Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Turismo 5


  • Por favor identifícate para responder
1325 respuestas en este tema

#861 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 diciembre 2011 - 18:55:17

¿A qué hora estareís? O me conecto y voy creando sala? :crazy:

Otro temilla del juego


#862 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 08 diciembre 2011 - 21:54:40

Cuando escuchas esas canciones termi? corres con musica? yo solo conozco las de los menus... anoche mismo menuda jartada; viendo que a partir de ahora estaré mas a menudo anoche me lie bien liado... despues de mas de 5 horas y alrededor de 4 millones gastados dejé practicamente todos los honda como nuevos. menuda paliza pasando casi todos los coches por el gt auto y preparandolos... que ahora recuerde, creo que solo me falta el accord 7ª y el hsc, por lo demas tengo hondas a patadas!!! :sisi:

yo entraré mas tarde termi, a ver si estas para cuando entre.

#863 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 09 diciembre 2011 - 11:41:51

Sí, corro con música, sino, menudo dolor de cabeza con el sonido de los coches tanto rato :crazy: .

Tan tarde se me hace duro, jeje, ¿qué coches de Spoon tienes? me acuerdo que la primera semana de juego me salió el Integra del 4, aquel y azul y amarillo, no me ha vuelto a aparecer, hoy mismo he comprado el Fit de Spoon, el Accord Euro R, y el Accord Coupe EX o algo así, está guapo.

Edito, ya he comprado otro Spoon, un EK, y me han regalado un Castrol Mugen NSX :yepa:

Editado por Terminieto, 09 diciembre 2011 - 20:35:09.


#864 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:43:26

Bueno chavales....

Bombazo!!

Nueva actualización de Gran Turismo 5 & DLC procedentes del 20 de diciembre [actualización: todos los detalles]

Gran Turismo 5 14 De diciembre de 2011 por Jordan

Imagen Enviada
Kazunori Yamauchi ha anunciado la próxima actualización de software y nuevo contenido descargable de Gran Turismo 5llegarán el 20 de diciembre de 2011. A través de Twitter:


[Tweet japonés, traducido:] Próxima actualización de GT5, DLC, Navidad es una semana más tarde. El 20 de diciembre. Mañana va a ser un comunicado de prensa.
[Inglés tweet:] El lanzamiento de la próxima actualización de GT5, DLC y como regalo de Navidad viene la próxima semana.

Polyphony Digital ya registrado un aviso de mantenimiento del servicio en línea para la fecha, entre las horas de 3:00-4:00 GMT, por lo que el nuevo material debe convertirse en disponible en ese momento específico.
Actualización: Sony ha saltado la pistola un poco, registrar toda la información sobre el nuevo contenido en su blog. Aquí es una lista completa de todos los nuevos cambios en GT52.02:
  • Los usuarios ahora pueden cambiar llantas de autos estándar
  • Las hojas de configuración incluirá una nueva función de 'copiar'
  • En GT automático, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, piezas aerodinámicas, reparaciones de motor y carreras modificaciones afectarán puntos de rendimiento y potencia del motor, antes y después de su aplicación
  • Se han agregado cupones gratis que le permiten lavar coches, cambiar aceite, revisión de su motor o actualizar la carrocería del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratuitamente a cada uno de quienes han descargado la actualización 2.02)
  • Al pulsar el botón cuadrado en la pantalla de selección de cupón de coche de la entrega del coche ahora le permitirá intercambiar todos los cupones de coche a la vez, en lugar de hacer uno a la vez
  • En pantallas donde [garaje] y
    [lista controlador] botones se muestran en la A / B Spec, eventos especiales y eventos eventos estacionales, presionando el botón cuadrado ahora mostrará [garaje] y pulsar el botón triángulo aparecerá la lista de controladores
  • En mi salón, la configuración de la sala contará con un nuevo ' Max. número de ajuste de los participantes
  • En la pantalla de selección de sucesos de eventos estacionales, ahora son marcas de ☆(star) que indican el número de trofeos de oro logrado en cada evento
  • Efectos de sonido mejorada carreras
  • Elementos de los controles de asistencia dirección (se utiliza con ciertos controladores en Karts Racing) han sido ajustados.
Estos coches nuevos también estarán disponibles como DLC para $3.99:
  • 2011 Mini Cooper S
  • 2010 Volkswagen Golf VI R
  • 2010 Volkswagen Scirocco R
  • 2012 Nissan GT-R Black edition R35.
La entrada en el blog también confirma la Toyota 86 estará disponible gratuitamente en la actualización de 2.02, y ahora el lote anterior de DLC estará disponible en todas las cuentas de usuario de una consola PlayStation 3 (se pueden adquirir desde sus respectivos distribuidores dentro del juego).
Por último, quien compró el primer lote de DLC recibirá un libre "Gran Turismo Racing Kart 125 SP" junto con cinco tarjetas gratuitas "Nuevo auto Refresh" que restablecer cualquier coche en la parte posterior juego como nueva condición, sin perder las modificaciones que se han realizado a la misma.
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada


Fuente: www.gtplanet.net
pd: traducción chunga XD

#865 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:53:36

Buena! acabo de leerlo despues de verlo en el nombre de uno que tengo agregado. se agradece mucho que cada vez vayan limando mas el juego, a ver si los sonidos mejoran mucho! luego lo de las llantas, era algo que se pedía a gritos, a ver si para la próxima nos dejan sacar fotos a coches estandar!

luego para proximas actualizaciones, esperemos que se metan con los circuitos y nos den los que han quedado en el camino.

#866 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 diciembre 2011 - 01:57:55

Si supongo que faltan los circuitos míticos de otras ediciones, pero estoy seguro de que también llegaran.. (aunque de todas formas tenemos el editor) y que quiere que te diga.. por 4€ esos coches.. pues oiga pongame un pack XD

y lo de cambiar llantas a los standar.. eso era un crimen que no lo tuvieramos aún..

#867 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 diciembre 2011 - 06:49:01

En serio que pagaís 4€ por 4 putos coches?... será porque no hay GT-R ni Minis en el coce...

Los usuarios ahora pueden cambiar llantas de autos estándar

Venga gente, a tunear los coches!! :lol: , alguien que haya actualizado ya... ¿ha probado si el cambio de llantas cuenta como modificación a la hora de jugar carreras sin modificaciones? :pienso:

Echo de menos el circuito del El Capitán ...

#868 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 15 diciembre 2011 - 18:04:54

Termi, la actualización está prevista para el 20 de diciembre... estamos a 15 todavía! jajaja yo ya pagué el anterior pack, y no es que me sintiera estafado, pero por 11€ te daban bastante mas que 4€ = 4 coches....

en el otro te daban unos 12 mas los circuitos, trajes, cascos, y alguna cosa mas.

#869 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:12:21

En serio que pagaís 4€ por 4 putos coches?... será porque no hay GT-R ni Minis en el coce...


Venga gente, a tunear los coches!! :lol: , alguien que haya actualizado ya... ¿ha probado si el cambio de llantas cuenta como modificación a la hora de jugar carreras sin modificaciones? :pienso:

Echo de menos el circuito del El Capitán ...

Yo de lo que me alegro es por la actualización, los coches esos tampoco me llaman especialmente la verdad porque ya tengo MDTD a patadas, por ejemplo hondas :sisi: ya veré si los pillo...

lo de si cambiar las llantas se considera tuning, me parece que sí pero no lo se fijo.

el capitan se salía mucho, pero por ejemplo apricot hill, midfield, seatle... y muchos otros circuitos míticos como esos... esperemos que los metan algun día. os dejo una tabla donde ver todos los circuitos que ha habido hasta ahora en los diferentes GT's, creo que no está del todo bien pero bueno:

http://es.wikipedia....de_Gran_Turismo

PD: alguien para esta noche? :)

#870 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 15 diciembre 2011 - 21:33:53

Ostias, ¿te acuerdas del Infineon? con esas curvas en subida y bajada... :piloto: era la pera!

No sé por qué quitaron también los sitios donde podías probar velocidad punta/aceleraciones y se quedaban grabados los 10 mejores...

#871 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 15 diciembre 2011 - 22:28:10

Joer infineon, a mi me encantaba! mira este video de la gente con la que jugaba, vaya recuerdos...



y si te ha gustado mira este, con musicota de la buena xDDD




PD: al ver el primer video he recordado... lo que para mi tal vez ha sido el mayor chasco que me he llevado con GT5. el S2000 LM, el del primer video, sonaba a música celestial, era el coche que mas me gustaba y cuando por fin lo pude comprar en el GT5... menuda DECEPCIÓN me lleve, no se parece el sonido ni si quiera al del amuse R1 :cabreao:

Editado por ivan82, 15 diciembre 2011 - 22:29:08.


#872 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 15 diciembre 2011 - 23:13:27

No se si forza les habrá quitado los derechos del infineon.. porque está incluido en forza4, pero ya os digo yo que no se disfruta lo mismo...

TEngo las 2, y el forza sólo lo pongo para escuchar a algún honda y hacer algún diseño de carroceria.. como por ejemplo una réplica del mio XD

Imagen Enviada

Pero ni el foto-mode merece la pena.. XD

#873 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 diciembre 2011 - 23:19:28

Jjajjaa, o sea que eres un forcero en cubierto eh?! jajjaa va, hay que reconocer que en sonido o personalización de los coches le da un repaso al GT5, pero... y el concepto? eh? ahh amigo.... jajajajajaja



a los hechos me remito, que en conducción el GT5 es mejor :risa:

#874 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 17 diciembre 2011 - 18:00:28

Desde luego pagar por unos pocos coches, circuitos o trajes no lo pienso hacer, que bastante tiempo han tenido durante la programacion del juego para incluirlos...

Espero que con el GT6 no sean tan mamones...

#875 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 20 diciembre 2011 - 15:20:55

Ya está la actualización disponible, pesa muy poco, no llega a 250 megas.

Uff, que bueno es el toyota.. Me encanta, además se conduce de maravilla y es muy divertido.. Ya tengo ganas de que llegue mañana para darle una vuelta a nurb en el scirocco R XD

De mientras una foto de lo agradecido que es poder cambiarle las llantas a los standard..

Imagen Enviada

un saludo!

#876 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 20 diciembre 2011 - 17:02:35

Bien! anoche ya no me dejaba conectarme porque decía que estaban en mantenimiento, imaginé que sería por eso.

se agradece mucho lo de poder cambiar las llantas... hoy me voy a tirar y buen rato en el Gtauto XD

y los sonidos? se nota mejoría?

#877 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 diciembre 2011 - 19:58:59

Que guapo lo de las llantas! :boing:

Esta noche me conecto y le pongo al eg6 unas que se parezcan al mio

#878 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 21 diciembre 2011 - 23:22:03

JODIDA SAVEDATA ERRONEA...

Me da rabia no poder disfrutar de todo eso... :(

(no me quedará otra que volver a emepezar...)

#879 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 diciembre 2011 - 16:41:44

Ya tengo los coches.. no me pude resistir XD

Imagen Enviada
Imagen Enviada

El gtr 2012 es una máquina... y el mini, bueno.. es un mini XD

#880 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 22 diciembre 2011 - 17:46:21

Oye y ese arbol de navidad? eso no suele salir normalmente no? ademas, está nevando?

yo estoy encantado con lo de las llantas porque son bien grandes XD ahora hay coches estandard mas guapos que los premium, el ek9 restyling queda gordísimo con las pedazo llantas que le ponen jajajaa




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos