A ver. En primer lugar, fantástico trabajo de investigación, Fernando.
Voy a exponer un poco mis impresiones. Igual es un poco rollo, porque ya las he repetido alguna vez, pero intentaré resumir.
Estas de Hella (las de tira de leds) me gustan porque son muy flexibles a la hora de instalarlas, pudiendo poco más o menos adaptarse a la forma deseada, pero personalmente a mi no me acaban de convencer al 100%.....me quedo en el 75%. No sé por qué, es una impresión personal.
Lo que yo busco hace tiempo, y los que seguimos este tema ya me habréis oído en varias ocasiones, es lo que también aquí comenta fijusdado (Fernando, a partir de ahora serás fijus si no te importa) de encastrarlas en los huecos libres al lado de los antinieblas, como también tiene mister.xkr. Pero a mi me gustan más las redondas para ese sitio. También Hella las tiene, y son prácticamente iguales a estas (Lass de Hella, al menos en su distribuidor, son bastante más caras, y además no las tenían disponibles en Oviedo)
http://www.amazon.de..._sim_sbs_auto_5
Sinceramente, es lo que creo que puede quedar mas OEM y más estético. Ahora bien, tengo una gran duda. La zona que comentamos de instalación presenta un ángulo bastante pronunciado con respecto al frontal del coche, que yo, a ojo, calculo que puede ser al menos de 30º. Y no sé si instalándolas ahí se apreciarán bien visto el coche de frente, que al fin y al cabo es lo que interesa (poco más o menos, ya que se permite un margen). Como tampoco sé dónde podrían ir sujetas, no sé si habrá forma de instalarlas de manera que podamos girarlas un poco hacia el interior, para eludir ese ángulo. Viendo el soporte de las fotos, ?¿qué creeis?.
Esto que acabo de comentar sirve también para las Hella de 5 ó 6 leds, como las que compró Leroy. pero por otra parte, veo las fotos que puse el otro día en un enlace que nos dejó Rafupa de éstas instaladas en su coche, y en alguna foto frontal se aprecian perfectamente los leds. Total, que no entiendo nada!!!!
Y también he visto en algún sitio luces de día que ya vienen preparadas para corregir ese ángulo, pero las que yo pude ver no nos caben en ese hueco, ya que son de las alargadas con un pequeño marco. Hella también las tiene en su catálogo, para 15º y 30º.
En definitiva, y como dijo El Yayo el otro día, ya está liada, jajajajajaja!!!!