Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#81 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 mayo 2011 - 19:20:06

No podria estar mas de acuerdo con este comentario, de hecho ya estoy buscando una empresa de detailing en Barcelona, quiza sea mejor derlo en manos de profesonales, desontaminación, encreado, y seguro que algo mejora!


es cierto,hace tiempo que comentaron en la propia Honda que la laca del 8ª era incluso algo peor que en el 7ª,ya les vale.si lo puedes arreglar en plan detallado estupendo,pero creo que hasta que uno no pinte el coche entero con una buena laca semi ceramica o ceramica no se acabara el problema.

#82 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.666 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 mayo 2011 - 21:53:15

+1

#83 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 03 mayo 2011 - 22:39:20

Razón no te falta, no se otros colores pero el negro aun lavandolo a mano tiene buenas marcas en la laca.

La unica solución de vez en cuando darle un buen sellado y encerado y le cambia la cara.

#84 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 mayo 2011 - 23:15:40

Razón no te falta, no se otros colores pero el negro aun lavandolo a mano tiene buenas marcas en la laca.

La unica solución de vez en cuando darle un buen sellado y encerado y le cambia la cara.


El mio es negro moka y mas de lo mismo,estoy pensando en comprar una buena cera que dure unos cuantos meses.

#85 derek062

derek062

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería y Graná
  • Interests:Cosas con motor y que hagan ruido en general... incluye motosierras
  • Coche:Accord Tourer

Escrito 03 mayo 2011 - 23:58:57

Buenas, se sabe a que precios andan ahora los Accord sin res. en diesel versión tourer? Con descuentos y eso digo...

#86 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2011 - 00:16:39

El tema de la falta de aplomo a altas velocidades....¿podria ser un problema de los berlinas y no de los tourer? lo comento porque ha "velocidades muy ilegales" no he notado nada raro en cuanto a seguir la trayectoria, frenado, aplomo, dureza en la dirección...es un apunte (y lo he comprobado tanto con los neumáticos originales como con los nuevos, ya en 18" de llanta).


Yo ya te digo que al menos comparado con el león FR II que tenía antes, que es el otro único coche que he conducido por encima de los 200km/h, se nota mucho más balanceo y no da esa sensación de ir sobre railes.

Lo cual me extrañó muchísimo porque por debajo de esa velocidad, y a pesar de ser un coche comodísimo, el coche se nota muy aplomado y más ligero de lo que realmente es.

#87 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 08 mayo 2011 - 15:19:25

En este pdf de los nuevos modelos sacado de la web de honda polonia, practicamente en todos los motores, tanto de gasolina como diesel, han mejorado tanto consumos como prestaciones en algunas decimas, no es mucho pero menos es nada.

Por ejemplo, el idtec de 150 pasa de 9,8 en el 0-100 a 9,5 segundos , el consumo mixto pasa de 5,7 a 5,4 y las emisiones de Co2 de 150 a 141g/km.



http://honda.pl/uplo..._accord_4d2.pdf

Editado por Glober, 08 mayo 2011 - 15:22:14.


#88 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 10 mayo 2011 - 08:30:48

Tengo ganas de que salga alguna prueba del restyling para comprobar esas supuestas mejoras sobre la insonorización del interior. Creo que en Francia se empezaba a vender la semana próxima no?

#89 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2011 - 11:22:13

En este pdf de los nuevos modelos sacado de la web de honda polonia, practicamente en todos los motores, tanto de gasolina como diesel, han mejorado tanto consumos como prestaciones en algunas decimas, no es mucho pero menos es nada.

Por ejemplo, el idtec de 150 pasa de 9,8 en el 0-100 a 9,5 segundos , el consumo mixto pasa de 5,7 a 5,4 y las emisiones de Co2 de 150 a 141g/km.



http://honda.pl/uplo..._accord_4d2.pdf



¿Allí se sigue vendiendo el 2.4 manual? Si es que somos el culo del mundo...

#90 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 10 mayo 2011 - 20:32:01

Sigo pensando que el restyling no merece la pena ni de lejos. No sé para que se ha metido Honda en este charco la verdad. Cambian tan pocas cosas que para mi en vez de un restyling es un continualying....

#91 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 10 mayo 2011 - 22:28:17

Sigo pensando que el restyling no merece la pena ni de lejos. No sé para que se ha metido Honda en este charco la verdad. Cambian tan pocas cosas que para mi en vez de un restyling es un continualying....


Totalmente de acuerdo contigo en el exterior del coche. Veremos que tal van los bixenon y el aislamiento interior.

#92 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 11 mayo 2011 - 18:02:08

En Honda francia ya aparece el modelo.

el catálogo está en:

http://www.honda.fr/...1-Catalogue.pdf

Echándole un vistazo, veo que se han dejado el navegador con HDD y mejora de los gráficos para el TSX :triste2:

Tampoco veo el 180 cv luxury ?¿

Por lo demás , los nuevos faros, la leve mejora de los motores y por lo que he leido en las pruebas que ya han salido la mejora del aislamiento acústico, de la suspensión y la bajada de precio del luxury 150 cv.

Hablando del tema de la pintura, una vez con el coche recien estrenado, y dado que ya se ha dicho mucho sobre lo petarda que es la laca, no se si es conveniente llevarlo a que lo descontaminen , sellen y enceren con carnauba......pero no se si será malo para la pintura hacerlo tan pronto.

Que opinais??

Editado por Glober, 11 mayo 2011 - 18:11:12.


#93 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 11 mayo 2011 - 21:04:14

He revisado el catálogo y no je visto ningun rastro del 2.0.
Raro no?
Por otro lado..No consigo ver si en el nuevo modelo cambia el plastico pseudonacarado que tiene el modelo actual en la zona de freno de mano, puertas etc.

Espero que si la verdad.

Editado por Laertes, 11 mayo 2011 - 23:21:49.


#94 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 12 mayo 2011 - 10:24:49

He revisado el catálogo y no je visto ningun rastro del 2.0.
Raro no?
Por otro lado..No consigo ver si en el nuevo modelo cambia el plastico pseudonacarado que tiene el modelo actual en la zona de freno de mano, puertas etc.

Espero que si la verdad.


La verdad es que tienes razón, pero en el enlace que han puesto antes si que aparece (http://honda.pl/uplo..._accord_4d2.pdf). También veo que la gamma de colores ha disminuido bastante....

Y en el listado de precios de Honda, he visto que solo han dejado un acabado para el 2.4 http://www.honda.es/...edan_Espana.pdf es así de verdad o lo hacen porque viene el nuevo ya'?

Editado por R20A3, 12 mayo 2011 - 17:09:54.


#95 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 12 mayo 2011 - 21:33:44

La verdad es que tienes razón, pero en el enlace que han puesto antes si que aparece (http://honda.pl/uplo..._accord_4d2.pdf). También veo que la gamma de colores ha disminuido bastante....

Y en el listado de precios de Honda, he visto que solo han dejado un acabado para el 2.4 http://www.honda.es/...edan_Espana.pdf es así de verdad o lo hacen porque viene el nuevo ya'?


Yo creo que esta lista de precios tiene ya tiempo.
Dicen que el restyling llega en septiembre.
Saludos

#96 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 13 mayo 2011 - 08:02:52

Hablando del tema de la pintura, una vez con el coche recien estrenado, y dado que ya se ha dicho mucho sobre lo petarda que es la laca, no se si es conveniente llevarlo a que lo descontaminen , sellen y enceren con carnauba......pero no se si será malo para la pintura hacerlo tan pronto.

Que opinais??


Totalmente recomendable, y cuanto antes se haga, mejor.

#97 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2011 - 09:39:50

En qué consiste eso de la descontaminación? Nunca lo había oido. El mío, con cuatro meses, ya tiene rayada la pintura en la zona de detrás de las manijas de las puertas (y en casa os juro que nos cortamos las uñas)

#98 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 13 mayo 2011 - 14:34:17

Dentro de mi limitado conocimiento sobre el tema, lo que he visto es que con una especie de pasta plastica a modo de balleta, retiran toda la suciedad hasta la mas incrustada y de menor tamaño de la pintura ( clay bar creo que se llama o algo asi)

Despúes con una serie de productos se trata de crear una laminita aislante del agua y la suciedad ( sellado). Por lo que he visto se hace en la carrocería, llantas y cristales.

Y después la cera para brillo y protección, que según he leido, la de carnauba ( que no se de donde procederá) es de las mejores..

Algún entendido del detailing que nos ilustre???????

#99 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2011 - 15:21:27

¿Y cuánto cuesta hacer eso?

#100 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 mayo 2011 - 16:26:38

Todo eso es un buen detallado...que este año no, pero al que viene, se lo voy a hacer al coche. Lo bueno es tener sitio y tiempo para hacerlo uno mismo...sino, pues a un profesional, pero los resultados merecen la pena.

"Carbayonda" a ver si me acuerdo y te doy el nombre de un producto que te va a dejar las "manetas" de las puertas como nuevas...luego lo miro y te lo digo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos