Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Gran Turismo 5

• Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Quita la instalación de algún juego que no uses

charliebrown_26

charliebrown_26

Coupeteando por la vida... :)

• Miembros
  • 2.199 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Quita la instalación de algún juego que no uses

Ya lo he hecho, pero ese no es el problema, tengo como 33GB de memoria libre y sinceramente temo haber perdido la partida... aunque la tengo guardada, pero no se si funcionará... ya lo probare más tarde, volvere (otra vez) a instalar el juego, a ver que pasa! :(

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
Pasaros hoy a hacer unas batallas a lo Best Motoring! las de ayer estuvieron muy interesantes, pudimos ver de todo, Alpines, Stratos, CRX, Silvias, Skylines, Evos, Camaros, Golf, 205 t16, De Lorean...

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2
Como se llama la sala?

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Aún no la he creado, si quieres agrégame "terminieto"

Ayer era Old School Cars o algo así XD

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
¿Y a qué hora es eso?

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
A la que queramos...

¿Voy creando?

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Yo es que hasta las 12 o 12.30 de la noche nada. Si veo que andáis por ahí ya entraré.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
SOBRE LAS 9 entraré a crear partida, OLD SCHOOL BATTLES!!! os esperamos! :cabrio:

Lo importante no es ganar, sino sacar a rodar esos coches míticos que compramos pero nunca usamos, de hecho pondré para que no useís modificaciones :P, todos de serie! :sisi:

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Yo si puedo me pasaré sobre las 12 o 1 pero no aseguro nada.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Menuda partidaza el sábado, por ahí anduvo saxon haciendo lo que podía con sus chatarrillas jeje. La cosa empezó con carreras de 5 vueltas en Tsukuba para coches de serie sin modificaciones e iba subiendo de pp cada 2 o 3 carreras, así se van probando coches de todo tipo (todo esto sin ayudas y sin impulso). Llegamos a estar hasta 10 en pista, eran pruebas a lo Best Motoring :choka: jejej.

Os dejo un temazo que me encanta del juego, ¿quién no tiene la sensación de que cuándo suena esta se conduce hasta mejor? 8O

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
Yo es que no me enteraba de la fiesta, :roll: pero bueno, salvo un par de veces o tres que me sacaron de la pista en la primera curva y al volver como me encontraba solo me aburría, el resto pasé un rato bien entretenido.

Para la próxima......¿los neumáticos son tuning? :roll:

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
No, no cuentan como modificación, pero como máximo se permite deportivos duros :P , yo ni me molesto en cambiarlos :P

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.
Hace tiempo que no me conecto. A ver si coincido con otra kdd como esa que hicisteis. Que os lo pasasteis bien por lo que veo. jajajajaja

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Ey, Igor, pues no era kdd ni nada porque del foro sólo estaba saxon XD, tu si ves una sala llamada OLD SCHOOL BATTLES entra :P, ¿te conectarás luego? suelo coincidir con Eneko.

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
Buf!! pues me apetece el copon (tengo monillo de jugar). Pero no sé si podré. A que hora vas a conectarte??

Ademas..... Ya te tengo agregado??? No me suenas!! jajajajaja No sé si estamos agregados mutuamente tio!!

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
A las 9 o así entraré, ya me han dicho que eres un poco muñones también en el juego :D

boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
Jajajajaja. Si si!! No me vas a oler el :calvo:

A ver si puedo conectarme, pero no prometo nada.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
Ah, no intentes hacer chanchullos con la brida para reducir pps, por ejemplo, si está puesto el límite a 400 no cojas uno de 450 y le quites hasta 400, que ya lo hace gente, y sabes a dónde van? a la puta calle :sisi:

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99
Eyy, yo me conecto en media hora! esta semana es de las que entro por las noches hasta altas horas XD

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos