Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

***HellaFlush GreenEK#33#*** ARRANQUEE Y VIDEO DEL MISMOOO! Pronto rodando las calles.


  • Por favor identifícate para responder
375 respuestas en este tema

#201 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 10 enero 2011 - 22:08:16

Jajajaja... Ya lo se RX7 a sido un lapsus mental que me a durado bastante jaja pero el otro día me di cuenta macho.
Va en la tuberia del extremo de la rampa verdad?

lol no....


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

tienen una razón de ir ahi...

#202 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 enero 2011 - 22:55:00

Pues a mi me gustaría conocer esas razones puesto que me interesa.
Si es un circuito a presion desde el filtro hasta la rampa, no comprendo pk iba a ir mejor en un sitio u otro. Pongas donde pongas el medidor de presion debe de marcar la presion del circuito.
A ver si con tu opinion puedo sacar alguna otra conclusion.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por Radioak, 10 enero 2011 - 22:55:46.


#203 pedroS13

pedroS13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:6L

Escrito 11 enero 2011 - 13:32:20

Dale duro gabri!!! haber lo que da de si ese B20vtec que tiene que dar mucho

#204 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 11 enero 2011 - 17:52:56

Gracias jeeeefeee... Haber si va yendo tio...
ATT. RadioAk & RX7
En mi opinion esta montado mas correctamente de la forma k lo a planteado RX7. Regula la presion antes de entrar a la rampa...aunque siendo un circuito cerrado no tendria porque importar. Aun asi me convence mas ponerlo de la manera planteada por RX7.
De todas formas RadioAk también esta bien montado ai pero... Esos son relojes simplemente no? O es regulador??
Noticias...
A llegado la pilastra de relojes... Todavia no e podido ir a por ella pero en cuanto este en mis manos habra fotos.
Estas comprados los inyectores de 320cc, el sandwich y la junta BLOX. Asique a esperar un pokitin... Porcierto... Ai una pegatinilla en camino también.:D
Gracias a todos

#205 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 11 enero 2011 - 23:45:17

Bueno pues ya estan compradas las piezas. Aqui teneis las fotos que os dije y unas compras de hoy...
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#206 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 enero 2011 - 01:00:19

Creo que estais confundiendo reguladores con relojes, el regulador va en en tubo de retorno de la gasofa, el reloj puede ir en cualquier sitio desde la bomba hasta el regulador (antes y no despues)

Seria asi:

bomba->filtro->rampa->reloj conexion en T->regulador->tubo de retorno al deposito.

Los relojes que normalmente van en el regulador lo unico que hacen es comunicar la salida de la rampa con el reloj para cojer la presion ahi.


No hay mas configuraciones, excepto el reloj que puede ir en cualquier tramo despues de bomba hasta antes regulador.

Se de muchos que han puesto el regulador antes de la rampa osea:
bomba->filtro->regulador->rampa->tubo retorno
Y ni les ha arrancado el coche, ya que la presion de retorno es muy baja, ni tampoco se podria regular.

#207 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 enero 2011 - 14:22:18

Eso era lo que yo imaginaba. ;)

Osea que lo tenias colocado perfectamente.

Ademas si os fijais las fotos que ha puesto Rx7 no son reguladores, son relojes como bien dice Merlinz, por lo que adquiere más peso su tesis.

Ademas es verdad un regulador regula la presion hasta él a partir de él es el retorno sobrante, por lo que hay que ponerlo al final del circuito, en ese aspecto iba yo confundido.

#208 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 enero 2011 - 14:30:22

Aparte de eso, también es importante que salida del regulador usar para la entrada y salida, en la mayoria de reguladores la entrada es en el lateral, y el tubo de retorno es por debajo.

#209 FerregachoGZ

FerregachoGZ

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:por ai!
  • Coche:...

Escrito 12 enero 2011 - 14:45:10

Veo que el engorde va guapamente .... y que siga assi...



saludos !

#210 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 12 enero 2011 - 20:01:52

Creo que estais confundiendo reguladores con relojes, el regulador va en en tubo de retorno de la gasofa, el reloj puede ir en cualquier sitio desde la bomba hasta el regulador (antes y no despues)

Seria asi:

bomba->filtro->rampa->reloj conexion en T->regulador->tubo de retorno al deposito.

Los relojes que normalmente van en el regulador lo unico que hacen es comunicar la salida de la rampa con el reloj para cojer la presion ahi.


No hay mas configuraciones, excepto el reloj que puede ir en cualquier tramo despues de bomba hasta antes regulador.

Se de muchos que han puesto el regulador antes de la rampa osea:
bomba->filtro->regulador->rampa->tubo retorno
Y ni les ha arrancado el coche, ya que la presion de retorno es muy baja, ni tampoco se podria regular.


mmm alguien confundio regulador con reloj...? si en " tu " coche o en alguno de " tus " coches has llevado el manometro en cualquier lugar y a la hora de ajustar la presion te ha dado la misma lectura... lo dudaria


En mi caso tanto en " mi " ls como en " mi " b20 " y otros series " B " de colegas ajustados adecuadamente uno de ellos el de raul petador, se ajusto la presion de gasolina con el manometro sobre el filtro =)

en mi caso en particular si me arranco el coche, 0 problemas de presion mi ls lleva... 13 meses = 0 problemas como daily car... no gripo ni nada... y como en otros tantos que vi como las fotos que postee.... no griparon.... por ir pobres... y reitero si que nos arranco =) y es mas a la primera he!

me pregunto pq sin buscar mucho y tan solo con poner en google fpg honda.. saldran casi de 10, 8 reguladores montados sobre el filtro =) (fpg siglas he)

solo por curiosiodad... como mides la presion? es decir como deberías medir la presion que te da ese reloj?

hey y radioak ya que tbn andas por honda tech... creo que en lugar de hacer un copy paste del post de bambam del ls... deberías hacer un copy paste de how to install a fpr and set fp properly... que hay varios post y explican detalladamente el tema...


creo que mas gente agradeceria un post asi... ya que creo que hay mas gente que se instala un regulador y un manometro que la que se arma un Ls/vtec =)

siento responderles asi.... pero a veces es incordiante como anteponen sus propias ideas sobre los aportes de otros sin si quiera contrastar que lo que estan diciendo es acertado o no.... o sea, antes de refutar me tomaria la molestia de usar google y ver primero si stoy en lo correcto y luego refutar no?
ha y greenek3... de esto sacaras algo bueno... con el ajuste de A/F adecuado evitaras gripar por ir pobre.... o por falta de presion a determinadas presiones.... es muy importante tener la presion bien ajustada...



Editado por Rx7, 12 enero 2011 - 20:14:43.


#211 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 12 enero 2011 - 21:20:45

Relajemonos jajajaja....
Entonces lo montare entre la rampa y el filtro de gasolina...
Lo que no se es como saber la presion que necesito... Se que con los inyectores OEM (240cc) tendria que llevarlo a 60bares... Le voy a montar unos 320cc... Que me recomendais??
Gracias a todos y todo sea por que el b20 empieza a dar xkulo a los demas y no ami :D :D

#212 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 12 enero 2011 - 23:04:33

no me hace buscar en google algo que he estudiado, algo que te pone en las mismas instrucciones de los reguladores, ni algo que tiene una logica aplastante.

Es cierto que no dara la misma presion en cualquier punto, pero las perdidas de presion son insignificantes, seguramente ni el manometro tenga esa precision para mostrarte esa perdida, no te digo que en la bomba tengas 2,2kg y en la rampa tengas 2kg, pero esos 0,2kg en un manometro se puede tomar como margen de error. Es por eso que normalmente existen tolerancias, por eso pone presion: de X a Y sin mas...

El A/F no se ajusta con el regulador, un regulador sirve unicamente para mantener una presion, y el de gasolina sirve para mantener la presion y ajustar la presion dependiendo del vacio del colector.

No te tienes que ir tan lejos como google, simplemente con mirar el sistema de serie vale, que yo sepa ningun honda lleva el regulador de serie en el filtro. Muchos sistemas plug&play simplemente son quitar el regulador de serie y poner en el mismo lugar el nuevo regulador.

El regulador no deja de ser una membrana empujada por un muelle tarado que a su vez ese muelle se puede tarar variando la altura de su asiento (el tornillo de regulacion). Esta membrana esta reteniendo la salida de la gasolina, pero en cuanto llega a la presion que venza el muelle este se abre liberando el exceso de presion (salida de abajo). Si la pones en el filtro lo unico que alimentara los inyectores sera esa presion sobrante, la cual sera minima ya que en su retorno no existe ningun obstaculo.

Imagen Enviada

Aun asi, si quieres que busque en google, te busco:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Si quieres sigo, hay cientos, simplemente es poner "fuel regulator system diagram" en google y ahi tienes todos los esquemas que quieras...

#213 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 12 enero 2011 - 23:29:37

De manera que de la forma k lo tengo montado serviria igualmente... De todas formas voy a optar por montarlo en el otro sitio... Creo que queda mas vistoso no todo tan apretujado.

#214 Rx7

Rx7

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:FD3S ; Civic B20 Fully built PSI

Escrito 12 enero 2011 - 23:42:18

no me hace buscar en google algo que he estudiado, algo que te pone en las mismas instrucciones de los reguladores, ni algo que tiene una logica aplastante.

Es cierto que no dara la misma presion en cualquier punto, pero las perdidas de presion son insignificantes, seguramente ni el manometro tenga esa precision para mostrarte esa perdida, no te digo que en la bomba tengas 2,2kg y en la rampa tengas 2kg, pero esos 0,2kg en un manometro se puede tomar como margen de error. Es por eso que normalmente existen tolerancias, por eso pone presion: de X a Y sin mas...

El A/F no se ajusta con el regulador, un regulador sirve unicamente para mantener una presion, y el de gasolina sirve para mantener la presion y ajustar la presion dependiendo del vacio del colector.

No te tienes que ir tan lejos como google, simplemente con mirar el sistema de serie vale, que yo sepa ningun honda lleva el regulador de serie en el filtro. Muchos sistemas plug&play simplemente son quitar el regulador de serie y poner en el mismo lugar el nuevo regulador.

El regulador no deja de ser una membrana empujada por un muelle tarado que a su vez ese muelle se puede tarar variando la altura de su asiento (el tornillo de regulacion). Esta membrana esta reteniendo la salida de la gasolina, pero en cuanto llega a la presion que venza el muelle este se abre liberando el exceso de presion (salida de abajo). Si la pones en el filtro lo unico que alimentara los inyectores sera esa presion sobrante, la cual sera minima ya que en su retorno no existe ningun obstaculo.



Aun asi, si quieres que busque en google, te busco:





Si quieres sigo, hay cientos, simplemente es poner "fuel regulator system diagram" en google y ahi tienes todos los esquemas que quieras...


mejor pones como ajustaste la presion basandote en esto en tu b20 o bueno en el coche que llevas... o mejor.... señalas donde confundi reloj, manometro, gauge como prefieras llamarlo con regulador.... y bueno... ahora otra mas en que parte dije que con el regulador "determina" el a/f.... o mejor aun contesta que presion debe usar para los inyectores que tiene y sobre todo como debe medir la presion no???.... yo no me estoy montando el B20..... solo señale directamente algo que vi erroneo, basandome en lo que tuve y tengo y que ninguno de los 2 ha explotado y es mas me han dado creo que menos problemas que mi b16 stock.... ya dependera de el si me hace caso o no =)
contesta sus preguntas y aporta sobre sus dudas, que yo ya tengo rodando mi b20 con el manometro sobre el filtro y si me arranco a la primera y no ha explotado aun... y ya tiene 1 año ha... quizas tuve solo suerte... bueno doble suerte pq mi ls tampoco exploto ni gripopor ir pobre =)
ha y me olvidaba... explicale a greeek3 como debe medir la presion una vez instalado el manometro (claro como se hace correctamente) eso si que le sera de utilidad


Editado por Rx7, 12 enero 2011 - 23:44:38.


#215 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 12 enero 2011 - 23:48:06

SI PORFAVOR.. Que solo soy un chavalin autodidacta que no tiene ni p#%@ idea de nada... Y con tanta jerga yo me wervo to loko jajaja

#216 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 13 enero 2011 - 07:30:27

no por ser un B20 lleva el regulador en otro sitio, como has visto en los esquemas que te he puesto los hay tanto de 4cyl como de 6cyl y todos llevan la misma configuracion.

lo del a/f lo saque de aqui:
"ha y greenek3... de esto sacaras algo bueno... con el ajuste de A/F adecuado evitaras gripar por ir pobre.... o por falta de presion a determinadas presiones.... es muy importante tener la presion bien ajustada... " quizas lo entendi mal, porque aun no me quedo claro que significa falta de presion a determinadas presiones ?

La presion que debe dejar en su circuito es la que los inyectores esten determinados, es cierto que se puede aumentar la presion a cambio de tener unos inyectores de mas caudal, pero también es cierto que no nos podemos pasar porque los inyectores estan fabricados para trabajar a ciertas presiones si nos colamos la forma de pulverizar cambia y podemos tener problemas, si la ponemos demasiado baja el inyector gotea. Mi respuesta a la presion: lo suyo es pillarte los inyectores que necesites para la potencia que quieras, y ponerlos a la presion que especifique el fabricante de tal.

"contesta sus preguntas y aporta sobre sus dudas, que yo ya tengo rodando mi b20 con el manometro sobre el filtro y si me arranco a la primera y no ha explotado aun... " Un manometro es un reloj de medicion, como dije, un reloj se puede instalar en cualquier sitio desde la bomba hasta antes del regulador, entre mas cerca de la rampa mejor.

"ha y me olvidaba... explicale a greeek3 como debe medir la presion una vez instalado el manometro (claro como se hace correctamente) eso si que le sera de utilidad" Un manometro no ajusta la presion, pero si te refieres a un REGULADOR, pues le quitas el tubo de vacio, y giras el tornillo a derecha o izquierda hasta obtener la presion deseada (lectura en un MANOMETRO), no tiene mucha ciencia, luego, por último con la tuerca que tiene bloqueas para evitar que las vibraciones cambien la presion.

#217 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 13 enero 2011 - 14:22:47

Rx7 pones fotos d manometros y después hablas de reguladores. Hablas d k woot un chelo pero él único arrogante ajo eres tú. Lee Lo k te dice merlinz y aprende un poco. Y no m vuelva a decir Lo k tengo o no tengo k hacer en este foro k para eso ya están otras personas y me llevó muy bien con ellas como con él resto del foro. No se sí tú puedes decir Lo mismo k cada vez j hablas sube él pan. Yo por ni parte es Lo último k hablo contigo así que no te molestes en contéstame/insultante más.

#218 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2011 - 18:26:20

Despreciar los comentarios, consejos y opiniones de gente formada y experimentada en la materia, además de una falta de consideración con un miembro CHS es un insulto a la propia comunidad CHS, en donde todo el mundo expone su opinión fundada, basada en la experiencia y conocimientos, de forma gratuita y desinteresada, para que los demás puedan aprovecharse de ella.

Algunos de los comentarios vertidos por Rx7, y sobre todo el tono de los mismos, contravienen el sentido, espíritu, e incluso la existencia misma, de CHS. Por eso le recomendaría que se replantee la forma y manera en que los expone, publica, y da contenido, procurando defender sus posturas desde su conocimiento y experiencia también, pero sin menospreciar la de los demás, ni siquiera aun cuándo la suya fuera la correcta, porque para corregir a los demás, también hay que mostrar respeto. El mismo que ponen los otros cuando matizan o corrigen algunas de tus opiniones.

Aquí estamos para ayudarnos, para aprender, para colaborar los unos con los otros, y de buen rollo. Si olvidamos eso, si entramos con la escopeta cargada, pensando que somos Dioses infalibles, por encima de los demás por el simple hecho de creer que los somos, mejor que no entremos.

Yo todos los días aprendo algo de vosotros, porque no tengo ni puta idea de coches, y si sé algo en particular de ellos y tengo que corregir a alguien, lo suelo, o intento hacer, con mesura, con educación, con cortesía, aun sabiendo que el otro no tenga la razón. De otra forma esa mi correccion pierde todo el sentido. Y así es como gente muchos se han ganado en este foro la fama y reputación que tienen, buena, o mala.

El Yayo
Equipo de Moderadores CHS.

#219 GreenEk33

GreenEk33

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 996 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Green EK #33# (Ek4)

Escrito 13 enero 2011 - 18:29:24

Relaja la raja radioak y rx7 lo mismo y merlinz no entres al trapo tmpoko. No me posiciono ante nadie... solo quiero que me ayudeis si podeis. No es una competicion por quien sabe mas. Ahi que ser humildes y aceptar las criticas y aprender el uno de los otros... Tranquilidad.
Mañana compro la GREDDY señores... porfin...:D e comprado puentes rapidos para acer la instalacion de la centralita y tuberia para cablear los relojes y alguna cosa mas... Como NURAL 30 Y 21 para la tapa de balancines y la guia de la varilla de aceite k estaba suelta... El sabado tengo que reparar un 207 pero creo que habra avances este fin de semana...
Un saludo a todos.

#220 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2011 - 18:35:43

Solo se entra al trapo si antes uno se siente provocado, y en esto -repito- las maneras hacen, y dicen, mucho.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos