Lleva el coche al taller y leete las normas del foro, en especial esta, resulta muy incomodo leerte ya no por las faltas sino que incluso cambias el orden de las letras dentro de las palabras...:
"¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir."
Esto ya es lo mas conlo último qeu as escrito diciendo!!!!!!! "pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir" que insinuas que soy un garrulo de pueblo o algo similar???? aqui lo unico que pasa es que ay algun que otro sivarita!!!!!!! del lenguague y en vez de escribir cosas referentes al tema que se ha habierto viene a lucirse con su magnifico lexico y poner cada dos por tres una lista de faltas vamos que se aburren y se ponen a buscar faltas por el foroy em toca un poco la moral ya el cachondeito!!!! lo poco agrada y lo mucho cansa lo último ya es tu commentario insinuando que tengo un bajo nivel intelectual pues sabes que te digo!!!!! que te compres un diccionario y te agas un paja leyendolo ya que aprece que te pone cachondo las clases de gramatica.
Con todos mis respetos.
Un saludo.
si tiene que ver, la caja de cambios no deja de ser un multiplicador/desmultiplicador de par
Obiamente si multiplica par!!!!!!! o desmultiplica podemos tener un motor muy potente peor si el pongo unas marchas que no son adecuadas para esa potencia dime que pasa????? que ni sale ni anda ni na de na ya puedes tener un motor de 500 cv si quieres pero le pones unas amrchas larguisimas para esos caballos y ni sale y ni la smuebe por que cada cosa con su proporcion asique la caja de cambios si modifica el par!!!!! sino estudia nociones basicas de fisica, de donde no hay no se peude sacar y todo esta relacionado, de echo todo el mundo en el colegio aprede que "la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma", y otra cosa si os fijais en las curvas suelen poner junto a la curba de par en que marcha da ese PAR, ya que el coche no tiene la misma potencia en CV a las mismas RPM y no tiene el mismo par en diferentes marchas cada marcha a sus RPM tendra un PAR determinado, supongo que estareis deacuerdo!!!!!
Hola a ver es cierto que le cuesta salir mas que a otros coches gasolina que yo haya cojido quiza sea por el peso, el embrague de serie tampoco es una maravilla, pero lo que te pasa creo es que no sacas bien el coche y estas muy obsesionado con las revoluciones, pisa el acelerador sin miedo, como te dije mas arriba olvidate de ese cuadro y conduce tu coche.
Respecto a eso de que sube 500 vueltas al pisar el embrague yo nunca me he dado cuenta, tampoco te entiendo muy bien porque cuando pisas el embrague la rpm caen en picado, cuando notas que suben 500? justo al pisar el embrague?? al engranar la marcha?? de todas formas si esto es asi ya te digo que estas obsesionado con las rpm.
Otra cosa, consejo, con el tema de recuperaciones a bajas vueltas yo monte un escape y quite el cata y mejoro mucho eso si una linea que no tenga mucho diametro, es una posible solucion .
Saludos
Hola buenas respecto a las RPM yo cambio de oidas pero muchas veces cuando digo voy a cambiar pues miro el cuenta por curiosidad es decir k no esk vaya mirando y diga venga que ya estoy llegando al cambio no es asi ( esque parece que la gente que comenta mis respeustas piensa que etngo el carnet hace 2 dias y que no etngo ni idea de conducir y eso pues aveces toca la moral) en segundo punto el coche lo usa tambein mi padre la verdad que como no le pisa pues dice que para el con esa potencia le sobra peor yo que le pido mas pues..... me falta chicha, luego tambein devido a que siempre e tenido motos de baja cilindrada que encesitaban muchas RPM para poder andar un poquito pues eso tambein se debe que comente tanto las RPM ya que es tipico que siempre las use de referencia para que la gente se haga una idea ya que por letras si no damos unas cifras no etenmos un punto de referencia. Y luego respecto al escape otra cosa que pense del coche por lo que no satisfaciera mis necesidades fue o que la gestion del motor era muy light y al teenr mariposa electronica pues que la gestion por mucho que yo el pisara a tope digera que va tio aqui abrimos mariposa delicadamente por mucho que tu pises (cosa logica si queremos bajos consumos y una conduccion tranquila) que pudiera venir impuesta por el fabricante facilmente lo que se arreglaria con una reprogramacion o el escape que como todos supongo que sabras los escapes de serie suelen ser una full ya que son un tubo aplastado por su final con unas perforaciones que salen a una camara (silencioso) y que tiene que entrar por los agujeros de otro tubo distinto que esta aplastado por su otro extremo para salir al exterior por lo que se pierde mucha fuerza de gas en ese proceso por lo que pense en ponerle un escape de los que son rectos es decir de los que es un tubo recubierto de material aislante apra amortiguar el sonido aunk suenan mas que los de serie pero si miras atraves de ellos ves el final del tubo (cuando estan desmontados) cuando en los de serie por mucho que mires no ves el extremo final ni borracho. ¿tu notastes mejoria con el cambio de escape? ¿que ba mas desaogado verdad? yo el catalizador lo prefiero mantener por la ITV y por que contamine menos, y leugo por la ssondas lambda ya que es posible que em detectara que el catalizador esta jodido si se lo quitas ya que algunos coches tiene una lambda antes del catalizador y otra despues y comprueban como taban los gases antes de ser filtrados y despues y si no hay la tolerancia deseada te marca averia por lo que eso merjo no toacr ya que si entra en error puede modificar parametros de inyeccion (por que el motor dice algo no funciona bien asique se protegue modificando la inyeccion y cambiado la scantidades de combustible y demas) y se lia parda!!!!!!! entonces me recomiendas cambiar el silencioso final solo o también el presilencioso???
Un saludo.
¿?
Para ganarle bajos, no hace falta poner una linea de escape, aunque ayuda.
Una reprogramacion en un atmosferico es perder dinero ya que solo vas a sacar 5cv, ni lo notaras.
Lo mejor, una buena electronica tipo Hondata, bajar el VTEC 1000 o 1500 y poner un controlador de VTEC.
Los 2.0 pesan mucho para 156cv. es lo que hay. 
Hola buenas como se hace eso de bajar el VTEC para que entre a menos RPM??? y aumenta los consumos??? a todo esto sabes de algun programa y cable para conectar al coche tipo bagcom peor apra honda con el que poder trastear por todas esats cosas y leer averias y borrar sus listados y todo lo que es el autodiagnostico, y modificacion de parametros y demas, sabes de alguno de estos cables??? y dodne se peude comprar importante que sea USB la conexion que va al ordenador gracias.