Pues yo lei en algun sitio que si que traia luz de día y alguna otra cosilla mas de serie.El otro día me acerqué al conce para informarme sobre el Accord y me comentó el comercial que NO trae luz de día. Que como es sólo un reestiling, no están obligados a traerlo. Luego me dejó caer que tal vez sacasen un kit para instalarlo u el actual y en el reestiling, pero no se si me lo dijo para animarme con la oferta que me hizo y no me echse atrás sólopor la luz de día.
Restyling Accord VIII generación
#141
Escrito 20 junio 2011 - 07:06:37
#142
Escrito 20 junio 2011 - 11:13:30
Que tiempo para incluirla están teniendo....
Editado por Glober, 20 junio 2011 - 11:14:33.
#143
Escrito 20 junio 2011 - 14:42:09
puf, un kit para la luz de día?... joer con lo facil que es hacerlo en el faro nuevo, que es poner una lucecita mas y yastá, y más sabiendo que ya es cosa normal es casi todas las marcas....
Que tiempo para incluirla están teniendo....
Se lo están reservando para los faros de LED del 9ª
#145
Escrito 26 junio 2011 - 15:32:52
Se ven luces, no se si de día, en las tiras de los faros, además de ponerle incluso en los aros de los antinieblas y unas tiras al lado, aunque ya demasiadas lucecitas veo yo, que parece encuentros en la 3ª fase..
Editado por Glober, 26 junio 2011 - 15:34:56.
#146
Escrito 26 junio 2011 - 16:54:01
Yo sigo diciendo que me voy a esperar a que salga el restyling en España y verlos y probarlos en vivo, y si me gustan, cambio de faros para tener bixenon.
Saludos!
#147
Escrito 26 junio 2011 - 23:13:39
Vaya, después de verlo no se decir si son tuneados o originales, esos LEDs se ven demasiado originales, sobre todo por el intermitente frontal...
Yo sigo diciendo que me voy a esperar a que salga el restyling en España y verlos y probarlos en vivo, y si me gustan, cambio de faros para tener bixenon.
Saludos!
+ 1 ... lo único malo que a ver el precio de los faros, porque conociendo a esta gente, el palo sera "importante" (lo mejor, esperar).
#148
Escrito 30 junio 2011 - 22:10:35
#149
Escrito 30 junio 2011 - 22:18:25
Perdon por tardar en responder, pero el del conce me dijo que NO trae luz de día y que el reestiling es para septiembre y por eso ahora hay ofertas como un Executive piel automatico i-dtec 30500€.
eso oferta debería estar en 29000
#150
Escrito 01 julio 2011 - 17:06:50
He visto en el foro alguno que ha comprado un luxury por 29500....
Por cierto, el luxury lo han restringido al 180 cv quitándo este acabado al 150 cv ( si con AT pero como que no) en el modelo actual.....como hagan eso en el restyling me jod.... vivo.... espero que sean solo temas de stock y que tengan al menos todos los acabados de antes...
#151
Escrito 01 julio 2011 - 19:59:17
Lo de abajo no me gusta nada....
#152
Escrito 01 julio 2011 - 22:47:01
#153
Escrito 02 julio 2011 - 02:41:44
Al final veo que acabo instalando los philips daylight casi en el mismo sitio que tu, pero un poco más hacia la matrícula....ya contare.
Asegurate que cumplen las medidas de longitud y altura para poder homologar. Por cierto, han sacado dos modelos mas, las de 5w y las de 6w. Las de 6w parece ser que se se llevan encendidas siempre, eso si con atenuacion cuando vas con cruce. Las de 5w son mas pequeñas para poderse adaptar a mas vehiculos.
http://www.philips.e...S_CONSUMER=true
Altura máxima desde el suelo: 1.500 mm
Altura mínima desde el suelo: 250 mm
Distancia máxima desde el lateral: 400 mm
Separación mínima entre plafones: 600 mm
Mirad que cagada de Mugen para el CRZ... En el portamatriculas!!!
http://www.jdmhonda....ugen-crz-01.jpg
Editado por TRACKER, 02 julio 2011 - 02:24:05.
#154
Escrito 02 julio 2011 - 12:42:52
Y si, lo del CR-Z es de juzgado de guardia.
#155
Escrito 03 julio 2011 - 16:33:13
Me ha llamado la atención que en su web tienen una aplicación para arrancar y acelerar el 2.4 tal como queramos , con pequeñas subiditas o al corte, al tiempo que vemos el crecimiento al tiempo de la potencia y el par en una grafica debajo y las rpm en el tacómetro del accord, es curioso....
http://euro.honda.co...e-handling.aspx
Es una web bastante interactiva no como la cutre nuestra....
Editado por Glober, 03 julio 2011 - 16:38:27.
#156
Escrito 03 julio 2011 - 17:24:02
#157
Escrito 03 julio 2011 - 20:27:58
En honda australia también han presentado el accord euro, igual que el nuestro pero con llantas de 18" de serie.
Me ha llamado la atención que en su web tienen una aplicación para arrancar y acelerar el 2.4 tal como queramos , con pequeñas subiditas o al corte, al tiempo que vemos el crecimiento al tiempo de la potencia y el par en una grafica debajo y las rpm en el tacómetro del accord, es curioso....
http://euro.honda.co...e-handling.aspx
Es una web bastante interactiva no como la cutre nuestra....
Si estas un rato acelerando a tope se escucha como rompe el motor
#158
Escrito 03 julio 2011 - 22:52:01
La nuestra hace meses que no la visito. No es compatible con Ipad/Iphone.
Si tuvieses Android podrías visitarla, y la culpa es de Adobe, que no quiere sacar Flash para esa plataforma. Por mi Adobe se podría ir a freir espárragos.
#159
Escrito 04 julio 2011 - 07:52:41
Si tuvieses Android podrías visitarla, y la culpa es de Adobe, que no quiere sacar Flash para esa plataforma. Por mi Adobe se podría ir a freir espárragos.
Creo recordar que la ausencia de compatibilidad de Flash en IOS es un puro tema de ego del Sr. Jobs. Flash en Android no es perfecto pero por lo menos permite a sus usuarios explorar páginas con esta tecnología.
Volviendo al tema que nos ocupa. He visto que en la web australiana ofrece el motor 2.4 con transmisión manual.....
Q envidia......
#160
Escrito 27 julio 2011 - 16:49:49
Aquí una prueba del restyling del accord, con video incluido.
Parece un 180 cv type s pero con equipamiento luxury.
Lo dejan estupendamente , únicamente como contras que es caro, que tiene poco espacio atrás y que la suspensión es durilla ( quizás con 17" mejore un poco) y pros, buena calidad, mejor motor y fiabilidad inmejorable. Lo dicho, de lo mejorcito que se puede uno comprar.
5 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos