+10Este tema me empieza a resultar pateticamente cansino....
nuevo NAVEGADOR-DVD , para accord 2003/2007
Escrito 06 marzo 2011 - 10:06:20
Escrito 06 marzo 2011 - 13:06:45
Escrito 06 marzo 2011 - 19:33:31
+1000Este tema me empieza a resultar pateticamente cansino....
Yo ya empiezo a pensar que alguno esta troleando...
Escrito 06 marzo 2011 - 20:09:17
+1000
Yo ya empiezo a pensar que alguno esta troleando...
alguno? solo uno?
Escrito 06 marzo 2011 - 20:33:39
Escrito 06 marzo 2011 - 23:44:28
Archivos adjuntos
Escrito 07 marzo 2011 - 10:43:49
Escrito 07 marzo 2011 - 12:48:05
Escrito 07 marzo 2011 - 13:16:32
Que bestias que soys subiendo las fotos.... tengo una pantalla de 18" con la resolución a tope y no caben en la pantalla.... RESIZE!!
Perdón, no sabía que se verían tan bien, la próxima vez las intentaré reducir.
FERRE: Por cierto hay ratones que no tienen boton central, o yo no se a cual te refieres
Escrito 07 marzo 2011 - 13:28:21
Perdón, no sabía que se verían tan bien, la próxima vez las intentaré reducir.
FERRE: Por cierto hay ratones que no tienen boton central, o yo no se a cual te refieres
Se refiere a los que tienen la ruleta, si la apretas hace de botón. En mi caso no tengo ratón convencional con el portatil, tambén sirve clickar con el botón derecho y abrir en una ventana nueva.
Editado por Type-Exe, 07 marzo 2011 - 13:28:46.
Escrito 07 marzo 2011 - 13:48:04
Lo del audio y mandos al volante tiene su arreglo como bien dice Pasodeto ; seguit sus instrucciones, eso bien, pero como bien dice nuestro nuevo compañero 2750, me ha pasado lo mismo que a el, estaba en relenti con el clima dado pa desempañar los cristales y enseco empieza a petardear por ahi delante y a salir gas humo , yo acojonao , llevo el coche en la honda , le enchufab la maquina y no da ningun fallo, luego ago otra vez la prueba de dejar el clima un rato encendido y si empieza a petardear otra vez , y enseguida el mecanico me dice qu es el compresor que va aciendo descargas y salta la valvula de sguridad , y la conclusion es de que el aparato no es compatible, y me recomienda poner otra vez el original si no quiero rebentar el compresor y luego saldra mas cara la cosa.
O sea que aqui hemos salido perdiendo las orejas 400 euros mas 150 de instalacion.
Ahora me arrepiento de no haberlo comprao en tradetec por la garantia , no se si la chinita me va a querer devolver el dinero , la faena pa entenderse.
Si hay alguien que me pueda ayudar cn el tema ... 2750 me gustaría ponerm en contacto contigo , pa comentar todo eso y buscar alguna solucion si es que la hay, un saludo.
Y en cuanto los demas ni se os ocurra comprarlo! mas lo siento yo y los que lo emos comprao , asi esta el tema y espero lo veais un poc mas claro , saludos a todos
Escrito 07 marzo 2011 - 13:50:10
Primero ,perodonat por no comentaros antes el funcionamento total del aparato, pero he estado liado comprobando a fondo todo el funcionamento y el resultado es el siguiente:
Lo del audio y mandos al volante tiene su arreglo como bien dice Pasodeto ; seguit sus instrucciones, eso bien, pero como bien dice nuestro nuevo compañero 2750, me ha pasado lo mismo que a el, estaba en relenti con el clima dado pa desempañar los cristales y enseco empieza a petardear por ahi delante y a salir gas humo , yo acojonao , llevo el coche en la honda , le enchufab la maquina y no da ningun fallo, luego ago otra vez la prueba de dejar el clima un rato encendido y si empieza a petardear otra vez , y enseguida el mecanico me dice qu es el compresor que va aciendo descargas y salta la valvula de sguridad , y la conclusion es de que el aparato no es compatible, y me recomienda poner otra vez el original si no quiero rebentar el compresor y luego saldra mas cara la cosa.
O sea que aqui hemos salido perdiendo las orejas 400 euros mas 150 de instalacion.
Ahora me arrepiento de no haberlo comprao en tradetec por la garantia , no se si la chinita me va a querer devolver el dinero , la faena pa entenderse.
Si hay alguien que me pueda ayudar cn el tema ... 2750 me gustaría ponerm en contacto contigo , pa comentar todo eso y buscar alguna solucion si es que la hay, un saludo.
Y en cuanto los demas ni se os ocurra comprarlo! mas lo siento yo y los que lo emos comprao , asi esta el tema y espero lo veais un poc mas claro , saludos a todos
Jodeeeeeeeeeeeeer menuda noticia tronco!!!!!!
Chao chao aparato....
Escrito 07 marzo 2011 - 13:51:49
gracias por la explicacion type-exe
Escrito 07 marzo 2011 - 13:58:08
Jodeeeeeeeeeeeeer menuda noticia tronco!!!!!!
Chao chao aparato....
SI tio esa es la pura y dura realidad no hay mas , me estoy cagando en to los chinos del planeta!! que les costaba terminar bien el aparato...
Escrito 07 marzo 2011 - 13:59:24
SI tio esa es la pura y dura realidad no hay mas , me estoy cagando en to los chinos del planeta!! que les costaba terminar bien el aparato...
J@$~#R tio lo siento por ti.... espero que tengas suerte con el tema de la devolución.
Escrito 07 marzo 2011 - 14:29:50
J@$~#R tio lo siento por ti.... espero que tengas suerte con el tema de la devolución.
Si la faena sera mia pa entenderme con la chinita, aver si no se pone mu xula y me lo pone facil......
Si la faena sera mia pa entenderme con la chinita, aver si no se pone mu xula y me lo pone facil......
Estare semanas sin dormir tranquilo ... per bueno sabia que me la jugaba y las ansias me podian y eso que estao tres meses siguiendo el tema... pero mira , siempre tiene que aver algunos que se mojan antes .... sirve pa todos to los otros
lo que no entiendo es que como pagando lo mismo lo comprais en china teniendolo aqui...
El mismo precio no es, me ahorre 200 euros comprando en la china, o sea mas el tdt movimiento y la camara por 400 euros, que con 450 tenia solo la unidad en tradetec. X eso me la jugue entre los 200 euros o el tener mas garantia o entendimiento ,me decidi por la pasta , viendo que decian que funcionaba bien...., espero ahora me comprendas n poco mas, saludos
Escrito 07 marzo 2011 - 15:17:14
en fin, que siento mucho que esta unidad también salga rana. si necesitas ayuda de entendimiento con la chinita, puedo ayudarte. con las importaciones de hace unos años, hablo mejor el ingles chapurreado de los chinos que el natural...
Escrito 07 marzo 2011 - 16:03:57
tenia entendido que en tradetec la unidad era 409, por eso te lo decia. no sabia que subia tanto la broma por el tdt y la camara
en fin, que siento mucho que esta unidad también salga rana. si necesitas ayuda de entendimiento con la chinita, puedo ayudarte. con las importaciones de hace unos años, hablo mejor el ingles chapurreado de los chinos que el natural...
Si era el tdt , que subia mas y eso, la unidad salia por 300 e o asi, luego el tdt , salia ma barato y la camara tmbe , x eso.
ok, te lo agradeceria, gracias, es que as tenido que acer alguna devolucion a la xina?
Escrito 07 marzo 2011 - 16:55:35
lo que no entiendo es que como pagando lo mismo lo comprais en china teniendolo aqui...
Bueno, en mi caso decirte que yo cuando lo compre, no tenia ni la menor idea de que lo había aquí. De echo, en el google no me aparecía nada mas que ebay y aliaba, y quien iba a pensar que pasaban estas historias. Tampoco me di cuenta de mirar aquí en los foros, por eso ahora que tuve el problema quise comentarlo para que no os pase a los demas.
Si es cierto que en tradetec, esto funciona, yo lo volvería a comprar, pero mas alante, ahora estoy en blanca. también cabe la posibilidad de que cambiando algo en el equipo se pueda subsanar. Habria que informarse.
Escrito 07 marzo 2011 - 18:14:17
Bueno, en mi caso decirte que yo cuando lo compre, no tenia ni la menor idea de que lo había aquí. De echo, en el google no me aparecía nada mas que ebay y aliaba, y quien iba a pensar que pasaban estas historias. Tampoco me di cuenta de mirar aquí en los foros, por eso ahora que tuve el problema quise comentarlo para que no os pase a los demas.
Si es cierto que en tradetec, esto funciona, yo lo volvería a comprar, pero mas alante, ahora estoy en blanca. también cabe la posibilidad de que cambiando algo en el equipo se pueda subsanar. Habria que informarse.
Pero no has hablado con la china aver si tiene arreglo o algo, porque tendra garantia no?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos