Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restyling Accord VIII generación


  • Por favor identifícate para responder
308 respuestas en este tema

#101 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2011 - 17:08:21

Dentro de mi limitado conocimiento sobre el tema, lo que he visto es que con una especie de pasta plastica a modo de balleta, retiran toda la suciedad hasta la mas incrustada y de menor tamaño de la pintura ( clay bar creo que se llama o algo asi)

Despúes con una serie de productos se trata de crear una laminita aislante del agua y la suciedad ( sellado). Por lo que he visto se hace en la carrocería, llantas y cristales.

Y después la cera para brillo y protección, que según he leido, la de carnauba ( que no se de donde procederá) es de las mejores..

Algún entendido del detailing que nos ilustre???????

Muchísimas gracias por la explicación, Glober, eso tiene muy buena pinta para el coche, verdad?

"Carbayonda" a ver si me acuerdo y te doy el nombre de un producto que te va a dejar las "manetas" de las puertas como nuevas...luego lo miro y te lo digo.

Muchas gracias, anthel, no te olvides de mirármelo. Pero no sé si hablamos de lo mismo. Lo que tengo rayado es la pintura de la puerta justo por donde se mete la mano para abrirla, el espacio cóncavo que hace la carrocería en esa zona de detrás de las manetas para que quepa bien la mano.

#102 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 13 mayo 2011 - 17:56:03

Hablamos de lo mismo....no te preocupes que te lo miro... Y si ves que no te digo nada: RECUERDAMELO!!! que se me va el santo al cielo.

#103 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 mayo 2011 - 21:11:09

Hablamos de lo mismo....no te preocupes que te lo miro... Y si ves que no te digo nada: RECUERDAMELO!!! que se me va el santo al cielo.

Ah, pues entonces estupendo!!!! No te preocupes que a mi no se me olvida :icon_wink2:

#104 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 13 mayo 2011 - 23:13:38

Hoy que ha tocado lavar el coche he visto unos cuantos desconchones en la parte frontal (ya tenía un par antes), parece que a la mínima piedrecita ya salta la pintura...

#105 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 23 mayo 2011 - 22:29:41

El video comercial del restyling. Ta chulo..




#106 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 mayo 2011 - 09:26:08

El video comercial del restyling. Ta chulo..


http://www.youtube.com/watch?v=7rSBJCmTDWk


Si que está chulo... a ver si sacan ya los faros bixenon para poder cambiar los mios XD

#107 Laertes

Laertes

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Getxo
  • Coche:CRV 1.6 4x2 Lifestyle+Navi

Escrito 24 mayo 2011 - 09:30:20

Hola.
En el vídeo indica como una funcionalidad "Active cornering lights".
Se supone que son las luces de día?.......

#108 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 24 mayo 2011 - 09:40:18

Si que esta chulo, el video muy currado.

Aunque claro que el coche del video es un luxury innova y esta cargado de extras: llantas, faldones, probablemente parachoques sport...

El cuadro azulado me gusta más que el del video. Parece que quitando el bixenon, incluye poco más....

A ver si en esa linea continuan hacia el accord 9 con luces de día, llave y freno de mano electronico, sistema de aparcamiento automático, mejora del sistema de frenada, cámara delantera... y no mucho más porque ya sabemos que el jacobo es de lo más completo que existe en el mercado..

Hola.
En el vídeo indica como una funcionalidad "Active cornering lights".
Se supone que son las luces de día?.......



Yo diria más bien que son que las luces se mueven en las curvas para dar más visibilidad en el ángulo que de giro.

#109 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 mayo 2011 - 10:49:42

Imagen Enviada

#110 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 mayo 2011 - 11:09:50

El video esta bien...ahora solo falta que a partir de Agosto, lo empiecen a emitir.

#111 titoherrera

titoherrera

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 797 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Honda accord 2.2 i-dtec executive 8ª (LLeida )

Escrito 24 mayo 2011 - 13:36:17

El video comercial del restyling. Ta chulo..


http://www.youtube.com/watch?v=7rSBJCmTDWk


Me encanta el anuncio ;)

Hola.
En el vídeo indica como una funcionalidad "Active cornering lights".
Se supone que son las luces de día?.......


Cornering lights, al menos en otras marcas es que cuando cojes una curba a una velocidad inferior a 60km/h, se enciende la antiniebla correspondiente para mejorar la visiblidad.


Un saludoo!

#112 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 24 mayo 2011 - 15:33:02

Ya lo comente, pero si finalmente no trae luces de día (como todo parece indicar), me parece una gran "cagada" teniendo en cuenta la legislación vigente en nuestro pais al respecto sobre todo a partir de este verano....no se, no lo entiendo.:confused:

Cuando salga, habra que preguntar si esos bixenon son válidos para los nuestros y el precio....aunque conociendolos, según preguntes el precio, (el/la) de honda se empezara a reir y se le pondra el simbolo del € en los ojos...y cuando nos lo diga :susto: .

#113 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 mayo 2011 - 16:24:48

Ya lo comente, pero si finalmente no trae luces de día (como todo parece indicar), me parece una gran "cagada" teniendo en cuenta la legislación vigente en nuestro pais al respecto sobre todo a partir de este verano....no se, no lo entiendo.:confused:

Cuando salga, habra que preguntar si esos bixenon son válidos para los nuestros y el precio....aunque conociendolos, según preguntes el precio, (el/la) de honda se empezara a reir y se le pondra el simbolo del € en los ojos...y cuando nos lo diga :susto: .

+1. Eso sí que me gustaría ponérselo al mío, que además al ser el Elegance no trae xenon. Pero el precio.....no quiero ni pensarlo!!! Y si no trae luz de día...es que sinceramente no lo entiendo!!!

#114 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 mayo 2011 - 16:56:55

+1. Eso sí que me gustaría ponérselo al mío, que además al ser el Elegance no trae xenon. Pero el precio.....no quiero ni pensarlo!!! Y si no trae luz de día...es que sinceramente no lo entiendo!!!


Espérate a que lo traigan, yo quizás cambie mis xenon simples por los bixenon, así que ya te tengo como potencial comprador, porque los dejaría bastante baratos.

Pero antes habrá que ver si son compatibles.

#115 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 mayo 2011 - 18:26:10

Espérate a que lo traigan, yo quizás cambie mis xenon simples por los bixenon, así que ya te tengo como potencial comprador, porque los dejaría bastante baratos.

Pero antes habrá que ver si son compatibles.

Esperasrçe pues :borrachos:

#116 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 24 mayo 2011 - 19:19:40

Si sacan cosas que no son retrocompatibles para el 8 original, es que son unos BURROS DE ORDAGO! Con un nicho de mercado taaaaannn claro, no podría entender que se cerrasen las puertas ellos mismos. No tendría sentido ninguno.

Sigo pensando que el restyling es más bien continualyng....

#117 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 25 mayo 2011 - 06:35:28

El 7 de Febrero entró en vigor la normativa europea en la que todos los coches de nueva fabricación deben de llevar luz de día.

Si el accord no los lleva, entiendo que no se considera nuevo modelo sino cambios sobre el mismo, pero por eso mismo, los faros son nuevos y por tanto deben homologarse y deberían cumplir, digo yo, la nueva normativa.

Lo malo es que tanto en Francia como en Alemania ya se vende el restyling y no tiene luz de día, por tanto, no tengo ni idea ....

Con lo fácil que sería poner un par de leds en las tiras de ambos lados del foco principal.

#118 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 25 mayo 2011 - 11:43:07

El 7 de Febrero entró en vigor la normativa europea en la que todos los coches de nueva fabricación deben de llevar luz de día.

Si el accord no los lleva, entiendo que no se considera nuevo modelo sino cambios sobre el mismo, pero por eso mismo, los faros son nuevos y por tanto deben homologarse y deberían cumplir, digo yo, la nueva normativa.

Lo malo es que tanto en Francia como en Alemania ya se vende el restyling y no tiene luz de día, por tanto, no tengo ni idea ....

Con lo fácil que sería poner un par de leds en las tiras de ambos lados del foco principal.


Esta gente es lo que tiene, que no se complican mucho, van a lo simple. Igual que para comprar el coche, tiene 3 o 4 opciones y ya esta... no se pueden combinar las cosas, sino que por ejemplo si quieres el navegador integrado honda, pues te tienes que comprar un luxury y pagar la friolera de 6, 7 u 8 mil euros más que por un elegance, aunque traiga el resto de opciones y no las quieras.

Es eso, poner unos leds... que les costaría?

Por cierto, cuando entre en vigor la ley, el resto de coches deben llevar alumbrado de corto alcance encendido todo el día? que absurdo seria....

#119 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 mayo 2011 - 12:25:45

Por cierto, cuando entre en vigor la ley, el resto de coches deben llevar alumbrado de corto alcance encendido todo el día? que absurdo seria....

De momento no, pero sí que será obligatorio para dentro de unos pocos años (no recuerdo ahora mismo cuantos)

#120 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 mayo 2011 - 14:31:19

Me juego unas cañas a que ese anuncio no se emite en Spain...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos