Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007

• Por favor identifícate para responder
917 respuestas en este tema

#601 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD ictdi executive piel

Escrito 03 marzo 2011 - 16:20:25

no tengo nada que ver con tradetec , pero por el mismo precio te dan el producto garantizado 2 años , estan en españa y si no te gusta te devuelven el dinero , yo no sé como le dais mas vueltas...

un saludo y lo siento.

YA, pero me hablais de garantías en un ICTDI??
Yo lo tengo instalado en el coche y todos los días le hago 110 km, pero no estoy dispuesto a seguir asi y que en verano no tenga climatizador, por las demas pijadas puedo pasar.

Se que en los gasofa esto no pasa, por eso quiero saber quien tiene el mismo coche que yo con uno montado.

#602 hloika

hloika

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:accord sport blanco special edition 30 A

Escrito 03 marzo 2011 - 16:37:46

YA, pero me hablais de garantías en un ICTDI??
Yo lo tengo instalado en el coche y todos los días le hago 110 km, pero no estoy dispuesto a seguir asi y que en verano no tenga climatizador, por las demas pijadas puedo pasar.

Se que en los gasofa esto no pasa, por eso quiero saber quien tiene el mismo coche que yo con uno montado.

En tradetec me dijeron que era compatible tanto en gasolina como diesel, o sea que la garantia seria tmbe para los i-ctdi.
Espero que tu mecanico se etivoque y el problema venga de otra cosa....
me lo estan montando en mi ictdi , ya te contare como va...

#603 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 03 marzo 2011 - 16:50:27

yo no lo he comprado en alibaba, eso en primer lugar, de todos los fallos que comenta este caballero, no me ha surgido ninguno, ahora bien yo te pregunto de nuevo lo has montado tu mismo??????? has comprobado a lo que yo le doy tantas vueltas????????? ya os comentare lo de la agenda y lo de los mandos del telefono del volante , que haciendop las cosas bien como siempre todo es posible.

saludos,

Hola Max, este caballero, ha montado el equipo el solito, y hacerlo bien o no de que depende?????? Porque yo considero que si el equipo es compatible, no tengo que
andar haciendo ninguna historia, y de echo, todas las conexiones encajan perfectamente, solo que luego no funcionan.
Creo que no es un problema de instalacion, unico el tema del audio. El bluetouch, se oye mal, tu en el coche oyes bien, pero el que te llama casi no te oye y creo que es un problema del micro. La agenda no la trae, y si es así no aparece en el manual, que por cierto es Ingés. Lo mejor el Gps, eso un 10.

No obstante, yo revisando el foro veo que desde que comentaste lo del navegador tu coche lleva unos 2 meses en el taller, nos has dicho que todo funcionaba, pero en las fotos el coche está desmontado, no vimos ninguna foto del equipo instalado, no vimos ningun video del equipo funcionando en tu coche, y no has rodado carretera con el equipo para obtener los resultados que he tenido yo.
A mí me dijeron en la Honda cuando me vieron el equipo que fuera por allí a explicarles como iba montado, porque les flipó a todos y algunos lo querian comprar, claro que despues de un mes de uso lo volvi a llevar por la movida del aire, y claro ahora nadie lo quiere comprar. Con esto quiero decir que no todo es montar, encender, y ya esta, las cosas hay que rodarlas y luego ver los fallos.

Yo estoy deseoso de ver tu equipo funcionando que te ca... y que me digas como hacerlo para que a mi no me pase y a los demas imagino que les pasará lo mismo.

Recuerdo que mi equipo es el mismo que el de las fotos de pasadeto. Si puedo subire unas fotos.

Hola Pasadeto.

Tu equipo va bien??? es gasoleo o gasofa?

Gracias

Hola Pasadeto.

Tu equipo va bien??? es gasoleo o gasofa?

Gracias

#604 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 03 marzo 2011 - 20:13:45

Hola 2750 ya te dije que el mio es gasoil como el tuyo y que si quieres encantado tomo algo contigo y comparamos historias a ver si tienen solución...Yo llevo con el equipo montado tres o cuatro semanas, por ahora va bien y funciona todo, tengo que decir que también tuve alguna cosilla como tu, el tema de la temperatura en la pantalla del coche en donde los kms también marca 28º permanentemente, pero por eso trae un boton el aparato para medir la temperatura exterior y si que va así, lo del tema de los mandos del volante hay que configurarlos para que funcionen, si no lo haces no va bien, y el tema del bluetooth va bien, si quieres dame tu teléfono por privado y te llamo desde el coche para que lo compruebes ya, pero nadie me dijo que notara diferencia comparado con el bluetooth de serie que tenía instalado, y el tema del aire como comento sigue funcionando todo bien, no se si un día dejará de funcionar, que espero que no, pero a día de hoy va bien.
Y el tema de los altavoces con empalmar un cable del aparato a otro conseguí solucionarlo y funciona bien, ya te dije que me gustaría ver el tuyo también si quieres. Un saludo y a ver si hay suerte y conseguimos entre todos una buena solución para nuestros accord!!!

#605 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 03 marzo 2011 - 22:38:16

Hola 2750 ya te dije que el mio es gasoil como el tuyo y que si quieres encantado tomo algo contigo y comparamos historias a ver si tienen solución...Yo llevo con el equipo montado tres o cuatro semanas, por ahora va bien y funciona todo, tengo que decir que también tuve alguna cosilla como tu, el tema de la temperatura en la pantalla del coche en donde los kms también marca 28º permanentemente, pero por eso trae un boton el aparato para medir la temperatura exterior y si que va así, lo del tema de los mandos del volante hay que configurarlos para que funcionen, si no lo haces no va bien, y el tema del bluetooth va bien, si quieres dame tu teléfono por privado y te llamo desde el coche para que lo compruebes ya, pero nadie me dijo que notara diferencia comparado con el bluetooth de serie que tenía instalado, y el tema del aire como comento sigue funcionando todo bien, no se si un día dejará de funcionar, que espero que no, pero a día de hoy va bien.
Y el tema de los altavoces con empalmar un cable del aparato a otro conseguí solucionarlo y funciona bien, ya te dije que me gustaría ver el tuyo también si quieres. Un saludo y a ver si hay suerte y conseguimos entre todos una buena solución para nuestros accord!!!

OK, no me habia fijado en tu coche, pero gracias acepto la invitacion encantado. Cuando tenga un hueco te aviso y quedamos. Mi mujer trabaja todos los dias en Coruña menos domingo. también puedo acercarme un sábado pero no se cual.
El coche lo usa ella, yo me quedo con el forito. Gracias de nuevo.

Por cierto, ¿compartimos la misma serie o el tuyo ya es la última versión del mio?. Si son diferentes igual varian los circuitos

#606 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 03 marzo 2011 - 23:21:52

¿Y cómo es posible que hasta ahora no hayas comentado nada?¿ ni tampoco Max? Chico, es que no lo entiendo, estoy de acuerdo en que habéis sido los primeros en echaros para delante y montar la unidad, a riesgo de perder pasta, pero sabéis de sobra que muchos de nosotros estamos interesados por ella y preguntando "explicitamente" sobre los problemas de temperatura y no comentais nada sobre errores, más bien al contrario, nos convenceis de que no los tiene, hasta que entra alguien más que sí que tiene el aparato en cuestión, y le da fallo.

No lo entiendo, ni que tuvierais especial interés en que los demás adquirieramos el equipo!!!!!!

Editado por Elseco, 03 marzo 2011 - 23:54:24.

#607 pepsilina

pepsilina

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 868 mensajes
  • Coche:accord2k7

Escrito 03 marzo 2011 - 23:25:33

me da que son de tradatec ocultados aqui............xdddddddddd

#608 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 04 marzo 2011 - 00:19:03

En fin , ya lo vereis, sin mas mi ultima adquisicion es el escape, y hasta el lunes no me llega asi que sigue estando en reanimacion, no tengo nada que ver con tradetec y respecto a eso de la tempratura no he dicho nada por que no lo sabia, ni lo se eso es lo que dicen los demas yo tendre que coloborar esta afirmacion cuando lo vea, mientras tanto no me meto en camisa de once balas, nunca he dicho cosas que no se asemegen a la cruda realidad asi que a ver si estamos tranquilitos, lleva mi coche dos meses por que tiene que estar ahi de momento, que la unidad se monto probo y se desmonto por otras cosas, que yo le estoy colocando al jacobo, asi que no os pongais muy enfermos esperando, que a mi también me jode pero cada día surgen ideas nuevas o nuevos e inesperadas causas que resolver, y no son de la unidad si no de las cosas que voy montando, ya se que he dicho muchas veces para mañana esta y n ha podido ser, mas quiero yo poder enseñaros como funciona, pero de mometo no puedo, yo colgure videos de la unidad encendida mostrando los grados en pantalla el navegador y alguna cosa mas, no os inventeis tantas cosas.

#609 'MARCELIANO'

'MARCELIANO'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2011 - 09:40:33

Ola yo e comprado el aparato de trádetec pero no se conectar el cable para que suenen los altavoces me gustaría si es posible que redigáis como se hace

Por cierto mi accord es diesel 2004

#610 pasodeto

pasodeto

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 68 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI Executive piel

Escrito 04 marzo 2011 - 10:30:20

OK, no me habia fijado en tu coche, pero gracias acepto la invitacion encantado. Cuando tenga un hueco te aviso y quedamos. Mi mujer trabaja todos los dias en Coruña menos domingo. también puedo acercarme un sábado pero no se cual.
El coche lo usa ella, yo me quedo con el forito. Gracias de nuevo.

Por cierto, ¿compartimos la misma serie o el tuyo ya es la última versión del mio?. Si son diferentes igual varian los circuitos

Pues estaré esperrando atento a un aviso tuyo para poder quedar, en coruña dpm y si tengo que ir a ferrol pues nos ponemos deacuerdo y también, tengo mucho interés en ver a si es como el mío o no y compartir opiniones. El mio es el último que hicieron el de la edición especial. Un saludo!!!

¿Y cómo es posible que hasta ahora no hayas comentado nada?¿ ni tampoco Max? Chico, es que no lo entiendo, estoy de acuerdo en que habéis sido los primeros en echaros para delante y montar la unidad, a riesgo de perder pasta, pero sabéis de sobra que muchos de nosotros estamos interesados por ella y preguntando "explicitamente" sobre los problemas de temperatura y no comentais nada sobre errores, más bien al contrario, nos convenceis de que no los tiene, hasta que entra alguien más que sí que tiene el aparato en cuestión, y le da fallo.

No lo entiendo, ni que tuvierais especial interés en que los demás adquirieramos el equipo!!!!!!

No tengo ningún interés en que nadie lo compre, ni en donde eso lo primero, y a este paso ni diré en donde lo compré con tanta desconfianza... Yo personalmente no mencioné lo de la temperatura porque me parece una gilipollez, y si que un día hablando con HLOIKA se lo comenté antes de que lo comprara y lo puede decir él, ¡¡¡YO NO ENGAÑO A NADIE YA QUE NO GANO NADA CON ESTO, ESO QUE QUEDE CLARO!!! El fallo ese es que en la pantalla de donde pone los km el coche queda la temperatura exterior en 28º no se mueve, pero es lógico, ya que se desconecta el cable que llevara el tema ese a la pantalla del coche que será el mismo que lo del clima, pero si os fijáis en una foto de la unidad tiene un botón en donde pone OUT, y si lo pulsas TE DA LA MISMA TEMPERATURA EXTERIOR que te daría la pantallita de donde los km, cada uno que valore si le hace daño ver esa pantalla en 28º o no, PIDO PERDÓN por no decir semejante error, pero es que a mi no me pareció tal y como no soy vendedor ni nada así se me escapan algunas cosas, ya dije que el que quiera que me avise que le enseño el aparato y luego él que diga si le parece una mierda o muy bien, a mi me da igual, repito no gano nada, y a mi personalmente me gusta y me parece que tengo muchos extras que antes no tenía!!!

Ola yo e comprado el aparato de trádetec pero no se conectar el cable para que suenen los altavoces me gustaría si es posible que redigáis como se hace

Por cierto mi accord es diesel 2004

Lo primero que no tengo nada en contra de ellos pero si tan buenos son ellos y tan malos los de china (cosa que no comparto) por que no te resuelven esas dudillas ellos???
A mi me gustaría que le preguntaras para ver que solución te dan ellos, a ver si es mejor que la mía, pero yo encantado te digo la mía:
En el adaptador que trae para enchufar al conector del coche al equipo nuevo fíjate en un cable azul que en el diagrama aparece como power antena (ojo no lo confundas con el cuelto del subwoofer) y lo cortas y se lo empalmas al rojo que lleva 12V siempre, y voilá sonido dpm sin nada más que hacer, pero repito eso me funcionó a mi, y no se si se debe hacer así, de hecho ya dije que fue la solución que me dió un amigo pero funciona bien y así quedó.

Y a ti MAX personalmente me tienes inquieto esperando ver las fotos de tu niño, y te entiendo con lo de que las prisas no son buenas... El comentario que me hiciste del golpecito que me quedó en el salpicadero no fue de nada de quitar la radio, si no de una vez probando que me entró un poquito de lado y me dejó esa mordida ahí pero no se nota mucho, aunque ya me jode ya...

Y a ti HLOIKA a ver si te acaban de montar el aparato y ya somos más a dar opiniones que se nos acumula el trabajo...

Un abrazo a todos, y espero que nadie se ofenda con mis comentarios que son desinteresados y parece que no es así y que os quiero vender una mierda y para nada, a día de hoy a mi me encanta mi adquisición, si mañana se rompe pues me cagaré en todo y cambiaría mis palabras pero repito a día de hoy muy bien!!!

#611 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 marzo 2011 - 13:56:33

A mi lo que me sorprende es que más de tres meses después sigas esperando por el aparato en cuestión. Yo hace tiempo que me cansé de oír todo el rato lo mismo.

#612 Elseco

Elseco

Asimo

• Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 04 marzo 2011 - 14:27:03

A mi lo que me sorprende es que más de tres meses después sigas esperando por el aparato en cuestión. Yo hace tiempo que me cansé de oír todo el rato lo mismo.

Razón que tienes :pienso:

#613 'MARCELIANO'

'MARCELIANO'
  • Guests

Escrito 04 marzo 2011 - 18:52:14

Lla estoy aquí otrabec para darte las gracias por lo del cable me funciona tradetec

Me dijo que metiera corriente al amplificador que por cierto no se donde esta

Y aquí expongo lo que e averiguado en el equipo que e montado

La temperatura del cuadro exterior se refleja en el lado derecho del aparato

El volumen solo funciona para subir

No tiene agenda

Esto por el momento seguiré preguntando como solucionar lo del volumen

Sin más gracias de nuevo

#614 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 04 marzo 2011 - 21:21:34

jojo, si solo funciona para subir, ahora me pregunto: hasta cuanto lo subiste para darte cuenta que no bajaba. por que debe estar alto de cojones...

#615 2750

2750

Miembro

• Miembros
  • 36 mensajes

Escrito 05 marzo 2011 - 00:18:36

jojo, si solo funciona para subir, ahora me pregunto: hasta cuanto lo subiste para darte cuenta que no bajaba. por que debe estar alto de cojones...

Se refiere al mando del volante, desde el boton del equipo si que funciona bajar el volumen

#616 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 05 marzo 2011 - 10:41:21

Se refiere al mando del volante, desde el boton del equipo si que funciona bajar el volumen

ah, bueno. siendo asi nada

#617 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 05 marzo 2011 - 11:40:37

En fin , ya lo vereis, sin mas mi ultima adquisicion es el escape, y hasta el lunes no me llega asi que sigue estando en reanimacion, no tengo nada que ver con tradetec y respecto a eso de la tempratura no he dicho nada por que no lo sabia, ni lo se eso es lo que dicen los demas yo tendre que coloborar esta afirmacion cuando lo vea, mientras tanto no me meto en camisa de once balas, nunca he dicho cosas que no se asemegen a la cruda realidad asi que a ver si estamos tranquilitos, lleva mi coche dos meses por que tiene que estar ahi de momento, que la unidad se monto probo y se desmonto por otras cosas, que yo le estoy colocando al jacobo, asi que no os pongais muy enfermos esperando, que a mi también me jode pero cada día surgen ideas nuevas o nuevos e inesperadas causas que resolver, y no son de la unidad si no de las cosas que voy montando, ya se que he dicho muchas veces para mañana esta y n ha podido ser, mas quiero yo poder enseñaros como funciona, pero de mometo no puedo, yo colgure videos de la unidad encendida mostrando los grados en pantalla el navegador y alguna cosa mas, no os inventeis tantas cosas.

Yo solo tengo una curiosidad en este asunto..... ¿de dónde eres, para decirle a la gente que se estén tranquilitos a estas alturas de la película?

....
No tengo ningún interés en que nadie lo compre, ni en donde eso lo primero, y a este paso ni diré en donde lo compré con tanta desconfianza...

Como me digas que a día de hoy todavía se mantiene el secreto de dónde se vende este aparato me da algo. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#618 MaxCulture

MaxCulture

★★★MAX HONDA★★★

• Miembros
  • 1.375 mensajes
  • Coche:Accord K20A Xclusiv ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★

Escrito 05 marzo 2011 - 14:32:27

[quote name='saxon' timestamp='1299321637' post='1778859']
Yo solo tengo una curiosidad en este asunto..... ¿de dónde eres, para decirle a la gente que se estén tranquilitos a estas alturas de la película?

Que de donde soy???????

Editado por MAXHONDA, 06 marzo 2011 - 13:04:53.

#619 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes

Escrito 05 marzo 2011 - 22:59:15

Claro, cómo se me ha podido pasar por alto la expresión riojana de toda la vida de "camisa de once balas". Nada más por mi parte.

Saludos

Los que queréis ver como funciona la unidad les podíais pedir los videos a los chinos directamente, que vuestros dólares son iguales que los de Abu Dabbi o Rusia.

Los chinos no te van a resolver muchas dudas, de echo me estan esperando para que le envie imagenes de la unidad montada, para sus conpradores de Abu Dahbi, Rusia, etc.
Les tuve que enviar los videos donde aparecia la temperatura en pantalla, ellos sabian que si salia pero no tenian imagenes, ya te digo que antes de decidirme a comprar la unidad lo estudie mucho, que pasa que ellos pues estilo tradetec, pero mas serios. Les estube dando la vara durante tres meses, aparte de diferentes empresas y vendedores, puesto que en Inglaterra también hay pero son como estos de tradetec o peores en lo referente precio informacion.

#620 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 06 marzo 2011 - 09:15:35

Este tema me empieza a resultar pateticamente cansino....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos