Gran Turismo 5
#881
Escrito 30 diciembre 2011 - 14:37:55
ahora con las fiestas pensaba que iba a ponerlo más pero resulta que esta siendo al revés, no lo he puesto ni un sólo día.. a ver si lo retomo que no he podido disfrutar ni catar al 100% lo coches nuevos
#882
Escrito 30 diciembre 2011 - 14:45:59
#883
Escrito 30 diciembre 2011 - 19:34:39
el otro día me cojí un mosqueo grande porque tocando los reglajes dejé el crx que tengo peor que yo que se qué, así que decidí empezar de 0; cojí otro crx que tenía y empecé a hacer pruebas para enterarme de una vez qué hace cada cosa de las que se pueden regular y las que hacen que cambie el comportamiento del coche. empecé por el diferencial (torque inicial, sensibilidad de acelerador...), luego los frenos... solo con eso ya tienes para un rato de cojones, y luego ya viene la caja de pandora, las suspensiones! con la altura y estabilizadoras, el angulo de eje y de caida ya flipas, y todavía quedan los muelles y amortiguadores.... es una locura ir tocando e intentar entender lo que hace el coche, y luego lo mas importante, saber qué tocar para corregir el maldito subviraje... así que eso, ahí ando dando mas vueltas que un tonto en tsukuba jajajaa algo ya he aprendido pero tengo que mejorar mas!
#884
Escrito 04 enero 2012 - 13:58:48
#885
Escrito 04 enero 2012 - 16:04:46
PD: yo estoy to viciao al battlefield 3 si alguien quiere agregarme arriba tiene mi ID
Saludos
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
#886
Escrito 04 enero 2012 - 23:53:02
Ey, ahora no os quejareis de pasta no???
Porque? qué pasa bribón... algún truqui por hay?
#887
Escrito 05 enero 2012 - 00:29:43
PD: bienvenido richallll! jajajja
#888
Escrito 05 enero 2012 - 00:35:47
Qué lo haga otro no? jajaja
#889
Escrito 05 enero 2012 - 00:42:25
PD: por cierto, en 5 minutos entro!
Editado por ivan82, 05 enero 2012 - 00:43:11.
#890
Escrito 05 enero 2012 - 01:36:53
Que porqué??? Buscad la mina! en un par de dias me he fundido unos 35 kilos comprando coches jajajajajaaa
PD: bienvenido richallll! jajajja
enviando mensajes subliminales?
#891
Escrito 05 enero 2012 - 04:50:26
si alguien necesita consejos que lo comente
#892
Escrito 05 enero 2012 - 12:50:25
Mira que hice un set "suave" para que se llevara bien en agua, pero nada, que no hay manera, este es mi set de lluvia:
Autoblocante: Torque 6, acel 30, decel 20.
Suspen: altura 1 alante y atras, les quité kilo y medio a ambas también. y de compresion y extension, en nivel 7, las estabilizadoras las dejo como estan...
caidas: 1.2 delante y 0.7 detras.
Convergencia: 0.05 (o 0.10) delante y 0.40 detras.
relacion de caja hasta los 408 km/h, y alerones de serie, pero quitandolos 5 puntos alante y atras.
Frenos a 5, alante y atras.
Que yo recuerde, estas son basicamente las config que hice, y si, si no paro en la ultima vuelta, me pongo primero, jajaja, pero están tan gastados los neumaticos, que en cualquier frenada fuerte se marcan un recto de 3 pares
Algun set bendito tiene que ser, porque para ir del 12 al 1, o haces tiempos por debajo del 3:45, o no les coges, porque con este set, lo menos que hacen es 3:48 bajos, en agua, las 2 primeras vueltas, tampoco valen de mucho, ya que, si, el minolta que le tenia con reglajes de "seco", en 2 vueltas me ponia 5º, pero ayyyy majo, cuando empezaba a llover, con neumaticos intermedios, se marca unas cruzadas en cada salida que son un escándalo. con lo que devoras el neumatico, y pierdes tiempo. total que me está sacando de quicio.
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 05 enero 2012 - 12:57:14.
#893
Escrito 05 enero 2012 - 13:30:12
Por cierto alguno le está metiendo ahora en el evento de autumn mini? estoy de pelea por meterme en el top 10 luego lo conseguiré o al menos eso creo.
bueno un saludo y a lo dicho darme un toke porfi ;-)
#894
Escrito 05 enero 2012 - 17:09:11
#895
Escrito 05 enero 2012 - 18:55:26
Ismael, yo no me acuerdo con que coche hice las de BSpec, pero lo que si que te digo es que no tenia nada de suspensiones tocado y mi mejor piloto no pasaba del nivel 27. Es mas importante tener una buena estrategia de boxes y mantener a los pilotos en un ritmo bueno, que tener el mejor coche (aunque el coche ayuda mucho!! jejejejeje).
Si mal no recuerdo, asi lo hice yo en el circuito Sarthe.
Piloto inicial, el que mas nivel tenga (por eso de los adelantamientos del principio, el mogollon y tal), neumaticos de mojado intermedios.
La primera parada de boxes es cuando lo pide (vuelta 4 creo recordar) porque en la vuelta anterior ya entran algunos pocos y pillas menos trafico cuando sales. Mantienes los neumaticos intermedios (no hay mucha cantidad de agua en la carretera)
El piloto lento hace lo que puede (adelantar a un par o 3 como mucho) manteniendolo en un ritmo bueno y constante.
En la vuelta 7, otra vez para adentro (antes que los demas) y sales la ultima tirada sin trafico y con el piloto bueno.
Si lo mantienes a un ritmo bueno y constante, en la vuelta 9 entran el resto a boxes y los adelantas en ese momento por el tiempo ganado en vueltas anterirores al no tener trafico.
Aguantas el tiron de la ultima vuelta dosificando el ritmo y Champion!!
Asi es como me salió a mi. a ver si lo puedes hacer igual.
#896
Escrito 05 enero 2012 - 20:16:10
luego la otra de spa es la que es la mina, en unos 24 minutos te llevas 4 kilos... esto de la pasta por supuesto es con el 200% de bonificación.
lo de empezar con intermedios también lo probé y yo no lo veo eh... en la 1ª vuelta al no haber agua se los funde y para cuando empieza a haber agua suficiente estas sin gomas.
#897
Escrito 05 enero 2012 - 22:20:32
entonces macho, es que soy yo, que les pido mucha caña a los pilotos?? J@$~#R, que tengo uno con nivel 34, y otro con 32, cierto que el de 32, es mas agresivo a la hora de trazar, y que como le deje "calentarse" se tira toda la salida de la curva haciendo ruedas.
Ya he probado con 3 coches distintos, y nada colega, lo deje por imposible hoy, mañana intentaré las estrategias que decis, pero la de salir con intermedios, ya la hice, y no, porque en la 3ª vuelta, cuando termino las rectas, estoy sin gomas detras, y sale to despaciiiiiiiiin despacin, y me pasa todo cristo.
r8... r8.... me cago en tó, que me compré el R10 tdpis, pensando que al ser el mas nuevo de todos, haría algo y es una autentica chofa, el R92cp y el Minolta 88cv, creo que se llaman, les da un repaso que no veas a este, y estando de serie.
Ademas, que me he fijado, que en el momento que le cambias el turbo, o los turbos, al coche, te restringe mas los PP, porque con el coche de serie el nissan, tenia una relacion de potencia/peso > a 1, y con el turbo fase 2, <1, para tener esos 700pp que tienes que tener para correr.
por lo que veo, tendría que haberlo sacado de calle, por los niveles de vuestros pilotos.... asique, clarisimo, soy yo, que estoy tocando o haciendo algo que no debo.
#898
Escrito 05 enero 2012 - 22:32:59
Javiromo. Estoy confundido, o ya te he visto mas de una vez en el top 25 en los eventos??? Te agrego (boing_evo6)
Ismael, yo no me acuerdo con que coche hice las de BSpec, pero lo que si que te digo es que no tenia nada de suspensiones tocado y mi mejor piloto no pasaba del nivel 27. Es mas importante tener una buena estrategia de boxes y mantener a los pilotos en un ritmo bueno, que tener el mejor coche (aunque el coche ayuda mucho!! jejejejeje).
Si mal no recuerdo, asi lo hice yo en el circuito Sarthe.
Piloto inicial, el que mas nivel tenga (por eso de los adelantamientos del principio, el mogollon y tal), neumaticos de mojado intermedios.
La primera parada de boxes es cuando lo pide (vuelta 4 creo recordar) porque en la vuelta anterior ya entran algunos pocos y pillas menos trafico cuando sales. Mantienes los neumaticos intermedios (no hay mucha cantidad de agua en la carretera)
El piloto lento hace lo que puede (adelantar a un par o 3 como mucho) manteniendolo en un ritmo bueno y constante.
En la vuelta 7, otra vez para adentro (antes que los demas) y sales la ultima tirada sin trafico y con el piloto bueno.
Si lo mantienes a un ritmo bueno y constante, en la vuelta 9 entran el resto a boxes y los adelantas en ese momento por el tiempo ganado en vueltas anterirores al no tener trafico.
Aguantas el tiron de la ultima vuelta dosificando el ritmo y Champion!!
Asi es como me salió a mi. a ver si lo puedes hacer igual.
Alguna que otra, pero juego a rachas, ahora le estoy dando un poko porke estoy trabajando muy poko :-(
Me acuerdo en Le Mans "sarthe" que joio macho mantenerse entre los 20 primeros con el Mclaren f1, estuve unos dias y desistí, ya que no tengo el nissan r390 y me estaba pasando mucha peña
bueno un saludo, aver si hechamos unas carreras
#899
Escrito 10 enero 2012 - 19:21:54
no se si ya lo habreis visto todos pero por si a caso lo pongo; el NSX concept recien presentado y ya hay un video de demostración gracias a GT a ver si hay suerte y nos lo meten para descargarlo próximamente; y otro detalle es el circuito ese porque seguramente aparecerá tarde o temprano.
http://www.youtube.com/watch?v=08eA3364Hyk
Editado por ivan82, 10 enero 2012 - 19:29:02.
#900
Escrito 10 enero 2012 - 19:51:42
Alguno se ha hecho ya, alguna de las 2 "24 horas" ?? ufff con el mando, no se que coche pillar, el red bull me parece un abuse en esta prueba no? ademas, que me resulta incontrolable el coche este
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