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Barra estabilizadora accord 8ª


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149 respuestas en este tema

#81 Mrxkr

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Escrito 01 febrero 2012 - 13:24:32

En CHS Racing las hemos montado a mas de un coche y ningún problema, está todo controlado, cuando abramos el grupo de compra daremos indicaciones de todos los puntos oportunos y necesarios a tener en cuenta :okk:


No esperaba menos de vosotros :)

#82 Electrico

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Escrito 01 febrero 2012 - 17:01:30

Si señor, asi si da gusto en comprar.. :boing:

#83 kike-r

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Escrito 01 febrero 2012 - 17:16:42

Lo que estaba pensando es que estaría bien ir preparando una lista de las necesidades de cada uno, adelantariamos bastante entre otras cosas, cuando se abra el grupo de compra trasladamos la lista alli y pegamos el link aqui. ¿que os parece?. :D

#84 Mrxkr

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Escrito 01 febrero 2012 - 17:39:51

Que estás tardando en hacer un hilo nuevo :D

#85 kike-r

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Escrito 01 febrero 2012 - 17:44:04

Se que llevais tiempo esperando algunos, información me llega por todas partes :D

Tengo que terminar de preparar los artículos en chsracing.com/tienda

lo suyo es empezar el hilo desde el primer post con toda la información incluida :)

#86 flamenkito

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Escrito 01 febrero 2012 - 23:24:34

Olé go go go!! Ya tenemos las barras!!! :boing:

#87 cocu

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Escrito 02 febrero 2012 - 23:10:50

Si seño!!!! hay estamos..... :crazy:

#88 Puskitas

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Escrito 04 febrero 2012 - 13:54:47

a ver si es verdad. también estoy interesado en la barra.

#89 kike-r

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Escrito 09 marzo 2012 - 02:18:17

Buenas noches :)
Ya esta abierto el post para la inscripción inicial :D

Saludos!!


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#90 Mrxkr

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Escrito 09 marzo 2012 - 09:09:09

Yo me apunto :)

Por fin grupo de compra de la estabilizadora trasera :)

Editado por mr.xkr, 09 marzo 2012 - 09:09:30.


#91 kike-r

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Escrito 09 marzo 2012 - 09:41:36

Aqui lo teneis :)

http://clubhondaspir...doras-progress/

Saludos :okk:

#92 flamenkito

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Escrito 30 agosto 2012 - 21:48:39

Ya está montada, esta tarde me puesto al lío y en una horita puesta.

No e podido probar mucho porque está lloviendo, pero en un par de rotandas que e pasado se nota la diferéncia bastante me da la sensación de ir más duro en la parte trasera. En los badenes pega más bote al pasar.

Tire un par de fotos de por si alguien se anima a cambiarla.

#93 4ngel

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Escrito 31 agosto 2012 - 09:33:13

En los badenes no deberías notar diferencia ninguna. La estabilizadora solo trabaja cuando hay diferencia entre las ruedas del mismo eje, por ejemplo cuando al tomar una curva la suspensión del lado exterior se comprime y la del interior se extiende. Por lo tanto si pillas un badén con las 2 ruedas a la vez la estabilizadora no trabaja, si lo pillas primero con una rueda y luego con la otra si que es posible que notes diferencia ya que al tener una estabilizadora más dura pierdes independencia entre la suspensión de uno y otro lado.


Supongo que a la hora de montarla lo habrás notado. Si no levantaste el coche de las 2 ruedas traseras a la vez, a la hora de desmontar y montar te resultaría dificil y tendrías que forzar y hacer alguna palanca para conseguir montar la nueva. En cambio si levantaste las 2 ruedas a la vez, todo va a su sitio sin ningún esfuerzo.

#94 Powertec

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Escrito 31 agosto 2012 - 13:21:00

Ya está montada, esta tarde me puesto al lío y en una horita puesta.

No e podido probar mucho porque está lloviendo, pero en un par de rotandas que e pasado se nota la diferéncia bastante me da la sensación de ir más duro en la parte trasera. En los badenes pega más bote al pasar.

Tire un par de fotos de por si alguien se anima a cambiarla.


Esperamos mas impresiones XD, eres el pionero ;).

#95 anthel10

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Escrito 01 septiembre 2012 - 10:47:57

Estabilizadora montada:

Me han montado la de 22 y las primeras impresiones no pueden ser mejores: en un breve trayecto, buscando un poco las cosquillas en los giros, he notado una disminución considerable del balanceo, un mayor agarre y como un "endurecimiento" del eje trasero, aumentando la sensación de control sobre el coche y un mejor guiado del mismo en los giros: en resumen...cojonudo.

Mención aparte el taller CHS: como siempre, un trato exquisito y profesional. Totalmente recomendables.

A pensar que será lo siguiente (cuando se me acabe la garantía en año y medio nos meteremos en algo mecánico y quizás antes vayamos a por la suspensión....)Saludos

#96 flamenkito

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Escrito 01 septiembre 2012 - 11:55:16

Tienes razón la estibilizadora no trabaja si el coche va recto, si que al entrar al garaje en curva primero sube una rueda y luego la otra se nota mas golpe al subir.
Pensaba que se notaria menos el efecto de la barra en el balanceo, pero me gusta el cambio que a dado me da la sensacion que el eje trasero no va tan a remolque. Parece ir mas rigido.

Al montarle deje las ruedas al aire, no fue muy complicado cambiarla, vaya diferencia de una a la otra. La de origen parece un hilo al lado de la otra

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#97 Mrxkr

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Escrito 01 septiembre 2012 - 12:26:34

Estais comentando las impresiones de 22mm, a partir del 13 montaré la mia de 19mm y os comento, pero el cambio va a ser más light :D

#98 Electrico

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Escrito 01 septiembre 2012 - 12:31:17

Mr. Xkr, ¿porque elegistes la de 19 y no la de 22? Una curiosidad que tengo ;)

#99 Mrxkr

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Escrito 01 septiembre 2012 - 12:40:50

Varios motivos esencialmente:
- Todo lo que sea mejorar el barqueo que se nota con la de 16mm será bueno.
- Yo no quiero tener una rigidez trasera excesiva por comodidad, llevo llanta de 18" y el flanco pequeño ayuda mucho
- Si añado rigidez a la torsionalidad, sé que en un par de sitios que conozco en Galicia me quedaría a 3 ruedas, no por velocidad, si no porque hacen cuesta y giro.
- Me gusta en blanco :)

Editado por mr.xkr, 17 septiembre 2012 - 09:25:19.


#100 anthel10

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Escrito 01 septiembre 2012 - 18:58:23

Esta mañana, mientras me la estaban montando, me ha comentado Indiana que para la berlina y los motores 2.0 gasolina y diésel es mejor la de 19....
Por cierto, la he puesto pintadita en negro, por la ITV y esas cosas.

Saludos.




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