A mi lo que no me gusta es la idea de tener SOLO 7 dias para devolverlo, para empezar es obvio que con ese margen, mas vale que cuando lo pidas ya tengas pensado y hablado quien te lo va a montar y cuando, aún así me parece poco tiempo para comprobar que todo funciona perfectamente, hay que probarlo con tranquilidad y aun así con el tiempo te das cuenta que algo no es como pensabas o que simplemente no va algo. A todo esto que la instalación no se complique por lo que sea. Es poco margen.
Evidentement en cuanto me llegue , me lo instalan el día siguiente ya me puesto de acuerdo cn el montador de japan tuning, y en undia me lo tiene montado sin problema , o sea que ponle que tendre 5 dias de prueba despues del montaje , me dara tiempo de sobra para saber que todo funciona correctamente, ano ser asi el sexto día ya esta devuelto.
Claro que por eso tienes que asegurarte de que el montador aya montado ya muchas y sea bueno en este aspecto, eso ya es problema tuyo. Yo asi lo voy acer , ay que ser positivos y mas con las ganas que ay de tener la unidad.
Estoy pensando si pedir la unidad con el tdt normal, o bien cn el tdt de doble sintonizador doble antena, que opinais foreros?
Esque lo suyo es que se vea la tele en movimiento n¿ lo que pasa es que no se si la que te ponen en tradetec sera buena..... aver si alguien me puede ayudar con el tema , saludos