Lo del IGO es normal, no tiene nada que ver con la unidad, mas que nada porque pasa en algunos telefonos moviles como por ejemplo el mio OMNIA II. A día de hoy he probado multitud de configuraciones y no lo he solucionado. Asi que ya sabes que es cosa unicamente del programa.
Muchas gracias porque tenia la duda de si sería por el aparato por si se quedaba sin corrietne o algo, aunque me extrañaba, ya que recuerda las emisoras de radio el disco que dejaste en la misma cancion y minuto.. muchas gracias, entonces ya no le doy mas vvueltas, si eso probaré con otro navegador o configuro este cuando quiera usarlo que total son 30segundos...
OK, entonces as probao la señal gps en movimiento y perfecto no se corta ni nada¿ luego me sabrias decir si para ver peliculas ,las tienes que grabar en cds o se pueden grabar en el usb y verlas directamente?
No veas que pesao que soy cn las preguntitas... jeje saludos fiera!
Si si, la señal de gps de 10 pero eso si recordad que la antena no se puede tapar porque la quise poner dentro de la tapa de los aireadores y ahi si que no pillaba señal ninguna ni baja ni nada, tiene que estar al descubierto pero va de cine.
Lo de las peliculas las puedes poner en un usb(probado y funciona), en dvd (probado y funciona), y en teoria en la tarjeta micro sd de la dcha (digo teoria porque no lo comprobé) De pesao nada que todos tenemos dudas... mira yo sigo sin saber como subir las fotos...