Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

F1 - GP EEUU


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#21 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 19 junio 2005 - 19:53:11

Para los que no la esten viendo Barrichelo va primero Schumy 2nd los dos Jordan y los dos minardi

Al menos que gane Schumacher y que den por primera retirada a toyota que tengo un par de eurillos apostados en esos resultados. :lol:

#22 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 19 junio 2005 - 20:10:00

Con la tonteria casi se quedan los dos Ferrari fuera de la carrera! :risa:

#23 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 junio 2005 - 20:16:47

Con la tonteria casi se quedan los dos Ferrari fuera de la carrera! :risa:

Ver mensaje


Madre mia, lo habeis visto? casi se golpean al salir de boxes, Barrichello por la hierba.....peor imposible.

#24 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 junio 2005 - 20:18:54

Vaya carrera!!! No la olvidaré en la vida... como la peor de la historia :evil:

#25 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 junio 2005 - 20:49:47

Al margen de hiorias de dinero, contratos, posibles demandas a Michelin o intereses oscuros. Creo que una chinane y que el aficionado que ha pagado ver espectáculo hubiera sido lo justo, todos los puntos para los que montan Bridgestone y los pilotos de Michelin seguros sin puntuar.
Parecía el mejor arreglo en mi opinión, en fin una pena de espectáculo.

#26 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 junio 2005 - 21:00:07

A mi me parece perfecto que se lleve los puntos ferrari ya que desde el principio quisieron cambiar lo de los neumaticos (creo) y como el resto iba de p#%@ madre con los suyos, que les dieran por el c**o. Ahora que les pasa lo mismo a los demas deberian de joderse y haber actuado antes.

Lo que me parece inadmisible es que habiendo dicho que les daban los puntos pero correr todos con la chicane no lo hayan echo.

Donde dijeron que les daban los puntos aunque corrieran con la chicane? Es que hay que ser muy capullo para no haber aceptado, era espectaculo para todos y se hubieran llevado lo que se merecen, los puntos, pero sin dar este espectaculo tan patetico.

#27 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 junio 2005 - 21:01:44

La amenaza de Bernie no se la cree ni él.

Van a penalizar a un equipo por abandonar una carrera por seguridad?

Van a penalizar a un fabricante de neumáticos por tener un fallo humano, informar de él, disponer de 100 juegos de gomas al día siguiente e intentar buscar una solución para el problema aun cuando su prestigio sea cuestionado?

Lo que pasa es que Bernie es un bocazas y estaba acojonado por si pasaba lo que ha pasado, ahora a la FIA se le han caido los huevos al suelo, el fin de su "chiringuito" se acerca cada vez más y a Bernie también.

No hay carreras si no hay coches y punto.

Desde cuando se obliga a un equipo a correr y ser competitivo?

Proximo año, campeonato paralelo de constructores y que les den a la FIA

#28 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 19 junio 2005 - 21:06:22

A mi me parece perfecto que se lleve los puntos ferrari ya que desde el principio quisieron cambiar lo de los neumaticos (creo) y como el resto iba de p#%@ madre con los suyos, que les dieran por el c**o. Ahora que les pasa lo mismo a los demas deberian de joderse y haber actuado antes.
Creo que el caso es un poco distinto. Todos los equipos han tenido problemas con los neumaticos, Ferrari, Mclaren, Renault, etc, etc. Pero las gomas aguantaban 30 vueltas sin "problemas" aqui no durarian 15

Donde dijeron que les daban los puntos aunque corrieran con la chicane? Es que hay que ser muy capullo para no haber aceptado, era espectaculo para todos y se hubieran llevado lo que se merecen, los puntos, pero sin dar este espectaculo tan patetico.
Segun comento Pedro de la Rosa se comento en una reunion de pilotos con la FIA. Todos los equipos menos Ferrari aceptaron a poner una chicane para reducir un poco la marcha y dar todos los puntos a los equipos que montan Bridgestone. Ahi todos hubieran salido ganando. La FIA y Ecclestone la han cagado pero bien cagada hoy.

Ver mensaje



#29 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 junio 2005 - 21:07:56

q mierda....................

#30 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 19 junio 2005 - 21:08:10

Proximo año, campeonato paralelo de constructores y que les den a la FIA

Ver mensaje

Se comentaba que hasta el 2008 esto no sucederia.......


.....despues de lo de hoy y lo que pase en las proximas semanas se va adelantar muuuuucchhooooo la llegada del campeonato paralelo

#31 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 junio 2005 - 21:10:50

pues si que la han cagado, si.

#32 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 junio 2005 - 21:19:30

A ver si lo entiendo...

Estais diciendo que Ferrari debe modificar TODA su carrera por un problema de los DEMÁS???

A ver, aqui el principal culpable ha sido MICHELIN. Sabían desde el año pasado que esto podía ocurrir... y que han hecho, NADA.

Lo de la chicane es una pantomima, aunque los demás equipos no puntuen, sabeis el riesgo INNECESARIO que le suponía a Ferarri correr contra equipos que no se jugaban nada en esta carrera.

Por otro lado, la actitud de las escuderías que han abandonado me ha parecido patética, ni seguridad ni milongas, esto ha sido un POR MIS PELOTAS, promovido como no, por el monta juergas FLAVIO BRIATORE. Podían correr perfectamente, eso si, bajando el ritmo en ese punto, fijate... que curioso, por una vez, MICHELIN no estaría a la altura de los BRIGESTONE y la manera de esquivar el bulto es acusar a FERRARI??? :blink:

#33 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 19 junio 2005 - 21:22:57

Estoy seguro de que viendo en el padockk la cara de Jean Todd el equipo Ferrari no deseaba tampoco este espectáculo tan deplorable. Imagino que tuvieron que secundar a Bernie en su absurda cruzada y sus competitivos neumáticos se lo permitían.

Que nadie culpe a Ferrari de lo del "no a la Chicane" la decisión como ya se ha escrito antes corresponde a la FIA y ella ha optado por llevar a los equipos al borde del precipio y se ha equivocado diametralmente en el planteamiento ..... ha mostrado como los equipos en bloque común (exceptuando comparsas) le han dado la espalda por vez primera y espero que no sea la única vez que suceda en la temporada, una temporada llena de intrigas palaciegas y no mucho espectáculo deportivo que, al fin y al cabo, es lo que importa.

En USA kaput , si ya era una disciplina minoritaria ahora va a ser testimonial en el panorama racing norteamericano aunque esos tampoco han tenido nunca mucha idea de lo que realmente es una carrera de coches

#34 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 19 junio 2005 - 21:29:37

A ver si lo entiendo...

Estais diciendo que Ferrari debe modificar TODA su carrera por un problema de los DEMÁS???

A ver, aqui el principal culpable ha sido MICHELIN. Sabían desde el año pasado que esto podía ocurrir... y que han hecho, NADA.
El problema fue unos neumaticos defectuosos. Michelin mando anoche neumaticos para todos los equipos sin ese fallo

Lo de la chicane es una pantomima, aunque los demás equipos no puntuen, sabeis el riesgo INNECESARIO que le suponía a Ferarri correr contra equipos que no se jugaban nada en esta carrera.
Igual si no mas peligroso es estar detras de un coche en una curva rapida y que este frene su ritmo en 100 o 150 km/h sin motivo aparente alguno. En la chicane todos tienen que reducir con lo cual no hay "sorpresas"

Por otro lado, la actitud de las escuderías que han abandonado me ha parecido patética, ni seguridad ni milongas, esto ha sido un POR MIS PELOTAS, promovido como no, por el monta juergas FLAVIO BRIATORE. Podían correr perfectamente, eso si, bajando el ritmo en ese punto, fijate... que curioso, por una vez, MICHELIN no estaría a la altura de los BRIGESTONE y la manera de esquivar el bulto es acusar a FERRARI???  :blink:
No se, pero si todos los equipos menos 1 dicen que es un peligro rodar mas de 10 vueltas con esas gomas por algo sera. Ralf ya se comio el muro el Viernes y suerte que no paso nada, otros pilotos también han tenido percances a lo largo del fin de semana incluido P.de la Rosa. Aqui el mayor culpable no es Ferrari si no la FIA y Ecclestone

Ver mensaje



:brindando: :brindando:

#35 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 19 junio 2005 - 21:30:36

Por cierto, un 0 para Tele 5 :evil:

#36 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 junio 2005 - 21:36:58

ponerse en el lugar de ferrari con la de problemas q a tenido con bridgestone, aora q las gomas van de lujo dile tu al jan tod q no corra el gp...... ufffff pues va a ser q no.

#37 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 19 junio 2005 - 21:40:17

Por cierto, un 0 para Tele 5  :evil:

Ver mensaje


Por¿?


Para ver de paseo a Schummi y a Robinho no van a emitir 2 horas, digo yo, pq los jordan y los minardi el espectáculo no es k lo den.

#38 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 junio 2005 - 21:41:33

Pero si pase lo que pase le das los puntos a Ferrari, pones una chicane, o le cambias los neumaticos a todo dios y luego todos corren sin jugarse nada, solo por dar el espectaculo que deberian dar y todos tan contentos.

Pero no, 6 coches y un espectaculo bochornoso.

#39 Robeck

Robeck

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic TypeR

Escrito 19 junio 2005 - 21:43:16

A ver si lo entiendo...

Estais diciendo que Ferrari debe modificar TODA su carrera por un problema de los DEMÁS???

A ver, aqui el principal culpable ha sido MICHELIN. Sabían desde el año pasado que esto podía ocurrir... y que han hecho, NADA.

Lo de la chicane es una pantomima, aunque los demás equipos no puntuen, sabeis el riesgo INNECESARIO que le suponía a Ferarri correr contra equipos que no se jugaban nada en esta carrera.

Por otro lado, la actitud de las escuderías que han abandonado me ha parecido patética, ni seguridad ni milongas, esto ha sido un POR MIS PELOTAS, promovido como no, por el monta juergas FLAVIO BRIATORE. Podían correr perfectamente, eso si, bajando el ritmo en ese punto, fijate... que curioso, por una vez, MICHELIN no estaría a la altura de los BRIGESTONE y la manera de esquivar el bulto es acusar a FERRARI???  :blink:

Ver mensaje


Yo lo veo asi, Michelin tiene que fabricar unas ruedas que tienen que ser buenisimas para cualquier tipo de circuito aunque NUNCA puedan rodar en el con un F1, es decir, los ordenadores me tienen que decir si la rueda aguantará o no. Resulta que Indianapolis ha sido reasfaltado para que los slicks de la IRL agarren mucho mas. Resulta que Michelin ha tenido problemas, ha habido un accidente muy fuerte donde alguien se ha podido hacer mucho daño. Michelin advierte que sus gomas no son seguras en esa curva tan especial donde nunca han podido probar y no existe otra igual en otro circuito.

Por seguridad, si, si, SEGURIDAD, esa palabra que no para de hablar la FIA y todos los equipos, que si el casco aguanta un disparo a 800m/s, que si el mono es ignifugo para que puedan estar 11 segundos rodeados de fuego, que si las ruedas no se pueden soltar, el habitaculo indeformable.....bla, bla, bla. Pues por seguridad Michelin se juega su prestigio y aconseja no usar esas gomas con todos sus inconvenientes.....

Pero claro, las reglas son las reglas, segun para quien, no? pq también hubo reglas de que la clasificacion era a dos partes y pasado Monaco las cambiaron pq les dió la gana. No pueden cambiar gomas.......y los equipos michelin dicen que no corren sin seguridad despues de ver el año pasado a Ralf Schumacher 6 meses sin correr con problemas de equilibro y visión.

Los equipos Michelin están dispuestos a correr con una chicane y sin optar a los puntos, solo por espectaculo pero la FIA y Ferrari (que raro, Jordan y Minardi que tienen mucho mas que ganar tienen sentido comun y no se oponen) no quieren, van de la mano a todos los sitios y dicen que NO, que se jodan, si alguien se mata pues nada, no haber fabricado un neumatico por ordenador.......


Sabian que iba a ocurrir y no han hecho nada? ahhhhhhh, muy bueno, entonces que coño hacen los equipos cada vez que hacen entrenos? mirar al cielo? por favor, si el 90% de entrenos se hacen debido a los neumáticos.

Mas Riesgo en una chicane que en una curva donde los coches van en apoyo con no se cuentas G a 300km/hora? yo alucino. Riesgo para Ferrari? riesgo de que, de no ganar una p#%@ carrera? por favor, estamos hablando de riesgo de que alguien tenga un accidente, una persona humana, no unos puntos o ganar una carrera más o menos. Si me dices que una chicane es más arriesgada que la curva del ovalo no hablaré mas, que cada uno piense lo que quiera. Por eso Tamburello es ahora una chicane, no? o Monza esta lleno de chicanes, no?

Si para ti lo que hacen 7 escuderias es por SUS PELOTAS pues muy bien, pero vamos, que estas muy equivocado. Viste la carrera el año pasado? has visto el accidente de Ralf? que pasa, lo hizo a proposito o que? No me jodas.

Y para terminar.......como se te ve el plumero de Ferrarista a 10kilometros te dire una cosa, estas contento con haber ganado la carrera? pq yo apoyo a Alonso pero siempre he sido simpatizante de Honda y de Ferrari y hoy la actitud de Ferrari ha sido LAMENTABLE. Como han llegado al punto de estar tan desesperados de querer ganar una carrera abandonando 7 escuderias? como se puede caer tan bajo? llamandote Ferrari, por favor, una institucion en la F1, como han podido hacerlo? como han podido pasar olimpicamente de la seguridad de alguien? es que no lo puedo comprender, por comerle el culo a la FIA? si, la FIA esa organización manipulada por ya sabemos quien para tener ciertos favoritismos.....

Lo que hay que oír. Los datos son muy claros. La seguridad estaba comprometida y tanto la FIA como Ferrari han pasado olimpicamente demostrando ser muy poco profesionales. Que pena que dan.

Se han cargado parte de la F1, esta gente no puede dirigir algo tan importante, asi no vamos a ninguna parte. Que se metan sus "normas" de seguridad por ahi....

#40 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 junio 2005 - 21:44:01

Otra solucion puede ser correr toda la carrera con el mismo juego de neumaticos, pero poder hacer los calentamientos, clasificaciones, etc con otro juego, asi si se detecta algun problema los puedes cambiar sin romper la reglamentacion para la carrera




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos