Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#761 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 19 octubre 2011 - 21:53:54

pues yo no consigo que me salga ese "contenido".... como accedo a el? porque en teoria, para eso está el boton de "Contenido Descargable" dentro del GT5 NO?


Primero ves a la store y descarga allí lo que quieras o el pack entero.
Una vez descargado entra en el gt5 y dale al botón nuevo.
Activas lo que te hayas descargado y ya lo tienes!
Advertencia: Solo te valdrá para la ID con la que te lo descargues.
;)

#762 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 19 octubre 2011 - 22:06:07

pero hay que tener pelas en la cuenta............ jajajaja ok ok, oído cocina!

#763 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 19 octubre 2011 - 23:06:46

Yo lo probé ayer un poco, spa en una carrera online y luego los karts. spa me ha sorprendido por lo rapido que es el circuito, ahí con coche de 450PR o así como suelo hacer igual te duermes... los karts en cambio, que guapo! eso si que es un circuito para karts, madre mia.... si el mismo kart de siempre parece que corre el doble! me gusta mucho porque no hay descanso de 2 segundos, es un no parar y cuando empiezas a ir fuerte mola mucho. ayer estuve unas 20 vueltas con un conocido y J@$~#R... si acabé reventado! sudando y todo jajajaaa

luego los coches nuevos, ni los he probado, poco a poco... eso si, el CRZ es guapisimo.

por cierto, despues de comprar el pack, actualicé la consola a la ultima version y luego instalé las cosas pero desde entonces, al arrancar el juego me aparece un mensaje de error, algo sobre que no se han podido cargar los privilegios o algo así, a alguno mas le ha pasado?

#764 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 20 octubre 2011 - 14:12:50

No la he enchufado desde el Martes. La ultima version es la 2.0 no?? A mi me funcionaba todo bien :confused:

#765 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 octubre 2011 - 14:18:10

supongo que el fallo será referido al paquete que compras en el store, y al instalarlo y luego actualizarlo, da problemas...

#766 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 20 octubre 2011 - 19:08:20

hey yo hoy lo he comprado y despues me ha puesto que no tenia acceso en ese momento al contenido.y al entrar a gt5 no me a salido nada.pero a mi correo si me ha llegado la confirmacion de la compra ,espero que mañana añl encender la consola me lo istale.una pregunta a los que tengais volante g25 o g27. a veses se os apaga el volante y se os enciende al comienzo de una carrera,u cuando esta cargando la pantalla.alguno habeis probado poner un alargador usb para tener 1 metro mas de cable.esque me ha fallado a mi el volante y la verdad que es nuevo y no se si suele pasar.saludos y gracias

#767 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 20 octubre 2011 - 20:00:52

pues uno que se une al pack completo :D jeje pues si, la verdad que los coches "nuevos" estan bastante chulos en su mayoria, sobretodo el CRZ, el IMPREZZA, EVO y los americanos tampoco estan mal, y los karts, pues a uno de ellos ya le podian haber puesto marchas no?

eltaxista, en principio, si tienes el G25 o G27, conectado con la PS3 apagada, se mueve cuando enciendes la consola, y cuando inicias el juego, ya no se deberia de mover mas, a no ser que se desconecte y se vuelva a conectar en algun momento. de todos modos, en el G25, te darás cuenta de ello, porque el led que hay en donde los cambios, parpadeará, hasta que termine el testeo.

#768 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 20 octubre 2011 - 20:59:02

Ya lo había leído en algún lado, parece que al ponerle un alargo para el USB, da fallos.
Intenta a ver si puedes acercarte la play, o tu a la tele!

#769 eltaxista

eltaxista

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crx del sol esi ..opel vectra 2000.dti

Escrito 21 octubre 2011 - 02:41:22

nada probare sin alargador de usb ,he visto por ahy 2 o 3 que preguntan lo mismo que yo en foros de consolas .se ve que pasa poco o han puesto alargador ,espero que no este roto el volante que tienen 1 semana y 1 hora de uso. oju aver como me las apaño pa quitar el alargador y que llegue el cable.sl2

#770 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 21 octubre 2011 - 07:51:45

En principio dependiendo de que clase sea el alargador, puede o no dar problemas, ya que no se si dentro de los alargadores de USB hay clases como los hay en otros cables (HDMI, VGA, y algunos mas, estan clasificados por calidad de imagen) asegurate y bien asegurado que tu G27 no tiene fallos, no serias el primero en comprobar nada mas sacarlo de la caja y probarlo que pueda tener algun tipo de problemas con el volante (solo el volante) en las primeras unidades de estos Logitech(aunque mi G25 fuera de los ultimos del mercado, hasta que no pasó un año, el tiquet de compra bien a mano...).

No tienes algun PC o portatil donde puedas conectarlo momentaneamente? te podrias bajar la demo del LFS, y probar el volante en un juego, o unicamente, con el software que instalas de logitech, y hacerle distintas pruebas a ver si se descentra o algo, que es lo que les suele o solía pasar.

Todo esto, siempre y cuando, compruebes que sin alargador se acaban estos problemas.

#771 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 27 octubre 2011 - 12:35:08

Actualización 2.01, Ya se pueden meter coches normales en los circuitos de karts nuevos, entre otras cosas!!

He puesto algunas fotos en el post de las fotos, es una gozada cruzar los coches en el kart space XD

#772 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 27 octubre 2011 - 13:45:01

Actualización 2.01, Ya se pueden meter coches normales en los circuitos de karts nuevos, entre otras cosas!!

He puesto algunas fotos en el post de las fotos, es una gozada cruzar los coches en el kart space XD

Ahora mismo la estoy poniendo y probando!!!!! XD

#773 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 27 octubre 2011 - 14:54:04

esperadme!!!!!!! jajajajaa

#774 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 02 noviembre 2011 - 19:01:31

Una duda, ¿a vosotros se os guarda la lista de coches favoritos? porque a mí no.. (no he actualizado aún, no sé si lo habrán corregido)

#775 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 02 noviembre 2011 - 19:41:48

Una duda, ¿a vosotros se os guarda la lista de coches favoritos? porque a mí no.. (no he actualizado aún, no sé si lo habrán corregido)

Hombre yo antes de actualizar la he tenido siempre ahi, y ahora despues de actualizar, sigue estando todo correcto.

Haber si haces algun paso mal, para añadirlo a favoritos... pero no creo porque es muy simple ;)
Suerte tio!!

#776 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 02 noviembre 2011 - 20:39:26

Con la 2.01 no he probado, pero con la 2.0 si que me los guardaba sin problemas.

#777 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 noviembre 2011 - 03:43:04

Yo he notado algo raro, pero debe ser del software de la PS3: Si tengo algo descargandode la store, mientras juego interrumpe la descarga... Antes no lo hacia...

#778 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 05 noviembre 2011 - 16:17:42

Yo he notado algo raro, pero debe ser del software de la PS3: Si tengo algo descargandode la store, mientras juego interrumpe la descarga... Antes no lo hacia...


Creo que eso siempre ha sido asi... ;)

#779 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 05 noviembre 2011 - 22:53:23

No, antes de la ultima o penultima actualizacion, mientras estabas jugando descargaba datos de la store, recuerdo perfectamente cuando ya se habia descargado el juego salia un aviso de que ya estaba listo para instalar.

El mismo tipo de aviso que cuando se te desconecta de PSN, en un recuadro.

Ahora ya no lo hace porque interrumpe descargas cuando se juega, vaya una putada...

#780 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 06 noviembre 2011 - 23:05:46

Pues recuerdo que alguna vez que estaba bajándome alguna demo y la he dejado en segundo plano para jugar a alguna cosa, y la descarga se me interrumpía. A lo mejor eso lo arreglaron y ahora lo han vuelto a J@$~#R, que ya puede ser!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos