdle a si refuerzas la parte baja del motor y podrás jugar algo mas con las RPM a altas.

Claro pero si dejas el bajo motor de serie sera un motor con mucho par abajo y arriba dejara que desear...

#186 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 27 diciembre 2010 - 00:50:06

GREEN!!!! MANDAME EL TLF POR MP DE COPO.... Olle y ningun mal rollo con radioak espero que el conmigo tmpoco, un saludo

#187 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 29 diciembre 2010 - 21:58:48

Bueno trankilidad. Esta claro que mejor si que podria estar hecho. Eso esta claro. Pero yo me leido mil post de como hacer un b20vtec fiable y tengo mas que suficiente..
Deciros que le metido el encendido MSD de bobina externa y unas bujias NGK Iridium IX.

#188 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 04 enero 2011 - 16:21:05

Aqui estoy de nuevo despues de estas fechas y algo e avanzado... No he hecho nada que reseñar especialmente porque dependen del dinero y no tengo ahora mismo jejeje.
Las novedades son:
He montado el reloj de presion y he hechado cable para los relojes al vano para la lambda y para el sensor de temperatura.
Me han llegado los paneles ya recien tapizaditos :D :D :D k ganitas... jeje.
He enchufado todo el cableado de la centralita y demas... Tengo un conector y cable que no se donde van... asique sacare foto de ellos y os pedire ayuda.
La tapa de balancines en breves la llevare a pintar blanca con rosa. Hare un bocetillo en el paint y os lo colgare.
también en montado el radiador con manguitos rojos de silicona y demas.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
El proximo día montare los tapizados de puerta con los altavoces y las tapas de los altavoces que me costaron encontrarlas cosa de 10 meses jaja pero ya las tengo en casita.
He conectado la bateria y salta fallo motor... Eso normal vamos ya que no llevo el knock sensor y falta de conectar el extremo del cableado y todo asique los conectare y haber si se quita..:D
Gracias a todos FELIZ AÑO y espero veros a todos en alguna quedada que tengo unas ganas...

#189 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 07 enero 2011 - 18:17:59

Bueno os comento un poco.
La barra de torretas esta tal que asi... Ira con los extremos depillados color del material.
Imagen Enviada
La tapa de balancines va pa pintar la semana que viene ira blanca con pintura rosa salpicada.
La semana que viene pido lo siguiente:
Greddy E-manage
Sandwich para el sensor de aceite
Junta BLOX para colectores de admision
Inyectores de 320cc de eclipse turbo
Pastillas EBC negras delanteras

Alguien sabe que tal las pastillas EBC negras?? No quiero castigar mucho los discos pero no quiero perder prestaciones tampoco.

Un saludo a todos.

#190 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 enero 2011 - 15:22:06

GREEN!!!! MANDAME EL TLF POR MP DE COPO.... Olle y ningun mal rollo con radioak espero que el conmigo tmpoco, un saludo



mal rollo ninguno tio! de hecho en ningun momento me he sentido atacado o que nos habiamos picao! tu defiendes el blockguard y a mi no me convencen. Son 2 posturas totalmente defendibles y aplaudibles creo yo! ;)

por supuesto que lo mismo me ekivoco y rompo mi b20 por no montarlo jejje

#191 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 08 enero 2011 - 22:03:01

mal rollo ninguno tio! de hecho en ningun momento me he sentido atacado o que nos habiamos picao! tu defiendes el blockguard y a mi no me convencen. Son 2 posturas totalmente defendibles y aplaudibles creo yo! ;)

por supuesto que lo mismo me ekivoco y rompo mi b20 por no montarlo jejje


Efectivamente, y no seas de mal augurio malo sera que rompas... mucha suerte que estos proyecto, a menudo son unos desembolsos de dinero muy superior a nuestro poder adquisitivo, asi que por lo menos que salga bien saludos....

#192 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 enero 2011 - 14:55:01

en mi caso, superior no, sino MUY superior ;) jejeje y si rompe, pues nada a aprender de lo que haya provocado la rotura y a reparalo!

#193 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 09 enero 2011 - 15:20:45

En esa estoy yo ahora

#194 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 09 enero 2011 - 17:59:24

pedazo de post el que te estas marcando GreeEK,despuess de todo lo que llevas hecho ya solo te falta el golpe de llave,es de admirar y encima casi siempre solo y de forma autodidacta...felicidades y a por el último empujon.Que lastima que siempre dependa de lo mismo...la guita.

#195 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 09 enero 2011 - 21:42:15

J@$~#R Toxycar muchas gracias tio. La verdad es que el unico apoyo a sido el de mi novia. jejeje.Pero bueno lo hace mas especial tio.
Ahora comprare alguna pieza para seguir con el proyectiyo :P
Gracias a todos y ITRepid animo con la liada tuya jejeje.

#196 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 10 enero 2011 - 00:03:19

Aqui estoy de nuevo despues de estas fechas y algo e avanzado... No he hecho nada que reseñar especialmente porque dependen del dinero y no tengo ahora mismo jejeje.
Las novedades son:
He montado el reloj de presion y he hechado cable para los relojes al vano para la lambda y para el sensor de temperatura.
Me han llegado los paneles ya recien tapizaditos :D :D :D k ganitas... jeje.
He enchufado todo el cableado de la centralita y demas... Tengo un conector y cable que no se donde van... asique sacare foto de ellos y os pedire ayuda.
La tapa de balancines en breves la llevare a pintar blanca con rosa. Hare un bocetillo en el paint y os lo colgare.
también en montado el radiador con manguitos rojos de silicona y demas.

Imagen Enviada

El proximo día montare los tapizados de puerta con los altavoces y las tapas de los altavoces que me costaron encontrarlas cosa de 10 meses jaja pero ya las tengo en casita.
He conectado la bateria y salta fallo motor... Eso normal vamos ya que no llevo el knock sensor y falta de conectar el extremo del cableado y todo asique los conectare y haber si se quita..:D
Gracias a todos FELIZ AÑO y espero veros a todos en alguna quedada que tengo unas ganas...


Feliz año... el manometro de presion de gasolina esta "mal" ubicado... la presion que te dara ahi es incorrecta...

#197 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 10 enero 2011 - 14:55:18

Jajajaja... Ya lo se RX7 a sido un lapsus mental que me a durado bastante jaja pero el otro día me di cuenta macho.
Va en la tuberia del extremo de la rampa verdad?

#198 manuel19911

manuel19911

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 750 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIG EG4 Y ACCORD 08

Escrito 10 enero 2011 - 20:32:04

Jajajaja... Ya lo se RX7 a sido un lapsus mental que me a durado bastante jaja pero el otro día me di cuenta macho.
Va en la tuberia del extremo de la rampa verdad?


claro, la entrada principal de gasolina

#199 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 10 enero 2011 - 20:45:01

dios mio tio... Ultimamente ando muy dispersado... Y no se ni por donde me da el aire.

#200 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 10 enero 2011 - 21:59:59

Bueno lapsus aparte decir que ya he pedido la junta BLOX para la admision.
Mañana pido ya los inyectores de Eclipse Turbo con sus conectores y el sandwich. Y no se que pastillas delanteras pillar.
La Greddy la pillare la semana que viene... Tengo que acabar una obra con mi padre y luego la pillare :D
Un saludo a todo el mundo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos