Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#61 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 11 April 2011 - 21:58:19

a mi personalmente me gusta mas el pre, y los intermitentes naranjas le dan un toque como los del dc5 o el antiguo accord coupe, blanco con los intermitentes naranjas.

http://images.busine...egra-type-r.jpg

#62 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 11 April 2011 - 22:22:34

Pero el restyling también traía alguna mejora a nivel de aislamiento acústico no?

#63 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 18 April 2011 - 07:02:06

Efectivamente, mejoras acústicas y algo de mejora en comportamiento a alta velocidad.

Aquí dejo unos enlaces con pruebas y fotos del nuevo accord desde Francia:

http://www.autosourc...50-180-chevaux/

http://www.autodecli..._ch_type_s.html

http://www.larevueau...el-essence_1910

Ya he dejado mis datos en AutoArrayan en Granada para que me vayan llamando en cuanto esté por allí y me dijeron que creían que como minino para septiembre, pero que no sabian nada con certeza.

Para mi sería bueno poder encargarlo en Julio o a primeros de Agosto por el tema de que mi usado cumple 8 años a final de Agosto y con el cambio de año bajará un poco la tasación, que aunque por el kilometraje que llevo no creo que sea muy espléndida ( calculo que unos 275000 km) , toda ayuda es buena. Espero que para esas fechas ya se pueda hacer algo.

Editado por Glober, 18 April 2011 - 07:18:17.


#64 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 18 April 2011 - 07:32:08

A falta de ver el coche en el calle, el reystiling me parece muy muy pobre. Sólo adivino difencias estéticas en los faros y la parrilla (me gusta mucho más la actual es más agresiva contrastando con ese aspecto aburguesado del coche). ¿Alguien ha visto algún cambio en el interior? No sé, un lavado de cara puede ser poca cosa pero creo que Honda en este caso se ha dormido ya que los cambios creo que no justifican un restyling. Podría haberme esperado al restyling para comprar el coche, pero viendo las novedades en mil páginas de internet y llamando a Honda me dije que ni de coña.

Saludos.

#65 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 18 April 2011 - 10:54:46


Geneva Motorshow 2011

http://www.youtube.com/watch?v=dgkGKrSq8pU&feature=BFa&list=PL7842AC2C7663F7CC&index=49

#66 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 18 April 2011 - 17:34:02

Ains qué pena, no me gustan los faros nuevos.

#67 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 April 2011 - 18:39:10

No se notan mucho los cambios, Honda en su linea.



#68 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 18 April 2011 - 18:56:47

No han cambiado ni las llantas,cosa que siempre hacen.

#69 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 18 April 2011 - 19:00:10

No han cambiado ni las llantas,cosa que siempre hacen.


como estarán las cosas que ni eso,para mi gusto el blanco es el mejor color para el 8ª con diferencia,le queda brutal

#70 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 April 2011 - 19:21:47

El Accord creo que tiene ahora -o tenía- unos descuentos acoxonantes. Yo, por lo que se sabe, no esperaría..... porque desde luego esperar vamos a tener que esperar: la planta donde se fabrica el Accord está ahora al 50% de su producción normal.... a consecuencia del terremoto.

#71 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 01 May 2011 - 16:15:35

Leyendo articulos franceses, el accord se pone en venta a partir del 12 de mayo en Francia y lo mejor es que los responsables de Honda Francia anuncian una bajada de 1250 euros para el acabado luxury en su precio de partida ( los demás acabados mantienen precios), aún llevando mayor equipamiento.... :mrgreen2:


Espero que en España sigan el ejemplo por que de ser efectiva esta rebaja veo posible sacar un luxury restyling incluyendo pintura alrededor de los 30.000 lereles..... :party2:

Aquí la información:

http://auto.nouvelob...aux-type-s.html

Editado por Glober, 01 May 2011 - 18:03:26.


#72 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 May 2011 - 12:01:23

Efectivamente, mejoras acústicas y algo de mejora en comportamiento a alta velocidad.

Aquí dejo unos enlaces con pruebas y fotos del nuevo accord desde Francia:

http://www.autosourc...50-180-chevaux/

http://www.autodecli..._ch_type_s.html

http://www.larevueau...el-essence_1910

Ya he dejado mis datos en AutoArrayan en Granada para que me vayan llamando en cuanto esté por allí y me dijeron que creían que como minino para septiembre, pero que no sabian nada con certeza.

Para mi sería bueno poder encargarlo en Julio o a primeros de Agosto por el tema de que mi usado cumple 8 años a final de Agosto y con el cambio de año bajará un poco la tasación, que aunque por el kilometraje que llevo no creo que sea muy espléndida ( calculo que unos 275000 km) , toda ayuda es buena. Espero que para esas fechas ya se pueda hacer algo.


Pues a ver si es verdad lo de la mejora en comportamiento, porque es cierto que a muy alta velocidad el coche se nota raro y no transmite la seguridad que debería.

#73 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 May 2011 - 12:27:54

El tema de la falta de aplomo a altas velocidades....¿podria ser un problema de los berlinas y no de los tourer? lo comento porque ha "velocidades muy ilegales" no he notado nada raro en cuanto a seguir la trayectoria, frenado, aplomo, dureza en la dirección...es un apunte (y lo he comprobado tanto con los neumáticos originales como con los nuevos, ya en 18" de llanta).

#74 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 03 May 2011 - 14:10:19

supongo habrá opiniones para todos los gustos según cada uno, pero me parece raro que un coche tan ancho y con la supuesta buena geometria y suspensión que tiene el accord se comporte no muy bien a alta velocidad.

En que consiste ese comportamiento "raro"?

Cuando se trata de flotabilidad, creo se suele solucionar en parte con una suspensión más rígida y algo de bajada, no se si el tourer la llevara un poco más que la del sedan ?¿?¿

Editado por Glober, 03 May 2011 - 14:11:06.


#75 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 May 2011 - 15:23:50

supongo habrá opiniones para todos los gustos según cada uno, pero me parece raro que un coche tan ancho y con la supuesta buena geometria y suspensión que tiene el accord se comporte no muy bien a alta velocidad.

En que consiste ese comportamiento "raro"?

Cuando se trata de flotabilidad, creo se suele solucionar en parte con una suspensión más rígida y algo de bajada, no se si el tourer la llevara un poco más que la del sedan ?¿?¿


Yo hablo desde el punto de visto de tener un 2.4 tourer automatico luxury (más peso)....se que los 2.4 tienen los muelles mas duros (al igual que un hilo que habia abierto por ahi, donde indique que los discos son mas grandes en el 2.4 que en el resto:320 mm delante, 305 detras).
Pero como bien indicas, si se trata de la sensación de flotabilidad, es probable que se pueda solucionar con una suspensión mas rígida.

#76 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 03 May 2011 - 15:25:13

Lo que estaría bien que mejorasen también seria la calidad de la pintura.....

#77 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 May 2011 - 15:27:55

Yo hablo desde el punto de visto de tener un 2.4 tourer automatico luxury (más peso)....se que los 2.4 tienen los muelles mas duros (al igual que un hilo que habia abierto por ahi, donde indique que los discos son mas grandes en el 2.4 que en el resto:320 mm delante, 305 detras).
Pero como bien indicas, si se trata de la sensación de flotabilidad, es probable que se pueda solucionar con una suspensión mas rígida.


Anthel,como le pongas muelles al Accord olvídate de hacer fotos como esta de la firma (que por cierto,muy bonita)casi seguro que con ese desnivel te rozaría en algún sitio,estaría así así

#78 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 03 May 2011 - 15:37:33

Anthel,como le pongas muelles al Accord olvídate de hacer fotos como esta de la firma (que por cierto,muy bonita)casi seguro que con ese desnivel te rozaría en algún sitio,estaría así así


Hola compañero...la foto esta hecha en Sta.Maria del Naranco - Oviedo - en esta semana santa (me alegro que te guste).....De momento, los muelles ó suspensión van a esperar un poco.

Si que es posible que le cambie las estabilizadoras traseras por unas más gruesas, lo que ayudara a disminuir el balanceo (siguiendo indicaciones del maestro "Indiana", que es el que me lo hara) y, ademas estoy a la espera de que me informen de Honda si la suspensión sport que venden para el 8ª berlina en honda-access.com, vale para el tourer (baja 1.2 cm, + ó -).

Un saludo.

#79 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1,787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 May 2011 - 15:53:53

Hola compañero...la foto esta hecha en Sta.Maria del Naranco - Oviedo - en esta semana santa (me alegro que te guste).....De momento, los muelles ó suspensión van a esperar un poco.

Si que es posible que le cambie las estabilizadoras traseras por unas más gruesas, lo que ayudara a disminuir el balanceo (siguiendo indicaciones del maestro "Indiana", que es el que me lo hara) y, ademas estoy a la espera de que me informen de Honda si la suspensión sport que venden para el 8ª berlina en honda-access.com, vale para el tourer (baja 1.2 cm, + ó -).

Un saludo.


Oviedo es una pasada,y que bien se come.La barra es interesante,seguro que lo notas.

Espero que la suspensión de Honda te pueda valer,además veo que no baja mucho,el 8ª no tiene tanto paso de rueda como el 7ª y si baja 1.2 cm quedaría de lujo,visualmente creo que es suficiente.

#80 chinomandarino

chinomandarino

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y Civic Type R EP3

Escrito 03 May 2011 - 19:01:42

Lo que estaría bien que mejorasen también seria la calidad de la pintura.....


No podria estar mas de acuerdo con este comentario, de hecho ya estoy buscando una empresa de detailing en Barcelona, quiza sea mejor derlo en manos de profesonales, desontaminación, encreado, y seguro que algo mejora!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos