Y está muy bien que te hayan dejado el coche en condiciones.
Saludos
Editado por LooD, 08 agosto 2010 - 16:13:39.
A alvarodelchanto le he leído en otro hilo que nuestro 5ª pasa sin pena ni gloria en el foro, y tiene razón. Yo en el poco tiempo que lo tengo me ha llegado a resultar en algún momento hasta cargante y "tocahuevos" la cantidad de gente que me pregunta por el coche, y que si qué bonito es, y si lo vendes, y por cuánto......Gracias por los piropos al coche también. La verdad es que cada vez que lo saco, a lavarlo y encerarlo principalmente, todo el mundo se queda mirando. Lo que más gusta en general, incluso a gente que no sabe nada de coches, es ese tono particular de rojo 'típico' de Honda y el diseño exterior - no parece un coche del 98. En su día quise ponerle llantas más grandes (de 17) pero las que lleva (16) son las que mejor le quedan y son parte del pack 'S' que también incluye el alerón, y las piezas bajo los parachoques delantero y trasero, entre otras cosas. Como está 'de fábrica' no lo hice, lo he dejado original.
A los del conce no hay que explicarles como está el coche que ya lo saben ellos incluso mejor que el dueño. Sin duda que son el comprador ideal, la idea de tener que enseñar el coche a catorce personas a mí tampoco me seduce nada, y si ya pienso en el tiempo que voy a perder con ello ya paso directamente, me acaba saliendo caro.No es que lo quiera la concesión, sino que sería para uno de los empleados que le ha gustado, no creo que quieran hacer dinero con un coche de hace tantos años, no les compensa además porque tampoco se lo voy a regalar, aunque puede q mejor venderlo porque el coche se usa poco aunq no lo he anunciado en ningun sitio (no está oficialmente en venta).
A lo que me refería con que el conce es un comprador ideal, es porque tienen todo el historial del coche, quién mejor que ellos para revisarlo a fondo y se harán cargo del papeleo. No creo que me regateen mucho ni me compliquen la vida porque pueden comprobar que está todo perfectamente. Es una venta fácil y rápida, si realmente les interesa claro que luego ya se sabe.
No pasa nada, es que parecía como si me la tuviera jurada por haberme acostado con su hermana o algo así (broma!) cuando yo no he hecho nada ni sé quién es. Yo entré aquí hace un año o así pq me interesaba el NSX y me ayudo mucho la gente. Cuando se resolvió ese tema quise irme pq no tengo mucho tiempo y pensé que era la mejor manera de proceder; no tenía ni idea de foros ni nada (sigo igual) y pensé que sería mejor borrar la cuenta que dejar una cuenta zombie abandonada por aquí. Lo que pasa es que a la gente le sorprende que alguien quiera irse en paz y todos 'sospechan' que ha pasado algo. Ay, la mente humana, como véis es todo muy sencillo y no hay ni misterios ni nada de nada.
Por lo q me habéis dicho es mejor dejarla activa y entrar y salir cuando quieras. Espero que lo haya entendido bien y haremos eso de ahora en adelante. salud!
Oye no pasa nada, que no hay ningún problema. Ya sé que aquí algunos os lo currais mucho y que jode que uno quiera irse pero que vuelva sólo a que le solucionen los problemas. Lo entiendo. Pero ya he explicado los motivos y como ves no hay misterios ni nada parecido.
Yo creo que esto no ha sido más que una gran confusión. A ver cuándo quedamos a tomarnos algo!!
Echa un vistazo a esta carta, si quieres imprímela y vete con ella a un concesionario Honda a ver qué te comentan... yo por si acaso fuí a ver si mi coche había pasado esa campaña en su día.
http://clubhondaspir..._1#entry1433921
http://clubhondaspir...carta-de-honda/
rescato este tema por que se me a jodido el bombin se me apaga de golpe, y a veces cuando lo intento arrancar no detecta la llave ayer me toco empujarlo en medio de una rotonda,
la duda que tengo es si todavía puedo llevarlo a la honda imprimiendo esta hoja y que me lo arreglen o ya se acabo el plazo??
ya no hace falta e llamado a una honda y se supone que la tiene echa que se le izo en 2005 pero ya se a vuelto a J@$~#R, que si es lo mismo unos 100 euros largos,
unos 90 de la pieza +la mano de obra y el iva
ya no hace falta e llamado a una honda y se supone que la tiene echa que se le izo en 2005 pero ya se a vuelto a J@$~#R, que si es lo mismo unos 100 euros largos,
unos 90 de la pieza +la mano de obra y el iva
es bueno saber cuanto cuesta, yo en unos dias voy a cambiarlo por la campaña aunque no me falla, lo unico una recomendacion, la mayoria de los clausor que se averian es por el tema de llevar muchas llaves colgadas de el, si llevais solo la del coche o como mucha uno o dos mas, el clausor sufre menos!!
espero a ayudar a alguno con este dato ![]()
Por lo que se lee en la carta, solo afecta a modelos fabricados entre el 97 y el 99? Supongo que si está matriculado en el 2000 es probable que sea fabricado el año anterior... espero que no me toque la papeleta porque no estoy muy seguro de que a estas alturas (2013) en la Honda quieran hacer esa reparación por la patilla. Que alguien que haya tenido que hacer esta operación comente si sigue vigente o no la garantía!
Lo de llevar poco peso en el llavero también me parece una buena medida preventiva.
una dudilla.....ami lo que me pasa es cuando apago y lo quiero encender de nuevo ,es que arranca pero se viene abajo y se apaga,se me queda encendida la luz de la llave.eso podria ser de la famosa campaña,o por que se le va el codigo a la llave???me pasa con las 2 que tengo,una de origen sueper vieja y con otra que es una copia q hice al comprarlo.
es decir q no se te cala, no se quedan encendidas las luces como cuando se cala?
si es asi y ademas dices q parpadea la luz del inmovilizador y te pasa con las dos llaves, lo mas seguro es q sea el clausor, cambialo cuanto antes, pq va a peor enseguida y se te puede apagar en marcha y eso es una putada
es facil desmontarlo, cuando lo desmontes ya veras el desgaste, es facil de apreciar
entonces no tiene q ver con la famosa campaña no??
y a la hora de cambiar el clausor ,algun consejillo de como hacerlo o por donde empezar.el bombin de mi coche no hace falta cambiarlo no?osea me seguirian valiendo las llaves mias....
casi seguro que tiene que ver con la campaña,te pasa lo mismo que a mi,llama aun taller oficial y pregunta si tu coche tiene echa la campaña 5b0
el main rele aunque falle, el motor gira igual con el motor de arranque, solo que no da alimentación a la bomba de gasolina, cuando falla el clausor del contacto es cuando no hace na, no gira el motor, aunque antes de pensar en el clausor se debería puntear el motor de arranque para certificar que funciona y el sensor del embrague también, después de eso se pensaría en el clausor, pero si el motor gira pero no enciende main rele, un saludo
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos