
ahora con las fiestas pensaba que iba a ponerlo más pero resulta que esta siendo al revés, no lo he puesto ni un sólo día.. a ver si lo retomo que no he podido disfrutar ni catar al 100% lo coches nuevos
Escrito 30 diciembre 2011 - 14:37:55
Escrito 30 diciembre 2011 - 14:45:59
Escrito 30 diciembre 2011 - 19:34:39
Escrito 04 enero 2012 - 13:58:48
Escrito 04 enero 2012 - 16:04:46
Escrito 04 enero 2012 - 23:53:02
Ey, ahora no os quejareis de pasta no???
Escrito 05 enero 2012 - 00:29:43
Escrito 05 enero 2012 - 00:35:47
Escrito 05 enero 2012 - 00:42:25
Editado por ivan82, 05 enero 2012 - 00:43:11.
Escrito 05 enero 2012 - 01:36:53
Que porqué??? Buscad la mina! en un par de dias me he fundido unos 35 kilos comprando coches jajajajajaaa
PD: bienvenido richallll! jajajja
Escrito 05 enero 2012 - 04:50:26
Escrito 05 enero 2012 - 12:50:25
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 05 enero 2012 - 12:57:14.
Escrito 05 enero 2012 - 13:30:12
Escrito 05 enero 2012 - 17:09:11
Escrito 05 enero 2012 - 18:55:26
Escrito 05 enero 2012 - 20:16:10
Escrito 05 enero 2012 - 22:20:32
Escrito 05 enero 2012 - 22:32:59
Javiromo. Estoy confundido, o ya te he visto mas de una vez en el top 25 en los eventos??? Te agrego (boing_evo6)
Ismael, yo no me acuerdo con que coche hice las de BSpec, pero lo que si que te digo es que no tenia nada de suspensiones tocado y mi mejor piloto no pasaba del nivel 27. Es mas importante tener una buena estrategia de boxes y mantener a los pilotos en un ritmo bueno, que tener el mejor coche (aunque el coche ayuda mucho!! jejejejeje).
Si mal no recuerdo, asi lo hice yo en el circuito Sarthe.
Piloto inicial, el que mas nivel tenga (por eso de los adelantamientos del principio, el mogollon y tal), neumaticos de mojado intermedios.
La primera parada de boxes es cuando lo pide (vuelta 4 creo recordar) porque en la vuelta anterior ya entran algunos pocos y pillas menos trafico cuando sales. Mantienes los neumaticos intermedios (no hay mucha cantidad de agua en la carretera)
El piloto lento hace lo que puede (adelantar a un par o 3 como mucho) manteniendolo en un ritmo bueno y constante.
En la vuelta 7, otra vez para adentro (antes que los demas) y sales la ultima tirada sin trafico y con el piloto bueno.
Si lo mantienes a un ritmo bueno y constante, en la vuelta 9 entran el resto a boxes y los adelantas en ese momento por el tiempo ganado en vueltas anterirores al no tener trafico.
Aguantas el tiron de la ultima vuelta dosificando el ritmo y Champion!!
Asi es como me salió a mi. a ver si lo puedes hacer igual.
Escrito 10 enero 2012 - 19:21:54
http://www.youtube.com/watch?v=08eA3364Hyk
Editado por ivan82, 10 enero 2012 - 19:29:02.
Escrito 10 enero 2012 - 19:51:42
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