Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#541 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 08 febrero 2011 - 16:20:38

En este foro solo Radiografiare fotos del lo que se esta hablando, es decir solo y exclusivamente de la unidad y sus consiguientes dudas a resolver.

El estado actual de mi jacobo es el siguiente, por si alguien la quiere ir solicitando la unidad antes de que yo termine.

QUE BARBARIDAD!!!!

Viendo la cosa asi, esto empieza a interesarme mas.

#542 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.967 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 febrero 2011 - 16:29:49

QUE BARBARIDAD!!!!

Viendo la cosa asi, esto empieza a interesarme mas.

A mí, NO......XD

#543 rasras

rasras

TE POGUEL OS DRIM

• Miembros
  • 1.009 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 08 febrero 2011 - 16:37:37

MAX con todos los cambios que le quieres meter al 2.0,no te sale mas a cuenta comprarte un TYPE S NAVI ?. :icon_idea:

#544 Exbmw

Exbmw

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 342 mensajes
  • Coche:varios

Escrito 08 febrero 2011 - 19:58:50

En este foro solo Radiografiare fotos del lo que se esta hablando, es decir solo y exclusivamente de la unidad y sus consiguientes dudas a resolver.

El estado actual de mi jacobo es el siguiente, por si alguien la quiere ir solicitando la unidad antes de que yo termine.

Pero tio, que te ha hecho para que lo desnudes de esa manera!!!!!
Y además lo publicas en internette. Eso es delito, que es menor.
Como el mecanico no sea fino, te van a sobrar tornillos para montar un Jazz :meparto2: :meparto2:

#545 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 09 febrero 2011 - 14:05:03

Madre mia pues no te va a salir caro eso.... y mas si dices que esta en el conce oficial, cosa que no me parece en las fotos pero bueno lo que tu digas max, visto la faena que tienes , ya tengo claro lo que voy acer , mañana mismo ago el pedido a tradetec, aver si en dos semanas lo tengo montado y compruebo que todo vaya correcto con los 7 dias que me dan de prueba.
Gente! asi de facil ! a mojarse un poco que no ay pa tanto, a pedirlo que no va bien... se devuelve y yasta!!
Todas maneras gracias Max por ser sincero de lo que te queda en el jacobo, lo que no puede ser es estar a la espera día tras día diciendo que casi esta , es lo que no veo yo mu claro , esas contradicciones, pero que bueno te doy las gracias por los aportes y te mando un saludo.

P.D Tal y como veo el tema al igual soy el primero en informaros del correcto funcionamento de la unidad, aver ,aver

#546 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 febrero 2011 - 14:12:14

A mi lo que no me gusta es la idea de tener SOLO 7 dias para devolverlo, para empezar es obvio que con ese margen, mas vale que cuando lo pidas ya tengas pensado y hablado quien te lo va a montar y cuando, aún así me parece poco tiempo para comprobar que todo funciona perfectamente, hay que probarlo con tranquilidad y aun así con el tiempo te das cuenta que algo no es como pensabas o que simplemente no va algo. A todo esto que la instalación no se complique por lo que sea. Es poco margen.

#547 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 09 febrero 2011 - 14:21:40

Han dividido el Tema del Navegador de MAXHONDA , pasodetodo escribio ayer que le lleguo una unidad, y han habierto orto tema con el nombre nuevo navegador de china, os lo aviso con permiso de los moderadores por si veis que aqui ya no entra nadie a escribir o opinar, me gustaría que esto la aclararia mejor el yayo para que explique que podeis seguir los dos temas y saber como nos va a cada uno de nosotros.

Gracias a todos

Así es más fácil seguir la evolución y experiencia de cada forero con el aparato.

El Título del tema que he sugerido es libremente editable por pasodeto, con sólo modificar su primer mensaje (Editar/Usar Editor Completo) :okk:

Un saludo
Equipo de Moderadores CHS

#548 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 09 febrero 2011 - 17:29:24

A mi lo que no me gusta es la idea de tener SOLO 7 dias para devolverlo, para empezar es obvio que con ese margen, mas vale que cuando lo pidas ya tengas pensado y hablado quien te lo va a montar y cuando, aún así me parece poco tiempo para comprobar que todo funciona perfectamente, hay que probarlo con tranquilidad y aun así con el tiempo te das cuenta que algo no es como pensabas o que simplemente no va algo. A todo esto que la instalación no se complique por lo que sea. Es poco margen.

Evidentement en cuanto me llegue , me lo instalan el día siguiente ya me puesto de acuerdo cn el montador de japan tuning, y en undia me lo tiene montado sin problema , o sea que ponle que tendre 5 dias de prueba despues del montaje , me dara tiempo de sobra para saber que todo funciona correctamente, ano ser asi el sexto día ya esta devuelto.
Claro que por eso tienes que asegurarte de que el montador aya montado ya muchas y sea bueno en este aspecto, eso ya es problema tuyo. Yo asi lo voy acer , ay que ser positivos y mas con las ganas que ay de tener la unidad.

Estoy pensando si pedir la unidad con el tdt normal, o bien cn el tdt de doble sintonizador doble antena, que opinais foreros?
Esque lo suyo es que se vea la tele en movimiento n¿ lo que pasa es que no se si la que te ponen en tradetec sera buena..... aver si alguien me puede ayudar con el tema , saludos

#549 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 09 febrero 2011 - 18:19:49

Asi es como queda una vez instalada. Ver en imagenes el acoplamiento y la rugosidad de la unidad y la del coche, la verdad es que queda bastante bien, no se nota que no es original.

#550 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 09 febrero 2011 - 21:35:54

QUE NO SE NOTA? el cambio de color es abismal...

#551 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 febrero 2011 - 22:05:11

QUE NO SE NOTA? el cambio de color es abismal...

NO es que sea el kolor que se ve mas o menos iwal, lo que se ve es la rugosidad, lo de serie mas rugoso y el ekipo gps multimedia mas liso, pero yo lo veo bastante acertado.
Esperamos resultados.

Saludos.

#552 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 09 febrero 2011 - 23:22:06

Evidentement en cuanto me llegue , me lo instalan el día siguiente ya me puesto de acuerdo cn el montador de japan tuning, y en undia me lo tiene montado sin problema , o sea que ponle que tendre 5 dias de prueba despues del montaje , me dara tiempo de sobra para saber que todo funciona correctamente, ano ser asi el sexto día ya esta devuelto.
Claro que por eso tienes que asegurarte de que el montador aya montado ya muchas y sea bueno en este aspecto, eso ya es problema tuyo. Yo asi lo voy acer , ay que ser positivos y mas con las ganas que ay de tener la unidad.

Estoy pensando si pedir la unidad con el tdt normal, o bien cn el tdt de doble sintonizador doble antena, que opinais foreros?
Esque lo suyo es que se vea la tele en movimiento n¿ lo que pasa es que no se si la que te ponen en tradetec sera buena..... aver si alguien me puede ayudar con el tema , saludos

Japan Tuning? Eres de barcelona? Te lo pregunto porque de ser así me encantaría quedar contigo cuando te llegue el aparato para verlo antes de montarlo si es posible, y por supuesto una vez montado :D y ya de paso nos ponemos caras con unas cervecitas que por supuesto pago yo :D

#553 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 10 febrero 2011 - 10:20:13

Yo estoy por Coruña así que si alguien quiere verlo o comentarme algo también tomo cervezas jajajaja!!!

#554 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 10 febrero 2011 - 13:12:01

Japan Tuning? Eres de barcelona? Te lo pregunto porque de ser así me encantaría quedar contigo cuando te llegue el aparato para verlo antes de montarlo si es posible, y por supuesto una vez montado :D y ya de paso nos ponemos caras con unas cervecitas que por supuesto pago yo :D

Ostia! yo estaria encantado pero es que soy de tarragona, jeje que también ay japan tuning , sera una cadena abra en to los laos
pero si me dices de que parte de barcelona eres? tengo familia en san cugat suelo ir algun finde, si eso ns pondriamo de acuerdo, saludos

#555 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 febrero 2011 - 16:51:13

Aqui os pongop fotos de los direrntes tipos de unidades que he visto, si necesitais informacion de alguna me decis o entrais en mi perfil que las tengo en una galeria.

En ninguna de estas imágenes veo el simbolito para el calentamiento de los retrovisores :(

#556 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 19:04:37

En ninguna de estas imágenes veo el simbolito para el calentamiento de los retrovisores :(

Los retrovisores termicos, funcionaran con la misma techa que la de la luna termica. Yo esto en mi jaco no lo puedo probar, ya que es prestyling.

#557 condemoses

condemoses

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 244 mensajes
  • Coche:En proyecto....

Escrito 11 febrero 2011 - 20:03:41

Los retrovisores termicos, funcionaran con la misma techa que la de la luna termica. Yo esto en mi jaco no lo puedo probar, ya que es prestyling.

Me imagino que será así.

No se si nuestro compañero Pasodeto lo habrá podido probar...............

#558 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 11 febrero 2011 - 23:47:07

Me imagino que será así.

No se si nuestro compañero Pasodeto lo habrá podido probar...............

Yo es que como os dije en el aparato de antes no tenia ningún botón especifico, eso o no me aclaro yo mucho, en mi radio de serie me salia el dibujo de la luneta térmica y los retrovisores, así que supongo que esa función seguirá siendo igual, pero ya lo probaré para comentároslo.

#559 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 12 febrero 2011 - 22:27:14

Escribo esto para todos los foreros, que en principio estan interesados en esta unidad. Veo que hay muchas quejas del interfaz, de los dibujitos, fondos, etc. Esta unidad no es una unidad de 2000 euros como las que venden las grandes marcas, ni un CarPc. Para mi relatividad calidad - precio - funciones- etc, esta bastante bien y ademas el poder integrarla en el jacobo de serie, eso si os puedo decir que esta unidad es mucho mejor que un simple navegador de los que traen muchos vehiculos actuales de serie y que cuestan unos 3000 euros sobre el precio de dicho vehiculo.

Para los que desean esa calidad por ser de marca, la occion es un 2Din colocado en el porta CD¨S del jacobo. Mi esperiencia en un kenwood y un alpine de 2Din que he tenido colocado donde en porta CD¨S , tampoco tiene unas espectaculares interfac, para los interesados en una calidad usuario maquina lo mejor seria montarse un propio CarPC estylo indiana.

Asi que no os digo que sea malo, ni un articulo de lujo, es sencillamente una oportinidad excepcinal, al ser integrado, y para nuestros jacobos no creo que saquen muchos modelos nuevos de este tipo con mejor calidad, también cabe la opcion de ser un manitas en esto y meterle mano y modificarlo al gusto y preparar un CarPc, con esta unidad.

#560 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 12 febrero 2011 - 22:55:16

Escribo esto para todos los foreros, que en principio estan interesados en esta unidad. Veo que hay muchas quejas del interfaz, de los dibujitos, fondos, etc. Esta unidad no es una unidad de 2000 euros como las que venden las grandes marcas, ni un CarPc. Para mi relatividad calidad - precio - funciones- etc, esta bastante bien y ademas el poder integrarla en el jacobo de serie, eso si os puedo decir que esta unidad es mucho mejor que un simple navegador de los que traen muchos vehiculos actuales de serie y que cuestan unos 3000 euros sobre el precio de dicho vehiculo.

Para los que desean esa calidad por ser de marca, la occion es un 2Din colocado en el porta CD¨S del jacobo. Mi esperiencia en un kenwood y un alpine de 2Din que he tenido colocado donde en porta CD¨S , tampoco tiene unas espectaculares interfac, para los interesados en una calidad usuario maquina lo mejor seria montarse un propio CarPC estylo indiana.

Asi que no os digo que sea malo, ni un articulo de lujo, es sencillamente una oportinidad excepcinal, al ser integrado, y para nuestros jacobos no creo que saquen muchos modelos nuevos de este tipo con mejor calidad, también cabe la opcion de ser un manitas en esto y meterle mano y modificarlo al gusto y preparar un CarPc, con esta unidad.

Muy bien dicho MAX, se puede decir mas alto pero no más claro. El tema es la relación calidad precio, y estamos hablando de un equipo de 400 euros aproximadamente y con características de equipos de mas alta gama, así que no se le puede pedir mas, para mi lo mejor de todo es la gran integración que tiene, no se nota un apaño como un doble din, por no decir que la posición es mas baja con el consiguiente despiste para poder mirar la pantalla, cosa que con este no, ya que está a una altura muy buena de la vista.

En el otro hilo voy a poner unas fotillos que lo prometido es deuda. Un saludo y por favor no me acribilleis mucho por las fotos que no son gran cosa...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos