
Fórmula 1. Temporadas 2012 y 2013. Pasión por la F1
#261
Escrito 05 February 2012 - 18:52:09
#262
Escrito 06 February 2012 - 02:27:26
Jimmy, en este enlace te vienen fotos de los escapes de varios equipos. A ver que nos puedes decir, porque yo ahí me pierdo.El renault también lleva el escalon, y es el unico al que le visto los escapes, y he leido por ahi que el Charlie Whiting va ir a los test de jerez por el tema de los escapes, ya que se temen que vayan todos muy al limite del reglamento, yo los unicos que visto con claridad son los del renault, y tienen pinta de legales... se va liar jaja
http://camaroonsf1.c...-mclaren-mp427/
#263
Escrito 06 February 2012 - 04:23:51
aquí hay otra explicación con gráficos de lo que dice la normativa:
http://www.f1superle...capes-para-2012
Editado por ivan82, 06 February 2012 - 04:27:11.
#264
Escrito 06 February 2012 - 13:18:49
el sauber también tiene el escalon
por cierto para que se vaya cagando alguno, segun el helmut marko, el red bull no es tan feo como el ferrari conclusion: no lleva escalon, curiosamente solo mclaren y red bull no lo llevarian, yo ya me estoy poniendo malo jaja
son suposiciones todavia no lo han presentao, bueno lo presentaban hoy a las 13.00 en jerez todavia o he visto foto
#265
Escrito 06 February 2012 - 14:02:13
#266
Escrito 06 February 2012 - 14:04:07
#267
Escrito 06 February 2012 - 14:11:48
Notas
- Todas las escuderías llevan neumáticos Pirelli, que tiene firmado un contrato para suministrar neumáticos hasta el año 2013.[39]
- Ningún piloto lleva el dorsal nº 13 en su monoplaza desde 1976 por superstición, ya que creen que da mala suerte.[40]
- *En Lotus, Robert Kubica tiene contrato en vigor,[41] pero no podrá empezar la temporada porque no está completamente recuperado. En consecuencia, su asiento está disponible, aunque sólo pueda ser por algunas carreras, ya que Kubica podría reincorporarse con la temporada ya comenzada.[42]
- Con el regreso de Kimi Räikkönen, serán seis los campeones del mundo que compitan en el Mundial, algo que no ha sucedido nunca en la historia de la Fórmula 1.
http://es.wikipedia...._F%C3%B3rmula_1
#268
Escrito 06 February 2012 - 15:05:09
#269
Escrito 06 February 2012 - 16:15:27
Un escalon bastante bien estudiado, seguro que los demas al final se lo terminan copiando,
Declaraciones Jaime
http://www.f1aldia.c...cho-mucho-dano/
#270
Escrito 06 February 2012 - 16:24:16
#271
Escrito 06 February 2012 - 16:46:21
#272
Escrito 07 February 2012 - 01:10:25
#273
Escrito 07 February 2012 - 01:46:19
no TC
no DRS
no KERS
no DIFUSORES
no Safety car for starts under rain conditions
v10-v12 engines (v12 with a higher weight minimum or something)
6 speed manual gearbox
clutch pedal
qualifying tyres
refueling allowed after qualifying
team orders allowed if one driver has 40% more points than the second one after 75% of the championship has been completed
8 days of testing in between grand prixs, as long as a rookie driver is at the wheel, 0 f1 racing experience
etc... VOTE FOR JIMMY

#274
Escrito 07 February 2012 - 13:31:13
Antena 3, sí a la F1.
- Este lunes terminó el plazo oficial, pero la cadena retrasó el anuncio que tenía previsto.
- Lobato: "Aún tenemos contrato con La Sexta".
Este lunes expiraba el plazo para presentar ofertas por los derechos de la Fórmula 1 a los que La Sexta renunció hace dos semanas. Pese a que estaba previsto que Mediapro o Antena 3 dieran señales de vida este lunes por la tarde para explicar quién retransmitirá el campeonato en 2012 y 2013, el comunicado se ha retrasado hasta este martes.
Una vez que Telecinco decidiera no pujar no cabían más opciones. Ya estaba claro que sería la cadena Antena 3 la que va a ofrecer una de las retransmisiones deportivas más seguidas en España, sólo superada por el fútbol. La renuncia de La Sexta era necesaria para que empiece a ser emitida desde el inicio de este año en la nueva casa.
El proceso de fusión de La Sexta y Antena 3 -supervisado por el Tribunal de la Competencia- no será efectiva en esa cuestión hasta el próximo mes de junio y eso no le interesaba a nadie. El primer gran premio de la temporada se celebrará del 16 al 18 de marzo en Australia y será ya en Antena 3.
La duda de las autonómicas
Por su parte, el periodista Antonio Lobato no quería dar nada por supuesto en cuanto a si será su equipo el encargado de seguir llevando la F1 a los aficionados. "Primero se tiene que anunciar quién la da. Luego, si quieren, nos tienen que hacer una oferta, pues nosotros seguimos con contrato en La Sexta. Lo que quiero decir es que tiene que haber un proceso. No es tan fácil como todo el mundo está diciendo", comentaba el locutor a MARCA.
Hay que recordar que el contrato de La Sexta es independiente del que tienen firmado Canal Nou y TPA de Asturias, que también emitieron la Fórmula 1 la pasada temporada. En principio no hay cambios en estos derechos que Mediapro vendió en su día para rentabilizar los 40 millones anuales que le paga a la FOM de Ecclestone.
Pero eso no quiere decir que todo siga como el año pasado. Las dos autonómicas se piensan seriamente si seguir o cancelar su situación actual. Si no quieren continuar deberán pagar la mitad del importe sólo por desvincularse.
#275
Escrito 07 February 2012 - 18:46:21
Kimi ha marcado un tiempo dos décimas más veloz que el de Rubens Barrichello en la última jornada de pruebas en Jerez del año pasado (que fue el mejor de la semana), así que la pretemporada empieza generalmente más rápida que en 2011. Es algo hasta cierto punto lógico, porque los neumáticos son este año un poco más blandos según Pirelli y el difusor soplado no se experimentó con solvencia hasta los tests de Barcelona.
El finlandés de Lotus sólo ha dado 20 vueltas por la tarde, después de alternar tandas largas y cortas durante la mañana, mayoritariamente con neumáticos de compuesto medio. De hecho, este tipo de goma ha sido el más utilizado por todos los equipos. Pedro de la Rosa y HRT, por ejemplo, sólo ha montado los blandos en los últimos diez minutos de la jornada.
Pau di Resta ha logrado el segundo puesto en la tabla de tiempos a 102 milésimas de Raikkonen, ha seguido un patrón similar al de Kimi, pero lo ha prolongado durante toda la tarde para cumplir un total de 101 vueltas, cinco por debajo del piloto más activo de la jornada, Kamui Kobayashi con su Sauber. Precisamente, también el japonés ha provocado una de las dos banderas rojas del día al quedarse sin gasolina al final de la recta opuesta de Jerez. La otra ha sido provocada por Daniel Ricciardo, por causas que no conocemos pero desde luego no por una salida de pista

#276
Escrito 07 February 2012 - 19:45:57

#277
Escrito 07 February 2012 - 23:14:27
#278
Escrito 09 February 2012 - 01:06:26
#279
Escrito 09 February 2012 - 12:18:35
Todo parece en orden pero se esperan cambios para las pruebas de Barcelona
El delegado técnico de la FIA, Charlie Whiting, asegura que todos los monoplazas que han entrenado esta semana en Jerez de la Frontera han superado con éxito sus exámenes sobre la presunta ilegalidad en los escapes de algunos de ellos, planteada por especulaciones del paddock. Sin embargo, se cree que algunos equipos los modificarán de aquí a Australia.
#280
Escrito 09 February 2012 - 12:53:35
Etiquetado también con una o más de estas palabras: formula1, porra, alonso, F1
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos