Esto esta todo muy bien, para gustos los colores. Al que le guste el motor gasolina 2.0 i-Vtec del Accord, pues que lo disfrute, el que tenga el 2.2 i-Dtec o el 2.4 i-Vtec, pues lo mismo.
No entiendo que yo porque tenga un 2.4 y tu un 2.0, tenga que criticar tu motor, como si es el 2.2 o el 2.4.
Creo que todos tenemos el mismo coche y afortunadamente mayoritariamente todos disfrutamos conduciendo el Accord, que es para eso para lo que nos lo compramos.
Esto es como si yo ahora digo que tengo un Luxury Innova (que lo tengo) y digo que tu tienes una mierda de Elegance o si yo tengo un Accord último modelo (también lo tengo) y digo que tu un vejestorio Accord del 2003.
Lo siento, pero es que son cosas que por mas vueltas que le doy, no logro entender de este magnifico foro y foreros.
Ya he comentado alguna vez que estoy encantado con el motor diesel del Accord, hay que ver lo bien que va, lo fino, suave y lo poco ruidoso que es para ser un diesel. Como yo he visto muchos por aqui que tienen también diesel y estan encantados con dicho motor.
Siempre he tenido coches de gasolina primero tuve un 1.4 de 80 cv que se lo cogia a escondidas a mi padre porque el muy....... se lo estimaba mucho y no me lo queria dejar. Para joderle un poquillo me compré el mismo coche que el, pero una versión superiór y mas potente (era un 1.7 i.e). Después tuve un 1.6 de 110 cv y de ahí ya pasé a un 2.0 DTI de 115 cv y ahora al i-Dtec de 150 cv.
También he tenido la suerte de probar mas coches tanto de gasolina como diesel, lo último en probar han sido los coches de un tio mio que es un caprichoso y se ha comprado dos Volkswagen Golf de última generación. uno el GTI con 210 cv (ya tuvo el GTI de la generación anterior) y el otro el GTD con 170 cv. Bien, pues después de probar los dos me gustó mucho mas la conducción del GTD que la del GTI y eso que es una mala bestia. A el también le gusta mas el GTD (dice que está sorprendido con este motor, lo bien que va y que practicamente corre igual que el otro, menos en velocidad punta) y que va a poner a la venta el GTI, no os digo ni el precio ni que vayais a verlo, ya que mi tio reside en Suiza y logicamente lo va a vender allí.
Bueno gente, no os doy mas la brasa. Esque hoy llevo un día muy chungo.
Un saludo a todos y perdonar el tocho.
No problem jmarco,días malos los tenemos todos,es que aquí hay algún que otro forero que se piensa que lo suyo es lo mejor y no duda en descalificar los coches de los demás,cada uno tiene lo que le gusta o lo que se puede comprar,en mi caso tengo un 2.0 155cv. y para mi es perfecto,por prestaciones,sonido de motor,linea etc,tengo claro que un 2.4 anda mas que un 2.0,pero también gasta unos 2 litros mas a los 100 km. pero tienes mas par motor etc,para mi sinceramente el 2.0 va francamente bien y nunca me a faltado potencia.
No hace mucho un amigo mio tenía el Golf Gti de 200 cv. si no me equivoco y lo tubo que vender por la avería del turbo,no tenía una situación económica holgada y la reparación era un buen pico,prefirió vender el coche.Con esto no quiero decir que no sea un buen coche,creo que su avería radica en el mal uso del mismo.Con esto quiero decir que en los tiempos que corren muchos no se pueden permitir este tipo de averías tan costosas y yo decidí comprar un gasolina atmosférico por el ansia viva que tenia por tener un gasolina Honda y porque después de tener varios diesel y con sus típicos problemas decidí que no mas diésel.
Estoy convencido que un motor tanto diésel como gasolina y que lleven un turbo tienen que tener un trato especial,me refiero por ej. cuando arrancas en frio,siempre es aconsejable esperar un par de minutos para empezar a andar y nada de pisarle de mas hasta que no este caliente.
En fin,este es mi relato y mi tocho jejeje.
p.d. yo respeto a todos y a cada uno, tanto si es 2.4 como 2.2 i-dtec,híbrido etc.mi tocho va referido al miedo que me dan las posibles averías en los diésel,porque por lo demás,son motores con unas prestaciones espectaculares.
Editado por rainbow, 29 March 2011 - 21:39:14.