Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#561 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 13 febrero 2011 - 00:42:26

Veo que hay muchas quejas del interfaz, de los dibujitos, fondos, etc.

Pues la verdad que no se quién se ha quejado del interfaz ni del resto, si todavía no hemos visto ni una mísera foto del aparato funcionando (y no, no me vale la de propaganda que pone el chino vendedor...)

#562 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 13 febrero 2011 - 01:21:51

Pues la verdad que no se quién se ha quejado del interfaz ni del resto, si todavía no hemos visto ni una mísera foto del aparato funcionando (y no, no me vale la de propaganda que pone el chino vendedor...)

Elesco en el otro post de pasodeto, que se lleva el mismo tema, la gente se ha quejado de la interfaz, y demas cosas. de ahi lo que he escrito.
verdaderamente las fotos que ha puesto en mi jacobo no sucede esto que le sucede a pasodeto, asi que ya os enseñare imagenes en que pueda, eso si yo de la instalacion como que no, puesto que yo preferi llevarlo a la casa.

Entiendo la decision tuya de no comprarlo despues de ver las fotos de pasodeto.

Editado por MAXHONDA, 13 febrero 2011 - 01:25:02.

#563 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 13 febrero 2011 - 12:45:13

yo soy el que a sacado el tema del interfaz, ecualizador... pero no es que me haya quejado, simplemente he preguntado como salia representado y de aqui a salio que resulta que no queda muy bonito.... pero bueno como bien dicen Max y Pasodeto que queremos por 400 euros , el aparato ya esta muy bien, mejor que la radio y navegador de serie queda

#564 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 13 febrero 2011 - 13:50:43

Si hloika, yo soy de los que dicen eso, la interfaz no es nada del otro mundo, no salen dibujitos ni nada así, por eso dije que la interfaz no es nada del otro mundo, pero yo sigo diciendo lo mismo, en relación calidad precio me parece una buena compra, y el tema de las holguras y los ajustes se como arreglarlo, pero mientras tanto no quise meterle mano ni al aparato ni a la tapa del cajón que hay debajo de la radio por si algo falla y tengo que volver a origen y protestar a la china o lo que sea, y ya os dije que en las fotos me centré mucho para que sepáis lo que pasa, pero eso tiene solución.

#565 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 14:34:27

Si hloika, yo soy de los que dicen eso, la interfaz no es nada del otro mundo, no salen dibujitos ni nada así, por eso dije que la interfaz no es nada del otro mundo, pero yo sigo diciendo lo mismo, en relación calidad precio me parece una buena compra, y el tema de las holguras y los ajustes se como arreglarlo, pero mientras tanto no quise meterle mano ni al aparato ni a la tapa del cajón que hay debajo de la radio por si algo falla y tengo que volver a origen y protestar a la china o lo que sea, y ya os dije que en las fotos me centré mucho para que sepáis lo que pasa, pero eso tiene solución.

De acuerdo, la verdad que me desanimao un poco , lo del interfaz y lo del desajuste a la vez , pero bueno el ajuste seguro que tiene arreglo y mas si me lo van a montar en japan tuning que tienen mano, visto el problema yo no me atrevo a montarlo ,prefiero lo aga un profident mas entendido en el tema, ahora solo ace falta tu visto bueno en la señal gps , clima, tdt, audio... que si todo eso no es correcto si que apaga y vamonos, estare al loro de tus aportaciones compi, pero esque quiero pedirlo yaa jeje , no aguanto mas!!:baba: :baba: ;P

#566 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 14:55:37

A ver la señal gps correcta, pilla satelites muy rapido, pero quiero probar otro navegador, ya que el que trae el igo despues de ponerlo a funcionar y apagarlo se le va la configuración de donde está el puerto de la antena gps, es muy sencillo ponerlo pero eso creo que es problema de configuración ya que se le da a detección automática y a los 5 o 6 seg tiene a tope de señal de satelites, voy a ver si pruebo con otro pero este va bien, solo tiene ese fallito, el tema del tdt depende de por donde andes pero en general es bueno yo hay por sitios en los que vas circulando a 100 km/h y pilla señal perfecto y otros aunque estés parado no se ve, pero eso es tema de señal no del aparato, y el tema del clima me falta comprobar bien todo pero en principio parece que funciona todo como deberia, y el audio de 10, igual que el anterior aparato.

#567 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 13 febrero 2011 - 16:39:31

A ver la señal gps correcta, pilla satelites muy rapido, pero quiero probar otro navegador, ya que el que trae el igo despues de ponerlo a funcionar y apagarlo se le va la configuración de donde está el puerto de la antena gps, es muy sencillo ponerlo pero eso creo que es problema de configuración ya que se le da a detección automática y a los 5 o 6 seg tiene a tope de señal de satelites, voy a ver si pruebo con otro pero este va bien, solo tiene ese fallito, el tema del tdt depende de por donde andes pero en general es bueno yo hay por sitios en los que vas circulando a 100 km/h y pilla señal perfecto y otros aunque estés parado no se ve, pero eso es tema de señal no del aparato, y el tema del clima me falta comprobar bien todo pero en principio parece que funciona todo como deberia, y el audio de 10, igual que el anterior aparato.

Lo del IGO es normal, no tiene nada que ver con la unidad, mas que nada porque pasa en algunos telefonos moviles como por ejemplo el mio OMNIA II. A día de hoy he probado multitud de configuraciones y no lo he solucionado. Asi que ya sabes que es cosa unicamente del programa.

#568 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 17:04:20

OK, entonces as probao la señal gps en movimiento y perfecto no se corta ni nada¿ luego me sabrias decir si para ver peliculas ,las tienes que grabar en cds o se pueden grabar en el usb y verlas directamente?
No veas que pesao que soy cn las preguntitas... jeje saludos fiera!

#569 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 18:17:57

OK, entonces as probao la señal gps en movimiento y perfecto no se corta ni nada¿ luego me sabrias decir si para ver peliculas ,las tienes que grabar en cds o se pueden grabar en el usb y verlas directamente?

Pudes cargar archivos desde la sdcard el usb y dvd cd cdrw dvdrw imagenes musica datos archivos pdf etc

#570 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 20:50:35

Lo del IGO es normal, no tiene nada que ver con la unidad, mas que nada porque pasa en algunos telefonos moviles como por ejemplo el mio OMNIA II. A día de hoy he probado multitud de configuraciones y no lo he solucionado. Asi que ya sabes que es cosa unicamente del programa.

Muchas gracias porque tenia la duda de si sería por el aparato por si se quedaba sin corrietne o algo, aunque me extrañaba, ya que recuerda las emisoras de radio el disco que dejaste en la misma cancion y minuto.. muchas gracias, entonces ya no le doy mas vvueltas, si eso probaré con otro navegador o configuro este cuando quiera usarlo que total son 30segundos...

Si si, la señal de gps de 10 pero eso si recordad que la antena no se puede tapar porque la quise poner dentro de la tapa de los aireadores y ahi si que no pillaba señal ninguna ni baja ni nada, tiene que estar al descubierto pero va de cine.
Lo de las peliculas las puedes poner en un usb(probado y funciona), en dvd (probado y funciona), y en teoria en la tarjeta micro sd de la dcha (digo teoria porque no lo comprobé) De pesao nada que todos tenemos dudas... mira yo sigo sin saber como subir las fotos...

#571 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 13 febrero 2011 - 23:00:11

por 505€ mirar esto carpc Navisurfer

http://shop.vic-ltd....ge=URL_LANGUAGE

#572 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes

Escrito 13 febrero 2011 - 23:06:39

la verdad que no tiene mala pinta pero el problema es lo de siempre, la integración, el unico sitio decente es el de abajo y quedaría muy abajo creo yo...

#573 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 01:07:40

Muchas gracias porque tenia la duda de si sería por el aparato por si se quedaba sin corrietne o algo, aunque me extrañaba, ya que recuerda las emisoras de radio el disco que dejaste en la misma cancion y minuto.. muchas gracias, entonces ya no le doy mas vvueltas, si eso probaré con otro navegador o configuro este cuando quiera usarlo que total son 30segundos...

Si si, la señal de gps de 10 pero eso si recordad que la antena no se puede tapar porque la quise poner dentro de la tapa de los aireadores y ahi si que no pillaba señal ninguna ni baja ni nada, tiene que estar al descubierto pero va de cine.
Lo de las peliculas las puedes poner en un usb(probado y funciona), en dvd (probado y funciona), y en teoria en la tarjeta micro sd de la dcha (digo teoria porque no lo comprobé) De pesao nada que todos tenemos dudas... mira yo sigo sin saber como subir las fotos...

perfecto, enga que ya solo keda me cuentes como entenderme con la xinita jeje

#574 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 11:40:24

este es la opcion, a mi personalmente es muy feo, y lo tienes que instalas en donde el porta CD¨S, este vale para todo tipo de automoviles lo cual es mas facil que se interesen en robartelo. a mi me ha pasado.

ademas mas caro sumale portes + instalacion + tiempo

#575 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 14 febrero 2011 - 14:39:50

ese mismo lo voy a montar en la propia radio, en cuanto le meta mano con la dremel y quede solo la carcasa

#576 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 14 febrero 2011 - 15:13:59

ese mismo lo voy a montar en la propia radio, en cuanto le meta mano con la dremel y quede solo la carcasa

Y te entrará bien, sin tocar los mandos del clima????

#577 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 15:18:45

ando ahora con ello, pero me voy a cargar otra radio que no sea la mia. de momento sobre la mia si que entra bien un 7". a ver si me hago con un 8 y pruebo. de profundidad de momento bien

lo que si que movere sera la placa del clima un poco mas abajo

Editado por ferre, 14 febrero 2011 - 15:20:30.

#578 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes

Escrito 14 febrero 2011 - 16:23:48

pues acabo de desarmar la radio, y nada. va todo completamente integrado en el display. es mucho jaleo quitarlo sin mas. lo mas facil sera llevarlo a otro lugar, peor me da a mi que me hare le parruso 1.0 y a correr. que pena me va a dar cargarme una tapa del exe con su display del clima...

#579 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes

Escrito 18 febrero 2011 - 00:40:32

El prosimo día que escriba en este foro pondre las fotos o videos definitivos de la Nueva Unidad Multimedia que montara mi jacobo. Ya queda muy poco. Y esta perfecto.

#580 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes

Escrito 21 febrero 2011 - 16:51:57

que pasa esta la gente dormida o que , jeje , o esque ya esta todo dicho!! enga alegria :partydj: :banana: :pesas:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos