OK, no me habia fijado en tu coche, pero gracias acepto la invitacion encantado. Cuando tenga un hueco te aviso y quedamos. Mi mujer trabaja todos los dias en Coruña menos domingo. también puedo acercarme un sábado pero no se cual.
El coche lo usa ella, yo me quedo con el forito. Gracias de nuevo.
Por cierto, ¿compartimos la misma serie o el tuyo ya es la última versión del mio?. Si son diferentes igual varian los circuitos
Pues estaré esperrando atento a un aviso tuyo para poder quedar, en coruña dpm y si tengo que ir a ferrol pues nos ponemos deacuerdo y también, tengo mucho interés en ver a si es como el mío o no y compartir opiniones. El mio es el último que hicieron el de la edición especial. Un saludo!!!
¿Y cómo es posible que hasta ahora no hayas comentado nada?¿ ni tampoco Max? Chico, es que no lo entiendo, estoy de acuerdo en que habéis sido los primeros en echaros para delante y montar la unidad, a riesgo de perder pasta, pero sabéis de sobra que muchos de nosotros estamos interesados por ella y preguntando "explicitamente" sobre los problemas de temperatura y no comentais nada sobre errores, más bien al contrario, nos convenceis de que no los tiene, hasta que entra alguien más que sí que tiene el aparato en cuestión, y le da fallo.
No lo entiendo, ni que tuvierais especial interés en que los demás adquirieramos el equipo!!!!!!
No tengo ningún interés en que nadie lo compre, ni en donde eso lo primero, y a este paso ni diré en donde lo compré con tanta desconfianza... Yo personalmente no mencioné lo de la temperatura porque me parece una gilipollez, y si que un día hablando con HLOIKA se lo comenté antes de que lo comprara y lo puede decir él, ¡¡¡YO NO ENGAÑO A NADIE YA QUE NO GANO NADA CON ESTO, ESO QUE QUEDE CLARO!!! El fallo ese es que en la pantalla de donde pone los km el coche queda la temperatura exterior en 28º no se mueve, pero es lógico, ya que se desconecta el cable que llevara el tema ese a la pantalla del coche que será el mismo que lo del clima, pero si os fijáis en una foto de la unidad tiene un botón en donde pone OUT, y si lo pulsas TE DA LA MISMA TEMPERATURA EXTERIOR que te daría la pantallita de donde los km, cada uno que valore si le hace daño ver esa pantalla en 28º o no, PIDO PERDÓN por no decir semejante error, pero es que a mi no me pareció tal y como no soy vendedor ni nada así se me escapan algunas cosas, ya dije que el que quiera que me avise que le enseño el aparato y luego él que diga si le parece una mierda o muy bien, a mi me da igual, repito no gano nada, y a mi personalmente me gusta y me parece que tengo muchos extras que antes no tenía!!!
Ola yo e comprado el aparato de trádetec pero no se conectar el cable para que suenen los altavoces me gustaría si es posible que redigáis como se hace
Por cierto mi accord es diesel 2004
Lo primero que no tengo nada en contra de ellos pero si tan buenos son ellos y tan malos los de china (cosa que no comparto) por que no te resuelven esas dudillas ellos???
A mi me gustaría que le preguntaras para ver que solución te dan ellos, a ver si es mejor que la mía, pero yo encantado te digo la mía:
En el adaptador que trae para enchufar al conector del coche al equipo nuevo fíjate en un cable azul que en el diagrama aparece como power antena (ojo no lo confundas con el cuelto del subwoofer) y lo cortas y se lo empalmas al rojo que lleva 12V siempre, y voilá sonido dpm sin nada más que hacer, pero repito eso me funcionó a mi, y no se si se debe hacer así, de hecho ya dije que fue la solución que me dió un amigo pero funciona bien y así quedó.
Y a ti MAX personalmente me tienes inquieto esperando ver las fotos de tu niño, y te entiendo con lo de que las prisas no son buenas... El comentario que me hiciste del golpecito que me quedó en el salpicadero no fue de nada de quitar la radio, si no de una vez probando que me entró un poquito de lado y me dejó esa mordida ahí pero no se nota mucho, aunque ya me jode ya...
Y a ti HLOIKA a ver si te acaban de montar el aparato y ya somos más a dar opiniones que se nos acumula el trabajo...
Un abrazo a todos, y espero que nadie se ofenda con mis comentarios que son desinteresados y parece que no es así y que os quiero vender una mierda y para nada, a día de hoy a mi me encanta mi adquisición, si mañana se rompe pues me cagaré en todo y cambiaría mis palabras pero repito a día de hoy muy bien!!!