Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

***HellaFlush GreenEK#33#*** ARRANQUEE Y VIDEO DEL MISMOOO! Pronto rodando las calles.


  • Por favor identifícate para responder
375 respuestas en este tema

#221 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 13 enero 2011 - 19:01:24

voy a responder, por una razón.... estas en lo cierto yayo, he respondido con prepotencia y en caliente, cabe decir que en su momento lo aclare lo incordiante que resultaba cuando rebatian lo que yo puse sin si quiera contrastar su propia postura primero, vuelven a decir que primero hable de reguladores y puse fotos de manometros, son 2 simples post que puse uno diciendo claramente el "manometro esta mal ubicado y que las lecturas ahi no serian las correctas" greenek3 agrego pregunto la ubicacion y le adjunte las imagenes de la ubicacion. hasta aqui aporto sobre su proyecto sobre su coche y sobre su post. y de ahi refutan sobre lo mio en este caso si mencionando ubicacion de reguladores... wtf! ¿mencione regulador??

y luego teniendo claro que todo va de la lectura de presion que da el reloj sale esto
Se de muchos que han puesto el regulador antes de la rampa osea: bomba->filtro->regulador->rampa->tubo retorno Y ni les ha arrancado el coche, ya que la presion de retorno es muy baja, ni tampoco se podria regular.

No resulta dificil ver donde empiezo a fastidiarme no? o sea refutan sobre algo que ni acote y encima que lo entienden mal salen con algo como que ni arranco... y respondi tal como recibo, el ha visto que no arrancaron coches pues el "mio" si arranco


luego para no desviar el tema mas... digo que respondan sobre el post de greenek3.... a lo que el vuelve a agregar y siguen....
y para cereza de pastel sale radioak con su post, no le dije lo que deberia hacer le dije lo que "creo " (creo = opinion personal) no llevo la cantidad de tiempo que el lleva aqui tal vez no conozco a ningun moderador tal vez... llevarme mal? si quizas con merlinz alguna vez hemos discutido y otras hemos hemos coincidido como cualquier otro foro de opinion y si te has sentido ofendido radioak por mi comentario del copy & paste, lo siento pero modificar un poco o traducir un post no va mas alla de un copy & paste
y lo siento, pero mi posicion seguira siendo la misma, aporte al post con 2 acotaciones puntuales basandome en lo que tengo y es incordiante como no solo no aportan sobre el post si no van sobre mi aporte sin al menos basarse en lo "propio"

Y si yayo, todos aprendemos, pero poniendo un ejemplo soso por respeto a la razón e inteligencia, yo no le haria una observacion a Nein, sobre turbos en los skyline sin antes si quiera contrastar en internet lo que creo o tengo visto y mas aun teniendo en cuenta que ni tengo uno y que el de nein procede de un reputado preparador. y honestamente como se tomaria alguien algo asi? seguro q no muy bien no?


Editado por Rx7, 13 enero 2011 - 19:04:29.


#222 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 enero 2011 - 19:25:49

Bueno dejemos el tema ya no? Ya esta quien tenga algun problema que lo vaya solucionando por su cuenta...

NECESITO EL ESQUEMA DE LOS CABLES DE CENTRALITA DE MI EK4. Donde puedo encontrarlo???
Para irme poniendo a tono de como instalar la Greddy Emanage.

#223 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 enero 2011 - 20:51:01

yo no he entrado a trapo, el día que entre a trapo sera el día que deje de entrar en hondaspirit al igual que he hecho con otros foros, y me parece bastante acertado que los moderadores se metan en un post para evitar peleas, que por mi parte no las hay porke yo soy muy simple, si quieres tomas mi opinion, si no quieres haz lo que te salga XD yo lo suelto, eches o no cuenta la verdad es que no me importa, no es la primera vez que lo hago, y luego me llaman diciendo, oye que al final me paso lo que dijiste...

Y si, se de muchos que han puesto el regulador ANTES de la rampa y el coche no ha arrancado, y no es un unico caso aislado... Si yo veo que estais mezclando reguladores con manometros pues lo digo, aun asi, un manometro despues del regulador no sirve para nada, los mismos reguladores que llevan su manometro incorporado confirman mi teoria.

La regulacion de presion es lo mas sencillo del mundo, es muy sencillo de entender con ejemplos sencillos, por ejemplo:

Tenemos la mangera del patio de regar las plantas, abrimos el grifo, en principio la presion en la mangera es baja, pero y si cojemos y estrangulamos la mangera por la mitad?? Aqui es donde esta la sencillez, se vera claramente que desde el grifo, hasta la estrangulacion la goma se incha y se pone dura, sin embargo la otra mitad se queda igual o con menor presion. Pues yasta, presion = antes del regulador, despues de este hay una muy baja presion. Tan dificil es entenderlo?? Y ahora no me digas que esq el b20 noseke... pues no, un b20 es un motor, el sistema de inyeccion es igual que cualquier otro coche, sin meternos en que cada marca tiene sus historias, pero el sistema es el mismo. Vamos que yo he visto sistemas honda, nissan, mitsubishi, opel, renault,,,,,, y todos son lo mismo...

Yo no se quien eres rx7 ni se si he coincidido contigo, solo se que de lo que hablo lo digo y lo refuto porque lo se, no un quizas, sino que lo se de pe a pa, sino observo, busco en google y luego comento, pero no hablo por hablar ni discuto por llevar la contraria.

Simple, YO solo he visto una foto de un REGULADOR color plata, he visto que TU le decias que estaba MAL COLOCADO EL RELOJ, YO he visto que es un REGULADOR CON RELOJ y lo unico que he dicho ha sido que un reloj se puede poner de X a Y, y el REGULADOR siempre despues de la rampa (salida de gasofa).
Un reloj no influye en la presion/comportamiento de la gasolina, un REGULADOR si, no entenderia de que sirve poner un manometro si luego no puedes regular la presion¿? como diagnosis vale, pero he visto que el creador del post se ha perdido con tanta opinion, y yo le he dicho como iba, punto. Ahora el, que haga lo que mejor crea que para eso es su coche. Es mas, no te se decir si ese regulador esta bien conectado porque solo se ven 2 tubos, por eso no le he dicho que estaba bien o mal, simplemente le he dicho: bomba->filtro->rampa->regulador->retorno

Editado por MerLiNz, 13 enero 2011 - 21:00:07.


#224 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 13 enero 2011 - 21:07:42

no veo logico que in post tan guapo como este, donde un chaval se esta preparando su coche se tenga que ensuciar de esa manera, tu GreenEk33 a seguir con tu b20 que ya veras cuando lo tengas terminado lo que vas a disfrutar, y el regulador de presion yo por lo poco que se donde esta puesto esta bien ya que el de origen lo tiene puesto en el mismo sitio. suerte y un saludo.

#225 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 enero 2011 - 21:52:38

Gracias paco tio. Yo creo que también. Queria ponerlo en el otro sitio por que keda mas vistoso pero si no ago bien poniendolo alli... pues como que no.

#226 paco hatchback

paco hatchback

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TERRASSA
  • Coche:eg4-5

Escrito 13 enero 2011 - 22:50:38

Gracias paco tio. Yo creo que también. Queria ponerlo en el otro sitio por que keda mas vistoso pero si no ago bien poniendolo alli... pues como que no.

bajo mi punto de vista da igual donde quede mas vistoso si no donde mas rendimiento de, si el de origen lo ponen en ese sitio pues muy mal no lo habras puesto, suerte y animo con el proyecto.

#227 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 enero 2011 - 22:58:00

Yo simplente decir que muy AMABLEMENTE te pedi que me explicaras pk me interesaba y que si tu explicacion (que no aportabas) me servia para decidirme ya que no lo enia claro pk lo decias. TENIA CURIOSIDAD.

Lo explico merlinz y corroboro lo que yo imaginaba que era mas correcto ponerlo detras de la rampa y comente que asi era.


DONDE ESTA MI PROVOCACION? MI PIQUE? me lo puede explicar alguien?

COmo para que digas que si aki somos unos chulos o no se que... tio el unico que no ha aportado ninguna razón de pk tiene que ir un regulador de presion en el filtro eres tu.


Ahora dices que no decias el regulador, decias el manometro, cuando pusiste hasta en un posto que te daba igual regulador que manometro que FPR que como fuera, que lo buscaramos y comprobariamos que iba en el filtro.


Pero esque ademas aunque tu llevases la razón y fuese asi pues tio el problema mio de reconocerlo seria 0. Te diria, Pues tienes razón. no pasaria nada ni hace falta que nos ofendas o nos ataques para fundamentar tu teoria tio. Si llevabas la razón, en ese momento la perdiste tio.

EN la vida real si estoy discutiendo sobre algo con alguien, cada uno con su teoria, defendiendola e intentando que la otra persona la entienda y la comparta, puedo discutir durante horas, y sere un tio que durante ese rato aprendere mucho de como opina la otra persona. Pero en el momento que empieza a chillarme, insultarme o despreciarme, no solo corto de raiz y digo oye oye esta conversacion se acabo, pk asi no me gusta discutir con nadie.

Vamos tio, un poco de seriedad por favor, es lo unico que te pido. Y que tu no eres quien para juzgar mis opiniones ni mis post, ya que mucha gente los considera de valor, y a mi me gusta compartirlos, si a ti no te gustan, lo siento seguiré poniendolos.

Respecto al yayo, perfecto tio, y si yo en mi respuesta a sus ofensas dije algo que no debiera o que molestara a ti o a cualquier otro miembro de CHS, pues simplemente pedir disculpas y prometer que no entrare en la provocacion más de esta persona si es que no cambia su comportamiento.


Radioak al aparato.

Editado por Radioak, 13 enero 2011 - 23:02:19.


#228 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 enero 2011 - 23:01:54

jajajja RadioAk al aparato dice... El aparato te lo meto por el kulo komo no os kalleis na.. xDDDDDD.

ME PODEIS DECIR DONDE CONSEGUIR ESQUEMAS DE LA CENTRALITA/CABLEADO DE MI EK4 PARA SABER DE DONDE COJER EL CABLEADO PARA LA GREDDY EMANAGE?

#229 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 13 enero 2011 - 23:03:44

jajajja RadioAk al aparato dice... El aparato te lo meto por el kulo komo no os kalleis na.. xDDDDDD.

ME PODEIS DECIR DONDE CONSEGUIR ESQUEMAS DE LA CENTRALITA/CABLEADO DE MI EK4 PARA SABER DE DONDE COJER EL CABLEADO PARA LA GREDDY EMANAGE?


Te lo miro a ver si en el manual de taller k tengo sale me salen varios modelos de civic.

#230 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2011 - 23:06:07

Vale, ya se han expuesto las dos teorías sobre la situación del regulador ese de los cojones, o lo que sea.....

Ahora, simplemente exponed vuestras opiniones lo mejor que sepáis, para intentar ayudar al forero con su proyecto, sin entrar a valorar los unos las opiniones de los otros (me refiero a las de los foreros en disputa). O sea, que procuréis no haceros mucho caso, sino hacer caso al creador del Tema. Procurad no sentiros aludidos entre vosotros a no ser que haya un comentario directo o quteado de vuestras palabras.

De lo contrario tendremos que hacer limpieza eliminando post por un tubo y eso perjudicaría el Proyecto.

Centráos pues en el tema.....

Cualquier comentario más sobre esta trifulca será eliminado. No os molestéis en escribirlo.

:golpe:

#231 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 enero 2011 - 23:25:00

Gracias w-tec espero tu ayuda.
Yayo me encanta la mierda del golpe de remo jajajaja kada vez k lo veo... XD

#232 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 13 enero 2011 - 23:31:43

Gracias w-tec espero tu ayuda.


Aquí te lo dejo en un RAR y documento Work.

Esquema EK ECU

Veras que hay 9 archivos van en grupo de 3 encima de cada pagina lo pone tiene k haber 3 paginas de cada o sea 3 con el 22, 3 con el 23, 3 con el 24.

Lo mejor es que te lo imprimas a si puedes seguir bien todos los cables y etc.


Espero te sirva.


Saludos.

Editado por w-tec, 14 enero 2011 - 00:13:59.


#233 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 enero 2011 - 23:57:03

jajajja RadioAk al aparato dice... El aparato te lo meto por el kulo komo no os kalleis na.. xDDDDDD.

ME PODEIS DECIR DONDE CONSEGUIR ESQUEMAS DE LA CENTRALITA/CABLEADO DE MI EK4 PARA SABER DE DONDE COJER EL CABLEADO PARA LA GREDDY EMANAGE?



Me tomo lo del aparato por las buenas y te digo que por ahi ni el bigote de una gamba como le diria a un colega ;) jejejejeej pero también te digo que tio... era lo que menos pegaba para romper el hielo si era lo que querias.

me parece chachi yayo, pero no comparto tu postura. Yo continuo como si no le leyera, pero eso no es asi joer, que aqui estamos de buen rollo, no tengo pk evitar leer y contestar en un post pk sea una respuesta a alguien con quien no me hablo. No me gusta eso. Prefiero no postear. Si se disculpa, empezamos de 0 y yo posteo y respondo y leo lo que diga como de cualquier otro y aqui paz y despues gloria.

Si te parece oportuno borrar este mensaje pk pienses que ya has puesto fin y amenaza de golpe de remo, pues me das un remazo jejeje que lo que proponia greenek de por atras no me mola, pero el sado y mas viniendo de ti, sabes que me gusta :P :P :P :P

#234 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 14 enero 2011 - 00:26:48

No borreis na no pasa na. RadioAk yo desde luego siiiempre de buen rollo y mas en mi post que soy el primero interesado en evitar cualquier mal rollo. :D :D
Un saludillo a todos y si me podeis echar un cable con lo del esquema estaria muy bien.

Gracias W-tec me lo miro ya mañana pero gracias por el interes y pro hecharme un cable.
Un saludillo a todos.

#235 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 enero 2011 - 00:44:29

el esquemita ya te lo van a pasar no? si no te lo pasan, cuando me pilles por el tuenti me lo dices y tratamos de buscarlo entre los 2. Yo no lo tengo desde luego ;) yo soy del pueblo llano y no tengo presupuesto para esos juguetes ;) :P

#236 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 14 enero 2011 - 08:25:41

Me lo e descargado pero no se que programa necesito para abrir un .DOC. O al menos ese porque no me lo abre...
De todas formas mirare por hay.
Gracias a todos

#237 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 14 enero 2011 - 08:47:45

todo sea por que el b20 empieza a dar xkulo a los demas y no ami :D :D

Jjajajaaa, qué grande frase :meparto: animo!

#238 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 16 enero 2011 - 12:35:54

Me lo e descargado pero no se que programa necesito para abrir un .DOC. O al menos ese porque no me lo abre...
De todas formas mirare por hay.
Gracias a todos



No tienes el Work ??? microsoft office.

#239 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 16 enero 2011 - 12:43:27

Iepe la verdad esque no esta dando mucha guerra pero... bueno podria dar menos también jijijiij...
W-tec si k tengo office pero no me lo habre...:( k faena tio.

#240 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 16 enero 2011 - 14:00:10

Iepe la verdad esque no esta dando mucha guerra pero... bueno podria dar menos también jijijiij...
W-tec si k tengo office pero no me lo habre...:( k faena tio.



Que versión tienes ?

Prueba con esta a ver si te va esta en work pero normal el otro lo hice con la versión 2007 que igual no la tienes.

Civic EK Esquema ECU




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos