Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nueva Ley sobre el Tabaco

• Por favor identifícate para responder
133 respuestas en este tema

#101 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 06 enero 2011 - 22:17:47

Yo mas que de el tabaco debatía de los guardia civiles "enteraos" que rulan por ahí intentando arruinar puestos de trabajos con sus interpretaciones de la ley o de su ineptitud a la hora de interpretarla.

Respecto al tabaco considero que es una putada para el fumador porque se siente casi como si fueran perseguidos. Existen fumadores respetuosos que se cuidan de fumar y de soltar humo a la cara de otro pero existen otros fumadores que les esta bien empleada la ley.

Yo hacia tiempo que no disfrutaba de un restaurante como lo he hecho hoy... he disfrutado de una comida con sabor a comida y no con ese cierto gusto a humo.

PD: respecto al comentario de la GC hacer lo que querias con el señores moderadores, se que esta fuera de contexto y si lo borrais lo veo logico, pero se me vino a la cabeza al ver la palabra LEY en este post despues del intento (de hecho estoy multado mas que injustamente) de un GC de explicarme que no puedo conducir un Vehiculo especial no agricola con el carnet B..... y como es habitual en algun agente de la ley (esa vehemencia), decirme que el equicovado era yo despues de 11 años en esto... pues su sapiencia sobre la ley de trafico de momento me esta costando 500 € y 4 puntos.

Asi se levanta un pais

#102 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 enero 2011 - 22:42:24

Bueno tío, me alegro que disfrutaras de la comida :+: muchos después de una buena comida entre amigos nos tirábamos disfrutando de una sobremesa con un cigarrito, sinceramente esas comidas han pasado a la historia para nosotros, con un restaurante de fumadores estaría resuelto :fumeta: :fumeta:

Sobre la GC abre un tema, puedo aportar mis vicisitudes con 3 multas seguidas (2 el mismo día 8O ) por exceso de velocidad y 6 puntos, iba solo en la carretera, eso sí quizá el radar detectó que iba fumando XD XD XD

#103 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 06 enero 2011 - 23:15:27

Tenemos la ventaja de de morimos como chinches y de manera fulminante, por lo que no debe preocuparles los gastos que generamos y menos a la vista de que ponemos el doble entre los fumadores de lo que se gasta el 100% de la sociedad en sanidad.

Bueno, esa es otra..... XD 30-40% de la población muriéndose pongámos 8 años antes de lo normal por culpa del tabaco, supone para el Estado un ahorro en pensiones de......... creo que esto no lo ha calculado nadie :mrgreen2:

#104 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 06 enero 2011 - 23:43:55

Muy buen apunte :okk:

Los fumadores somos un chollo económico para la sociedad :fumeta:

#105 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.999 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2011 - 00:18:07

Jodó, no se que es peor, si un ex-fumador talibán como yo o un fumador tan extrapolador como vosotros..... XD

Lo mismo es simplemente que faltaba educación, como decía Indi al principio. Solo se trata de no fumar en los lugares cerrados en donde pueda haber no fumadores. Lo demás, puede ser, sobraba. Mi cuñado fuma como un cabroncete, pero cuando va a fumar, se ausenta, fuma, y luego vuelve. Eso sí, si estábamos en un bar o restaurante, en donde alguien ya fumara, no se cortaba, tiraba del Coronas y palante, aunque al menos no te soplaba el humo en la cara. La verdad es que da pena de él; quiere dejarlo y lo ha intentado pero no ha podido. Se fuma un cigarro de 6 caladas porque a su mujer le molesta que fume, que huela a tabaco.... además a veces lo veo en su Jacobo con mis sobrinos pequeños detrás fumando dentro del coche, con la ventanilla intentando asomar el cigarro encendido hacia afuera, o exhalando como puede el humo acercándose a esa rendija que abre, poco curiosamente, para que los niños no cojan frío.... manda huevos..... lo veo muy patético y no sé como ayudarle. Últimamente tiene una tos muy recurrente que no me gusta nada, y creo que ya alcanza las dos cajetillas día. Le he dicho que vaya al médico y dice que le da igual, que de algo tiene que morirse, sin embargo, no lo entiendo, toma unas pastillas para reducir el colesterol....:blink:

Y lo más patético es que yo he hecho algunas de esas cosas..... <_<

En cuanto a los bares, el problema es que una solución a la Italiana no se..... me parece a mí que en España los bares de más de 100 metros son minoría, pero bueno, siempre podríais encontrar alguno para fumar, si es que habilita zona aislada para fumadores, lo que seguro harían para captar clientela. Eso sí hubiera contentado a no fumadores -no talibanes- claro....

#106 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 07 enero 2011 - 00:56:44

Dile que solo fume cuando lo pueda disfrutar de verdad, se quedará en menos de un paquete.

Sinceramente es simplemente un tema de educación, lo que conlleva respeto, es así de simple. Probablemente el haber estado siempre estudiando en régimen interno desde pequeño me ha ayudado a respetar a los demás... en los internados si no respetas o te haces respetar lo pasas muy mal y todos aprendíamos por cojones a convivir.

No me refiero a la italiana, sino como Suecia por ejemplo, hay bares de fumadores al 100% o sin humo al 100%, el propietario y el usuario deciden y el respeto a los no fumadores es total. No creo que sea tan complicado haberlo hecho así aquí, desde luego menos traumático y sin desembolsos ni reformas o artilugios en los locales.

#107 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 08 enero 2011 - 12:56:13

¿Y como veis la cosa en los lugares que frecuentáis? Aparte de verlos más limpios y cristalinos sin humo, claro. Yo el fin de semana percibo un número de personas similar en los bares, pero donde bajo a tomar un cafecito por las mañanas los días laborables, me da cierto respeto encontrarlo vacío o con un solo cliente donde antes había 4, 5 o 6 personas habitualmente.... El bajón en el restaurante lo puedo atribuir por el momento a que la primera semana del año es algo especial (posibles vacaciones de mucha gente, etc) Veremos a partir de ahora que ocurre, aunque la recaudación por la venta de puros la dan por perdida en estos sitios, la de las copas que acompañaban al puro también la dan por gravemente afectada, y aunque en menor medida también la de los cafés que acompañaban a un pitillo después de la comida.

Saludos

#108 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 08 enero 2011 - 20:23:23

Yo los bares de desayunos los veo igual más o menos, pero los restaurantes y bares ya de media mañana en adelante los veo más vacíos, eso sí, mucho más limpios :) pero con alguna mirada de complicidad entre los que fumamos... como diciendo ¿qué leches hacemos aquí? :lol:

Yo ya lo tengo asumido, si antes iba poco a los chiringos ahora nada, me lo tomo en casa que puedo fumar si me apetece.

#109 piolo

piolo

EG SQUAD #66

• Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Coche:Hiji-six

Escrito 09 enero 2011 - 13:25:56

Esta ley, es una ley facista, en la cual el estado interviene en la libertad de las personas, tanto en la libertad del fumador como en la libertad del propetario del negocio de decidir si en su establecimiento que recordemos es un negocio privado y no es un establecimiento publico, tienen derecho de admision.

Eso ya se hizo anteriormente y el resultado es que todos los bares y lugares de ocio son de fumadores, la libertad de un no fumador de no fumar es violada cuando un fumador se enciende un cigarro delante de uno que no fuma...

Mirad el resultado de fumar 400 cigarros, es decir, a un paquete por día son 20 dias....

http://www.youtube.com/watch?v=RKOIQ14fpAY

Jodó, no se que es peor, si un ex-fumador talibán como yo o un fumador tan extrapolador como vosotros..... XD

Lo mismo es simplemente que faltaba educación, como decía Indi al principio. Solo se trata de no fumar en los lugares cerrados en donde pueda haber no fumadores. Lo demás, puede ser, sobraba. Mi cuñado fuma como un cabroncete, pero cuando va a fumar, se ausenta, fuma, y luego vuelve. Eso sí, si estábamos en un bar o restaurante, en donde alguien ya fumara, no se cortaba, tiraba del Coronas y palante, aunque al menos no te soplaba el humo en la cara. La verdad es que da pena de él; quiere dejarlo y lo ha intentado pero no ha podido. Se fuma un cigarro de 6 caladas porque a su mujer le molesta que fume, que huela a tabaco.... además a veces lo veo en su Jacobo con mis sobrinos pequeños detrás fumando dentro del coche, con la ventanilla intentando asomar el cigarro encendido hacia afuera, o exhalando como puede el humo acercándose a esa rendija que abre, poco curiosamente, para que los niños no cojan frío.... manda huevos..... lo veo muy patético y no sé como ayudarle. Últimamente tiene una tos muy recurrente que no me gusta nada, y creo que ya alcanza las dos cajetillas día. Le he dicho que vaya al médico y dice que le da igual, que de algo tiene que morirse, sin embargo, no lo entiendo, toma unas pastillas para reducir el colesterol....:blink:

Y lo más patético es que yo he hecho algunas de esas cosas..... <_<

Lo mas patetico de todo es que perjudique a sus propios hijos... el que quiere dejar de fumar lo deja es asi de simple, regalalé el cigarrillo electronico, lo venden en las farmacias y la verdad es que conozco varias personas que han dejado de fumar ayudados por el artilugio !

Es ridículo ¿verdad? pues eso es lo que pasa con esta ridícula ley, genera situaciones ridículas y no resuelve el problema del tabaco, que para muchos que fumamos no es ningún problema ya que se puede disfrutar de ello, con educación y respeto a los que no fuman.

Lo que me parece a mi verdaderamente ridiculo es las situaciones que somete el tabaco a los fumadores, que tienen la necesidad de paliar su ansia de nicotina aun poniendose en autentico ridiculo en situaciones como las que has indicado un poco mas arriba...

Creo que es una carga demasiado pesada que os deberiais de quitar cuanto antes.

#110 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 14:05:36

Para muchos fumadores, entre los que me incluyo, fumar es un placer y como casi todos los placeres, crean adicciones. Yo podría dejarlo, pero es que no quiero dejarlo, no creo que sea tan difícil entenderlo ;)

Estamos empezando a dar por hecho que un no fumador es una persona limpia en todos los sentidos, educado, coherente, cívico, etc. etc. y los fumadores unos irresponsables de la vida. Lo de fumar y los niños existe, pero no generalicemos, no sería la primera vez que veo niños acompañando a padres bebiendo, incluso dando a probar cualquier bebida que es todo menos aconsejable para su edad, incluyendo el acto social de ver beber a sus padres, parece esto no es tan malo, menos si el que lo hace es un no fumador...

Todo se reduce a respeto a los no fumadores y educación, nada más. Teniendo esto claro y que el no fumador no se sienta agredido por el humo, cada uno hace con su salud lo que le apetece, lo hace todo el mundo, fumadores y no fumadores, yo no me meto en las grasas que come cada conciudadano o como alimenta a sus hijos, así que me dejen en paz de chorradas y moralinas, quiero un garito donde pueda tomarme un café o comer y charlar con un cigarrito, dos o un paquete, eso es compatible con la libertad del no fumador de no entrar. Si no lo hay no hay problema, no voy a ninguno y me quedo en casita, probablemente ahorro más fumando y sin ir a garitos, que llendo a garitos y no fumar, la salud... si en 40 años fumando aun no me he dado de baja ni un solo día, creo que puedo llegar a la media de esperanza de vida, aunque realmete me la pela si palmo a los 60 o a los 90, estamos de paso.

La solución es simple, educación.... como eso es jodido, caro, laborioso y parece no interesar a muchos gobiernos, pues una ley que prohiba fumar en publico, incluso en zonas abiertas, pero que puedan existir locales solo para fumadores, creo que es mucho mejor que lo que tenemos como esta ley, que por cierto en paises como Holanda o Gran Bretaña se prevé que se modifique por la imposibilidad de hacerla cumplir.

#111 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 enero 2011 - 15:20:18

Como era de esperar, la ley de marras ha conseguido su objetivo de que "haya tensión"...

Gente en trincheras, agresiones, multas, horas y horas de prensa, delaciones, malos rollos...en definitiva, perdiendo la perspectiva de la situación en la que estamos. Allá cada cual...

Anoche viendo un rato la Noria (se me adelantaron con el mando XD ) ya ponían pixelados los cigarrillos. Explicaban que con la nueva ley está prohibido exhibir cualquier tipo de cigarro, gente fumando, etc. A cambio, no hay ningún problema en poner a alguien chutándose, algo que por supuesto hicieron (coherencia con los contenidos del canal y tal, pero ese es otro tema...).

Es absolutamente ridículo todo esto ya. Como siempre, mucho criticar a los yankees pero estamos copiando todo lo peor de aquel país, como siempre. Por supuesto, siempre lo malo.

Sigo sin entender, y nadie me ha podido dar una razón medianamente consistente, por qué no pueden existir locales para fumadores en los que el empleado no esté expuesto al humo; por qué los locales que están habilitados para fumadores y no fumadores después de haberse gastado una pasta gansa no pueden ser utilizados si no se molesta a nadie.

Bueno, ya se sabe que es por nuestra salud. Por ello, aumentamos los puntos de venta (por ejemplo, gasolineras). Todo muy coherente...

El argumento de varios no fumadores es "durante años he aguantado, ahora ajo y agua". Vamos, que más que por mi beneficio, me alegro por tu perjuicio. Esto lo he podido observar ya en alguna ocasión estos días.

Pues sin problema: yo al mediodía después de comer solía ir junto con 3 compañeros del trabajo a tomar el cafetín al bar junto al curro. Cafetito y 1 cigarrito. De vez en cuando, alguno saca una cajetilla de la máquina. Los lunes, 1 euro a la porrita de fútbol organizada por el bar. De vez en cuando, otro tipo de gastos: que si un mechero, que si un paquete de chicles, que si unas almendritas para pasar la tarde en la oficina, etc.

De momento, esta semana hemos trabajado 2 de esa grupeta de 4 y hemos tirado tranquilamente de un café de termo y el cigarrito en el soportal. No es lo mismo pero nos apañamos perfectamente. Nos ahorramos unos euros y esta semana no hemos pisado el bar y no tenemos intención de hacerlo. Ni rebeldía ni nada parecido, simplemente no nos es apetecible ir y no volvemos.

Editado por jenofonte, 09 enero 2011 - 15:22:44.

#112 Orionlv

Orionlv

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 09 enero 2011 - 15:32:01

Yo no quería entrar en este tema pq es muy complejo y la opiniones son variadas, sin embargo no puedo evitar decir que yo estoy encantado de la vida que al final hayan prohibido el fumar en sitios públicos, básicamente pq como dice indiana si la mayoría de la gente fuera o hiciera como Indiana no habría problema, el que va a fumar en una mesa donde 3 fuman y 14 no, preguntarían "os importa que fumemos?", no lo darían por sentado y que se joda el personal, y partiendo de ahí todo está claro, pero como aki ya sabemos que el respeto, la educación y el civismo la gente se lo pasa por el puto forro, pues es lo que hay. Pq me da risa las separaciones de muchos sitios, me da risa el sistema de extracción de humos o más bien la ausencia de ellos, y me da, no la risa sino la mala ostia cuando por ejemplo ha habido veces que he salido con los colegas y siendo 8 que no fuman y 1 que sí hemos tenido que ir a un puto bar de mierda a cenar pq se podía fumar... to-ca-te las bolas, y sí ese amigo es un C@$&# pero mira... como los no fumadores tmb somos tontos pues dices pobre va, que es invierno y hace frio... ya, y mi garganta, y mi salud? respeto = a 0.
¿Ahora bien, qué pasa? pues que todo esto siempre deriva en el tema moneda... no hay más. Pero hay que tener algunos datos claros, el 70% de la población española no fuma... entonces pq cojones me tengo que tragar el humo si somos mayoría, y por favor dejad de decir la tontería esa de "si se puede fumar no entres" "que prohíban el tabaco" que aki no tenemos 5 años y sabemos de que palo va la película, de dinero. Y digo yo, que ya lo habrán comentado, es que nadie piensa en ese % de gente (como yo) que no íbamos a muchos sitios pq se podía fumar y ahora iremos pq se puede estar sin salir como si te hubieran rebozado en un cenicero? pq esto es el pez que se muerde la cola en cierto sentido, si en los restaurantes y bares donde quiero ir se fuma, pero hubiera una buena climatización y un poco de respeto sería genial, pero como no lo hay...

La otra noche hablando con unos amigos, una amiga me decía que antes ella y 3 más se juntaban los sábados a cenar, las 4 fuman, y que como ahora no se puede no quedarán... pues a mi eso me parece una tremenda tontería, pq a ver ¿tú para que kedas, para cenar, charlar y ver a las amistades o para fumar? si es que yo creo que en ciertas personas el tabaco ejerce un poder de un cierto tipo social que me parece cuanto menos absurdo!

Ojo, que no quiero generalizar a todo el mundo que fuma, que hay gente que respeta mucho y le han jodido y hay gente que no fuma que dan por el culo muy mucho pq o bien son maleducados, o gritan, o dejan que los niños que armen la del cristo, etc. Que no hay que asustarse que yo he estado en otros paises donde hace añso que está prohibido y los bares, los pubs y demás estaban a rebosar de gente.

PD: si es que jenofonte e Indiana tienen más razón que un santo, yo pq odio el tabaco, no lo puedo evitar, pero que es lo que decimos civismo, respeto, que yo tampoco entiendo que ahora haya una cruzada contra los fumadores... y como dice indiana tan malo es el que fuma como el que no fuma y le da a probar el cuabta a su hijo de 6 años mientras habla de la p#%@ de la otra noche o el que se queja del tabaco y se hace 4 carajillos al día... cada uno con su salud, sin J@$~#R al prójimo, que haga lo que le salga del miembro, y que no es justo justificarse tan sólo en el "hemos aguantado", yo la verdad no me kejo de lo que he aguantado, sino más bien de lo poco que le ha importado a la gente que yo no fume o lo que me pueda molestar, pq si a mi me gusta gritar y a uno le molesta, pues oye intentaría no gritar o gritar menos o algo. Es tan sencillo como eso.

Editado por Orionlv, 09 enero 2011 - 15:41:54.

#113 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 09 enero 2011 - 15:59:35

dios, el experimento del alquitran no veas, da asco ver que se mete la gente pal pecho XD, eso si, el tio debia estar aburrido XD, yo hubiese puesto una boca para 10 cigarros o algo asi... porke puff de 1 en 1, 400 XD

indiana, seguramente si hubieras tenido algun problema de salud por el tabaco a los 30 años seguramente no dirias lo que dices, el ser humano es asi, hasta que no le ocurren las cosas, no las ve con claridad. Esta bien que tengas tu esperanza de vida calculada XD, pero cuando las cosas ocurren antes de lo previsto, ya no es lo mismo. Yo conozco un hombre de aqui que tendra ahora 50 años o asi, y desde que yo era pequeño lo conozco con un agujero en la garganta, seguro que a este hombre le jodio el no poder hablar ahora. Eso si, creo recordar que se metia el cigarro por el agujero y fumaba x ahi, directo pa los pulmones xDD. Hay gente que no escarmienta...

#114 pabloludevtec

pabloludevtec

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:lude H22A8

Escrito 09 enero 2011 - 18:50:04

lo que tenemos que hacer los fumadores es apuntarnos a clubes de fumadores los empieza a haber por muchos sitios,muchos suelen ser bares que ya no quieren perder dinero y se lo montan como club y si no cambian la ley en poco tiempo los habrá a patadas esta claro que "echa la ley echa la trampa"

#115 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 19:11:48

No me conoces bien Merlinz, tengo 50 años y 11 meses XD y te aseguro que que si me dicen que tengo cáncer de garganta, de pulmones o lo que sea, seguiría fumando sin molestar a nadie :+: , los que me conocen lo saben.

No es cuestión de crear polémicas, pero mira que conozco a gente y son más los que han palmado por afecciones de pulmón o respiratorias que jamás han fumado y solo un caso de cáncer de garganta de una persona que fumaba y sigue viva, deben ser casualidades de la vida, pero eso es lo que yo he vivido. Gente que nos ha dejado por enfermedades de todos los colores o de viejo conozco mucha, fumadores y no fumadores, pero solo un caso de cáncer de garganta, operado y vivito y coleando.

Por poner un dato, más del 33% de médicos fuman habitualmente, realmente me da igual lo que hagan, dudo que personas entendidas y cultivadas tiren por la borda un un día por semana "fumada" como dicen algunos panfletos.

Haciendo cuentas debo palmar 5,7 años antes de tiempo a día de hoy, si la esperanza de vida es de 80 años, debo palmar a los 70, con eso ya me sobra, de ahí para arriba es normal que no nos hagan ni puto caso o te manden a la residencia XD

#116 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 21:12:01

lo que tenemos que hacer los fumadores es apuntarnos a clubes de fumadores los empieza a haber por muchos sitios,muchos suelen ser bares que ya no quieren perder dinero y se lo montan como club y si no cambian la ley en poco tiempo los habrá a patadas esta claro que "echa la ley echa la trampa"

No puede ser un bar, para empezar segun lo que dijo yayo no puede ser un sitio con animo de lucro, no puede vender nada, ademas de ser un club privado. Un bar no se puede convertir en un club de fumadores por eso mismo, porque no podria ganar dinero. Esta claro que nadie va a saber nada, pero el día que lo coja hacienda se va a cagar bien cagado...

indiana, yo no estaria tan seguro, si te dicen a tus 30 años, tiene los pulmones negros y un cancer sin avanzar de pulmon, si no deja de fumar dentro de 2 años estara metido en una caja de pino. No hace falta conocer a nadie para saberlo. Por lo menos no creo que nadie tire 30años de vida por darle una caladita a un cigarro...
Ahora si tienes un cancer, y ya no puedes hacer nada, pues mira. Pero que me digas que si puedes vivir 10 años mas no lo harias, pues no eres humano XD

Lo de los medicos no es un buen ejemplo, a pesar de que saben mas porque lo ven todos los dias, muchos de ellos pasan del tema y viven su vida... Estoy seguro que muchos medicos han muerto por "no cuidarse" a pesar de saber mas que nosotros, sea tabaco o lo que sea...

Editado por MerLiNz, 09 enero 2011 - 21:15:36.

#117 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.740 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 22:18:30

Por eso no voy al médico, no sea que me diagnostiquen hasta lo que no tengo XD

Los 30 hace 21 que pasaron, si no lo hice en su día ahora menos :P

Si vieramos los pulmones de gente que vive en zonas mineras o industriales, cerca de centrales térmicas, ciudades con mucho tráfico y calderas a todo meter en invierno... no creo que distinguiéramos si fuma o no a no ser que se lo preguntemos.

Tengo un amiguete que jamás ha fumado, trabaja en una cadena de montaje en Peugeot, desde que era Barreiros en Villaverde, hace poco le dijo el médico de la fábrica que dejara de fumar... como ese caso te puedo contar varios...
Otro caso que cuando no fuma le salen aftas en la boca, no hay forma de que se le quite por mucho tratamiento... el médico le ha aconsejado que fume con moderación, es verídico...

Esto es todo bastante raro... está claro que no es saludable, dañino, molesto, etc. etc. es posible que cada organismo le afecte de manera diferente, pero de ahí a terminar como los mensajes de las cajetillas, que nadie mira, hay un trecho.

Bueno, termino mi exposición en este tema, :+: espero que el gobierno piense en soluciones mejores para todos, que las hay ;)

#118 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.999 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 23:44:23

Venga Indi, ¿ahora resulta que tu experiencia te dice que fumar no es malo?...
O sea, ¿que todo esto de la Ley no es por la salud de nadie? Sino solo por joder al fumador.
Date una vuelta por la planta de oncología de cualquier hospital. O pregunta a un neumólogo. El te hablará por SU experiencia. Yo lo hice, y fué un modo de encontrar más motivación para dejarlo.
Sabes Indi, se puede vivir perfectamente sin fumar. Aunque te guste, eso te hace daño Indi, y puedes seguir llevando igual vida, con los mismos placeres, sin tener que depender de eso.
No se, lo mismo tu eres de esos raros fumadores que solo fuman los fines de semana, o cuando salen. Yo, no era de esos. Fumaba lo menos paquete y medio, y me daban unas arcadas que te cagas, fumara o no. Solo se me pasaban tomando caramelos mientras fumaba. Peor: la nicotina iba en la saliva directa al estómago.
Cuando lo dejé, las arcadas remitieron. Podía hablar, dar clase, sin un caramelo en la boca!
Y es que a mí me sentaba muy mal fumar, lo hacía por adicción.

A ninguno de los Fumadores se os ha pasado por la cabeza dejarlo?....

#119 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 23:49:02

jajaja, me hizo gracia este video, y digo coño, viene al cuento

lo mejor es el final, yooooo ya naaaa, bueno de vez en cuadno una rallita, o me fumo una base jajaja
y cuando dice q sa comprao el jet-stender jajja

#120 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 43.999 mensajes

Escrito 09 enero 2011 - 23:52:20

Será un actor no?... :blink:

6 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos