Muchísimas gracias por la explicación, Glober, eso tiene muy buena pinta para el coche, verdad?Dentro de mi limitado conocimiento sobre el tema, lo que he visto es que con una especie de pasta plastica a modo de balleta, retiran toda la suciedad hasta la mas incrustada y de menor tamaño de la pintura ( clay bar creo que se llama o algo asi)
Despúes con una serie de productos se trata de crear una laminita aislante del agua y la suciedad ( sellado). Por lo que he visto se hace en la carrocería, llantas y cristales.
Y después la cera para brillo y protección, que según he leido, la de carnauba ( que no se de donde procederá) es de las mejores..
Algún entendido del detailing que nos ilustre???????
Muchas gracias, anthel, no te olvides de mirármelo. Pero no sé si hablamos de lo mismo. Lo que tengo rayado es la pintura de la puerta justo por donde se mete la mano para abrirla, el espacio cóncavo que hace la carrocería en esa zona de detrás de las manetas para que quepa bien la mano."Carbayonda" a ver si me acuerdo y te doy el nombre de un producto que te va a dejar las "manetas" de las puertas como nuevas...luego lo miro y te lo digo.