Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mazda 6 vs Honda Accord


  • Por favor identifícate para responder
213 respuestas en este tema

#81 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 04 April 2011 - 19:02:29

Tengo el 7

Ah coño, es verdad!!! Un saludo, Xuco.

Editado por Carbayonda, 04 April 2011 - 19:03:39.


#82 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 05 April 2011 - 08:09:55

Voy a recogerlo el miércoles por la tarde. Estoy ansioso ya y eso que no hace ni una semana desde que fuí al concesionario por primera vez...jeje

Por cierto, el único punto negativo que visto hasta ahora es que no traiga rueda de repuesto. ¿Alguno de vosotros se la ha puesto, de galleta o de tamaño normal?



ya queda un día....jejeje... :icon_wink2:

Editado por tipo, 05 April 2011 - 08:10:26.


#83 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 05 April 2011 - 09:08:28

Gustos aparte la ventaja de el M6 es que puedes pedirlo sin techo solar y con 5 puertas,amén del bixenon.saludos.

#84 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 April 2011 - 12:30:04

y cómo lo hiciste? Tuviste que reformar el sielo del maletero, lo que hay debajo? Sigues teniendo el hueco para equipaje que queda debajo de la lona o al meter la rueda eso ya no existe?


Si quieres rueda de repuesto, te quedas sin el hueco y, en nuestro caso, creo que solo cabe de galleta...

#85 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 April 2011 - 16:10:36

Si quieres rueda de repuesto, te quedas sin el hueco y, en nuestro caso, creo que solo cabe de galleta...

Muchas gracias Anthel. No sé, me lo estoy pensando, no sé que hacer. Lo de que sea de galleta me da igual, lo que no quiero, que ya sabeis como son estas cosas, es quedarme tirado un Domingo a las 11 de la noche , lloviendo, y con el niño llorando y muerto de hambre. Siempre me pongo en lo peor, lo malo es que suelo acertar!!! :queteden2:

#86 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3,419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 05 April 2011 - 16:58:37

Muchas gracias Anthel. No sé, me lo estoy pensando, no sé que hacer. Lo de que sea de galleta me da igual, lo que no quiero, que ya sabeis como son estas cosas, es quedarme tirado un Domingo a las 11 de la noche , lloviendo, y con el niño llorando y muerto de hambre. Siempre me pongo en lo peor, lo malo es que suelo acertar!!! :queteden2:


Yo también lo pienso a veces....pero bueno, a ver si algun día veo como le ha quedado a alguien que lo haya hecho.

Por otra parte, en semana santa voy es posible que vaya a estar cerca de tu tierra...en aviles....

#87 BruceLee

BruceLee

    Jeet Kune Do

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Shenzhen
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 05 April 2011 - 18:27:46

Con el Accord he pinchado dos veces en dos años. :bang:

En ambos casos el kit reparapinchazos era impracticable, ya que eran pinchazos gordos y el kit es para mariconadas.

La primera vez llamé al servicio de asistencia de Honda, en 10 minutos tenía una grúa que llevó el coche al taller de neumáticos mi elección en mi localidad y me enviaron un taxi para desplazarme a casa.

La segunda vez, hace unos días, en el servicio de Honda me dijeron que sólo podían enviarlo a un concesionario oficial. Como no quiero llevarlo al conce para reparar un simple
pinchazo, llamé a la asistencia en viaje del seguro (Direct Seguros) y me enviaron una grúa, que me llevó hasta un taller cercano a casa.

Las dos veces estaba a unos 50 km de casa y no tuve demasiado problema. Lo chungo es si te pilla lejos, de viaje, y es un festivo o por la noche y tienes que hacer noche para reparar el pinchazo.

De todas formas con la rueda de galleta no puedes andar mucho, así que estás en las mismas. Tengo 18" y realmente no se si será operativa una rueda de galleta en esa medida.

#88 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 05 April 2011 - 18:46:55

Yo también lo pienso a veces....pero bueno, a ver si algun día veo como le ha quedado a alguien que lo haya hecho.

Por otra parte, en semana santa voy es posible que vaya a estar cerca de tu tierra...en aviles....


Pues yo la he montado en el Tourer y entra muy bien. Eso sí, te quitan la plantilla del zócalo interior y te atornillan la rueda. En mi caso además, me regalarón el kit antipinchazos con el compresor. Me ha entrado además el estuche de honda en la que van los triángulos...
La verdad es que voy bastante bastante más tranquilo. Si pincho un Domingo con el tema de la rueda de galleta no tengo problema, más despacito, más prudencia y al taller el Lunes. Una cosa: entra una rueda más grande que la de galleta, no de 215 pero creo que una de 195 entraría sin levantar la moqueta del maletero.

Saludos.

#89 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 April 2011 - 19:07:03

Yo también lo pienso a veces....pero bueno, a ver si algun día veo como le ha quedado a alguien que lo haya hecho.

Por otra parte, en semana santa voy es posible que vaya a estar cerca de tu tierra...en aviles....

te envío un mP

Con el Accord he pinchado dos veces en dos años. :bang:

En ambos casos el kit reparapinchazos era impracticable, ya que eran pinchazos gordos y el kit es para mariconadas.

La primera vez llamé al servicio de asistencia de Honda, en 10 minutos tenía una grúa que llevó el coche al taller de neumáticos mi elección en mi localidad y me enviaron un taxi para desplazarme a casa.

La segunda vez, hace unos días, en el servicio de Honda me dijeron que sólo podían enviarlo a un concesionario oficial. Como no quiero llevarlo al conce para reparar un simple
pinchazo, llamé a la asistencia en viaje del seguro (Direct Seguros) y me enviaron una grúa, que me llevó hasta un taller cercano a casa.

Las dos veces estaba a unos 50 km de casa y no tuve demasiado problema. Lo chungo es si te pilla lejos, de viaje, y es un festivo o por la noche y tienes que hacer noche para reparar el pinchazo.

De todas formas con la rueda de galleta no puedes andar mucho, así que estás en las mismas. Tengo 18" y realmente no se si será operativa una rueda de galleta en esa medida.

Ahí está lo malo, en día festivo y tal. Yo llevo 16, a mi si me hace un apaño, al menos para no tener que quedar tirado una hora en la carretera. Por ganas le compraba a anthel las de 17 que vende, pero mi mujer dice que naranjas de la china. Quizá cuando dentro de dos o tre años tenga que cambiar neumáticos, jejejejee

Pues yo la he montado en el Tourer y entra muy bien. Eso sí, te quitan la plantilla del zócalo interior y te atornillan la rueda. En mi caso además, me regalarón el kit antipinchazos con el compresor. Me ha entrado además el estuche de honda en la que van los triángulos...
La verdad es que voy bastante bastante más tranquilo. Si pincho un Domingo con el tema de la rueda de galleta no tengo problema, más despacito, más prudencia y al taller el Lunes. Una cosa: entra una rueda más grande que la de galleta, no de 215 pero creo que una de 195 entraría sin levantar la moqueta del maletero.

Saludos.

Gracias por el comentario, puedes confirmarme (aunque ya me lo dijo anthel) que desaparece el hueco portaequipajes de debajo del maletero? No podría situarse la rueda de galleta en el hueco del kit y mantener el otro hueco como está?

Editado por Carbayonda, 05 April 2011 - 19:10:33.


#90 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 05 April 2011 - 20:39:23

Si, efectivamente el compartimento desaparece. Al final es comp todo... Cuestion de prioridades...

#91 Antonio89

Antonio89

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 April 2011 - 23:09:09

Tener una rueda de repuesto viene muy bien, aunque sea de galleta, porque no se suele pinchar muchas veces pero si alguna vez lo haces en un mal sitio o a una mala hora te saca del apuro. En este aspecto en lugar de mejorar se ha ido hacia atrás. ¿Cuanto puede costar una rueda tipo donuts? ¿y donde se puede comprar?

#92 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 06 April 2011 - 09:10:15

Tener una rueda de repuesto viene muy bien, aunque sea de galleta, porque no se suele pinchar muchas veces pero si alguna vez lo haces en un mal sitio o a una mala hora te saca del apuro. En este aspecto en lugar de mejorar se ha ido hacia atrás. ¿Cuanto puede costar una rueda tipo donuts? ¿y donde se puede comprar?


Pregunta en tu concesionario... En el caso de Honda creo que como extra rondaba los 300 euros o algi así. Supongo que en el precio del accesorio ya incluyen la mano de obra.

#93 tipo

tipo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 639 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 i-vtec 190 cv Navi y HRV 1.6 4wd 125 cv

Escrito 06 April 2011 - 09:55:35

¡¡¡¡¡HOY ES EL GRAN día¡¡¡¡.... :borrachos:

#94 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 April 2011 - 09:58:29

¡¡¡¡¡HOY ES EL GRAN día¡¡¡¡.... :borrachos:


Qué ilusión, cuando vas al conce y ves aquella funda roja, y sabes que debajo está uno de tus sueños hecho realidad!!! Disfruta el momento, es una gozada!!!

#95 prozac

prozac

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Coche:EK-3

Escrito 06 April 2011 - 15:12:34

BUeno pues a ver si salen ahi van unas fotos de ayer cuando lo recogimos del conce, es un 2.0 i-vtec executive piel, espero que os gusten!

http://img88.imagesh...0405165727.jpg/

http://img163.images...0405165746.jpg/

http://img140.images...0405165717.jpg/

#96 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 06 April 2011 - 18:24:47

BUeno pues a ver si salen ahi van unas fotos de ayer cuando lo recogimos del conce, es un 2.0 i-vtec executive piel, espero que os gusten!

http://img88.imagesh...0405165727.jpg/

http://img163.images...0405165746.jpg/

http://img140.images...0405165717.jpg/

Precioso Prozac, una preciosidad!!! Espero que os acordarais de ponerle la matrícula para salir del conce!!! :queteden2:

#97 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,706 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 April 2011 - 18:45:29

BUeno pues a ver si salen ahi van unas fotos de ayer cuando lo recogimos del conce, es un 2.0 i-vtec executive piel, espero que os gusten!

http://img88.imagesh...0405165727.jpg/

http://img163.images...0405165746.jpg/

http://img140.images...0405165717.jpg/


Para oirlo de fondo....... Pincha aquí

:cura:

Tantum ergo sacramentum
Veneremur cernui:
Et antiquum documentum
Novo cedat ritui:
Praestet fides supplementum
Sensuum defectui.
Genitori, genitoque
Laus et iubilatio,
Salus, honor virtus quoque
Sit et benedictio:
Procedenti ab utroque
Compar sit laudatio

-----------------

Veneremos pues inclinados
tan grande Sacramento
La antigua figura
Ceda el puesto al nuevo rito
la fe supla
a incapacidad de los sentidos
A Jacobus y al Hijo Mazinger
sean dadas alabanzas y júbilo
Salud, honor,
poder y bendición
al que de uno y de otro procede
una gloria igual sea dada.

#98 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 April 2011 - 18:51:50

Precioso el Accord ;)

Ya verás como lo disfrutas al máximo, y además, hasta te lo ha bendecido el Yayo :borrachos:

#99 ChusHonda

ChusHonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 06 April 2011 - 19:36:23

En blanco como el mio. Yo lo recogí el viernes pasado y ya le he pillado un par de chuches. Vas a fliparlo: espacioso por dentro, olor a nuevo, amplio y lo mejor de todo es que este es tuyo, no como el que pruebas que lo tienes que devolver jejeje. Lo peor para mi por el momento, el tema del aparcamiento, los sensores te volverán literalmente LOCO :wacko:

A disfrutarlo con salud y precaución.

Saludos.

#100 Trooper666

Trooper666

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 491 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VIII 2.4 AT Executive Piel

Escrito 06 April 2011 - 19:39:30

precioso

verás cómo lo disfrutas! eso si, respeta el rodaje! ;)

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos