nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007
Escrito 21 febrero 2011 - 18:37:52
Porque......
Escrito 22 febrero 2011 - 00:25:11
animos que esto esta apunto de caramelo!! realizando pedidos.........
Escrito 22 febrero 2011 - 08:36:40
Arriba esos animos que no decaiga, J@$~#R las fotos y los videos se me olvidava. en breve
Escrito 22 febrero 2011 - 13:35:18
Escrito 22 febrero 2011 - 14:26:16
Un hilo de 30 páginas y aún no hay resultados. La gente se cansa.... es normal.
Opino exactamente lo mismo, no se hace mas que marear la perdiz.
Escrito 22 febrero 2011 - 18:31:15
Un saludito a todos y que no decaiga el ánimo!
Escrito 22 febrero 2011 - 18:44:29
Opino exactamente lo mismo, no se hace mas que marear la perdiz.
Ya sabeis como tengo el coche, asi que no seais pesimistas sino optimistas, aparte de que pasodeto ya puso fotos y de nueno va a volver a pòner yo tardare mas, las cosas se hacen bien o no se hacen.
Escrito 22 febrero 2011 - 19:27:32
MAX a ver si me puedes ayudar y las pones en los dos hilos gracias tio!!!
Escrito 23 febrero 2011 - 00:07:09
http://www.megaupload.com/?d=E4OZV2XU
MAX a ver si me puedes ayudar y las pones en los dos hilos gracias tio!!!
ahi estan las fotos de pasodeto
Escrito 28 febrero 2011 - 14:36:31
No hay ninguna novedad?
Escrito 01 marzo 2011 - 09:39:31
Escrito 03 marzo 2011 - 03:05:32
Lo primero deciros que tengo un Aaccord 2.2 ICTDI executive piel, matriculado en el año 2005-
Hace un mes me compre un equipo como el de pasodeto (aparentemente) con cámara, en Aliaba y traido de Hong kong.
No me cobraron aduanas, tardo un mes y vino por ems (correos)
Todo venia perfecto. Me puse a instalarlo y os comento.
A ti pasodeto, decirte que yo si tengo la antena del gps bajo la tapa de los aireadores, y no pierdo señal gps, y también decirte que me encaja perfectamente, no me levanta en la curva como a ti. ( yo que tu revisaba, porque alomejor
tienes algun cable o algo impidiendo que te encaje bien.
Bueno una vez conectado todo como viene, empiezan los problemas que a continuacion os digo:
Los mandos del volante, solo funcionan para dar volumen.
El indicador de los grados del cuadro pasa a marcar siempre 28º independiente de los que marca la unidad que mas o menos son reales.
El equipo no se olle, tengo que anular el ampli y conectar los altavoces a mi manera (esto queria solucionarlo en un taller especializado)
El telefono bluetouch, no reconoce la agenda, y se olle pesimo nada que ver con un parrot.
Y ahora lo mas grave.
A pesar de estos fallos sigo con el esperando corregirlo algún día, pero viniendo de corulña hace unos días y despues de un mes funcionando, traia el clima encendido y con el motor a relentí de repente, me salta la valvula de seguridad
del climatizador y me hace 3 descargas del aire.
Yo sin tener ni idea de que podia ser, lo llevo a mi taller Honda, donde me tratan como a un hermano, y despues de echarle un vistazo me dicen que el problema es del equipo, porque ya les paso una vez con un equipo original, era de un gasolina y se lo pusieron a un diesel, y saltaba la valvula. Parece ser que no son compatibles los equipos diesel para gasolina y viceversa.
Con lo cual, despues de gastarme 400€+- estoy con el equipo mangado y no se que hacer, de momento no recarge el aire hasta solucionar el tema, pero por lo menos hasta el verano me aguanta con el aire que tiene.
Si alguien sabe como solucionar mi problema gracias por explicarmelo.
Si alguien sabe de alguna version que no falle para el diesel que me lo diga.
Espero haber ayudado.
GRACIAS
Escrito 03 marzo 2011 - 06:04:08
Escrito 03 marzo 2011 - 09:08:02
Escrito 03 marzo 2011 - 09:17:45
Escrito 03 marzo 2011 - 09:25:30
El otro día oí en un informativo de radio (Ondacero) que Alibaba está siendo investigada por fraude.
web con mas fraudes de la red...
Escrito 03 marzo 2011 - 10:47:25
Aquí tenemos la prueba de que aunque en principio pueda funcionar mas o menos correctamente, al mes se va todo al garete.
Bueno, seguiremos esperando nuevas pruebas antes de decidirnos.
Lo siento mucho 2750, ponemos las cosas con toda la ilusión y resulta que los chinorris que parecen tan legales son unos estafadores.
Escrito 03 marzo 2011 - 12:12:43
Hola a todos.
Lo primero deciros que tengo un Aaccord 2.2 ICTDI executive piel, matriculado en el año 2005-
Hace un mes me compre un equipo como el de pasodeto (aparentemente) con cámara, en Aliaba y traido de Hong kong.
No me cobraron aduanas, tardo un mes y vino por ems (correos)
Todo venia perfecto. Me puse a instalarlo y os comento.
A ti pasodeto, decirte que yo si tengo la antena del gps bajo la tapa de los aireadores, y no pierdo señal gps, y también decirte que me encaja perfectamente, no me levanta en la curva como a ti. ( yo que tu revisaba, porque alomejor
tienes algun cable o algo impidiendo que te encaje bien.
Bueno una vez conectado todo como viene, empiezan los problemas que a continuacion os digo:
Los mandos del volante, solo funcionan para dar volumen.
El indicador de los grados del cuadro pasa a marcar siempre 28º independiente de los que marca la unidad que mas o menos son reales.
El equipo no se olle, tengo que anular el ampli y conectar los altavoces a mi manera (esto queria solucionarlo en un taller especializado)
El telefono bluetouch, no reconoce la agenda, y se olle pesimo nada que ver con un parrot.
Y ahora lo mas grave.
A pesar de estos fallos sigo con el esperando corregirlo algún día, pero viniendo de corulña hace unos días y despues de un mes funcionando, traia el clima encendido y con el motor a relentí de repente, me salta la valvula de seguridad
del climatizador y me hace 3 descargas del aire.
Yo sin tener ni idea de que podia ser, lo llevo a mi taller Honda, donde me tratan como a un hermano, y despues de echarle un vistazo me dicen que el problema es del equipo, porque ya les paso una vez con un equipo original, era de un gasolina y se lo pusieron a un diesel, y saltaba la valvula. Parece ser que no son compatibles los equipos diesel para gasolina y viceversa.
Con lo cual, despues de gastarme 400€+- estoy con el equipo mangado y no se que hacer, de momento no recarge el aire hasta solucionar el tema, pero por lo menos hasta el verano me aguanta con el aire que tiene.
Si alguien sabe como solucionar mi problema gracias por explicarmelo.
Si alguien sabe de alguna version que no falle para el diesel que me lo diga.
Espero haber ayudado.
GRACIAS
J@$~#R tio me acabas de dejar acojonado... yo soy de coruña, si quieres podiamos quedar un día y lo hablamos con mas calma tomándonos una cervecita te parece???
Un saludo y la verdad si que lo siento...
Escrito 03 marzo 2011 - 12:30:59
saludos,
Escrito 03 marzo 2011 - 15:57:54
no tengo nada que ver con tradetec , pero por el mismo precio te dan el producto garantizado 2 años , estan en españa y si no te gusta te devuelven el dinero , yo no sé como le dais mas vueltas...Con lo cual, despues de gastarme 400€+- estoy con el equipo mangado y no se que hacer.
un saludo y lo siento.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos